1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Death note ¿una de las mejores series?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por BASICO, 14 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos esta es una de las series q mas me gusto algo corta pero es algo intrigante y llena de emocion que opinan ustedes

2.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    A mi me encanto Death Note es una de las series mas interesantes y emocionantes que existe, lo unico que no me gusto de esa serie fue la muerte de L ToT , pero aun asi la vi hasta el final y me fascino.

3.  
    BASICO

BASICO Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    y que tal esta la pelicula

4.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Tiene muy buena música por parte de Yoshihisa Hirano y Tanichi Hideki. Es uno de los puntos a favor :).

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    es muy buena serie y si le pones mucha atencion puedes hacer lo mismo qu epasa en spiral XD , en ciertas ocasiones te puedes adelantar a que es lo que haran los personajes o como se resolvera cierto problem XD

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Death Note la serie sin lugar a dudas fue excelente desde el inicio de "Kira" jugando con la DN que se encontró; dicho sea de paso en esta serie al margen de "L" me cautivaron muchísimo más los personajes finales como lo fueron Near y Mello.

Y como bien mencionas, es una serie corta sin lugar a dudas, pero fue muy interesante todo el desarrollo de la misma, la forma de aparición de los shinigamis (dioses de la muerte) y como se van influenciando más de ellos con nosotros.

El final simplemente es buenísimo.

Pensar que Ryuk desde el primer capítulo le dijo a Yagami que él sería quien escribiría su nombre en la DN para morir... y así fue.

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Vaya, una manera interesante de decir que Death Note es "Jodidamente predecible", lo cual es cierto.

Sobrevalorada, trama truncada y camuflada para atraer a chicos, un excelente inicio, un medio de pena y un final bastante mediocre, sin mucha imaginacion ni consistencia, un buen ambiente, un agradable elenco de personajes y staff, perfecto para un "Baby First Thriller Anime", despues cuando ves mas te das cuenta que no es ni de cerca la gran cosa que creias era, y ciertas ideas que plantean en si (para evitar spoilear), son simplemente absurdas.

general, no es de los mejores, ni de lejos, es simplemente normal, para disfrutar y seguir adelante. o simplemente verla, no adentrarse mas al genero, y seguir adelante.

8. nyan en lo particular si me agrado, los personajes cautivan y el entorno tambien, solo que como dice Anesthetize el inicio fue genial incluso el seguimiento de la misma es muy buena hasta que cometen el error de hacerlo "mas de accion" (muere L) todo empieza a moverse muy rapido y se empieza a ver la trama un poco acelerada e incluso se puede predecir un poco

bueno aun con todo esto para mi si es muy buena, con sus errores, pero demasiado interesante =^_^= asi que si me gustó

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me parecio un trabajo bastante mediocre, que intenta tener una profundidad que no logra nunca, ni en ninguna parte de la trama, ni en el argumento en general, si bien reconozco si que la idea general me resulto bastante buena, pero con una ejecusion de la misma mala, realmente mala. El diseño de personajes muy malo tambien, siendo estos realmente muy idiotas en ocasiones.

Me gusto bastante toda la seleccion musical, tanto vocal como sinfonica.

10.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Volvieron a trabajar juntos en Real Drive. Me parece que se destaca un trabajo mucho más interesante. Pero bueno, en DN la música siempre fue algo que tanto creaba atmósfera como algo muy innovador: la combinación de la orchestra de Hirano y del post-rock de Hideki.

11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me encantó!!! Sin duda es una gran serie.
    Sus personajes son geniales, en especial L me cautivaba xD
    No diría que es predecible y yo diría que la idea es bastante original.
    Es una de las mejores series que he visto xD

Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues si se me hace buena serie, aunque no la vi completa realmente xD vi como 20 capitulos y luego me vi el final y entonces no le segi(aunke si me vi unas cuantas escenas importantes)
    pero si sse me hace de los mejores animes jeje mi personaje favortio probablemente haya sido Mello

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Esto revivió lol

Bueno, hubo un tiempo donde me sabía la serie de pies a cabeza, pero mis gustos fueron cambiando al punto de que dudo volver a ver esta serie, pero en su momento me gustó bastante, aún recuerdo el OST :D

14.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sí, es una de las mejores series que he visto. Que más puedo decir (?) Si no hubiese muerto la cosa o el resultado en si hubiese sido otro "creo"

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi me gustó mucho, la vi hace unos meses y la verdad que me dejó clavada, el argumento, la manera en que se desarrolló el personaje de Light, y su visión del mundo. Aunque me dejó con varias dudas respecto al curso que pudiera haber tomado.

Yo quería que Light ganara (? xD la verdad me gustaba mucho como lo resolvía y a su vez como fue perdiendo su cordura con el poder.

Creo que tuvo la extensión necesaria, un buen anime en verdad.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo perdí toda gana de que Light gane cuando se obsesiono, de hecho quería que gane L y tuvieron que forzar a otro suceso que no me termino molestando N aunque sin lugar a dudas Mello era increible xD.

PD: Es una de las pocas series donde me gustaban casi todos los personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo estaba a favor de Light hasta que se le fue la pinza, y los capítulos de después de L me gustaron ligeramente menos, pero creo que era por la costumbre de ver a L. Misa me era insoportable, Light se fue a pique desde que ella tuvo Death Note :( El final para mi fue lo mejor de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Creo que incluso lo que mencionas, Warface tiene razón, incluso la inteligencia de Light se estaba opacando con au obsesión y creo que por eso también cayó, se había metido tanto en su rollo de ganar y sentirse lo más powah que las cosas se le llegaron a salir de control o bien, a no contemplar todo como solía hacerlo en el inicio.

A mi me causó conflicto que Light muriese, la verdad yo no lo esperaba del todo, pero la Shinigami jugó un papel importante y recuerdo que antes según decía no haría lo mismo con Misa, y ya ven xD no sé si cambió o si fue forzada la situación para acabar con L.

Y sí, Misa estaba bien locaaaaa, sin embargo tenía la suerte que Light hubiera deseado más para sus fines (?

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una buena serie, gran trama y con grandes personajes (L)
    Sin dudas estara siempre entre mis favoritos

20.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Es una buena serie, pero creo que sus fans le dan bastante crédito y alas, he visto mejores historias de detectives, mejores batallas psicológicas y en general, mejores thrillers, pero como bien dicen arriba, sirve para adentrarse a este genero ya que es fácil de dirigir.

Aún así, me gustó la derrota de Light, lo bajaron de su ladrillo de superioridad.

21.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo tambien era de las que quería que Light ganará xD aunque bueno, su locura lo llevo a su fin
    Por otro lado me gusto como se fue desarrolando toda la trama, en verdad me sorprendió la muerte de L, no siempre sacan a los personajes principales... La aparición de Mello y Near al comienzo me pareció bueno, despues me había parecido algo pesado y no me gustaron mucho los siguientes capitulos, aunque igual lo segui mirando, me intrigaba saber quien ganaba XD
    Y el final me gusto mucho, al igual que los personajes

Última edición: 5 Julio 2015
  22.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ufff está serie a pesar de tener ya su tiempo, como levanta gente, realmente me gusta Light Yagami es genial, y no podía tener un mejor contrincante que "L", ambos son tan lindos (notese que mi definición de lindo, ya esta algo trastornado) y el manga también es excelente, muchas veces uno entendía las razones de "Kira" y lo apoyaba y en otras tantas a "L" y ya no sabías ni a que bando irle.
    Debo admitir que amé a Near, es tan lindo~ aunque no quería que atrapara a Light, por Dios, ¡es tan inteligente! debería haber varios con esa capacidad tan enorme (realmente lo amo).
    La fascinación de "L" con los dulces, recae en sus pupilos Near y Mello, ¡Chocolate!
    La persecución final fue épica, que lo atrapan, que no, que sí y al final el que "salió ganando" fue Ryuk xD
    Todavía recuerdo el final cuando lo ví por Animax... acababa de llegar a mi casa e iba a comer, encendí el televisor en ese canal... y apareció frente ami abuuu ToT ni siquiera me aviso...

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hay que reconocerlo... habria unos cuantos buenos usos prácticos para una libreta como esta en el mundo real.

Pero la idea de light era un estado mundial facista y distopico. En definitiva era un princeso inutil. La libreta se desperdicio.

Última edición: 6 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    En cierta medida te apoyo.
    La obsecion de Light fue lo que lo perjudico, porque sus planes iniciales con la libreta, los apoyaba completamente, ya despues se nos fue consumiendo por su ego y poder.
    Pero a grandes rasgos, es una excelente serie (en mi opinion) y que la historia te atrapa del cap 1 hasta el ultimo.

La pelicula es una mierda jajajajaajajja xD pero da lo mismo xD:facepalm:

Comparte esta página