1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es que, Jax, solo hablabas de la serie, no de la partida. Y se me hizo raro que no hayas votado. Pero ya estas hablando mas de la mafia.

Desvoto
    Voto: Eskimo
    Me voy por uno que voto por Flan rápidamente.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No creo que Skoller mienta, pero tampoco creo que Flan sea mafia. Eskimo vino rápidamente a decir que uno de ellos tiene que serlo por que si y no lo creo así.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Solo porque quiero saber de morirse y ser pueblo su rol y personaje ;3
    Pero pufffff. Dudo mucho de que hagan algo :/

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mafiosos ustedes. D:

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahaha no por que o eres ciego o haces como si no leyera nada. Es mas empiezo a creer que lees solo lo que te conviene oOo ~ ~

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Osea que si estas al pendiente, pero no ves lo que los demás dicen, Eskimo?
    Mafiosos votandote de ultima hora, ajá xD

Que será ese juego?

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: Ah, no, solo sera un simple tag xD

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si al menos Steiner votara por el. Pero no sera muy mafioso de mi parte u,u
    Aun eskimo no ha dicho algo veridico de por qu vota por mi :)

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    So, no sé como va el recuento, pero al menos Flan se ha defendido y...

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    estaba en el dilema de creerle a Skoller o a ti, Flan.
    Decidí creerle a Skoller porque no vi razones para que Skoller mintiera, si sales inocente, al día siguiente podemos mandarlo a juicio a él.

Ahora se me hace raro que en cuestión de una hora o dos se me acumulen tantos votos, seguro un mafioso hay en el bandwagon.
    Ya saben que observar al día siguiente si muero.

11.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    Flan Scarlet : 3 (Skoller, ·KirA·, Eskimo)​
    Eskimo : 3 (Wolfang, Flan Scarlet, Pumi Russo)​
    keka : 1 (Anónimo)​
    El día acaba.​

12.  
    Richi

Tauro
    Al final, las reveladoras palabras de Skoller fueron suficientes para poner a Flan Scarlet en el punto de mira....sin embargo, en un cambio inesperado de sucesos, Eskimo se ganó la desconfianza de un número suficiente de personas como para condenarlo.....

Así, ambos, Flan Scarlet y Eskimo, fueron apresados y llevados a la Corte, los resultado serán publicados mañana a primera hora.

COMIENZA LA NOCHE 4.

13.  
    Richi

Tauro
    Esas reglas no se aplican a esta partida, ya que en esta partida no hay linchamiento. José se olvidó de borrar eso al copiar mis reglas xD

EDIT : Al final fue culpa mía xD, no de José, perdón Joselito :3

Richi ha tirado dados de 10 caras para =O Total: 6 $dice
  14.  
    Richi

Tauro
    Y con la llegada del sol, llegó también el comunicado del Juez........."Por los cargos de corrupción, homicidio y tratos ilegales, los acusados Eskimo y Flan Scarlet, se han declarado comoCriminales, y por lo tanto recibirán todo el peso de la ley....la condena será de 35 años en prisión, sin opción de fianza"

Y es así como Eskimo y Flan Scarlet, o también conocidos como Kyousuke Higuchi y Eiichi Takahashi, miembros del grupo clandestino Yotsuba, fueron encerrados para pagar por sus crímenes...

En cuanto al resto de actividad, la noche fue bastante tranquila, nadie se hizo notar y cierta paz rondaba las calles...

COMIENZA EL DIA 5!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Yey! Dos menos D:

16.  
    Richi

Tauro
    Obituario :
    -Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    -Eskimo / Kyousuke Higuchi : Miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Flan Scarlet / Eiichi Takahashi : Investigador del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    PARTICIPANTES :
    1. Red Helling
    2. Erza Scarlet
    3. Steiner
    4. Keka
    5. Jax Vouwell
    6. Kyo
    7. ·KirA·
    8. Skoller
    9. Wolfang
    10. Ángel
    11. Pumi Russo~
    12. Rentaro
    13. Aristhan

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    WTF creo que skoller fue la llave al encierro de Flan.... y flan se llevo a Eskimo de pasada..... es lo que no entiendo
    por que se votaron entre si, no les convenia mas solo sacrificarse uno (?)

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Flan! Me muero, yo que creí en ti. LOL por llevarse también a Eskimo con ella xD

No me bloquearon. Steiner es criminal.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aunque, qué habilidad tenia Eskimo?

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, a mí me salió que es pueblerino :S

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mis "investigaciones" salen Criminal/Ciudadano/Ninguno de los 2. Igual puede ser un criminal pueblo.

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué personaje podría ser un criminal pueblo?

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sturmovik, Sakurash. Espero que esto no lo este revelando :s

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    No me enteré entre Eskimo y Flan pero sinceramente confiaba más en la palabra de Skoller que en la de Flan no me fiaba un pelo <.<

No la pone en el obituario <.<

So.. steiner qué es (? xD

25. lol, y yo creia que lo hice muy obvio xD
    y me investigan dos xD
    yo creo que flan y eskimo pensaban que solo uno moria y FAIL xD
    yo sospecho de alguien, pero mejor me lo guardo porque mis conclusiones a lo largo de la mafia solo fueron erradas .-.

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero no creo que salgan dos bandos distintos. Su bando sería criminal, aunque luego fuera pro-pueblo.
    ¿Nos habrán desviado a alguno de los dos?

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No entiendo, si eran compañeros, ¿Por que se peleaban? o_oUu

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Steiner, si eres criminal y pueblo?

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quizá pensaban que solo iban a elegir a uno de los 2. O quizá maquillaron a Eskimo :s

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: Por eso pregunte la habilidad, que no pusieron.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página