1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh... Kyo seguro ya se pasa? o quizás nos lee y no se quiere pasar D:
    Por mi parte me sumo a lo que dijo Wolfang, Akiko me parece sospechosa.. aunque eso que sea activa o no, no creo signifique mucho -.-
    Y bueh.. Lenin se ha pasado? LOL

Voto: Lenin

PD: No pusieron contador? e.e

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En las noticias de la cadena de televisión Sakura TV vuelven ha hablar de Kira!!!!

Nuestro corresponsal de justicia ha declarado "El acusado no ha escapado, se ha ESFUMADO". Encontramos que esta situación es bastante extraña por lo que recomendamos tener mucho cuidado, esperamos que la justicia logre llevar a cabo un juicio.
    El día de hoy no hemos recibido mensaje, por lo que motivamos a Kira o a L que se comunique con nuestras instalaciones, ¡queremos tener la primicia!"

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! Ya es día! Bueno he leído las acusaciones y eso, si Reika es shinigami no creo que muera a menos que intenten matar a quien protege... O en el anime/manga alguien disparo a un shinigami y murió?

A todo esto si Kyo no es criminal ni ciudadano, que es? Shinigami? No pasaría lo mismo que Reika?

4. So? desvoto tengo que releer...

5. recuerdo del anime que ryuk recibe disparos y no muere

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Desconocemos si los dos tienen las mismas habilidades, si es así seguramente pueda pasar lo mismo. También es posible que los Shinigamis estén ligados a sus compañeros y por eso no puedan ser juzgados, no sabemos demasiado la verdad, quizás ocurra lo mismo quizás no, podemos intentarlo pero si fallamos ya serían dos días sin cazar a un solo mafioso.

A raíz del mensaje de José podemos ver que realmente no hubo juicio, o bien se escapó por su propia mano Reika y nos mintió al decir que era detective, o recibió ayuda externa y por eso no hubo juicio, para mí sigue siendo muy sospechosa, que queréis que os diga... Pero mas interesante aún es que dice que Sakura TV recibe mensajes de L o de Kira, (como dije antes, aún pienso que Misa puede enviar los mensajes a Sakura TV también, de hecho Kira nunca lo hizo por si mismo, tan solo cuando estuvo con L) Por lo que debe de haber alguien de la tele en la mafia.

Bien, como dije anoche, tengo una lista ya de personajes que deberían estar en la mafia, sin embargo pensando se me ha ocurrido que publicarla no haría sino ayudar a Misa o a Kira a saber mas nombres o tener mas pistas para sus Death Notes, y me ha parecido absurdo hacerlo, sin embargo a mucha gente le vendría bien saber que personajes puede haber, así que, ¿que hago? ¿La publico o no lo hago?

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se esfumó? LOL Reika si aún tienes ganas de engañarnos, venga, qué nos puedes decir ahora e.e
    Y Red, creo que NO sería conveniente.. ayudas a los que matan con DN

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya decía yo xD

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero una lista de la posible mafia si la puedes poner, no? Así podemos ir más seguros en deducciones y relaciones entre sucesos y habilidades... para luego sacar el rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso si..
    Red, trabaja (?)!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Negreros ¬.¬... Bien, ¡pero si yo creo que alguno es mafia y resulta no serlo luego no quiero quejas! En 5 minutos está puesta la lista!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Waaaaaaaait... entonces pon a los que a tu parecer tengan al menos un 85% de ser malos >.> mira que brindad cualquier info de nombres puede resultar perjudicial para el pueblo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL que estoy escribiendo mal xD

entonces pon los que a tu parecer*
    brindar*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kira: estudiante, seguramente padrino de la mafia, portador de la Death Note y nuestro principal objetivo a encontrar. Kira seguramente deba poseer el nombre de la personas a matar, así que no debe de ser un problema, seguramente sea pueda obtener información de alguna forma, quizás pueda conseguir los ojos del Shinigami y seguramente busque relación con Misa Amane (sino están ya en contacto, que también es posible) por ahora no tenemos mas pistas que el primer mensaje dejado en Sakura TV o la muerte de Matsuda (LNeko). Pero sigo diciendo que esto pega mas con Misa que con Kira, el nunca envió nada a ningún lado. No tenemos sospechosos por ahora ni nadie a acusado a nadie de ser Kira, puede que esté protegido por Ryuk pero lo dudo xD Ryuk nunca se preocupa por nadie mas que por él.

Ryuk: Shinigami, compañero de Kira y gran aficionado a las manzanas. En la serie no ayudaba a Kira demasiado mas que cuando le beneficiaba a él. No podía ser asesinado mas que por el método de matar Shinigamis y solo podían verle los que habían tocado la DN, quizás en las investigaciones de los Shinigamis no salga ninguna información sobre ellos, o quizás es como lo que dijo Wolfang de que no son de ningún bando, tengo mis dudas. Por ahora no ha dado señales de ninguna habilidad, pero sin embargo tanto Kyo como Reika han sido acusados de ser shinigamis, siendo el primero al que se le ha acusado de ser Ryuk. Desconocemos sus habilidades o si pueden ser juzgados. Seguramente esté comunicado con Kira directamente ya que desde el principio de la serie está con él.

Amane Misa: Idol, poseedora de una Death Note, se dio a conocer en la serie como la segunda Kira y como la primera en enviar videos a Sakura TV (como ya he mencionado varias veces xD) Está enamorada de Kira y seguramente deba encontrarle sino lo ha hecho ya. Misa poseía los ojos del Shinigami, desconocemos como funcionan estos, seguramente pueda aceptarlos pero tenga un límite de días o noches, o no pueda usarlos con mas de tantas personas o quien sabe, sino ha matado ya es que debe poder usarlos a voluntad. Misa es peligrosa pero sobre todo debe de estar protegida por Rem, nadie ha dado señales de ser ella por ahora y creo que sus acciones han sido o enviar el mensaje a Sakura TV o quizás fue ella quien se cargó a LNeko. A lo mejor lo hizo de prueba o quizás Neko era un problema. Lo desconozco.

Rem: Shinigami, compañera de Amane Misa y seguramente como con Ryuk, está directamente relacionada con Misa Amane. Rem era bastante mas activa que Ryuk y no sabemos si sus habilidades son diferentes, posee DN propia que puede usar al parecer, y creo que protege a Misa Amane del peligro. Reika es la principal sospechosa de ser Rem. No se le ha visto usar ninguna actividad y desconocemos si se les puede juzgar, de no ser así, entonces Reika es Rem y nos mintió, por ahora dice que se esfumó del juicio, así que veremos como nos lo explica.

(spoiler)

Kyosuke Higuchi: Recibió la DN de Kira cuando este hizo el plan. Es un miembro de Yotsuba y mataba criminales por ordenes de Rem, pero también usaba la DN para su propio beneficio. Desconozco si realmente está en la partida y de ser así que es capaz de hacer, no ha dado señales de vida alguna, así que por ahora ni siquiera queda confirmado.

Criminales:

-Takuo Shibuimaru: Criminal asesinado por Kira en sus inicios, un motorista peligroso que asaltaba gente.
    -Kuro Otohorada: Primer criminal asesinado por Kira, un secuestrador.
    -Kiichiro Osoreda: Criminal del autobús en el que estaba Kira, asesinado por el mismo en forma de accidente de coche.

(Los primeros dos fueron asesinados antes de Lind L. Taylor, así que es probable que no estén en la partida... de todos modos no pierdo nada por ponerlos)

Del resto no estoy seguro, así que los dejo por ahora. Del mismo modo desconozco quienes son independientes o deciden bando, o si alguno es SK, quien tenga información bienvenido sea xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Vale estáis esperando explicación, pero ya lo he dicho.

Yo no hice nada.

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entonces me pregunto si será una habilidad pasiva.

17. Se dieron cuenta que kyo no se ha defendido? solo ha dejado que todos digan "si no es criminal ni pueblo, debe ser ryuk", no sé si eso es cierto. Tenemos la opción de votar a kyo quien podría ser ryuk y perdamos otro día o ir por otra persona y valernos porque sea ryuk :B

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Todos estaban pendientes de Kyo, cuando de golpe encontraron a Koneko Nyan muerto cerca de una construcción. Parece ser que se había clavado un pico en el corazón, muriendo a los pocos segundos. Koneko era Takeshi Ooi un miembro del grupo Yotsuba, capaz de conocer las acciones nocturnas de cualquier persona mediante sus informadores.

Obituario :

-Lind L. Taylor : E El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.​

-NekoEndoPit / Touta Matsuda Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.​

-Sakurash / Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.​

- Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.​

19. Les dije que Koneko era mala!!!!!!

Al parecer el DN tiene un investigador.

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Es chico, pero te agradecerá que lo confundas xD
    Si fue obra de una DN, eso quiere decir que Kira o Misa ¿Son buenos? e_e

21. Eso quiere decir que tenemos más de una mafia :B, seguramente por el poder que tienen, misa y kira están juntos como independientes y probablemente los Shinigamis también actuen a parte, comunicandose a travez del GM

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero Koneko no era el único que andaba alejado. Sturmovik tampoco estaba con el grupo y todos se pusieron a buscarle, hasta llegar a una vieja granja llena de puercos. El olor era nauseabundo, pero no encontraban a Sturmovik, hasta que se fijaron en que uno de los puercos... tenía un brazo en la boca!!!! Al acercarse al grupo de puercos, encontraron entre ellos el cuerpo lleno de mordiscos de Aiber, otro de los aliados de L, un estafador capaz de convencer a cualquiera y hacer que sus acciones se dirigieran a quien el deseara.

Obituario :

-Lind L. Taylor : E El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.​

-NekoEndoPit / Touta Matsuda Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.​

-Sakurash / Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.​

- Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.​

-Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.​

23. Voto: Red Helling
    No me pregunten por qué, pero pienso que él tiene que ver con esto.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Antes mencioné en mi lista a Kyosuke Higuchi pensando que de Yotsuba el era el único malvado, pero parece ser que esta vez es todo el grupo, ya que Takeshi Ooi era bastante secundario, con esto del grupo Yotsuba se este al completo:

-Kyosuke Higuchi
    -Reiji Namikawa
    -Takeshi Ooi
    -Shingo Mido
    -Eiichi Takahashi
    -Suguru Shimura
    -Masahiko Kida
    -Arayoshi Hatori

Al ser tantos, dudo de que estén todos, solo somos 26 pero si como bien dice Black hay dos grupos mafias (propietarios DN y Yotsuba) quiere decir que:

-4 personas son mafias de Kira
    -8 personas son mafia Yotsuba
    -14 personas son pueblo (teniendo en cuenta que no haya independientes o juntando a los pro-pueblo)

Teniendo en cuenta que me faltan 2 personas en mi lista para pueblos, alguno debe de ser de la mafia Kira y no se cuales son, yo me decantaría por Hitoshi Demegawa como parte de la mafia Kira (era el portavoz de Kira en Sakura TV)

No es que me queje ni nada, pero al menos no sé, podrías darme razones o algo o_O encima de tener un rol cutre, que me voten injustamente sería ya... bueno, injusto :lazy:

25. El problema es que sigues dando nombres de personajes. Si bien todos podemos ir a la wiki y saverlos, eso implica más tiempo d einvestigación para los portadores de la DN, tiempo que tu los estas ayudando a evadir.

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si diera nombres de pueblo te daría la razon Black, pero es que todos los nombres que digo tienen que ser mafia a la fuerza, sino, es que no habría pueblos

27. No recuerdo a los de yotsuba =? Por lo que lei eran los de la tele pero sigo sin recordarlo
    red nos dio nombres de malosos que dices BS?
    Ahora, dos muertes al parecer por dead note, creo que la de stur fue hecha por la misma persona que mato con el cuaderno por esto:
    me parecia que ya lo habia leido (es muy dificil buscar un post desde el movil)
    y sigo pensando que esta persona se burla de nosotros
    y de koneko no sabiamos nada
    entonces, posibles situaciones:
    1-kira tiene un investigador en su posible mafia y mato a koneko (suponiendo que los de yotsuba no esten con kira, como ya dije no los recuerdo)
    2-misa tiene los ojos y mato a koneko (porque ella aparece en la serie con ojos)
    3- kira accedio a los ojos y mato a koneko (porque el tiene esa posibilidad en la serie)
    4-kira tiene a misa que usa los ojos y lo hicieron juntos
    yo no creo que sea la cuarta opcion, porque hubieron dos muertes y hasta donde yo se, kira tenia una dead note y misa otra y me parece demasiado que una mafia tenga dos muertes a menos que esten condicionados o algo asi...

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Waa! como mola! que memoria tío! y encima encontrar el post y todo! yo ni recordaba eso para nada! xD Okita podría ser la del Death note entonces? por ahora es la principal sospechosa que tenemos! ah bueno... Black duda de mi claro ¬.¬ Bueno, al margen de eso, Okita podría ser o Misa o Kira, eso teniendo en cuenta que los shinigamis sean Reika o Kyo como hemos dicho, nos deja con la mafia casi completa!

Y lo que dice Steiner por cierto, concuerdo totalmente con el xD ponerle un investigador sería extraño teniendo en cuenta que pueden obtener los ojos del Shinigami, dudo de veras que sea la opción 1, y la 4 no sería tan raro, somos 26, teniendo en cuenta que la mafia de Kira sean 4 o así ponerles mas hábiles y con mas posibilidades que el resto para matar, no sería raro, además que usar los ojos del shinigami mataban en la serie, quizás usarlos aquí también les perjudica de alguna forma.

Los de Yotsuba eran el grupo que obtuvo la DN de Rem por el plan de Kira cuando este perdió la memoria, solo uno de ellos tenía la DN (spoiler) Kyosuke Higuchi (fin spoiler) y entre todos decidían a quien matar para conseguir beneficios o poder. No sería raro que fueran una mafia en comunicación pero con limitaciones.

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Si Kira y Misa tuvieran los ojos serían invensibles D: D:

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    JOER! Kira es un malvado cinico si uso mi idea de los cerdos para matar a Stur q_q...

Su muerte es MUY extraña, igual la de koneko, realmente siguen pensando que es imposible que estas muertes no sean de Kira?

Yo creo que Yotsuba es una mafia, y Kira junto a Misa son independientes...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página