1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Chicos, contradicciones no ¿eh? xD

Bien! solo quedan 4 de Yotsuba! :OMG: Paso ya de decir mafias ni leches, al que no le guste pues ale ¬.¬ Los mafiosos restantes son:

-Kira
    -Amane Misa
    -Ryuk (no creo que sea independiente xD)
    -Reiji Namikawa
    -Shingo Mido
    -Suguru Shimura
    -Masahiko Kida

Los 4 últimos son el resto del grupo de Yotsuba, si han puesto a Eiichi, el resto deben estar seguro seguro xD Los tres primeros deben de ser de la mafia de Kira por supuesto, dudo de Ryuk pero seguro que está con Kira.

No digas eso por Dios, es la primera alegría que tenemos en mucho tiempo, no ha muerto ningún pueblo xD si es así tendría lógica, Yotsuba serían 8 personas y deberían de tener todos habilidades diferentes, un maquillador no sería muy extraño, además de fingir ser otra persona en un juicio no suena descabellado, quizás dure poco tiempo y a lo mejor si tenemos razón se desvele el auténtico rol, pero esperemos que no tengan maquillador xD

Y bueno, el plan de Eskimo y Flan de acusar y salvar a uno no salió demasiado bien por lo visto... seguro querían usar a uno de cabeza de turco para que el otro luego pareciera inocente, pero al final los dos fueron a la cárcel juntos... lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah, se me olvidaba, yo no quiero ser tiquismiquis, pero alguien sabe algo de Ángel? si nadie la menciona ni nada, es por que deben de estar cubriéndola, yo creo que es de Yotsuba ¬.¬

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    demasiado lol lo de flan y eskimo x'D no salio ni uno ni lo otro...
    ahora puedo ocupar mi detector pero es un uso por dia asi que hay q tener buen ojo ;) sospechosos?

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Deberíamos usarlo con Steiner para descartarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Apoyo la noción xD

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Votos a favor!? YO! votos en contra!? Yo no... :lazy: (los simpson)

Bien, pues adelante! Steiner muéstrate! le preguntamos si es criminal o ciudadano? o si es pueblo?

7.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Holi holii~ Lo sieento, estuve en finales y luego ya no me animaba a seguir la mafia pero en estos días me arrepentí y abogué a que no me modlinkeen y prometí que iba a pasar D:! Y ya sería bien lsvgbjf de mi parte andar preguntando cómo va la mafia, pero no negaré que me ando perdiendo con eso del juicio xdU(creo que con eso digo mucho Y__Y). Hace mucho que leí el manga u__uUu. Y hasta que me ponga en onda, no me maten o_ó, Soy pueblo ;___;^.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Duda resuelta, estamos comprobando si Steiner es amigo o enemigo, te apuntas?

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehm, yo preferiría usar el detector con Red, tal ves no este al día, pero no recuerdo que el sea pueblo confirmado, y me gustaría poder tomar lo que dice en serio xDUu.

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo sé el bando de Red.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Y si lo usamos en ti Keka? Nada personal, solo que si te confirmamos como pueblo, serian dos pájaros de un tiro para todos, te confirmaríamos a ti y a Red como pueblo 100%.

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si queréis, por mí bien, pero yo no he dicho que Red sea pueblo.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sabes el rol, no es pueblo. Entonces? Por que no lo dijiste antes x_x?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por mí no hay problema, estoy seguro al 100 % de ser ciudadano xD en serio, lo leí en mi ficha y no tengo problemas, soy un pueblo la mar de simpaticón y estoy dispuesto a lo que sea! sobre todo a ganar una mafia por una vez xD que siempre me matan y esta vez estoy seguro de que nadie sabe mi nombre!

Y keka... pues no se que decir de ella sinceramente, me pasa como contigo Rentaro, no tengo ni idea de que bando sois ¬.¬ no sospecho pero no confío.

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    El día anterior os dije lo que había descubierto y os lo pasasteis por el forro. Y después del fail con Sturmovik, tampoco podía hablar sin más...

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh red, curiosa tu frase... queremos que digas que eres PUEBLO, no ciudadano.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

por cierto, no recuerdo que tu seas pueblo confirmado tampoco eh? ¬.¬

Soy pueblo :cool:

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Espera, Keka, ¿dices entonces que sabes que Red no es pueblo? xD

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No sé como que nos estamos desviando del possible sospechoso que tenemos e,e
    Yo desconfío más de steiner la verdad :eek: está demasiado "confuso" en toda la partida y that's suspicious

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces debemos mandarlo a juicio?
    Voto: Red Helling ? xD

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y si es pro-pueblo?

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Básicamente, a mí me salió criminal. Otra cosa es que pase como con Stur...

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que yo salí que? xD no me lo creo básicamente por que soy ciudadano, estoy seguro vamos xD o estás mintiendo descaradamente o te han desviado o lo que sea, por que soy ciudadano de pura cepa.

24.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ok, Keka está mintiendo o_oUu. Porque en la noche 3 lo investigué y salió que era ciudadano :B, al igual que Sakurash y Rentaro (? :k

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Oh, entonces eso lo cambia. Esta como Steiner. Aunque Steiner si te salio "Pueblo" no "Ciudadano".

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh, fuertes declaraciones. DA Keka

Tu o Red mienten, uno de los dos se trae algo entre manos.

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Otro investigador? XDD

Mientras llega Skoller. Desvoto

Digo que habría que usar la habilidad de Skoller en Angel, que llego de la nada cuando lo mencionaron y sale con eso.

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me investigaste!? :eek: joo... yo quiero investigar también ¬.¬ pero bueno, gracias por el apoyo :D De todos modos yo estoy seguro de lo que soy, y mientras siga aquí pienso encargarme de la mafia me votéis o no ¬.¬ he dado mi lista de mafiosos que quedan, y Yotsuba ha perdido al que usaba la DN (Kyosuke Higuchi) ignoro si esta ha pasado a manos de otro miembro de Yotsuba, pero de todos modos es bueno saber que hemos pillado a un usuario, con esto nos quedan Misa y Kira.

No se por que no podemos saber las habilidades de los encarcelados, pero estaría bien tenerlas la verdad... podríamos saber si han hecho algo que pudiera afectar a investigaciones o algo.

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sería mejor si se usara en Kira, hace un tiempo que no la veo pasar por aquí y no ha recibido Modkill D:

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hemos pasado de Steiner a Keka, de Keka a mí y de mí a Ángel? pobre Skoller, se le acumula el trabajo xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página