1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Tengo preguntas... si en realidad la muerte de Sakurash fuese a causa de la DN, cómo descubrieron su nombre? Créeis que Kira y los ojos de Shinigami que posee Misa ya se han encontrado? yo creo que no. En mi opinión esa muerte o es cosa del pueblo o cosa de un independiente que posee una metralladora.
    Otra cosa es que no entiendo a Flan... por qué el pueblo tiene ese "bonus" de saber lo que tu sabes, y como no lo sabe keka ya es mafia... es que en verdad no entendí tu post.. ô,ô
    Después de la "caca-juicio" yo ya señalo a Reika de plena mafia! cómo escaquearse, ¿los shinigamis resavalan o qué?
    Si la volvemos a votar es posible que se escape, debe morir de otra forma.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Keka, qué pretendes? me atacas porque sabes que puedo pasar poco o qué -.-
    Soy pueblo, y lamentablemente no puedo dar mucho más detalle al respecto, ya que cualquier cosa termina ayudando para que adivinen el personaje, y eso lleva a muerte por una DN... no paso del DA a ti keka, porque por como actuas no te me haces mafia.. aunque si sabes como mucho para solo tener una noche de mafia jugada no mas...
    Lo de reika me preocupa bastante.. ya nos había dado una imagen bien uber de su personaje, y además sobrevive al juicio.. wtf? reika tienes mucho que hablarnos :3
    DA GIGANTE a Reika

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sabes que no te acusaría sin razón. Me ha salido que eres criminal, eso es todo ._.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por eso digo, que por como actuas no deberías ser mala... pero soy pueblo lol... por eso dije que no paso de darte un da y ya.. alguna explicación debe haber :meh:

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Keka como rayos sabes que Sturmovik es criminal y te salio asi si no eres investigadora ¿Como? D:

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Un criminal es pueblo? O eso, o alguien me ha desviado, pero lo dudo mucho xD

7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    De la misma forma que a ti te salió que Sakurash era criminal, está claro.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi criminal no me suena precisamente a pueblo lol... más según dice FS a ella le salió Saku como criminal, y era pueblo... ahora, está interesante esta especie de "disputa" entre ustedes.. sobre investigadores y sus informaciones.. quizás alguna pueda quedar mal parada, o podamos conseguir info valiosa igual de eso.

Y había olvidado comentar de la muerte de saku... estoy con los que hablan de un posible vigilante o un indep.. no se, no me cuadra con una DN

9. Nunca han visto una serie de misterio estilo sherlock holmes?? Sus mayores contactos y fuentes de información eran ladrones, prostitutas y vagabundos. No me extrañaría que L estuviese asociado al bajo mundo para conseguir información.

Gente están tomando decisiones apresuradas, según lo que dice el relato, saku era una ladrona y tiene un color distinto (no es el mismo del pueblo), lo que dice 2 cosas:
    -NO son parte del pueblo
    -Son de un grupo aparte "Grupo de L" el cual puede comunicarse.

Por último, no creo que sirva de mucho linchar a Reika... es REM o sea un shinigami, por lo tanto no es posible juzgarla, recuerden que aca no se mata al linchado si no que se juzga.

Voto: Koneko Nyan

Hasta ahora es quien más me causa sospecha ya que entre el altercado entre keka y FS llego diciendo "Reika es REM linchenla, al ser un shinigami no puede ser juzgada", dado eso yo entiendo que está diciendo "Pueblo, perdamos el día linchando a alguien que no puede ser linchado"

10. En que cabeza entra que el grupo de L es malo? voto: keka
    llego a una pc y comento un poco mas...

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya día, ojala pudiera haber venido un poco antes xD está todo al rojo, bueno, Sakurash también era criminal, pero seguramente como bien se ha dicho son un grupo de criminales pro pueblo que L es capaz de reunir para colaborar contra Kira o quien sea. El caso es que alguien sea criminal ya no es necesariamente obligatorio que sea mafia, pero claro, tan solo dos criminales fueron quienes apoyaron a L, Wedy y el otro amigo ***** (no digo el nombre por si acaso XD me da miedo y todo) Así que tan solo 1 de varios criminales será realmente pro pueblo y no somos capaces de saber quien es, por que en el momento que Kira averigue un nombre... al hoyo.

Bueno, yo por ahora confio en Stur, Keka no creo que haya sido mafia por que al identificar un criminal lo lógico hubiera sido asumir que sería compañero si fuera mafia y no lo delataría, sin embargo lo ha delatado al pueblo, eso me hace "confiar" algo en ella.

Y respecto a Reika... bueno, si el juicio no ha funcionado una vez nada nos asegura que pueda funcionar una segunda, pero quizás su habilidad es la de librarse una vez o algo así, quien sabe. Si no podemos con ella perder tiempo delatando a alguien a quien no podemos dañar es absurdo, deberíamos de buscar a mas mafias.

Los que no tenemos super rols para investigar o al menos bloquear o algo "útil" no podemos hacer mas que confiar en los demás, pero tened cuidado de acusar a un pueblo por error y de desvelar su identidad, tanto Misa Amane como Kira están libres.

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lool, pues según el relato era triste para pueblos, era amiga de L y salió en verde, aún si fuera "criminal" creo que
    está a con el pueblo. D:

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hmmm... Bueno, primero diré lo que pienso de eso de los criminales.
    Igual como ya todos saben y lo dijeron, L tenia bajo su mandato a varios criminales [creo] para tratar de rastrear a Kira desde otro punto que no fuera la policía. Si sale en un tono distinto al pueblerino, seguro es un bando aparte, pero si están con L, es casi seguro que son pro-pueblo.
    Pero lo que cabe aclarar es que no porque Sakurash haya sido criminal pero sea pro-pueblo, signifique que todos los que sean criminales sean pro-pueblo, la verdad no recuerdo bien a TODOS los personajes más que los principales, pero al ser una serie de Detectives-Criminales-Shinigamis, obviamente había criminales "malos".

De la muerte de Sakurash también doy el visto por un independiente o el vigilante. La Death Note no puede manipular terceros para la muerte de un primero, salvo que sea alguna clase de accidente como pasarse por una autopista, pero eso de disparos no suena para nada a una Death note.

Y bueno, anotarme también a la "presión" que andan haciendo para saber qué pasó con Reika. Si fuera algo normal yo también diría que es shinigami, pero creo aquí nadie sabe como funciona el juicio, ¿o si?
    Sigo sin tragarme su uber rol de antibalas-arrastra_asesino-guardaespaldas pero si aún no sabemos como se maneja el juicio, en un futuro estaremos más confundidos. En todo caso que un investigador revise a Reika si llega a pasar a la siguiente noche en caso de que el Vigilante no decida actuar sobre ella y mientras tratar de sacarle información sobre lo que pasó.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. veamos,
    lo que sucedio con keka-stur creo que fue un malentendido mas que otra cosa desvoto
    ahora veo que ya hay cosas claras, no aclaremos que xD, cuidado con eso...
    ahora que leo quien era sakurash, no recuerdo a ese personaje, so, ya veo las limitaciones de mis conocimientos de DN xD
    skoller me da pica da a ti
    y de reika no se, yo no me fio nada de ella, creo que lo del juicio fue un fail de L o del que se encargue de el juicio, por inactivo...

15. nyan... yo mismo me contradije aqui abajito jiji xD
    por lo de keka-sama, y sturm-sama... pues... ni que decir nyan... y es que... tantos investigadores D: .... algo no me cuadra nada e intento precisamente ver quien es el que menos mienta... y me gusta hacer presion pero.... nyan creo que si aguantan xD... aun asi, no he visto nada raro... mas que keka-sama se retractó... una muerte... y creo que ya... Black.sheep-sama te llegó alguna notificacion esta noche? xD...

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No, ya que dice que el juicio no se llevó a cabo porque escapó, quizá tenía habilidad para escapar y por eso no le importaba votarse (?) nos hemos quedado con las ganas de saber como se hace el juicio, pero Reika se me hace más sospechosa con lo que dice y hace.
    Sí, tiene su lógica, y si sigue esa lógica Rem podría morir como dijo Reika, atacando a Misa ella se sacrificará y se llevará a la persona que la ataque consigo, como en la serie. Con Ryuk ni idea, yo creo que debe ser independiente, ya que él sólo está con Kira por diversión y finalmente
    acaba escribiendo el nombre de kira en su DN
    por lo que no sé como se mataría, pero por linchamiento no creo.

Explica ESO, ¿cómo que lo sabías desde la repartición de roles?

Estoy de acuerdo con lo que dices, puede que el vigilante sospechase de ella y se equivocó.

Pero esa teoría se va al garete si fuera independiente, no? es decir, alguien independiente intentaría pasar por pueblo ayudando al pueblo, pero parece que se confunde con la parte que Sakurash es ladrona/criminal o asdf y pueblo, y alguien que dice ser investigador, contradice las acusaciones de keka.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No me he leído esta ultima página. Solo leí que keka y Flan discutían sobre si Sturmovik era bueno o malo. A mi me parece que los criminales son malos. Pero pone en duda eso que dice Flan. Cuantos criminales ayudaban a L?

No confió en que Sturmovik pueda ser pueblo.

Y les traigo información (mejor que la de ustedes si es o no criminal o ciudadano -o- ) Kyo no es ni criminal ni ciudadano Shinigami? :eek:

Como dijeron: Dejen que el vigilante se encargue de Reika por el momento.

Voto: Kyo

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sigo esperando a Reika.. que raro que ahora decida no aparecer e.e
    Steiner.. me das mala espina, solo me nació decirlo xD
    Ya dije anoche cuando posteé, alguna explicación debe haber -.- soy pueblo, no soy ni criminal ni nada más D:
    Wolfang nunca confía en mi :$ y qué tan verídica es tu info? mira que ahora resulta que todo el mundo tiene info >.> y la de keka, por ejemplo, está mala -.-
    DA Kyo por las dudas

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que es un experimento de Richi/José que nos dieron esto limitado para que nos hagamos bolas.

Como esas maestras que ponen las respuestas de los exámenes A, D, D, D, D. Sospecharás que algo anda mal, pero la verdad es que estas en lo correcto xD

Si confío en mi resultado y que Kyo puede ser una de esas cosas comemanzanas xD (ya tiene la cara :silbar: ) y que lo que obtuvo keka es verdad... A menos que alguno sea paranoico, pero seria raro ya que esta muy limitado esto. Por eso no confio en ti, y ahora menos que niegas ser criminal x_x

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Kyo se me adelantó en lo que iba a decir... posiblemente el bando criminal sea independiente y puede elegir bando, en caso de que sea todo un grupo y que se puedan comunicar entre ellos... cuadraría en que sakurash fuera criminal pero pro-pueblo y que sturmovik sea criminal (como dijo keka) y afirmara no ser malo. Peeero, puede que cada criminal pueda elegir su propio bando individualmente, cosa que sería lógico ya que sakurash tiene un amor platónico hacia L y por lo tanto y como ha sido comprobado, lo eligió.

Y sobre los roles... no me digáis eso por dios! sabemos que hay más roles a parte del típico investigador que puede conseguir información, sinó sería un problema y una muerte segura del pueblo si le matasen pronto. Así pues, yo creo que la habilidad de Keka no tiene por que ser la de investigador, pero puede saber cierta información.

21. yo creo que los criminales, estan con L o estan con L u.u
    tampoco podemos decir que porque son criminales vallan a ser malos no? estamos en una mafia
    lo que dices akiko, no me entra, son criminales y se pueden comunicar pero cada uno elige bando? esa teoria no me cabe...

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Son teorías, pueden ser ciertas o no, yo solo expongo las cartas de la baraja.
    puede que sakurash estuviese al bando de L, pero 4 mafias es muy poco, y los criminales, pesé a todo, son criminales.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ya estoy aquí. Lo siento pero el día comenzó en la madrugada de España y hasta ahora es que he tenido tiempo para postear.

Primero, sobre por qué me salvé del linchamiento no tengo ni idea. En realidad pensé que iba a morir, estuve muy sorprendida al ver que el juez creyó en mí *-*

No quiero decir mi personaje por razones obvias, dado que aquí el saber el nombre del personaje de una persona es poder. Soy antibalas, sí, pero recuerdo haber dicho que tengo "debilidades". Soy un detective. En la serie una persona con Death Note me mató. A pesar de ser antibalas esa persona puede matarme, por eso fue que dije muchas veces que mi rol no es muy oober porque tiene muchas debilidades.

Soy pueblo, soy un detective. Skoller me estuvo preguntando si podía responder a la pregunta "Reika, ¿eres pueblo?" pero cuando lo vi el día había acabado así que ahora lo digo: sí, lo soy.

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Creyó en ti?
    Estoy segura que el juicio no se llevó a cabo, a menos que haya leído mal e_e

• Me gusta Me gusta x 2
  25. pense lo mismo
    si hay un detector e.e caching!!

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Entonces vamos, que ya es obvio que Koneko tiene razón, shinigami.
    Entonces sólo deberíamos encontrar a Misa para terminar con ella D: D:

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y ahora mafia jodete por que somos 643548 investigadores. Muy overs .___. o muchos investigadores mafiosos infiltrados xD. En fin, sobre lo de Reika... nos eta mintiendo si dice que salio inocente. ~ Al final nadie morira linchado xDUu

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Está mintiendo con M mayúscula.
    Antibalas de una persona, que muere si ella muere, que es detective...
    Más pinta de Rem imposible.

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, sinceramente esto cansa mucho D:!
    Pero tiene mucha gracia, me hacéis más power de lo que en verdad soy xD

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Son las cosas que has dicho tu solita :(