1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues hoy me bloquearon. Ches miedosos xD. Iba por Reika para ya desmentirla de una vez, pero paso eso. Y ya visto como paso con el juicio de seguro es lo mismo que Kyo (como ya se sabia ._. )

2.  
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si no consideraste mi posibilidad en ese primer momento LOL!
    ahora ya sacas de donde no hay! yo expuse mi posibilidad en ese entonces, y tú aún me culpas por pensar un poco? xD
    Y "has considerado" está en pasado... :3

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El equipo de L cada vez merma más...

Yo sido desconfiando de Red Helling y Kira, pero claro, como nadie me escucha nunca lincharemos a los mafiosos :(

5. :eek: desvoto

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No creo que se puede matar a los shinigamis, pienso que tal vez sea lo correcto encontrar antes de Kira y misa, seguro que como
    haya dicho Reika. Ambos son guardaspaldas, aunque de Ryuk realmente lo dudo mucho D:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al parecer si son shinigamis reika y kyo no hay forma de lincharla de dia -.- tendremos q dar con kira o misa pero no estamos ni cerca de saber quienes son... voy a iniciar metiendo presion a los inactivos ... veamos si con unos cuantos votos se aparecen e.e
    Voto: Li Kumiko

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo siento que los shinigamis tienen un doble roll, el de ver quien es y la habilidad de matar
    ya que por ser shinigamis puede ver todo sobre la persona incluso cuando va a morir y ademas como
    ya menciona la de asesinar per seria algo muy powah, no se como se le restaria esto, ademas
    que nadie mas los puede ver nadie que no tenga una death note, asi que pueden ser invisibles
    para los investigadores que no han tocado una death note?

No lo se es algo muy rebuscado pero eso es lo que hace que los shinigamis sean muy fuertes
    ademas que no puede morir al no ser que maten a alguien por una persona.

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No estamos llegando a ninguna parte, no tenemos pistas. Estamos siendo orillados a casi jugar a lo random.
    He notado, que regularmente cuando hay pocas pistas, es porque la mafia está inactiva, entonces quizá sea bueno fijarnos un poco en ellos.
    Y pues no sé, es todo lo que se me ocurre.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose pq eso me sono a que eres mafia x'D

11. hola? podriamos empezar a mover esto, verdad?
    si, perdimos dos dias, pero eso no deberia desanimarnos asi, aun somos bastantes, podemos sacar algo bueno si nos ponemos las pilas
    esto deberia tener un poco mas de movimiento, porque si bloquearon a el que al parecer es investigador, entonces tenemos que buscar por otro lado, yo voy a releer a ver si puedo sacar algo, pero seria bueno que todos lo hagamos...

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No hay manera de linchar a nadie en esta partida? o resulta que hemos dado con los shinigamis al momento?, asdf, yo diría que la segunda opción y encima Kyo ni pasa a decir nada, a este paso el pueblo no hace más que perder miembros y los mafiosos (seguramente muchos inactivos o semi-activos) se van de rositas...

Por cierto Red, evita decir estas cosas, creo que a eso se refería BS cuando te decía que había sido culpa tuya.
    Eso es casi lo mismo que dar nombres, igualmente coincido con Akiko en que tanto Kira como Misa se han encontrado, son muchas muertes sólo para Misa, y Kira se supone que debe saber los nombres para matarlos. Además tenemos al grupo Yotsuba, pero las últimas muertes parecen de DN.

Sinceramente, se me hace RARO, que un comentario que todos hemos pasado por alto por ser tan random, tú lo recuerdes casi al momento al igual que lo hizo Kira para matar, curioso. Igual es paranoia, pero ¿alguien más recordaba ese dato antes de que Steiner lo mencionase?, puedo estar equivocada y que tengas buena memoria, pero sigue siendo raro.

Según el relato, Okita encontró a Kira, ¿de quién sospechaba Okita?, voy a repasar sus post por si encontramos algo.

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Se me olvido decir.... Rentaro entra en reemplazo de Li Kumiko por petición propia

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que las personas que no comentan durante este momento son mas considerados mafias que otra cosa, ¿Red hilling murio o sigue vivo? a ver si haces tu listita, de propuestas, aún sigo pensando que tenemos que tener cuidado. Deberías matar a Reika y a Kyo, mi rol siento que es completamente inutil.

Bien hecho mafia o.o ¿No hay sancion por inactividad?

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien! de momento estoy libre hoy así que vamos a ver! (llevo un par días que... ains, entre la cocaína y el batido de chocolate... y lo del ruso, en fin a lo que vamos)

¿Que desconfías de mí? habló la shinigami! ¬.¬

Es posible que fuera culpa mía la muerte de Stur, sin embargo no soy el único que sabe de DN aquí, no me sorprendería nada que nada mas que Keka hubiera dicho que Stur era criminal y el dijo que fuera pueblo, otro hubiera llegado a la misma conclusión que yo, teniendo en cuenta de que todas las demás muertes ni las he mencionado, Kira o Misa o Soichiro, quien sea que esté usando la DN sabe de la serie bastante bien, no es mucho, pero por algo se comienza xD

Kira y Misa seguro se han encontrado, tantísimas muertes de pueblo en solo una noche no lo puede averiguar tan solo una persona xD y lo de Kira y Soichiro, si este último encontró al verdadero Kira ¿como lo supo Kira para matarle? ¿quizás le mató por casualidad pura y dura o estaba al tanto de sus investigaciones? Si es así, es posible que Kira pueda saber que investiga la gente o que haya un topo entre los detectives. Al margen de todo eso, Okita ya sospechaba quien era Kira, yo también creo que entre sus post debe de estar alguna pista.

Lo de Steiner, ya lo dije que era sorprendente, yo ni lo recordaba, y es raro que él si, no raro, ¡es demasiado raro! pero llevamos unos 7 pueblos muertos y no estamos para juzgar a dedo solo por eso... aunque bueno... ya que estamos :silbar:

Bueno, se fue la novata, Rentaro al menos es algo mas activo (aunque si eso es mafia no se muy bien si eso ayuda sinceramente)

Sinceramente, me da miedo hacer la lista, ya no solo por el hecho de que pueda cagarla en un nombre, sino por que con tantas DN por ahí matando a diestro y siniestro... no soy antibalas y eso me preocupa la verdad xD Yo únicamente pongo las pistas si todos TODOS estáis de acuerdo, y obviamente no voy a poner ni un solo nombre de pueblo o que siquiera piense que es independiente.

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    por cierto, alguno ha visto algún post de Lenin o algo?

17. Lo del comentario de okita, a mi me causo mucha gracia (si, es muy facil hacerme reir xD) solo recordaba que alguien dijo algo similar y me costo bastente encontrar ese post, una hora o asi, me ayudo hacerlo desde el movil, es bastante mas facil de ese modo...

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Reika tu dijiste q solo tienes dos formas de morir y una de ellas era por linchamiento... pero resulto q no moriste y luego salen q no sabes pq no moriste :/ tienes algo mas que decir (?)
    ===
    Hmm muy pocas muertes de noche no creen? creo q entre los inactivos puede estar kira o misa aun q rentaro reemplaza a Li mantengo el voto.

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No creo que los inactivos sean Misa o Kira, la mayoría de esas muertes o posiblemente todas, son causadas por la DN.
    Además, Skoller tiene razón con lo de Reika, no murió linchada y ella dijo que podía morir así, a parte de que se contradijo varias veces.
    Debemos encontrar a los poseedores de la DN.
    Red... si pones la lista y fallas: o quieres hacernos perder la cabeza buscando mafia que no existe y por lo tanto eres mafioso, o te has equivocado y te vamos a linchar :3, lo último es broma, lo primero va muy en serio.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo tampoco creo que ni Kira ni Misa sean inactivos, en eso estoy deacuerdo, pero también cabe mencionar que Yotsuba es una mafia propia y ellos tenían una DN en la serie, seguramente puedan usarla y tengan sus limitaciones, pero no podemos descartar que ellos se hayan cargado a alguien hasta el momento. No solo están Kira o Misa y es algo a tener en cuenta.

Y si, se que va en serio no te preocupes xD estoy casi seguro de los nombres de los mafiosos que tienen que haber en la partida, pero como ya he dicho si no estáis todos de acuerdo, no voy a ponerla, por que quien sabe si es beneficioso para Kira o para Yotsuba, así que espero respuestas :lazy:

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    -____-
    Vale ya me he leído TODA l partida u.u
    Y estoy en las mismas, sabemos quienes son los posibles casi más que confirmados shinigamis, Reika y Kyo
    pero no hay forma humana de acabar con ellos por lo que sería pérdida de tiempo votarle otra vez como ya mencionasteis.

Ahora bien lo que si me extraña es que haya tantos inactvos, creí que era la única o.O
    pero también es un riesgo linchar a la random, nos podríamos cargar a todo el pueblo :eek:
    De momento no votaré.

Pero no perdemos nada si posteas la lista tampoco estás señalando a nadie de la partida, por mi la puedes postear :eek:

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero si son mafiososo podria ser mas facil si Kira o Misa les matan, aunque tambien pueden jodernos
    y seguir matando pueblerinos. Cre que deberoiamos concentrarnos primero en quienes son Misa o Kira.

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok prometido que me pondre las pilas...¿Existe algun rol de investigador que pueda conocer el nombre completo? Me he frustrado feo. Feeeeeo por eso. De que sirve si nadie muere linchado?

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Creo que si se puede morir linchado, pero tal parece que aquellos dos eran o son shinigamis, quiza no y estamos
    en la linea equivocada.

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Exacto!
    Si votamos a los shinigamis estaremos perdiendo el tiempo y llevamos dos días perdidos ya :vaca:

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es que o los GMs le pusieron rols muy overs a la mafia o hay algo que no no permite avanzar. A estas altura soy una pueblerina inutil con un voto que ni sirve.
    *Anota en su lista de quejas al final de la mafia* e.é

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es que o los GMs le pusieron rols muy overs a la mafia o hay algo que no no permite avanzar. A estas altura soy una pueblerina inutil con un voto que ni sirve.
    *Anota en su lista de quejas al final de la mafia* e.é

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Digo yo que alguna "debilidad oculta" deben tener u,u a este paso acabará ganado la mafia .______.

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    El pueblo esta jugando mal, o tal vez nuestro investigador no tiene nada, quiza y tienen la buena estrategia de dejar vivos a los
    algo inactivos, aunque tambien tengo la idea de que no sabemos mucho de los mafiososo por que estan jugando al inactivo
    perfil bajo e_e

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La verdad ahorita estoy fastidiado, eso que hayan condicionado el linchamiento de una persona. Si, ya antes han existido jueces que deciden quien muere, pero no lo que esta pasando que se libren por completo del juicio. No se si sea una casualidad enorme que estemos dando con las personas que específicamente tendrían que librarse del juicio o que el juez sea un inactivo.

Pensé que mi habilidad serviría como la de un investigador, si salia Ciudadado=Pueblo si salia Criminal=Mafia, pero ya vemos que no es así. Bien lo dijo Flan.

Volveré a leer toda la partida, por que no tengo nada, mientras lanzaré un voto que Stur dijo que igual le parecía mafia:
    Voto: Akiko

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página