1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo ya dije que no se debía votar por votar, que se tenía que buscar sospechosos con más argumento, tenía la sensación que Akiko era pueblo y así ha sido..
    No sé si ha sido buena idea decir claramente tú habilidad, ahora costará más atrapar a los mafiosos, pero visto que parece que has dado con una mentira, esperemos que la mentira que sale no sea de su comentario de rol poco útil xD
    Lo cierto es que te creo, así que:

Voto: Flan

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso sucedio por el simple hecho de que mi primera investigacion fue Sakurash, y salio criminal y total era dominada por L y resultaba ser buena. entonces quedo mi duda con keka que no confiaba en ella y creía de que era pueblo. Y por eso "medio defendi" a Sutrmovik, por que nunca lo hice con esas intenciones.

No pude responderte lo siento, de hecho estaba a punto de hacerlo, pero estoy teninendo una platica amena con mi novio solo leo los comentarios y respondo asi rapido. Asi que respondiendo a tu pregunta, estabas "tu y rentaro" siendo votados, tenía mis dudas, sin contar los días anteriores de la mafia... Que hemos sido muy incactivos y no hemos tenido pistas de ningun shinigami y de nada de pueblo ni nada. Entonces decidi ir a por ti por que si bien Rentaro podía ser pueblo o mafia, algun aporte daria en un día sin que muera "linchado" o en el juicio, preferi sacrificarte a ti, lo siento, es decir solo vote por ti lol. No es como si te hubiera matado.

No te acuse de hecho, es un hecho que la mayoria de los suplentes son mafia asi que ¿Quien no dudaria de ti al momento de entrar a la partida? por otra parte como expuse ahí arriba. Y de hecho no tengo nada que te inculpe, solo sé que eres ciudadano. Vote por akiko arriesgandome a que fuera pueblo y te di el "beneficio de la duda" Ahora sé que eres ciudadano y que lo más probable es que seas pueblo y tengas mejores deducciones de como va esto. ¿Alguna duda más?

Creo que eso reduciría mis días en la mafia. Como decía en el manga y el anime al poseer los ojos del shinigami te quedabas con media vida pero sabías el nombre, bueno pues supongo que de poseerlos yo tendría los días contados en la mafia, y moriria despues de 4 o 5 dias/noches. Este no es el caso owo.
    Y disculpa, me he venido quejando de que mi rol es completamente inutil, pensé que esto de ser "investigadora" seria lo más woah, pero me encontro con Keka que tbm investiga y luego wolfang, que solo se puede saber "los bandos" si eres ciudadano o criminal, ¿De que te sirve eso si no puedes ayudar al vigilante con los nombres?

Es más... Creo que, varios pueblos en sí, confian en mi por algo especial que tenemos un ligero beneficio, desde el inicio, beneficio que no lo usamos de hecho, por que estamos algo flojos, pero... Bueno me tiene sin cuidado.

Skoller no voy a caer en tu trampa, o te bloquearon o estas mintiendo, por que incluso si entro a juicio saldre inocente con mi rol de investigador revelado y el nombre. No ganaras nada más, desde el inicio ha pasado eso, y tal vez no has estado atento a la partida por eso no te has dado cuenta de que siempre dije ser pueblo .-. Y pumi si querias meterme presión pues ñom. No hay nada más que decir. Solo he investigado a Sakurash (criminal), Okita (ciudadano) y Rentaro (ciudadano) Y me castra por que siempre que investigaba salia muerto al día sgt x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ya no votare por mis deducciones que son un asco ):

no de hecho, si flan es malosa, todos estaremos obligados a contestarle a skoller, el que se niegue, mafia u.u
    voto: flan

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bueno chicos, solo les diré algo. Si entro a juicio y doy inocente sabran mi nombre y mi rol y si llego a morir, pues saldre pueblo, saben que desde el inicio la mentira de skoller solo le durara un día. Si muero tendrán a un mafioso, asi que les pido POR FAVOR, que si me linchan valga la pena y la próxima sigan con skoller y su mnetirita o,o. Ya veo que hasta Kira le cree en eso, pero cada quien con su opinión, yo no he sido más util que para dar votos, y NI ESO SIRVE, y frustrada estoy desde hace un bueeen ratotototote, por que no he podido jugar como quiero, si investigo me gusta encarar a los mafioso no estar a ciegas como en este caso, ojala y Akiko o rentaro sepan hacer algo mas que yo, al menos son los que confirmo como pueblo.

5. desvoto

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    The awkward moment when everybody ignore you. When everybody do anything but not read your post. So long and goodnight guys (x ~

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es que en la situación actual, es la palabra de Skoller contra la de Flan, uno de los dos esta mintiendo.

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    The awkward moment when everybody ignore you. When everybody do anything but not read your post. So long and goodnight guys (x ~

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te pedi
    Te pediria que leas mis post, siempre y desde que comenzo la partida he dicho y revelado ser investigadora y me mande a la cagada con eso. Si alguien viene y le cree eso, osea lol.No me hago dramas en si owo

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    No en realidad hay cuatro death note

La de los Yotsuba, la que le dio a amane la de kira y la de riuk

Ya que Riuk se vino a la tierra por aburrimiento y le robo su death note a un shinigami calabaza
    Rem no comento como saco la otra death note...... chequen el relato
    Rem murio por que mato CON SUS MANOS al asesino ...... no con la death note
    asi que sigue en juego las cuatro death note..... uno la tienen los Yotsuba
    una riuk, una light y una amane..... ya que rem solo era guarda espaldas por asi llamarlo.

11. eran tres los cuadernos, la de el calabacin, la de ryuk y la de rem-amame

12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Enserio....... no recuerdo del todo bien segun yo eran 4 entonces si los yotsuba tienen una
    entonces las otras 2 las tiene ryuk y light..... y amane los ojos de shinigami (?)

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Calabacin es de la temporada de Near y Mello, ya aclararon que estamos en la primera parte así que el 3er DN no esta.

14. dias anteriores se dijo segun recuerdo que los de yotsuba tenian la misma dn que light, alguien nos pone al tanto? xD

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pero la que ryuk tiro al principio era de calabazin asi que es de la primera temporada
    saber de quien fue esa DN si es de la otra temporada pero desde la primera estaba,

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El grupo YOTSUBA tiene el Death Note de Ryuk/Light, y Light mata utilizando el Death Note de Misa/Rem

17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    OH shit..... ya estoy muy revuelto, alguienq ue aclare las death note en juego xD

18. no es de la primera? el que mata al criminal para salvar a misa?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Pero yo tengo entendido que los yotsuba tenian la death note de Rem....... al menos en la serie o-o

20. podemos dejar de revolvernos con eso? xD
    sabemos que en la serie los que poseyeron el cuaderno alguna vez son, Ryuk, Kira, misa, rem, los de yotsuba y L si mal no recuerdo, entonces que son los posibles poseedores de la DN, ademas sabemos que en la serie habia 3, la de rem, la de ryuk y la del shinigami que muere por misa, correcto?

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Asdf no leí bien esta ultima página. Pero veía que estaban contra Flan. Yo le creí que era investigadora, al menos una especie de, como yo y alguien mas (que se me fue el nick x_x). Pero no ha dicho otro nombre (realmente nunca lo dijo al principio o.o) Pero bueno, podemos llevarla a juicio ya que vimos que no mueren los inocentes, o al menos eso parece, pero quedan al descubierto los roles.

Por otra parte la mafia o quien sea quien me este bloqueando me tiene miedo o sólo es trolleo xD? Les descubrí que Kyo era shinagami, si, pero no soy investigador completo xD. No importa, tengo otros trucos.

Ya tenia un post preparado, pero esta en mi compu, mas tarde lo posteo xD

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *iba a investigar a Steiner. Se me hace raro que haya durado muchos días vivo.

23. es que ya pase la maldicion :OMG:

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Obviamente Flan tienes que negar todo x'D eres no pueblo y lo sabes ;)
    tenia sospechas tuyas por como actuaste el dia anterior y necesitaba que me respondieras sin rodeos por eso tan directo...
    si se fijan en los dias anteriores tb intente hacer la misma pregunta no es algo q me invente de la nada...
    confirme q en el post de reika decia la verdad sobre su habilidad... tb confirme que stur no mentia cuando decia q era pueblo

finalmente hoy doy con un NO pueblo por eso lo dije tan claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. me fije en tus posts de toda la partida, y si, intentas hacer eso, pero en ningun momento confirmaste nada, y ahora solo tenias confirmados solo a muertos de los que todos ya sabiamos =?
    por otro lado me gustaria saber si lo que dices es verdad, y estoy entre votar a flan o no =?

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que sacaba con confirmar a stur de pueblo? me hubiera puesto a los ojos de los mafiosos y hubiera muerto sin descubrir ningun maloso :/ por eso no dije nada hasta hoy q di con flan q es no pueblo... en el peor de los casos no me creen y si muero van a ver mi rol y sabran q no les mentian y tendran la cabeza de Flan ;)

27. por eso... por eso la duda
    hum :confused:
    voto: flan

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues yo ya lo dije. O te han bloqueado Skoller, o como dijo wolfang. Pueden votarme, no tengo problemas, siempre he dicho en todos mis post que he sido pueblo, constantemente desde el inicio, en el segundo día. Para las pocas personas que se percatan de detalles, yo investigue el primer día al usuario "6" de la primera lista de Richi, era Sakurash. ¿Que no se los dije? ¿Y lo hice?. Bueno, con eso digo todo.

Skoller, dos cosas, o tu mientes o yo lo hago, yo no voy a dejar de defenderme con lo poco que sé, pero viendo como es el linchamiento... Que por ejemplo akiko fue votada, era pueblo y salio libre siendo pueblo, pueden ver que saldre como pueblo. ¿O será que estas con esta mentira de que eres detector de mentiras? Por que te digo que yo tbm lo fui una vez, pero mi rol era verdadero, aunque Kemero me mostro que a veces los detectores de mentira podían ser mafia.

Con esto no trato de desviar tu posicion, solo te digo ¿Tu posicion es netamente veridica?

Otra cosa que me castra, Leen lo que les conviene -______________________________-Uu. Y no leen todo por completo, he ahí pumi y Kira, postean un ratito y se van y yah. Osea, rayos. En fin, con eso digo todo. Ah y Steiner siempre vi que tu juego va entre, voto y desvoto, pero como consejo, o votas o desvotas, es algo asi y constante, se mantiene firme una posicion por eso se espera a que uno vaya comentando constantemente.

Voto: Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te bloquearon, o mientes. Por que leo y releo mi rol y soy pueblo. Dime ¿Estas 100 % seguro y pones tus manos al fuego de que no cabe una pequeñisima posibilidad de que alguien te haya bloqueado y tu no tengas una información falsa?

30. soy muy paranoico por eso voto y desvoto mucho, y por eso meto la pata siempre .-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página