1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Casi podría decir que alguien por despecho mato a Sakurash, o quizá yo me este equivocando

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bien hecho vigilante, la has cagado ;).

Voto: Reika

A ver que tienes que decir, ¿por qué no se llevó el juicio?

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo sabes que no ha sido un mafioso? xD ¿Me he perdido algo? T-T
    Btw, Sturmovik es mafioso.
    Voto: Sturmovik

4.  
    Okita

Piscis
    Puede ser que no se llevo por que ella es quien decide en los juicios??

Y X, como estas tan seguro que fue el vigilante

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Porque si nos ponemos a pensar, las muertes con DN siempre fueron realizadas bajo algún tipo de accidente o "paro cardíaco" (que era la causa de muerte original), el morir con "disparos" que yo sepa no entra en esas posibilidades (al menos que hayan sido "balas perdidas"), pero si somos conscientes, en toda Mafia siempre hay un Vigilante y acá tenemos uno bien torpe

Sturmovik no se me hace mafioso, si bien no ha aportado mucho, su actitud es bastante retraída.
    No recuerdo ningún personaje que fuera juez, el que más podía hacerme creer esto puede ser el padre de "L" (no recuerdo el nombre ahorita) o el mismo "L", pero estoy casi seguro que al menos el 2do no es Reika, así que... Veamos como se defiende.

DA a todos los que el día anterior le defendieron :)

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Os digo que Sturmovik ES mafioso.

7.  
    Okita

Piscis
    Ejem, X te olvidas que Kira puede controlar las muertes, aunque quizas si en el relato aparece que fue a disparos él puede decidir como van a morir no solo de paros cardiacos, también puede escribir que lo atropella un auto, o que un cerdo lo mordió y murió por la mordida, xd pro darte ejemplos, mientra la muerte sea POSIBLE, se puede escribir. No sé si es el caso, pero, yo si hubiera hecho el rol quizá le hubiera dado la posibilidad de enviarme como quiere que aparezca en el relato

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A menos que seas investigadora... Te creería, pero aún así estoy segura que no lo eres. Y más por otro asunto que he averiguado. tus conjeturas no me cuadran

DA: Keka

Bien en esta mafia hay ciudadanos y criminales, eso quiere decir que aun siendo criminal puedes ser pueblo? Puff, para variar, estoy sintiendo que voy a ser bien inutil en esta mafia, sin embargo... Me gustaria que reika nos explica por que no pudo entrar en el juicio, muy curioso.

Voto: Reika.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como funciona el juicio >:!?
    veamos que dice Stur... igual DA por el momento.
    igual eso es lo que piensas... tp es para asegurar q fue el vigilante a menos q sepas otra cosa...

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso es cierto, pero las probabilidades de que hayan matado a Sakurash sea pueblo o Mafia... Creo más que todo es mafia la que lo mató que un pueblo ~

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Stur es criminal. No hay más. Y que sepas que hay criminales es porque o tú también has dado con uno, o eres una de ellos :O

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Primero que yo recuerde, Kira no podia controlar la accion de otras personas para conseguir la muerte de X, podia ocurrir el suicidio o un accidente, pero ya me explicaran como accidentalmente le dieron tiros a Sakurash, sospecho de las personas que se la toman personal con ella desde siempre.

Por cierto, alto DA a keka, por que dices mentiras? ademas de que investigadora tampoco eres.

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No, yo sabía que sakurash era criminal =(! Pero no me cuadra nada que sea pueblo. Y no te creo Keka... Y tengo informacion que el investigaor dio con uno de los del pueblo... Y si puedes investigar, seras parte de la mafia owo, no del pueblo.

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No soy investigadora, pero a no ser que me hayan desviado esta noche, STURMOVIK ES CRIMINAL.

15.  
    Okita

Piscis
    Si podía xD sino como hacía que los presos escribieran el mensaje famoso que le mando a L de "Sabes L?, a los shinigamis le gustan las manzanas"???

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Estás diciendo que los criminales no son mafiosos?

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Leiste el relato? ¿Como sabes que Stur es criminal? Sakurash sale como criminal y era parte del pueblo. TU NO ERES EL INVESTIGADOR. Y si sabes lo de Stur es por que tu bando mafioso lo debe haber descubierto.

Desvoto

Voto: Keka

• Me gusta Me gusta x 1
  18. La causa de muerte no puede ser asesinato? Igual tambien creo que fue el vigilante...
    Como es que sabeN que keka no es investigadora?
    Tengo que releer porque creo que me perdi algo...

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    He dicho que NO soy investigadora, pero que Stur es CRIMINAL. A mí criminal no me suena a pueblerino. Además en el relato no dice que Sakurash sea criminal, eso es lo que tú dices.

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sospechaba de ti pero ahora tienes un ligero voto de mi confianza. :3

Deducciones lógicas que estoy haciendo en este momento, antes de que venga Kira y me mate e.é Y no las diré por que no revelaré ese punto de favor que tiene el pueblo ~

A ver Keka, te voy explicando... NO ERES INVESTIGADORA, ¿COMO SABES QUE STUR ES CRIMINAL? Sólo los investigadores, pueden saber los bandos, el pueblo tendrá como mucho (dos investigadores) Y cada mafia tiene supropio investigador. Te he dicho que YO sabía que Sakurash era criminal, y si NO HAS LEIDO EL RELATO ahí dice que es criminal pero trabajaba para L y era PUEBLO ¿Entonces? Tú dices que yo me lo invente...

Yo descubrí que Sakurash era una criminal, por eso dije al inicio que no comprendía eso de los bandos de ciudadanos y criminales.

Es más, sé otra cosa que no te la diré, pero tu te estas revelando como mafiosa... Si no explicame COMO SABES QUE STUR ES CRIMINAL? NO ERES INVESTIGADORA, ¿Qué eres entonces? ;3 Formas parte de tu grupo de la mafia y viniste con el chisme para que lo lincharamos. Igual DA a todos los criminales por que no me sé sus funciones, y más a ti.
    Espero que el pueblo se de cuenta y pueda leerlo, o si no Keka, ven y explicate mejor

21. nyan xD, aclaro que no he leido el manga, PERO en el anime, una de las reglas de la DN es que no puedes obligar a una persona a matar a otra (de hecho, la forma en que él mató a su novia, la hizo de tal forma que amé ese capitulo =*o*=, incluso a Ryuk le gustó xD), es decir, no puedes hacer que alguien muera por disparos de otra persona... aun asi... chicos olvidan que puede haber independientes (que ni idea de quienes, aun encuentro mas malos de la historia, y 4 mafiosos se me hacen muuy pocos D: )

y bueno... por otra parte, yo esperaré a que se pase Sturm-sama para ver su defensa, pero que se cuelguen a votar a Keka tan pronto se me hace extraño D:

y por ultimo...

voto: Reika

como que es antibalas, antilinchamientos, y aparte decide los juicios?... no me cuadra... pero se supone que los SHINIGAMIS no pueden morir por leyes humanas.... tal vez NO HAY juicio porque NINGUN humano ve a los shinigamis.... REIKA ES REM!! (es la conclucion que llego nyan -o- xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Okita

Piscis
    No seguiré discutiendo lo otro por que estoy enferma y no quiero gastar energía pero en esto ultimo tienes razón... :O

DA Reika

Qué tienes para decir?

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Acaso sabes mi rol como para venir a darme lecciones de cómo funciona? No lo creo.
    En el relato dice que era un gran ladrona, pero ¿dónde dice explicitamente que era criminal? En ninguna parte. Así que no se sabe si el bando de los criminales es bueno o malo. ¿Qué pasa, que tú si puedes descubrir criminales y yo no? ¿Y justo el 'criminal' que muere? Vaya, qué casualidad :O
    Y no, no me revelo como mafiosa, me revelo como pueblo útil, es sólo que el pueblo no sabe captar las directas ;)
    Por Dios, algo de sentido común, habría que ser muy estúpido para que un mafioso se revelara el 2do día, y más sin ninguna sospecha sobre él...

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok. Antes que empiece a decir groserías y me castiguen, discrepar contigo es una pérdida de tiempo. YO INVESTIGUE A SAKURASH Y ME SALIO CRIMINAL ¿DE ACUERDO? Lo sabrías de ser pueblo, por ese "pequeño Bonus" que tenemos, pero al no saberlo, o no tienes ese privilegio y eres mafiosa.
    Y no eres el otro investigador que queda del pueblo por que ese día con uno de nosotros siendo pueblo ¿DE ACUERDO? Dudas? ¿Algo más?

25. espero que te recuperes prontooo =^o^=
    aunque... acabo de caer en cuenta que aunque le vote creo que no le sucederá nada no? xDxD...
    en ese caso el hecho de que la mafia sean 4 con los dos shinigamis indestructibles pues... si es asi creo que ya lo comienzo a ver balanceado xD... en dado caso como nos deshacemos de ellos? xD

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Da la casualidad de que sé quién es un investigador (aunque puede que no sea el que tú dices), y la persona a la que investigó fue a Black.Sheep, ¿feliz?
    ¿Y yo por qué debo saber eso? Yo sólo sé sobre 3 personas, 2 pueblerinos y un criminal.

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Nadie me hace caso -__________________________-
    Que impotencia, enserio x'D
    Bien, este es mi único aporte en la Mafia, hasta que se me pase el enojo, koneko feo lee mis post y deja de pensar en Reika, que el vigilante se encargue de ella. uOú
    Alguna explicacion lógica debe de tener. En el pueblo hay dos investigadores, el otro investigador dió con uno de los pueblos, y yo en la noche 1 di con Sakurash como criminal, únicamente podía saber el bando que pertenecen "Si son criminales y si es ciudadano". Deducción, Sakurash al morir salió como pueblo, pero era un criminal, en el relato dice que era una ladrona que estaba bajo el mando de L que espiaba.
    Mi duda sería acerca de si todos los criminales son buenos/malos y asdf. Y más sobre lo que dice Keka que dió con Sut que era criminal, que sabe quién es el otro investigador, y ahora confirma a B.S como pueblo. Aún siento tu habilidad muy over. Y lo siento que no confie de ti, por que de ser habría una diferencia que lo podría notar. Y yah es todo

28.  
    Okita

Piscis
    xd Keka, de casualidad sabrás quien fue el que me bloqueo esta noche?

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Mi habilidad (única), según parece, es la misma que la tuya. En ningún momento he dicho que haya dado con el investigador, sabía quién era desde la repartición de roles. Si no me crees, utiliza tu habilidad en mí entonces, para que te des cuenta del error.

30.  
    Okita

Piscis
    Pero oigan si tomamos espiar al pie de la letra, no sería sakurash ese investigador? xD entonces también podría ser que alguno de uds dos esta mintiendo...

Perdonalmente le creo más a Nagisa, pero creo que tmb estaríamos bien en concentrarnos en como deshacernos de un posible shinigami

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página