1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    NOTA: RICHI ANDA OCUPADO Y AL CREAR EL LA DISCUSIÓN NO PUDE PONER YO EL CONTADOR. EL DÍA DEBERÍA ACABAR CASI YA, PERO COMO LA FALTA DE CONTADOR PUEDE PROVOCAR CONFUSIONES, SE ALARGARÁ 14 HORAS A PARTIR DE AHORA. DENTRO DE 14 HORAS A PARTIR DE ESTE POST SE ACABARÁ EL DIA

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tranquila, lo pensamos, no creo que vayan a poner un modkill de muerte con cerdos o el vigilante pueda matar con cerdos tampoco xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD es que cuando lo dije nadie me creería, parece a posta que Kira uso la idea para inculparme o algo...

4. Ojo, yo no creo que haya sido okita

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Red Helling también es mafia. Kira y Red Helling lo son!
    Asdf, me gustaría que me escucharan :(

Desvoto
    Voto: Red Helling

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que creerte? Ya has dicho ser antibalas, antilinchamientos, guarda espaldas, no se que otras habilidades?
    Como obtuviste eso?

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: CZ anda raro y me doy cuenta que no leí la pagina anterior :s Leyendo.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit del edit: Pues era lo mismo. Mas razones para no creerte, Reika.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, si antes ya era raro, ahora mas todavía xD Kira y Red lo son? ni siquiera das razones ni nada, tan solo dices "es mafia" punto pelota, a mi mas que nadie me gustaría que me dijerais las razones por las que tanto tu como Black van a por mí, pero por que sí, ¡es rarísimo! no he hecho nada literalmente pero me atacan, que creo que ocurre? que como no pueden descubrir mi identidad para usar la DN después de investigarme pues tratan de que me lleven a juicio, tan simple, antes ya decía que el comportamiento de Reika era raro, pero ahora estoy seguro de que tiene que ser mafiosa, y si pudiera investigar a ella sería la primera ¬.¬ Y Black, me ha inculpado pero no se por que incluso después de dar nombres de mafiosos, ¡quizás el suyo estaba entre ellos!

En serio es flipante! o bien Reika está asustada de que la voten y ha decidido ir a por mí para librarse, o bien está compinchada con Black, lo ignoro, pero esto es rarísimo en serio, mi rol no da para mucho así que pido algo de ayuda.

Si conseguís dar razones por las cuales soy culpable, en serio que ni me quejaría ni nada, pero vamos xD han pasado de Okita, de Kyo, de los asesinatos, ala... como si no hubiera pasado nada ¬.¬

De momento me subo al carro.

Voto: Reika

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tranqui tronca, por ahora no hay razones para creer que seas culpable mas que un comentario, bien puede ser una trampa o lo que sea, pero vamos, ha sido un puntazo que Steiner encontrara el comentario y todo, en serio me ha sorprendido y realmente has parecido mafia xD

11. pero reika no puede ser linchada o si? corremos ese riesgo? no es lo mismo que con kyo? hum...

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso mismo estaba pensando yo, pero lamentablemente no veo que haya muchos sospechosos D:

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mm... mierda, tienes razón xD bueno, pues ya no se que hacer la verdad... sinceramente veo mejor votar a un shinigami que a un posible pueblo, pero perder votaciones es absurdo, a este paso solo las DN van a hacer algo útil.

Nop... Estan los posibles Shinigamis que ni sabemos si se pueden votar y Black que se comporta muy raro por que ponga listas de mafiosos :confused:

Pero bueno, no se que hacer, pero me da algo de rabia que no podamos ni votar ni nada para que cuando lo hagamos no funcione y dejar que Kira o quien sea que esté con las DN se lie a matar sin mas o que los Shinigamis acusen a diestro y siniestro, me hace sentir que tan solo estoy esperando que me maten sinceramente :lazy:

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uds quien creen que podría ser Kira? un usuario "inactivo" o algún activo entre nosotros? de quienes sospechan?

15. termino de ver ranma en el chat y le pego una leidita al dia...

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo tengo la mente en blanco.
    Diría que es alguien que esta en un perfil normal, como decir, ha se paso y aportó, bien xD
    O algo parecido o.o

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ni siquiera sabemos si Kira realmente ha hecho algo, ahora que sabemos que Yotsuba está presente algunos asesinatos pueden haber sido cosas suya, o quizás tan solo Misa, o quizás solo ha actuado Kira... yo que sé :vaca:

Quien no se ha pasado ni nada es Lenin, luego Akiko hace sus aportaciones, Stur tenía sospechas y resultó ser incluso pro-pueblo...

Coincido en parte, pero bien podría ser alguno que haya sido activo, quien sabe, Kira debería de ser alguien activo si está al tanto de las muertes, si ha sido él el causante, si han sido cosas de los otros propietarios de las DN, Kira podría no haber aparecido siquiera... Que asco, si fuera investigador esto sería mucho mas fácil...

tranquilo, no hay prisa, aun quedan como 12 horas o mas desde que José posteó. No es como si tuvieras que venir obligatoriamente.

18. se que no, pero 12 horas son 12 horas... digo

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Qué no era Sakurash investigadora? e_e
    Bueno, si hay un investigador imagino que todavía no ha encontrado algo últil, de ser así ya nos lo hubiera hecho saber D:
    Hay una chica... Li algo que sólo la he visto pasar muy poco también D:
    Yo siento que es la primera vez que pasó mucho en una mafia xD aunque igual no aporto mucho e_e

20. No termine de ver ranma T_T pero relei y saco esto:
    Primero tenemos a nagisa y keka, a mi parecer la discusion que han tenido fue un gran malentendido, leyendo asi detenidamente se entiende perfectamente el punto de ambas, nagisa es muy viceral y eso nos perjudico un poco porque hizo que keka hable de mas, pero yo considero que ambas son pueblos
    segundo, akiko es mi principal sospechosa eso de sutilmente intentar poner miradas en stur alegando que el era criminal y colgandose de keka me parece muy sospechoso
    pumi russo es mi otra sospechosa, dejando solo comentarios random y obviamente kyo y reika de los que no sabemos nada mas de que posiblemente y casi seguramente sean shiniganis
    bs, acusando raramente a red me da cosa, no se si sospecho, pero me causa intriga...
    Algo para recalcar, jose dejo un mensaje de la tv pidiendole a kira y a L que se comuniquen con ellos por la primicia...
    voto: akiko
    Ando en el movil por eso no hice quotes...

21. No termine de ver ranma T_T pero relei y saco esto:
    Primero tenemos a nagisa y keka, a mi parecer la discusion que han tenido fue un gran malentendido, leyendo asi detenidamente se entiende perfectamente el punto de ambas, nagisa es muy viceral y eso nos perjudico un poco porque hizo que keka hable de mas, pero yo considero que ambas son pueblos
    segundo, akiko es mi principal sospechosa eso de sutilmente intentar poner miradas en stur alegando que el era criminal y colgandose de keka me parece muy sospechoso
    pumi russo es mi otra sospechosa, dejando solo comentarios random y obviamente kyo y reika de los que no sabemos nada mas de que posiblemente y casi seguramente sean shiniganis
    bs, acusando raramente a red me da cosa, no se si sospecho, pero me causa intriga...
    Algo para recalcar, jose dejo un mensaje de la tv pidiendole a kira y a L que se comuniquen con ellos por la primicia...
    voto: akiko
    Ando en el movil por eso no hice quotes...

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Recuento de votos:

Kyo 4 votos (wolfang, Flan Scarlet, Eskimo, Keka)
    Reika: 3 Votos (Afellay, Red Helling, Invisible)

Red Helling: 2 votos (Black.Sheep, Reika)

Li Kumiko : 1 voto (Kira)
    Akiko: 1 voto (Steiner)
    Okita: 1 voto (Anonimo)

SE LLEVA A KYO A JUICIO

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y al igual que el Día previo, la policía encadena al sospechoso para llevárselo a la comisaría. En este caso, el acusado es Kyo. Por la noche se llevaría a cabo el Juicio, cuyos resultados se ofrecerán la mañana siguiente.

COMIENZA LA NOCHE 2!

24.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La gente esperaba el resultado del Juicio, necesitaban saber si el camino que habían elegido les conduciría hacía la verdad, sin embargo, las cosas no saldrían como todos esperaban.....

El sospechoso se sentó tranquilamente ante el Juez, sin inmutarse si quiera por las acusaciones violentas de la policía, después de unos cuantos minutos de oir lo que la policía tenía que decir, todo el mundo se dió cuenta que Kyo ya no estaba ahí.....el Juicio había sido un fiasco otra vez...

Una vez acabado esto, la noche siguió su curso...si bien no hubo mucho ruido, la mayoría de la gente se movió entre las sombras para obtener la mayor información posible, ya que la información es poder, un poder que en manos equivocadas podría ser desastroso...

Además de eso, dos personas declararon haberse cruzado con alguien aterrador, tanto fue el asombro que dejaron lo que tenían que hacer...

Curiosamente, alguien se acercó a las oficinas del Cuerpo Policial para declararse como el testigo de un intento de asesinato, según su declaracíón, un hombre con aspecto de criminal intentó acuchillar a otra persona, sin embargo dicha víctima ni se inmutó y siguió su camino, ante tan absurda declaración, la policía no le hizo ni caso al testigo.

Y por último, la noche acabó en desgracia, ya que se encontró el encontró el cuerpo de Okita en medio de la carretera, al parecer había sido víctima de un accidente de tráfico, una verdadera lástima ya que Okita, alias Soichiro Yagami, acababa de encontrar la ubicación de su querido hijo e iba en su búsqueda para hablar con él, sin embargo, un destino cruel impidió el encuentro...

Es así como el alba señalaba el comienzo de un nuevo día!

COMIENZA EL DIA 3!

Obituario :

-Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.

-NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.

-Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.

- Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.

-Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.

-Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.

25.  
    Richi

Tauro
    PARTICIPANTES :

1. Reika
    2. Red Helling
    3. Erza Scarlet
    4. Steiner
    5. Keka
    6. Jax Vouwell
    7. Kyo
    8. Black Sheep
    9. Flan Scarlet
    10. AkiKo
    11. ·KirA·
    12. Eskimo
    13. Skoller
    14. Jues
    15. Wolfang
    16. Afellay
    17. Ángel
    18. Pumi Russo~
    19. Lenin
    20. Li Kumiko
    21. Aristhan

Se necesitan 11 votos para llevar a alguien a Juicio.

26.  
    Richi

Tauro
    El sol ni había salido, y ya había ocurrido la primera baja del día, Afellay, alias Watari, el asistente de L, había sido encontrado muerto cerca del aeropuerto. Su cuerpo, o lo que quedaba, fue aplastado por un avión no muy grande. una terrible tragedia.....

Y el olor a muerte no desaparecería tan rápido.....ya que se pudo oír muchos gritos provenientes del Parque de Atracciones, tanta exaltación se debía a que alguien había sido aplastado por la Rueda de la Fortuna!! se trataba de Black.Sheep, alias Hitoshi Demegawa, el director de Sakura TV y fantático declarado de Kira, este era capaz de publicar cualquier noticia en su cadena de televisión, sus días en el mundo del espectáculo habían llegado a su fin....

El día continua.

Obituario :

-Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.

-NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.

-Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.

- Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.

-Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.

-Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.

-Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.

-Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.

PARTICIPANTES :
    1. Reika
    2. Red Helling
    3. Erza Scarlet
    4. Steiner
    5. Keka
    6. Jax Vouwell
    7. Kyo
    8. Flan Scarlet
    9. AkiKo
    10. ·KirA·
    11. Eskimo
    12. Skoller
    13. Jues
    14. Wolfang
    15. Ángel
    16. Pumi Russo~
    17. Lenin
    18. Li Kumiko
    19. Aristhan

27. D: creo que no estamos avanzando nada, ya perdimos dos linchamientos
    no se que hacia el jefe de policia ni que hacia el asisitente
    hmm, sin linchamiento otravez, lo de las dos personas que dejaron lo que tenian que hacer, creo que fue claramente un bloqueo y lo de el testigo no se, me imagino que hay alguien que puede comunicarse con otros, y hay un policia inactivo
    -------
    yo hoy me inclino por wolfang y por akiko, la verdad es que no tengo idea de kyo y de reika, no se si dejarles de lado o que hacer =s
    wolfang solo me da mala espina, la akiko, bueno, lo explique el dia anterior, a mi me parecio que ella sutilmente intento poner las miradas sobre stur colgandose de lo que dijo keka, y ademas con una teoria muy rebuscada... voto: akiko

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente busco posibilidades Steiner, mejor eso que inculpar a inocentes porque sí, pero bueno, verás tú que haces, tu voto me parece tan mal razonado como los randoms del primer día.
    Yo no defendí a keka, simplemente dije que hay diversos roles que permiten obtener información, y no inculpé a Stur, simplemente dije que cabía la posibilidad de que los criminales, ese bando, puediera elegir donde actuar. Acaso tú sabías si ellos podían elegir? Porque... si no has considerado mi posibilidad es que algo sabías de ese bando.
    Dejando eso de lado.. Kyo y Reika son shinigamis, dije que no valía la pena "linchar" a Reika otra vez y con Kyo pasó lo mismo, se esfumaron del juicio, misma forma. No sé qué han hecho esta noche los vigilantes a no ir a por ella, pero bueno.
    Las muertes parecen todas por DN, intentar fingir atropellos cuando no hay forma de morir accidentalmente, al cruzar una calle por ejemplo, en una mafia. Para mí que Kira y Misa ya se han reunido.

29. yo no dije que defendiste a keka, te colgaste de lo que dijo
    no se nada del bando, pero vos seguis dala y dale con eso, cuando ya es casi ovio que no... sigo desconfiando

30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo no sigo con eso lol!
    después de la muerte de sturmovik no he dicho nada más, eres tú el que no para de inculparme por algo que ya hace mucho que pasó >.> como si quisieras matarme de cualquier forma

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página