1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Rentaro : 1 (Skoller)
    Akiko : 1 (Wolfang)

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, ya dicho esta vengo a reemplazar a Li Kumiko... hermosas 17 paginas, me leeré las ultimas 5 por ahora -_- ¿resumen amistoso? oOo

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eres gay e_e
    ok, no.
    Pues hasta ahora no tenemos mucho en realidad, sospechamos fuertemente que Reika y Kyo son shinigamis,
    por que el juicio no les surte efecto.
    Se cree que matando a Kira o Misa los shinigamis mueren o quedan débiles D:
    También está la mafia Yotsuba (o algo así) de la que no sabemos mucho, pero ya murió uno, y el pueblo va perdiendo D:
    Creo que eso es todo (?)

4. dia 1:
    dia random, neko pregunta quien quiere una manzana, reika da sospechas, sale linchada reika y se salva del lincahmiento
    dia2:
    muerieron sakurash, Lneko y koneko
    dia random, keka dice que stur es criminal, stur lo niega, muere stur por DN creo, era criminal, pero propueblo, linchado kyo, se salva del linchamiento
    dia 3:
    murieron okita y X que era watari D:
    dia random, no sabemos que hacer

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Voto: Akiko

Mi gran pregunta es... ¿Servira de algo? No es que confie de Rentaro, pero creo que al menos algo más util podrá hacer.

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Menos mal, pensaba que era la única que se fijó en ESE detalle.

Te pongo en negrita tu contradicción, así que, ¿en qué quedamos? Lo siento Steiner pero no creo lo que dices por ahora.

Sacando más conclusiones, yo creo que los mafiosos son inactivos y semi-inactivos y Kira o Misa están siendo activos y nos están mareando para votar a su antojo y perder tiempo.

Yo me inclino por votar a alguien por sospechas más claras (sean reales o no), tenemos más probabilidad de acertar, no podemos votar sin más, o corremos el riesgo de errar y perder más pueblos.

Así que he revisado la lista de los votos y tenemos esto:

Día 1: Reika : 7 (Flan Scarlet, Afellay, Sakurash, Black.Sheep, koneko nyan, Pumi Russo, Steiner Void)
    Día 2: Kyo 4 votos (wolfang, Flan Scarlet, Eskimo, Keka)

En verde los que ya sabemos que son pueblo por las muertes, y en rojo la mafia, a mí manera de verlo desconfío de Eskimo y Steiner Void, el primer día se supone que no sabíamos si se podía linchar a Reika o no, pero el segundo día si pensábamos que Kyo era Shinigami por la info de Wolfang, pues esos votos son más inútiles, así que

voto: Eskimo

Otro dato a indicar Jues está siendo inactivo aquí, pero lo he visto activo en otros sitios del foro, se me hace raro.

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya he pensado en que la paranoia de Steiner ya ha ido más allá... hace... desde el segundo día, que me intenta culpar de algo que no es muy lógico: una mera suposición como puede ser otra, y al principio, cuando a penas había nada seguro. Si yo, que intento ayudar como puedo y mostrando posibles casos me convierto en sospechosa... los que solo ponen comentarios sin información qué son? Pueblo también?
    No sé cómo lo veréis... pero yo os advertí de que posiblemente, si Kyo era shinigami no serviría, al igual que Reika, lincharles... puesto que lo discutimos bastante y no me acuerdo quién dijo: " en el manga los shinigamis son como dioses " (aprox) O sea, los juicios humanos no tienen nada que hacer. Vale, lo intentamos y no ha resultado. Pero sabemos de lo cierto que Reika lo es por todas esas contradicciones... además intentó culpar a KirA y a Red Helling de mafia... sabiendo que no le haríamos caso... estos, de ser posible mafia, quedarían por ahora libres de sospecha puesto que Reika es mala malisima, nosotros lo sabemos, no hacemos caso a sus sospechas... y nadie ve que es una posible estrategia?
    Y sí, lo que debemos hacer es ir a por los platos principales, Kira y Misa y si hay otro portador de la DN, Red Helling, tú nos dijiste los posibles portadores... ¿también podrías decirnos posibles habilidades según su personalidad o papel en el manga?

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Muchos están siendo inactivos, demasiados para mi gusto, y es un palo gordísimo, por que sean pueblos o mafia es un problema, no sabemos que hacer con ellos y sinceramente... fastidia, Lenin no le visto el pelo ni una vez ¬.¬ tampoco mucho a Jues o a sucedaneos, y es que si los votamos y resultan ser pueblo...

Wolfang es por ahora nuestra mejor baza, parece ser que es investigador, y sinceramente si hay algún médico o algo estaría bien que le protegiera o algo. Un investigador es lo que mas necesitamos ahora.

bueno... como poder poder puedo hacerme una idea, pero es que no tengo idea alguna de si estarán bien, teniendo en cuenta que Matsuda lo habría puesto de guardaespaldas o investigador torpe, y resultó ser bloqueador, puedo poner la lista y lo que yo pienso que son sus habilidades, pero serían tan solo ideas mías sacadas del manga y tal, no verídicas.

Reika está claro que es Shinigami, pero jo... es que no se como librarnos de ella :lazy: o de Kyo, o de bueno, los shinigamis en general ¬.¬ estamos perdiendo muuucho tiempo y los pueblos caemos a pares, necesitamos pillar a Kira o a Misa cuanto antes, o al menos a un Yotsuba para subir la moral xD

9. error de concepto, es dificil buscar porque no cuento con un mouse, es mas lento y esas cosas, por otro lado es mas facil detectar algo en algun post mas que nada porque en el movil yo no veo ninguna imagen y solo palabras, me explique mal
    y a lo que dice akiko, mi paranoia siempre esta mas alla, no puedo evitarlo xD
    a mi me parecio que querias poner las miradas en stur con una teoria que me sigue pareciendo incorrecta,
    lo de kyo, todos estabamos ioseguros de lincharlo o no pero como vos decis, no habia ni hay nada seguro...

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh, claro, mi teoría es incorrecta. Pero puedo decir que es incorrecta cuando mataron a Stur, hasta entonces era posible, y desde el momento en que comprobamos que era incorrecta yo no dije nada más, porque solo era una posibilidad y resultó que no era así.

11.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Akiko : 3 (Wolfang, Flan Scarlet, ????????)
    Wolfang : 2 (GM)
    Eskimo : 1 (·KirA·)
    Rentaro : 1 (Skoller)

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Porque el GM sanciono a Wolfang... Tambien queria hacerle recordar que Kyo no se ha pasado y merece moodkill :)

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tantos merecen modkill que ni siquiera se si realmente lo hay xD yo he mirado los ultimos posts de Wolfang y no he visto nada raro, asi que no entiendo muy bien la sancion. Pero me extraña mas el que intenten librarse de Akiko, eso si es raro ¬.¬ será que es pueblo y que la mafia intenta librarse de ella o lo contrario?

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Es pueblo y la mafia intenta librarse de ella.

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Tan segura Keka?

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo que quiero es que los que me votan, den razones de peso y los argumentos en que se basan para hacer ese voto, sinó, lo único que puedo pensar es que son mafia, pues wolfang me votó porque Stur lo dijo (y ya expliqué lo de stur) y Flan simplemente me votó sin más. :)
    Let's talk, please.

17.  
    Richi

Tauro
    El Día ya había acabado, nadie puede postear más.

18.  
    Richi

Tauro
    Y un voto anónimo decide el destino de Akiko, la cual es arrestada inmediatamente y llevada a la Corte, la gente espera el resultado del juicio mientras el ocaso indica el comienzo de una nueva noche.....

COMIENZA LA NOCHE 3

19.  
    Richi

Tauro
    (en primer lugar, perdón por la tardanza. Entre que Josécito estaba con fiebre y que yo andaba ocupado con otras cosas y asuntos inmobiliarios (xd) pues tuvimos que dejar esto de lado unos días, esperamos que no se vuelva a repetir)

Después de una noche......muy larga.......las primeras noticias llegaron, eran del juicio, y eran buenas noticias ya que Raye Penber fue declarado libre de cargos. Sin embargo, esto no sería lo único que pasaría esta noche.....

Como era de costumbre, todos los implicados fueron bastante cuidadosos con sus movimientos, el silencio invadía la ciudad, a excepción claro de una persona...que no paraba de gritar que "algo" le estaba persiguiendo y no le dejaba en paz, tanto que se tuvo que dar media vuelta y regresar a su casa.......Sin embargo, lo importante sucedería en las últimas horas de la noche.......

Un joven, que había salido un momento a sacar la basura, fue interceptado por un ladrón con instintos asesinos, que no contento con asustar al pobre muchacho, pretendía asesinalo ahí mismo....el joven, con nervios de acero, intentó disuadir al ladrón de que tirara del gatillo, preguntandole su nombre a la par que "muy sútilmente" sacaba un trozo de papel y un bolígrafo de su bolsillo....sin embargo el criminal no estaba con ánimos de dialogar y arremetió contra el joven dándole un golpe con la base del revólver!, una vez en el suelo la muerte del joven parecía inevitable........de pronto, se oyó el grito de una joven que decía : "Nooooooooooooo, por favor Rem, sálvalo!!!!!! De pronto, un gigantesco monstruo blanco apareció frente al ladrón y lo cogió del cuello, el criminal entró en pánico ya que no podía ver a la persona que lo estaba cogiendo de esa manera. Es entonces que el shinigami Rem, alias Reika, reacio a su propia voluntad, mata al criminal, alias Jues, y salva al joven...Rompiendo así una de las sagradas reglas de los Shinigamis, al salvar a un humano había sacrificado su propia vida......en unos segundos el cuerpo de Rem se volvió polvo mientras lloraba porque no vería a su protegida nunca más......

COMIENZA EL DIA 4!

20.  
    Richi

Tauro
    Obituario :

-Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.

-NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.

-Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.

- Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.

-Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.

-Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.

-Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.

-Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.

-Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3

-Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.

PARTICIPANTES :

1. Red Helling
    2. Erza Scarlet
    3. Steiner
    4. Keka
    5. Jax Vouwell
    6. Kyo
    7. Flan Scarlet
    8. AkiKo
    9. ·KirA·
    10. Eskimo
    11. Skoller
    12. Wolfang
    13. Ángel
    14. Pumi Russo~
    15. Lenin
    16. Rentaro (entró por Li Kumiko)
    17. Aristhan
    Se necesitan 9 votos para enviar a alguien a Juicio

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Okey, contentos no?

vale, Jues tenía otro color, por tanto, Steiner, no era tan descabellada mi otra suposición de que había bandos de criminales, no?

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Que Jues dio con Kira! De seguro el grupo de L sabe quien es Kira :eek:

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No jodas, tenemos al primer shinigami, intenten seguir contra KirA *w*

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    MEH, error mio no recordaba los colorcitos entonces si hay criminales malosos.

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    OMFG Amane y Light se conoce.......... ryuk creo que los traicionara.... o vera por si mismo.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una pregunta a Flan Scarlet...solo di si o no... eres pueblo ?

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Skoller no seas tonto obviamente te va a decir que si.

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez sea algo más Jax.

29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Wii un shinigami menos *-*
    Hay que intentar dar con Misa este día si o si :eek:
    Investigadores iluminadnos ;-;