1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. am... lo de su muerte fué que escribieron su nombre de su personaje en la Death note, es decir, como se reveló y kira supo su nombre murió, pero... sobre la manzana no creo que tenga nada que ver, en tal caso todos los que recibieron manzanas debieron de haber muerto ya D:

en tema de Reika-sama....

voto: Reika

no se... no se nyan xDxD, pero me parece algo ilogico......
    en caso de ser guardaespaldas y esto se está basando en Death Note, según recuerdo nyan, el unico guardaespaldas de Death Note era neko (Matsuda), que fué guardaespaldas de Misa... ahora, por otra parte, el hecho de que pueda matar a kira con su habilidad se me hace otra cosa ilógica, Kira no necesita acercarse a su victima, no morirá con algo asi (a mi parecer nyan), ahora si ya no le creo

2. PD: no entiendo lo del W ToT.... pero no me expliquen mejor dejenlo asi nyan xDxD

3. D:!!!! es cierto!!!... quien demonios da la vida por proteger a Misa??... REM!! Rem cuando vió que la vida de Misa se estaba acabando, escribió el nombre de L en su Death Note, Muriendo asi su asesino (L) y el shinigami.... eso me da mas a desconfiar a Reika D: ... creo que ella es REM D:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Koneko, lo que dices es demasiado lógico D:
    Es verdad, dos shinigamis muertos a por la linda Misa y REM.

Desvoto
    Voto: Reika

5. No pensé en ello, REIKA ES REM. Al menos en el anime (no sé si en el manga),
    REM se sacrifica al salvar a misa matando a alguien "por amor", lo cual es castigado con la muerte.
    Lo que a mi parecer hace que Reika, al ver a misa en peligro, maté a su enemigo y a la vez se sacrifica

Desvoto
    Voto: Reika

6. No vi tu post XD mi misma lógica :O :OoO:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veamos Reika eres pueblo? solo respondeme eso :/

8. lol como se nos paso eso? xD
    podria ser ryuk tambien, nada perdemos
    voto: reika

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, Ryuk no creo.
    Él no miraba a Kira como alguien a quien quisiera proteger xD

10. pero teniendo como referencia la mafia detectives, ryuk proteje a kira =?

11. es verdad, dice si lo buscas, entonces de que habla?
    yo pense que decia si me buscas =?
    quien busca que?

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En serio, hasta me dio pena leer todo, con solo leer por encimita se ve como Reika les miente en la cara y no solo eso, los hace desvotar y votarla de nuevo, ella acusa que "prefiere acabar con esto rápido, porque el pueblo ya comenzó jugando n00b y así vamos a perder", esa excusa no es válida en ningun lado, simplemente si no se quiere jugar se pide reemplazo y listo, pero espera... Solo buscas desviar la atención haciéndote pasar por víctima al autovotarte y que digan "oh, pobrecita, su rol no es importante y es pueblerina activa que quiere sacar todo adelante"...

Para jugar una Mafia no hace falta conocer a los personajes, simplemente guiarte por el papel que tienes y tratar de llegar al final sea lo que sea que desempeñes, con tus condiciones de victoria, dices que no tienes rol importante, luego que eres guardaespaldas, luego una especie de antibalas... ¿También eres SK? porque con tantos roles me lías y al final el olor a Mafia no se te quita.

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ryuk es solo un ser que busca divertirse en el mundo humano, no siente ningún tipo de apego por Kira, por lo cual incluso hasta podría ocurrirseme que Ryuk sea un rol tipo independiente, observador (que pueda ver todas las acciones que ocurren para su diversión)

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Leyendolo de nuevo se me ocurre que quizá pueda estar hablando de una death note o incluso de una persona, peor por que le diría que no vuelva a contactarle? imaginando que se trate de Misa quien contacto a Kira y le dijo que no siga buscando eso, podría ser que alguien sea alertado y le llegue información de los mensajes entre Kira y Misa y por eso le diga que no se contacte más?

No deberíamos llevarnos por otras mafias, pero acá no lo estoy usando para atacar a nadie, pero me recuerda cuando yo como snape podía hablarle a dumbledore, pero al enviarme muchos pensajes pasaba que voldemort se enteraba.

15. hmm... igual pienso que kira le habla a L directamente, y L esta buscando la DN de el =?

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eso tiene senido, por que eso es lo que sucede D:

17. sigan las reglas chicos ;)

"-PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas."

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Nadie se está ofendieno o.o

19. es por la parte de otras partidas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Estuve leyendo todo eso de lo que pasó con Reika, tuve que leerme como dos veces cada post, sino vine antes es porque estoy saturado con la puta física que leer tanto, tardo en captar.

Dice que [tomando la última habilidad que dijo] es "Guardaespaldas". Con personajes "principales" el primero que se viene a la mente es Rem, se me ocurre otro que es Jaelous pero dudo muchísimo que esté ese rol dado que fue demasiado "relleno" [Jaelous es otro Shinigami que también se sacrificó por "amor"].
    Se me ocurre otro personaje, este si es del bando de los buenos, aunque no sé si sea tanto como guardaespaldas pero tenia una relación muy pegada con otro personaje del bando de los "buenos" [Si hablo así es porque es demasiado peligroso dar nombres] pero lo descarto porque él sale en la 2da parte, y esto está basado en la primera, así que, aunque haya visto death note hace años y no recuerde bien los detalles, tengo una pequeña noción de los personajes y eso de Guardaespaldas no se me ocurre otro más que Rem u otro personaje de la primer temporada que creo ya lo mencionaron atrás, pero si le doy el beneficio de la duda a Reika y resulta ser pueblo, al nombrar al personaje es darle la muerte prácticamente a Kira.

Se que es cansado hablar así [y para ustedes leerme], pero no entiendo el "modus operandi" y si a Neko lo mataron por revelar su nombre, parece así es como se activan las Death note y prefiero no dar los nombres y creo sería lo mejor para todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo también pensé en Jealous o Rem, porque se me hace raro que en esta partida donde el bando del pueblo son policías, tal como nos han puesto en la norma, no linchan, juzgan, entonces, ¿un guardaspaldas (que no vigilante) del pueblo mataría? parece encajar más en el papel de los personajes Rem o Jealous (sí es que sale este último). Pero no lo tengo claro, ya que no es una garantía que deba ser así, sólo suposición.

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    hmmm...
    Las habilidades de Reika no suenan a pueblo (podría poner un ejemplo de otra partida, pero no puede ser) un pueblo que se lleve a alguien que intente matar a su protegido? No lo sé, todo es posible, pero claramente se adapta al rol que ya habéis comentado anteriormente (y que no es pueblo, seguramente).

PERO... si Reika resultase ser mafia o anti-pueblo en general... ¿creéis que habría fallado en algo TAN simple como confundir los bandos de la partida? Es decir, si ella fuese mafia, ya sabría que ese rol en determinado y todos los más próximos serían mafia, el resto pueblo, y por tanto no hubiera puesto en duda quién es quién. No sé si me explico. Decídmelo si no se me entiende... xD
    PERO 2... Reika, efectivamente estás jugando raro por ser tú... te autovotas y dices que no eres importante... sí lo eres, para tu compañero, para aquella persona que proteges.... yo por lo menos viviría para protegerle... :/ compañerismo quizás.
    En cualquier caso, entre contradicciones y tus "bromas" que ya dos veces has dicho que tus comentarios eran en sentido de broma: las manzanas y luego lo del rebote....
    Muchas bromas para ser tú, y muchas bromas para jugar a una mafia.

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Seguí pensando en personajes de Death note y ninguno me dio el perfil para guardaespaldas.
    Agregando que ella dice que se llevará a quien mate al quien ella debe proteger, y eso suena bastante bien, pero también me pareció leer algo respecto a "Solo puedo morir linchada o muriendo por la otra persona" [Si estoy mal, corríjanme] y bueh, ¿qué humano podría hacer eso?
    Tu perfil y por como explicas tu habilidad, me hace creer que eres Jaelous o Rem que son más blandos de corazón, Ryuk ni de joda se sacrificaría por un humano. Pero suenas más a shinigami.
    Sin embargo, me queda un pequeño espacio para dudas, porque capaz eres alguien que ya se mencionó páginas atrás que podría [en un caso algo exagerado] caer en guardaespaldas. Pero aún así la actitud que tomaste y demás, solo me llegan a confundir más :/.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quién es Jealous? xD y no entendí cuando hablaron de W -.-
    Y como dijo Kyo.. ser guardaespaldas, ok... pero tiene razón al traer de nuevo eso de que no puede ser linchada y es antibalas (dijo lo de ser linchada? bueno creo que si e.e) y es como bastante... igual quedan 3 horas no más.. se pasará Reika antes de eso? -.-

Btw.. y algo que olvidé mencionar, Skoller, me gusta como juegas ultimamente xD y ver a Eskimo activo es priceless! (espero no lo tomes a mal!)

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jealous era un shinigami que salvó a Misa de ser atacada por un acosador, a causa de salvarla y alargar su vida, siguiendo las reglas de los Shinigamis se lo cargaron, Rem recogió su Death Note y se la dio a Misa convirtiéndola en la segunda Kira. Y bueno, yo no estoy seguro de mucho, pero no creo que Reika pueda decir demasiado a su favor aunque venga. Como mucho podemos confiar en ella, y eso ya es pedir demasiado.

Y lo de Skoller, le ocurre como a tí Stur, deseo con todas mis fuerzas que seais pueblo, por que como seais Mafia ya hay que empezar a tener miedo XD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias Red, ni me acordaba de ese shinigami xD aunque por lo mismo, supongo que las probabilidades de que esté, o de que Reika sea no son muchas.. aunque nunca se sabe e.e
    Y tranquilo, tus fuerzas van bien encaminadas xD.. pero miedo? wtf

27. Recuerdo tantas cosas pero ya no recordaba que ryuk era asi xD
    Se me habia ocurrido jealous pero no recordaba su nombre xD pero es muy secundario para estar, a mi gusto...

28.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Reika : 7 (Flan Scarlet, Afellay, Sakurash, Black.Sheep, koneko nyan, Pumi Russo, Steiner Void)​
    Sakurash : 1 (Wolfang)​
    Skoller : 1 (Li Kumiko)
    Aristhan : 1 (Sturmovik)
    Li Kumiko : 1 (Skoller)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Afellay : 1 (Eskimo)​
    El Día acaba!​

29.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y el 1º Día acaba con un gran número sentenciando a Reika como posible amenaza, rápidamente la policía se la lleva custodiada y toca esperar el vededicto del Jurado, claro, nadie sabe exactamente como funciona esto, pero pronto lo sabrán.....y es así como este gris Jueves llega a su fin...

COMIENZA LA NOCHE 1!

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Richi anda mal de tiempo así que este relato lo haré yo
    Nota importante: Todos los privados de habilidades enviadnoslo a los 2, porque puede haber problemas si solo le enviáis a uno.

Tras un día triste tras la muerte Matsuda, llegó la noche. Reika era llevada a juicio y todos esperaban impacientes el resultado, pero la sorpresa llegó al pueblo al enterarse que Reika había conseguido escapar sin problemas y se paseaba entre ellos.
    ¡No se había llevado a cabo el jucio!
    Pero había más noticias para el pueblo. En una esquina encontraron a Sakurash asesinada, con varios tiros en el pecho. Tras registrar sus pertenencias descubrieron que Sakurash era Weddy, una gran ladrona que trabaja a las ordenes de L. Una gran perdida para el pueblo.

Comienza el día 2!!!!

Obituario :

-Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.

-NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.

-Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página