1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Dear Esther

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mythos, 15 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Mythos

Mythos Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Este se ha convertido en un juego revelacion del año y ademas tiene una historia de lo mas pintoresca: empezo siendo un proyecto universitario y un mod del motor source (si del half life 2) y termino siendo financiado por la indie fund.

El juego es, segun me contaron, distinto a lo que uno acostumbra. Tiene un setting en una isla desierta escocesa, y uno va siguiendo los rastros de historia dejados por los personajes. Aparentetemente apuesta a la narrativa y e inmersion, apegandose mas a una aventura-novela que a una aventura de accion... a pesar de ser un primera persona. Tiene, aparentemente un ritmo lento y lugubre.

Definitivamente lo voy a jugar inmediatamente.

Por aca imagenes y una sinopsis (es el release de steam):

Y la web oficial con un vid (no lo he podido ver porque se me corta)

A prestar atencion a este juego (sin ser necesariamente sobervio seguro va a valer el shoot). INDIE +1000

2. Re, que buena onda para los chavos que lo hicieron. Me dan mas esperanza en mis proyectos de más adelante. lelelele

De primera lo juego al ser un proyecto universitario, tal vez puede ser como dices, va lento y demás, pero quien sabe, gustos hay muchos y por lo regular me gusta disfrutar del videojuego, que la historia sea extensa y que debamos hacer bastantes cosas, investigar y no que nos den un mapa extensamente grande del cual pocas veces podremos disfrutar.

Jugarlo... uhm no sé. No tengo dinero. Patrocínamelo, Mythos. lol

3.  
    Mythos

Tauro
    Piratealo haruhi. Cuando tengas pasta lo compras de oferta en steam.
    Por lo poco que vi, vale la pena, estoy seguro.

4.  
    Mythos

Tauro
    ¿Pueden creer que ya lo termine?

Si.

El concepto es el siguiente. Uno se despierta en una isla desierta y va caminando, unos 30 minutos, hasta un... estrepitoso final. Todo el concepto del juego se basa en ir disfrutando de la narrativa -la cual tiene mucho estilo-, el pasaje -que es bastante cambiante y, en ciertos puntos, impresionante- y la musica y los sonidos -tambien, excelentes-.

Vale la pena jugar este juego.

Comparte esta página