1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si me hubieran bloqueado no me hubieran respondido... y la cosa es simple cito un post y pregunto si hay o no una mentira ahi.
    informacion falsa? no creo ya que mi rol no es de investigador la cosa sale clara como el agua me llega un si o no nada mas...

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ponte a pensar. Yo deduci que eras un detector de mentiras desde un inicio. Y si yo fuese mafia, ¿Tu crees que te hubiera querido responder de forma directa y no me hubiera hecho la loca? Pero lo sabía y te respondi directamente "Si, soy pueblo" y me quede bien wtf con tu respuesta cuando me saliste que mentía. Osea... Y no me has respondido o me das a entender que estas 100% que tu información es válida.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pues era bastante obvio q era un detector de mentiras y si no me hubieras respondido directamente te dejabas ver mas sospechosa ... La verdad no te quedaba otra que responderme asi.
    Y si jasta ahora no a fallado mi detector con reika y stur asi q no tengo porque dudar.

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ayer fui breve porque era tarde y no podía revisarlo todo con calma.

Al final yo tenía razón, y diría que por el color era SK, además con ello muere Rem, la ya confirmada Reika, y además confirmamos que efectivamente se necesita matar a alguien defendiendo a su compañero para acabar con ellos (los shinigami), por lo que entiendo que lo mismo para Kyo, aunque se me hace raro si es Ryuk que se moleste en sacrificarse por alguien xD cuando en la serie sólo buscaba diversión.

Si tienes información útil, ¿por qué no la compartes con el pueblo para que podamos sacar mejores conclusiones?, si tienes un mafioso claro (es decir, sin dudas) sería interesante saberlo, si has dado con pueblos es mejor no decirlo, salvo necesidad de evitar un linchamiento, ya que sería facilitarle las cosas a la mafia, lamentablemente tu nombre se ha expuesto, así que en cualquier momento pueden usarlo contra ti, no sé si hay médico diurno, o que.

Curioso, Okita encontró a Light Yagami y se dirigía a hablar con él según el relato y curiosamente dan con su nombre y la matan...
    Cada vez lo tengo más claro, lo cierto es que cuando se dice la verdad es más fácil de explicar, y todo lo que has comentado me convence.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Los puntos a favor de Flan es que defendió a Sturmovik, aún pudiendo colgarse sin necesidad de inventarse un rol como una investigadora. Para que lo haría? Y que dijera que las investigaciones le salían criminal o ciudadano. Si yo fuese mafia esperaría callado un tiempo para responderle a Skoller, o me haría el desentendido para dejar atrás la pregunta. Pero Flan respondió rápido. Y cuando la empezaron a acusar no se puso como loca, eso he visto que hace cuando la acusan de mafia y es mafia xD. Confío en Flan.

Diría que podrías ser paranoico, Skoller, pero dices que anteriormente obtuviste información (igual de los muertos como Flan).
    Cual de todas las que dijo tener xD?

Por que diría eso?

Voto: Jax Vouwell
    Háblanos, AJax.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, he tenido problemas tanto personales, como laborales como técnicos con el ordenador, pero vamos a lo importante! tenemos al primer miembro de la mafia Kira! Rem! olé xD Alguien atacó o bien a Kira, o bien a Amane o cual sea la razón, Rem ha actuado de guardaspaldas como Reika dijo hace un tiempo que podía hacer. Alguien sabe quien es Kira o Amane o quizás Kyosuke Higuchi (quien tiene la DN de Misa y estaba con Rem durante la saga Yotsuba) En cualquier caso bravo por quien ha atacado, esto confirma además que Kyo es un shinigami (Ryuk seguro xD) pero sinceramente sino podemos lincharle no se como podemos matarle. Vigilante, go go go!

También hemos pillado al SK de la partida, Jues! era Otoharada, sinceramente no esperaba que estuviera en la partida, puesto que murió antes que Lind L. Taylor, sería un fallo de personaje, pro bueno...

Si alguien puede proteger a nuestro Raye Penber (Akiko) sería un buen punto a favor, indiferentemente de si pueden protegerla de la DN o puede averiguar si alguien la ataca, la forma de igual, el objetivo es el mismo, pillar a Kira o a Misa.

En cuanto a Yotsuba, bueno, Lenin la palmó, lógico, no se ha presentado ni una vez, ya tardaba. Con esto en Yotsuba quedarían 6 personas según mi lista que en cuanto me digáis coloco (lista de mafiosos tan solo eh?)

Lo de Okita y su muerte con la investigación de Flan es un muy buen punto, en serio ni lo había pensado xD No se si desconfiar de Flan o de Skoller, los dos son o muy sinceros o muy mentirosos ¬.¬

Estuve pidiendo auxilio y ayuda cuando me acusaba, y todos mirásteis a otro lado, gracias por confiar en mi ¬.¬

Al margen de eso, es cierto que Flan apoyó a Stur, pero bien podría haber sido una estrategia a largo plazo para ahora, Flan bien podría ser que Flan fuera alguien de Yotsuba, bien por ello conocía información y trabaja en equipo con otros, Flan para desgracia o beneficio nuestro, es muy lista xD Aunque por ahora no me ha dado muchas razones para desconfiar de ella, mas que lo que Kira ha mencionado antes, así que por ahora, creo en Flan, y bueno, no es que desconfíe de Skoller pero a ver que dice xD

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    PREGUNTA!
    ¿Qué personaje tiene un consejero/representante? Va dirigida a aquellos que saben del manga/anime...

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues L exclusivamente, los de Yotsuba se representaban entre ellos, y Misa tenía representantes pero Matsuda ya murió

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero Watari también. No?
    "Aunque le pierdes varias veces de vista por el revuelo que hay alrededor. Se mete en un edificio en el que está todo el día. Al llegar la noche sale con cara cansada y acompañada de un hombre que le va dando consejos en el camino hasta su coche."

tengo mis sospechas... qué rol creéis que es?

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a reika el post 242
    A Stur:

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Eso significa que su personaje es una mujer, ¿no?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sip, y aparte de Amane Misa tan solo hay otro personaje femenino que podría estar en la partida y tuviera algo de importancia, diría su nombre pero me sacrificaríais, así que solo digo que es pueblo el personaje que tengo en mente y se acabó xD

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Amane Misa es mala, tiene coche, y un hombre le da consejos?

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Amane Misa es mala con ganas xD es junto a Kira la principal persona que tenemos que pillar! y si tiene coche y también es posible que fuera Kira quien le diera consejos, pero yo me refería a que hay otro personaje aparte de ella que podría ser a la que se refiere Akiko.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wata ta' to' muerto el pobre nuestro :lazy: el no podría ser.

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Los bichos esos feos (el personaje de Reika) dan consejos? ¿O Amane Misa no tiene nada que ver con eso?
    Si el otro es pueblo, es mejor dejarlo, aunque bueno, si Akiko no nos dice a quién ha investigado, supongo que no pasaría nada, pero mejor no arriesgarse.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Coincido, pero si nos equivocamos y resulta ser mafia? no se me ocurre ningún rol mafioso femenino aparte de Misa pero bueno... y Rem, la compañera de Misa (y se llaman Shinigamis xD) También está muerta, así que no podría dar consejo, sin embargo, si es destacable nombrar que en el relato se dice que una persona estaba siendo acosada por "algo" que seguramente sea un Shinigami, es decir que un Shinigami podría bloquear o algo así ¿no creen? por eso lo de que "se dio media vuelta y regresar a casa"

18.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    creo que si Akiko no ha muerto, por hoy no lo hará.
    seguramente hay alguna forma de salvar a las personas.

Creo que entre y Skoller y Flan hay un mafioso, por ahora creeré en Skoller, porque bueno, no tenemos razones para no creerle, y creo que si acusa a alguien, es por una razón que le hace arriesgarse a hacerlo.

Voto: Flan Scarlet

19.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Pueblo sabía que el proteger su propia identidad era importante, por lo que, al oír el resultado del juicio y al revelarse la identidad de Akiko....todos temían lo peor......pasaban las horas pero no habían noticias de ninguna muerte, Akiko se había salvado!!! .... o no?...
    Raye Penber, que acababa de salir del apartamento de su novia, fue atropellado violentamente por un conductor insensato que acabó con su vida en un instante...con esto, un miembro importante del FBI y que luchaba contra la amenaza de Kira había caído...

Obituario :
    -Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    PARTICIPANTES :
    1. Red Helling
    2. Erza Scarlet
    3. Steiner
    4. Keka
    5. Jax Vouwell
    6. Kyo
    7. Flan Scarlet
    8. ·KirA·
    9. Eskimo
    10. Skoller
    11. Wolfang
    12. Ángel
    13. Pumi Russo~
    14. Rentaro (entró por Li Kumiko)
    15. Aristhan
    Se necesitan 8 votos para mandar a alguien a juicio

20.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    Flan Scarlet : 5 (Skoller, Pumi Russo, ·KirA·, Steiner Void, Eskimo)​
    Skoller : 1 (Flan Scarlet)​
    Jax Vouwell : 1 (Wolfang)​

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Sabes lo que me causa gracia? Que sera un "In your face" Skoller cuando de verdad vean que soy pueblo. Pero vamos a ver... Si puedo hacer algo oOo.
    Ok ese es el primero x'D. A ver sigo buscando pero *pereza* *pereza*

Otra cosa, y esto va para los GM

1. Red Helling (Se pasa)
    2. Erza Scarlet (La veo poco)
    3. Steiner (Se pasa)
    4. Keka (Se pasa algo)
    5. Jax Vouwell (Se pasa algo)
    6. Kyo (NUNCA MAS LO VI POSTEANDO EN LOS ULTIMOS DOS DIAS)
    7. Flan Scarlet (Posteo al menos)
    8. ·KirA· (Se pasa)
    9. Eskimo (Se pasa algo)
    10. Skoller (Se pasa)
    11. Wolfang (Se pasa)
    12. Ángel ( Lastimosamente no la he vuelto a ver posteando aqui)
    13. Pumi Russo~ (Se pasa algo)
    14. Rentaro (entró por Li Kumiko) (Entro en reemplazo)
    15. Aristhan (Se pasa algo)
    Richi y jose, estos dos ultimos usuarios NO han vuelto a postear, si son pueblo o si son mafia, creo que NO ES JUSTO, su inactividad es de una forma muy descarada y no lo creo justo al menos los otros PASAN desapercibido, pero ustedes no hacen nada al respecto ni siquiera buscan unos reemplazos o algo... Y sinceramente ese será uno de los motivos por lo que no andamos tan movido. No creo que sea la unica que pida al menos un poco de consideracion con esto. Ustedes los dejan pasar DE LARGO Y NO ES JUSTO.

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Richi y José son los GM ¿No? e_e

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y han hecho algo por su inactividad descarada de esos dos usuarios D: ? Sean pueblo o mafia, no les hicieron nada.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Desde hace mas de dos semanas, en teoría xD

Vamos, los pobres han dicho que estaban saturados, Richi tenía trabajo y José estaba con fiebre, no han podido estar al tanto de todo, o no han considerado que es "estar inactivo" Estoy de acuerdo en que con los inactivos hay que hacer algo, claro pero no podemos quejarnos y echarles las culpas a ello, si por cada persona que pasa dos dias sin hacer un post les quitaramos de la mafia... duraríamos dos días.

Es cierto que Kyo y algunos otros no pasan casi nada, como Angel que por cierto no recuerdo ningun post suyo xD pero veamos que nos dicen los masters y luego valoramos, de momento tranquis, el estres mata a las patatas o algo así me dijo mi abuela.

Al margen de la inactividad, otra cosa que me interesa es la habilidad investigadora de Wolfang, colega nuestro que por lo visto podía investigar desde hace tiempo y que fue bloqueado la noche pasada, quizás tenga algo esta noche :OMG:

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y no me van a decir que ellos no han estado por que los he visto a ambos eh x'D...

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y asdf, con eso de que no puedo editar, me refiero no a los GM's si no a los usuarios en si oOo.

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quizás es que han avisado :lazy: de cualquier forma esperemos a ver que nos dicen, quizás tengan sus razones o quizás es que actúan desde las sombras o algo así (sinceramente no lo se, en cierto modo también quiero librarme de los inactivos pero me dan penilla xD)

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Porque no tienen ModKill? Sencillo, porque ellos probablemente actúan en la noche a diferencia de Lenin, y no pasan por la discu a opinar. O eso opino yo.

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Se me había olvidado. A quien me crea y le interese, esta noche he dado con otro criminal >_>
    Imagino que será de los buenos, suponiendo que Jues fuera SK, ¿no?

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo siento que es Amane en su etapa de artista cuando tenia como representante a... no se como se llama (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página