1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues que no Flan intento defender a Stur cuando Keka lo vino a acusar? Y luego este se murió y resulto pro pueblo?. Y no tangis ya había dicho que Kyo puede ser el otro shinigami por su investigación, no?

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y por qué no dio explicaciones a su voto contra mí? siempre las da.

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pero los ojos de shinigami no son detectores de verdad a no ser que aquí lo sean, cosa que dudo xD
    Si ese fuese el caso sabría el personaje que interpreta y sabría su bando para qué preguntar por algo que ya sabes (?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si soy pueblo. Me he jodido las pestañas hasta con Keka discutiendo y no diría mi rol tan poco util si no fuese así. Si eres und etectos de mentiras o algo usalo, te saldra que es verdad.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O quizá ya investigó.

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Si entiendo aristhan, pero recuerda que cuando un poseedor pide ojos de shinigami se le resta a la mitad su vida
    aqui con tal del poseedor de la death note no muera.... para no desequilibrar las cosas
    puede ver el roll solamente y matar mas no la alineaciòn...... es una suposicion mia.
    Seria interesante ya que si mal no recuerdo en la serie amane conoce a kira
    ya cuando ella posee los ojos de shinigami.

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueh.... ya sabéis mi rol, por ahora diré que si alguien me proteje todo irá mejor, tengo bastante información útil para el pueblo, sí, ese que ha creido en mi :)
    Si los portadores de la DN me matan, os quedaréis sin. Yo no soy de usar y tirar, por lo tanto, si vivo digo lo que sé.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Creo yo akiko que te acabas de exponer, aunque creo que L es el juez de quien vive o quien muere de los linchamientos.

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    jajaja, expuesta ya lo estaba, sabiendo mi nombre la DN irá a full~ además, viendo la serie ya se puede imaginar qué habilidades puedo tener. Yo hago con mucho cuidado mis posts...

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmmm es posible también pero no creo que tenga los ojos del shinigami intución na'más xD

ahora de sospechosos los que votaron a Akiko encabezan mi lista ya se vió que es pueblo :vaca:

11. mis disculpas a akiko ): ahora por mi culpa y mi paranoia van a pasar cosas malas
    enserio creia que por ser criminales estaban todos con L pero no era asi .-.
    y ahora desconfio de mi intuicion .-.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que esta mas que claro que Akiko es pueblo, su nombre es publico incluso.

Flan... el dia anterior me dejaste una curiosidad...
    Votaste a Akiko sin mucho argumento, y me acusas? ¿Que tienes que pueda inculparme? ¿Que clase de eztrategia pueblerina es esa?

13.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    A ya recorde Raye penber es quien mato kira en el tren..... agente del fbi que investigaba.
    Mi pregunta en este momento es....tenemos algun medico que protega a Akiko?

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    De tenerlo claro, pero no creo que sea necesario que se descubra para decir qu elo hara e_e

15.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Día proseguía su curso mientras alguien saboreaba la vida por última vez.....Lenin, el cual se disponía a dar la cara por primera vez, fue alcanzado por una moto de camino a la plaza central, sus días de trabajos oscuros dentro del grupo Yotsuba llegaron a su fin.....

- Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    caiste :eek: pues sale que mientes ;) ... respondiendo algunas dudas no tengo los ojos de shinigami obviamente nose pq se les ocurre eso x'D
    y si mi habilidad me elije consultar si en algun post hay una mentira y recien me llego la respuesta y dice que en el post de Flan hay una mentira.

Voto: Flan Scarlet

17.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Flan Scarlet : 1 (Skoller)

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pus veamos si es verdad

Voto: Flan

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Los Yotsuba acaban de perder a su bloqueador...... sigo sin entender si es kira o ryuk quien mata de dia

o,o Hay una parte donde amane pregunta el nombre de L y ella ve su verdadero nombre y es cuando la arrestan
    momento despues.... puede ser una deribada de los ojos de shinigami. xD jajajaja

Esperemos no te equivoques skoller.

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Jax, es Kira/Light el que mata, en el mismo relato lo dice:

21.  
    Richi

Tauro
    Obituario :

-Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.

-NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.

-Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.

- Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.

-Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.

-Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.

-Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.

-Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.

-Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3

-Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.

- Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.

PARTICIPANTES :

1. Red Helling
    2. Erza Scarlet
    3. Steiner
    4. Keka
    5. Jax Vouwell
    6. Kyo
    7. Flan Scarlet
    8. AkiKo
    9. ·KirA·
    10. Eskimo
    11. Skoller
    12. Wolfang
    13. Ángel
    14. Pumi Russo~
    15. Rentaro (entró por Li Kumiko)
    16. Aristhan
    Se necesitan 9 votos para enviar a alguien a Juicio

Recuento de Votos :

Flan Scarlet : 2 (Skoller, Pumi Russo)​

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero kira iba a matar de noche, ese atropello fue de día.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero Ryuk en teoria no deberia poder matar, o sea, el es independiente de Kira y Misa.
    Aunque si no mal recuerdo, el mataba para alargar su vida... Pero no lo veo posible si es Kira quien tiene la DN.

Aunque de nuevo, Rem tenia el DN, tal ves Ryuk también, agh, me vuelvo un ocho xD

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    bueno, en todo caso, si Ryuk matara serian puros paros de corazón no? No recuerdo que los shinigamis maten de forma especifica, ellos solo escribían los nombres y kaput.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo entendido que habia 4 death note.

Ryuk, Rem, amane, Light si ya se murio uno entonces debe de haber 3 muertes solamente.

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Entonces no te creo. x'D ¿Sabes por qué? Por que bien puedes crear todo este plan para decir que lo soy, abiertamente le he dicho a todo el mundo que soy investigadora y en tu juego no voy a caer ;3

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Puedes poseer los ojos de shinigami y decir que eres investigadora, el resultado debe ser más o menos el mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    D: D:

Estoy confundida, puedes decir eso para que el verdadero investigador salga D:

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    nono, son solo 2 Death note, la de Ryuk, y la de Rem. Una obviamente esta en manos de Kira, la otra es probable que este en el grupo Yotsuba (En la serie hay una parte donde un miembro del grupo Yotsuba posee una de las DN).

30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo creo que quien mata de día es Misa, al menos en la serie es así porque Kira está TODO el día/tarde en el colegio y no usa la DN hasta la noche.. es mi teoría xD

Buaah todos con DNs (? xD
    Si Riuk es independiente apuesto a que si tendría una DN.. pero a saber! :vaca:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página