1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña película Deadpool

Tema en 'Reseñas' iniciado por Satoshi, 17 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    muestra banner cz.png

Titulo original: Deadpool

Género: acción, ciencia ficción, superhéroes.
    Año de estreno: 2016
    Dirección: Tim Miller
    Protagonistas:

Stefan Kapičić

Deadpool-poster-2.jpg
    Al final es una historia de amor...

2016 es un año excelente para el cine de superhéroes. Muchos tanques se estrenaron ya: Civil War,
    Batman V Superman, X-Men Apocalipsis…

Pero uno apareció de pronto, dejando ser una leyenda urbana y entro de prepo; con un presupuesto más limitado y casi sin tomarse en serio a ella misma, pero logrando un éxito inesperado.

Me refiero a Deadpool.

deadpool-exito-taquilla-noticias-cineralia-fDASRY464.jpg
    Ni el mismo Deadpool se la cree

Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool es un spin-off de la serie de películas de X-Men. De hecho está ubicado en este mismo universo por lo que no sería nada descabellado que en un futuro Deadpool aparezca en una película de la saga principal.

Como dije antes, Deadpool nos narra las aventuras de Wade Wilson, un matón a sueldo el cual se somete a un tratamiento experimental para poder sanarse de un cáncer terminal. Si bien el procedimiento funciona, Wade queda completamente desfigurado. Ahora Wade, bajo el alias de Deadpool sale a buscar a quien le arruino la vida y de paso salvar a su amor quien fue secuestrada por su “nemesis”.

Deadpool-Marvel-Comic-Pel&iacute.jpg
    El mercenario bocazas como lo queríamos ver...

Bueno si, sintetice mucho el argumento pero el mismo no sobresale como algo muy profundo. Es un argumento simple: el bueno, el malo y la chica bonita. Pero la verdad el atractivo de esta película es todo lo que rodea al argumento. Porque la película entera está llena de referencias, no solo a los comics sino también a la cultura pop moderna.

Es una película que se parodia a si misma, que le burla de la anterior película donde Deadpool apareció (si, hablo de ti X-Men Origenes), se burla del mismo actor, se burla de todo el concepto del personaje en el comic. Aunque siento que hay demasiadas referencias como para notarlas a la primera.

Aun si no es perfecta, algo que podemos decir es que siento es tiene poca acción aun sabiendo el tipo de personaje que es Deadpool. Hay dos escenas de acción propiamente dichas, una al comienzo y otra al final. Y si bien hay momentos movidos en toda la película, no son escenas significativamente importantes como las dichas antes. Igualmente es una película que no pierde su el rumbo de su guion.

tumblr_nzhebuXXKG1qa6av8o1_500.png
    Deadpool tuvo la mejor campaña publicitaria que he visto en mi vida...

Igualmente se nota lo reducido del presupuesto puesto que a veces los efectos especiales se ven algo fuera de lugar, y con eso me refiero al coloso que hicieron digitalmente. Ok, el actor original no quiso participar pero hubieran contratado a otro. Además que el diseño lo hace ver muy viejo y algo falso. Además de hacerlo ver como un Ned Franddes mutante, no sé cómo es Coloso en las otras películas, hasta donde vi no era un personaje que sobresaltara pero la verdad es poco convincente.

Negasonic tampoco es un personaje de peso, complementa al dúo con Coloso siendo una adolecente medio emo que le importa tres carajos lo que pasa alrededor suyo.

482768.jpg
    En serio, se ve muy falso...

Por parte de los villanos, bueno el villano, Ajax (Ed Skrein) si bien es el objetivo de nuestro mercenario, siento que no es un personaje muy explorado. Sirve para la película pero no le da profundidad. Es el malo y hay que matarlo. Punto.

Por lo demás, se las arreglaron que sea una película alejada de lo común, respetando al personaje, sumamente violenta, convirtiéndolo a Deadpool en un antihéroe, rompiendo sucesivamente la cuarta pared y haciendo de una película simple una película entretenida, que al fanático de los comics y sobre todo del mercenario bocazas lo dejara sumamente satisfecho.

Soy Satoshi y nos vemos hasta la próxima.​

_blogdesuperheroes.es_wp_content_plugins_BdSGallery_BdSGaleria_44252_big.jpg
    A un lado perras... que aquí llegamos...

Bonus track 1
    Las galletas emperador...

Bonus track 2
    Deadpool me reclama...
    deadpool satoshi copia.jpg

Última edición: 17 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ok Ok x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La verdad deadpool es como una refrescada a todas las películas de héroes que habíamos estado viendo a últimas fechas, debo confesar que mirando a deadpool y luego a otras películas de héroes [Como la de civil war], esperaba que todos fueran un desmadre como el tipo de rojo xD. Y la publicidad simplemente original, sin presupuesto y "rascando huevos para hacer la película" xD, la verdad salio algo de buena calidad para ver.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 3 Octubre 2016
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, casualmente vi hace menos de 7 días la película en HD y versión sin censura (en mi país la censuraron para mayores de 16 años) puedo decir que personalmente no era que esperare con ansias la película pero también puedo decir que me agrado lo que vi, efectos especiales agradables, la caracterización de Deadpool, es buena es verdad que la trama es sencilla pero considero que lo es para equilibrar la película ya que es una película de acción-comedia los momentos cómicos evitan que sea un frenesí de explosiones y desmembramientos que seria confusos dado las limitadas argumentaciones, en fin una película que cumple su labor de entretener, el diseño del traje de Deadpool fue excelente respetando en todo momento el diseño original y sin abusar del diseño por computadora o sin cambios en color o texturas yo le doy u 8.5 de 10 a esta película.

4.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Escuche muchos nombres para la secuela entre ellos Stephen Lang.

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Nunca había visto los comerciales xD
    Esta no era una película que me llamaba la atención ver, porque entre otras películas y series de superhéroes ya estaba pasada de esta temática, pero en verdad valió la pena finalmente, es entretenida

6.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ese Deadpool es todo un loquillo

Comparte esta página