1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueess... si, la verdad es que sinceramente parece Amane después de un ensayo o algo así, quizás los consejos eran sobre como actuar y pasó el día actuando y trabajando y tal

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿No será Kira o L? e_e

3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Mmm.... Kire o L nunca salieron del edificio.... o bien si solo kira llego andar por las calles

Amane es la unica que recuerdo que tenia un asesor que era uno de los ayudantes de L
    pero entonces amane y ese personaje se conocen (?) -.-
    Me estoy revolviendo un poco

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo dudo, el primer ayudante de Amane era Matsuda, y está molestando a los angeles el pobrecillo, el segundo era otro si, pero no creo que se conozcan, entonces L sabría totalmente quien es Amane misa y a raiz de eso Rem y demás, y hasta ahora la que estaba cerca de saberlo era akiko y... vaya, la ha palmado antes de decirnos a quien investigaba, que desconsiderada ¬.¬ ¿alguno recuerda acusaciones de akiko?

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pues no recuerdo del todo ..... pero tiene que ser alguien activo, ya que apenas destapo eso y murio....
    no debio hacer eso lo mejor era destaparlo por completo.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quizás lo dijo en secreto o lo mencionó o algo y no nos dimos cuenta, yo por si aca voy a mirar post suyos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Mira Flan, te contesto con una cita de las reglas :)

Si te hubiera interesado de verdad saber si son inactivos (entendiendo inactivos los que informan al GM que no pueden pasar) o no, era tan fácil como preguntar por PM, yo lo hice con Lenin al inicio de la partida, y José me contestó que había informado que no podía pasar. Sólo hay que preguntarlo de la forma adecuada, y no en medio de la partida desviando el interés de la misma. Es decir, preguntando si alguien les ha dicho que no podían pasar en los siguientes días por trabajo, etc.
    Así que haz el favor de trasladar esto por PM, si bien la inactividad es algo que nos fastidia a todos, revisando a los inactivos en el resto del foro se saca mucha info, de ahí que yo sospechase de Jues... por ponerte un ejemplo.;)

Y no digo nada más porque no quiero estropear la partida, así que volviendo a la partida:

Justo apareces, dices eso y Akiko cae... Puede ser coincidencia, pero ya me pareciste sospechoso antes y lo sigues haciendo ahora.

Lo peor, Akiko dijo tener información y no llego a contarla, igualmente estoy segura que esa info sigue en buenas manos de la novia de Raye Penber, eso me tranquiliza un poco, ya que según el relato parece que tenían contacto.

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajaja me da risa la forma de ponerse como ejemplo de hacer las cosas como dicta las normas de la partida.

Mmm....... WTF mientras releeia a Akiko me tope con que me voto Wolfang -.- ya te habias tardado.
    Yo siento que kira puede tener cierta razon y logica, al morir akiko se dice por logica que Raye
    estaba con alguien en un edificio.... solo esperemos que la esposa no la maten y de algo de indirectas .

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mira... Kira, me queda sin cuidado eso, si me quejo con el GM por PM eso veré si lo hago yo y es absolutamente mi problema ¿Entendido? Además... Lo dije por que es una forma de poner a pensar a los demás que mientras me quieren linchar a mi o mandar a juicio que al menos digo algo, Skoller me salio con esa cosa de su detector de mentiritas y saldre mal parada, cuando hay dos inactivos que no hacen nada y siguen vivos, a partir de ahora no dire ni pio y asi no me diran nada.
    Ademas que si no le han dado modkill es por que son activos con su mafia pero no en esta partida ;3 Y hasta a ti te diría como sospechosa por tratar de desviar lo que dije con algo asi.

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Por lo que escribió tangis, Nagisa no tiene indicios de ser malosa lo cual se me hace raro lo que ha dicho Skoller.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Esto es asi de simple...

Flan Scarlet : 5 (Skoller, Pumi Russo, ·KirA·, Steiner Void, Eskimo)
    Skoller, dice ser detector de mentiras. Ok jovencito no soy pueblo, según tú entonces soy mafia? Te recuerdo hay criminales = pro pueblo...
    Pumi, ni idea se colo de skoller y no se paso mas xD
    Kira: Igual siguiendole a skoller, sospecho de que sea mafia x'D
    Steiner: El siempre es indeciso igual con su voto me jode todo, aunqeu ni tanto por que... Al ser pueblo, da igual pero ire a juicio seguro (?)
    Eskimo: Emmm, mis sospechas es que es mafia, se abala de Skoller y a pesar de mis respuestas le importo muy poco o,o

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo siento, iba a desvotarte, pero preferí seguir leyendo para ver si había algo que me diera una razón xD

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aún quedan 17 horas y alguna deduccion logica sacaré. Genial tienen que venir a votarme para que deje de andar floja como pueblo lol xD

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Entonces esperare a que traigas tu deducción lógica.

Desvoto

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    [quote="Flan]Lo dije por que es una forma de poner a pensar a los demás que mientras me quieren linchar a mi o mandar a juicio que al menos digo algo, Skoller me salio con esa cosa de su detector de mentiritas y saldre mal parada, cuando hay dos inactivos que no hacen nada y siguen vivos, a partir de ahora no dire ni pio y asi no me diran nada.[/quote]
    Que digas eso me parece correcto, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre los inactivos, pero no las formas.
    Y no digo nada más porque no tiene sentido seguir con esto.

Ok, te refrescaré la memoria entonces con este quote de Skoller ;)

Que tenemos aquí, Stur era criminal pro pueblo y pasó el detector de mentiras a la misma pregunta que tú si mal no entendí (post Skoller 580 ahí indica lo que pasó por el detector), así que tu teoría...Flan, se va al garete. :)

Eso me suena a: 'todavía hay tiempo para invertarme algo que parezca creíble'...
    ¿Todavía tienes dudas de que te voto sin razones? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose pero con estos post solo veo que quieres q la cosa se de vuelta a los inactivos para salvarte (?)
    Bien yo ya dije todo lo que tengo y los resultados de mis acciones hasta ahora... ya todo queda en manos de uds decidir.

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Entre tanto post se me había olvidado preguntar por esto, a mí me interesa, toda info que ayude al pueblo es BIENVENIDA.

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No recuerdo si había más criminales pro pueblo, igual ahora sí has dado con uno que sea mafia. Lo revisaré por el wiki =P

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya te adelanto yo que no recuerdo ningún mafioso mas pro-pueblo que Wedy y Aiber xD se me ocurren mas gente que podrían ser criminales, pero todos son o mafiosos o mas SK, estoy casi seguro de que Keka ha dado con un mafia, y si nos ilumina como que mejor :D

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    WTF, ¿pues no decíais que ese sería L?
    A mí no me importa decir el nombre, pero vosotros veréis xD

21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    Flan Scarlet : 4 (Skoller, ·KirA·, Steiner Void, Eskimo)​
    Skoller : 1 (Flan Scarlet)​
    Jax Vouwell : 1 (Wolfang)​
    keka : 1 (Anónimo)​

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y bien? ¿Sabéis algo de si mi criminal es bueno o malo, o si puede ser L o no?
    Y sobre lo de Akiko, ¿investigaría a uno de los que la votaron (Wolfang, Flan y un voto anónimo(?))? O puede que incluso a Steiner, que fue el que empezó el ataque contra ella...
    A este paso Flan irá a juicio y hasta el día siguiente no sabremos qué pasa con ella, pero no estaría de más tener en cuenta estos nombres, por lo que pueda pasar.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sinceramente, no tengo ni idea, L no puede ser de ninguna manera, estoy seguro por que L no es criminal. Detectives tampoco, así que sea el criminal que sea, a menos que sea infiltrado o haya habido un maquillador, debe ser mafia o enemigo de pueblo.

Akiko no estoy seguro, dudaba mucho de Steiner pero luego pararon el uno contra el otro. Flan y Skoller son muy sospechosos, pero sinceramente y no se por que, no desconfío de Flan, puede que sea un pelín pasionaria, pero no he visto demasiadas pruebas contra ella mas que conjeturas.

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso metiene sin cudado. Por que la foma de actuar de Akiko esan superficial. Una y oyra vez te dire Skoller te has equivocado. Te pregnte si ni habia una minima posibilida de que te hayan bloqueado est vez. O que lo que has dicho alla sidode forma veridica pero me has evadido.
    Y te digo, sabia que eras detector de mentiras desde el inicio que me preguntaste. Desde el inicio sali dicendo qe sot investigadora. No crees tu que si estuviera mintiendo ya otro investigador hubiera salido. O yo no hubiera peleado con Keka por eso?. Kira te doy razones logicas de mis acciones. No es posible qu quieran linchar a un pueblo y exponerlo a que se vayab muriendo.
    Otra cosa, de no ser yo pueblo como es que se los nombres de los personajes del pueblo y se que podemos comunicarnos ;3... Oh, oh. ¿Sorprendidos? Esto va mas para kira y Skoller. que ambos de ser pueblo saben a lo que me refiero... Si no señoras y señores tienen a los dos mafiosos del grupo Yotsuba o los portadores de las death note a sus manos linchandome ahora.

25. desvoto =? estoy demasiado confundido

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol me equivoque Akiko con Kira. LOL A este paso igual, terminare yendo a juicio. Lo que me desagrada es perder un dia de linchamiento. Como siempre.

27. por un lado tenemos a skoller que dice ser detector de mentiras, pero que no lo demostro nunca
    y por otro lado tenemos a flan que dice ser investigadora pero que tampoco lo demostro nunca
    esta dificil la situacion porque los dos tiene argumentos validos y nos e que pensar =?

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol me equivoque Akiko con Kira. LOL A este paso igual, terminare yendo a juicio. Lo que me desagrada es perder un dia de linchamiento. Como siempre.

29. estamos en el dia 4, se nos paso algo, skoller sobre quien uso su habilidad el dia 3?

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Steiner si lo demostre con post y en el.dia 2 discuti con Keka con eso
    Lo use..
    Noche 1 : Sakurash- criminal
    Noche 2: Okita - cuidadano
    Noche 3: Rentaro - ciudadano.
    Comprenderas mi frustracion cuando me di cuenta que soy investgadora nocturna y no puedo nisiquiera ayudar al vigilante con un nombre porque se solo bandos :/...
    El linchamienro solo sirve para revelar roles y esto esta completamente desbalanceado.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página