1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note - Another Note -

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Nishio Ishin adaptó la serie a una novela ligera llamada «Death Note: Another Note - El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles» (アナザーノートロサンゼルスBB連続殺人事件?). Esta obra es una precuela del manga, con Mello narrando la historia. La novela se enfoca en cómo trabaja L con la ex agente del FBI, Naomi Misora, en el caso del asesino en serie de Los Ángeles, B.B. El material fue ilustrado por Obata y publicado el 1 de agosto de 2006 por Shūeisha.116 La tercera película de la serie, L change the world, fue adaptada a una novela ligera con el mismo título y el mismo argumento y fue publicada el 25 de diciembre de 2007 por Shūeisha.
    Recapitulando es una novela explicando un caso que L investiguo antes de KIra, 2 años antes
    Aqui el Link para que puedan leer la novela.
    Yo ya lo hice y en lo personal me encanto, el final es genial y hay una gran sorpresa que seguro confunde a mas de uno.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    intersante revisando para dar una mejor opinion buena info Narda-dono

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,a releerlo :)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Como dicen, a leerlo para opinar bien lindo -w-
    Creo que es realmente muy acertado que lo hayan hecho novela en vez de manga y sobre todo, que lo hayan hecho.

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Es una de las novelas que más quiero que se adapten al anime, joder, ¿¡por qué no lo hacen!? :mad:

La he leído y me gustó muchísimo. Amaría verla animada.

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ahh, yo lei por alli que la iban a adaptar para el 2012 , pero no recuerdo donde lo lei xD

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No hay que creer todo lo que ponen por ahí (?)

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    se ve muy interesante, lo vere cuando pueda :)

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Creo que es interesante, xD jajaja la empezare a leer.

Comparte esta página