1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mr.X escribiendo post de menos de un reglon, sospechoso. Humn muy sospechoso e.é

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ignorandome de nuevo -o- Pero lo repetiré hasta que me canse:
    Kyo no es criminal ni ciudadano

Así que pueden decirme los que conocen de la serie que puede ser por que yo me voy con que es Shinigami.

3. si lo leimos, pero es que no estamos seguros de si es posible linchar un shinigami o no, que propones hacer?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Intentarlo :vaca:

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y perder otro dia? no hay vigilantes o alguien capaz de matar ahora?

6. voto: kyo intentemoslo...

no hay contador =?

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿De verdad?
    Si es shinigami no hay manera de que lso humanos puedan hacer algo, deberíamos encontrar primero a Kira y su tripulación D:

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Pues con seguridad debe de ser Shinigami, claro que también puede ser miembro de Yotsuba, quizás ellos no se consideran ni criminales ni ciudadanos y eran de la primera etapa de la serie, es una remota posibilidad pero posible. También cabe la posibilidad de que sea policía o algún derivado, pero ellos deberían de ser considerados ciudadanos digo yo. Si es Shinigami debe de ser o Ryuk, o Rem o Jealous, pero bueno, hasta que no oigamos que dice poco podemos decir nosotros mas que especulaciones.

Y no te ignoramos, yo te iba a contestar el post en serio xD incluso sin que pusieras este, pasa que te has adelantado.

Con Reika... jum... podría haber dicho eso mucho antes del juicio, ahora es como si se arriesgara menos, lo que dice cuadra pero un pelín tarde para explicarse diría yo. Por ahora la creo por que bueno, tiene lógica lo que dice.

Depende de si Reika era realmente una Shinigami, si lo que dijo era cierto entonces no la juzgaron por policía o algo así, si miente... pues bueno, no se xD no perdemos nada por intentarlo pero yo veo prioritario encontrar a Misa, Kira u otros criminales que no sean pueblo (estoy seguro de que tiene que haberlos) por que quizás puedan matar estos últimos.

Si fue el vigilante quien mató a Sakurash, el vigilante debería de ser nocturno.

9. buen punto y buen punto :s
    desvoto
    termino mi respuesta desde el movil...

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Dejare el fail mio y de Keka por un momento...

Desvoto

Voto: Kyo
    Ñom, los shinigamis no ayudan xD

11. no recuerdo mucho de la serie la verdad, si descartamos ciudadanos y criminales, nos quedan los shinigamis y quienes conformen la mafia, algun ind ependiente y cabe la posibilidad de algun bando pro o anti pueblo
    y yo prefiero correr el riesgo voto: kyo

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Exacto, y por si alguien tiene dudas, como una imagen vale más que mil palabras:

Archivos adjuntos:

• ryuk.jpg
      ryuk.jpg
      Tamaño del archivo:
      68.5 KB
      Vistas:
      18
  13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El que concuerdes y seas más lógica que yo no te descarta de ser mi sospechosa Kira xD

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Entonces no vale la pena votar por Reika, si es Rem... :/

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo creo que Reika si es Rem, por eso se dio el lujo de levantar sospechas el día anterior, le gusta jugar con nuestros sentimientos. :(
    Creo que con Kyo tenemos a un mafioso, a un shinigami, o a alguien de un bando propueblo, pero creo que es lo mejor que tenemos por ahora.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ryuk es tan guapo :3

Yo no juego con vuestros sentimientos, Eskimo, es que vosotros no creéis en mi :(!

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, si todos decís que Kyo es malo, será que lo es, no sé lo que son los shinigamis, pero parece que son los malos en esta mafia >_>
    Desvoto

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Disculpen mi ausencia, me cambiaron el turno de mi trabajo, apenas me pongo al corriente .

Referente a lo que decia wolfang al inicio de la pagina
    No es ciudadano ni criminal, acaso kyo sera un shinigami o alguien con una death note?
    por que alguien con una death note deja de ser un ciudadano comun y corriente
    o al menos eso tengo entendido por la serie. Aunque shinigami es una buena observacion.

Me ire a leer las dos paginas anteriores.

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es mi imaginación o Reika se esta burlando de nosotros al hablar de Ryuk e_é?

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd yo siento que se burla pero la verdad creo que si tanto reika y kyo son shinigamis es medio al pepe que les votemos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo dije porque Kira puso una imagen de él!
    Asdf, estáis algo paranoicos D:!

De quién deberíais desconfiar es de Kira. Sabe mucho de la serie. Tiene que tener un gran rol. Mafia o pueblo no sé, pero...

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Se puede saber mucho de la serie porque te guste o lo que sea, y tener un shit-rol >.>
    no tiene nada que ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    PD:En resumen, no intentes desviar nuestra atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Opino igual que Akiko, yo vi el anime y el manga xd y no por eso deberían desconfiar de mi

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reika ya morirás.. supondremos que el vigilante pensará mejor esta noche e.e
    Sobre Kyo.. si es shinigami como se piensa, no es perder el día? lol aunque por mi no hay problema, quizás y no sea shinigami o dependiendo el shinigami algunos puedan sobrevivir a uno o más linchamientos y otros no (?)
    Sorry, tengo las neuronas literalmente fundidas para pensar más xD

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces como piensan que muere un Shinigami? Matando al que posee un DN y mueren los 2 o que a fuerza un vigilante lo tiene que matar?

Akiko me parece algo sospechosa pero anda activa xD

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero como quieres que nos fiemos en una mafia con esos comentarios xD Al margen de eso, Kyo por ahora queda como Shinigami, será Rem, Ryuk o Jealous?

No entiendo que Reika sea Rem, si lo es y es Shinigami tengo mis dudas sobre el juicio de Kyo, dos juicios seguidos sin pillar a un mafioso es un palo... Si Kyo es un shinigami debería de ser Ryuk ¿no? no creo que pongan a Jealous, apenas hizo nada en la serie mas que aparecer en una viñeta del manga. Además era muy feo.

Por cierto, al ser 26 y ocupar la mafia solo el primer arco de la serie el grupo Yotsuba debería de estar creo yo, y también algunos criminales al menos. Ahora mismo estoy haciendo una listilla de personajes que deberían estar, para mañana la coloco que ahora son las 4 am y bueno, es tarde :vaca:

Una cosa, se me ha ocurrido, y si el mensaje del otro día quien lo envió no fue Kira, ¿sino Misa? De hecho fue ella quien envió los videos de Kira a Sakura TV en la serie, ¿no?

28. nyan, mis sospechas
    Ryuk se va del mundo humano una vez que kira muere (el solo está por diversion si su fuente de diversion muere, el ya no tiene nada que hacer en nuestro mundo
    Rem muere cuando misa está en peligro... bueno... es obvio para los que vimos el anime o el manga jiji xD

creo qeu es la unica manera en que los shinigamis mueran D: ....
    por otro lado

desvoto
    no tiene caso votar por reika-sama xD, nyan por otra parte recuerdo que en uno de tus posts dijiste
    "muero linchada" pues.... no vi que murieras... a ver si lo encuentro por ahi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. sipi... lo encontré nyan =^_^=

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo ni siquiera he leído el manga (lo estoy haciendo ahora), así que me ganas xD ok, dejando las bromas aparte.

Sigo esperando respuesta a eso :(

Por otro lado, lo que se me hace raro es que Kyo está siendo votado, pero no aparece a desmentir/aclarar nada? algo parecido a la poca importancia que le dio Reika en los votos el día anterior...

A la espera que Kyo pase y diga algo, yo por el momento voy a votar por un inactivo, a ver si al menos aparecen así:

voto: Li Kumiko

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página