1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Deadpool

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 27 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ok, voy a publicar esto pero igual pienso tomarlo con pinzas ya que se ha dijo mucho de esta pelicula y nada habia en concreto.

Empecemos...

Ryan Reynolds sorprendió el viernes al mostrar cómo lucirá con el traje completo de Deadpool, el irreverente personaje de Marvel, que llegará a los cines en abril de 2016 de la mano de Fox.
    A través de Twitter, Reynolds publicó la foto con el mensaje “Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”, en alusión a la frase que le dijo alguna vez el tío Ben a Peter Parker, el Hombre Araña.

La imagen -que reproduce muy fielmente el traje del cómic- es una parodia a una sesión que hizo en los 70 la revista ‘Cosmopolitan’ al actor Burt Reynolds, donde éste se le ve desnudo sobre una alfombra de piel de oso.
    Según publica ComicBook Resource, el filme comenzó este mes sus grabaciones en Vancouver, y entre el elenco se cuenta a Morena Baccarin como Copycat, T.J. Miller como Weasel y Gina Carano como la mutante Angel Dust.
    Anteriormente Reynolds interpretó a Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, sin embargo el proyecto fílmico no logró la aprobación, hasta que se filtrara el año pasado un test de cómo sería la película, que logró tal interés que reactivó el proyecto.

Sin título-1.jpg

Aunque insisto, ese video mas parece del juego.

Última edición: 27 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Presiento que le va a pasar lo mismo que con Linterna Verde. :(

3.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Rayan no tendría la culpa de que todo salga mal xD, Dead Pool es un personaje al cual Marvel y en este caso Fox tiene para sacarle damasiado, me arriesgaria a decir que casí al nivel de Wolverine, pero tal vez exagero, al menos eso de respetar a Reynolds por parte de Fox sería agradable, cambiar de gente cada película en serio no es cool, tengo la esperanza de que sera algo genial ver una película de este personaje :) seamos positivos xD ya que ni aún hay trailer.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Le tengo fe. Me cuesta cree que Deadpool, a la fecha, no haya estado en la gran pantalla.

Su aparición en X-Men Origins: Wolverine no la tomo en cuenta.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya se sabe la clasificación de la película. Va a ser clasificación C. Imagino que va a ser muy violenta. Solo por eso me dan ganas de verla.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He visto tantos memes de Deadpool en la red que en el caso de salir una película, me costaría muchísimo centrarme en el personaje y no en las parodias que han hecho de él xD

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    La verdad desconozco el personaje o alguno de sus comics. Pero espero que esta película tenga un equilibrio entre el lado cómico del protagonista y todo la adrenalina que se vaya a descargar. Pienso darle a Reynolds el beneficio de la duda a pesar del contratiempo con Linterna Verde.

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Despues de Reynolds me arruinara a uno de mis Heroes favoritos en su Green Lantern...ahora temo xD
    Que si, Deadpool no esta entre mis favoritos de Marvel, pero es un personaje genial, espero no la caguen.

9.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Marvel a hecho de las suyas no sé si lo sepan, existe un rumor que dice que todo personaje del que no cuente derechos los está desechando para que las producciones cinematográficas no tengan tanto éxito y eso acaba de ocurrir de nuevo.
    Cancelaron FF a los poco números, mataron a Wolverine, ahora a dicho adiós a las viñetas el sobrevalorado mercenario bocazas, murió por el choque delas tierras 616 y el ultime en el inicio del fin del multiverso marvel.
    Se desconoce que vaya ser del personaje luego de esto acabe.

10.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    ¡Que! Despues del fiasco de poner a Wade como si fuera parte de un experimento sacado de la nada, cuando no fue asi y luego quitandole la boca al mayor hablador de Marvel, me parace absurdo hacer una pelicula con el mismo actor que aruino al personaje desde un comienzo, sabiendo que Wade es simplemente genial. Estupido y sensual Deadpool Que mas que decir que un simple No¡¡¡¡¡¡¡¡

11.  
    Satoshi

Cáncer
    aqui tengo el trailer filtrado de la comic-con, pero necesito verlo con subtitulos para dar una buena opinion. Pero se confirma que esta ubicado en el mismo universo de los mutantes de FOX.

12.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Cemzoonita

Cáncer
    Esto da esperanza para una muy muy hipotética película de X-force

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    Mmm ya lo bajaron los de la fox

15.  
    Satoshi

Cáncer
    esto es divertido... trailer de trailer...

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Teaser interesante. Seguro le va a caer muy bien el papel de Deadpool a Ryan Reynolds. :D

17.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Jajaja, Deadpool <3

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Y como lo prometido es deuda... ¡el trailer!

O si gustan, el trailer en español latino...

Última edición: 4 Agosto 2015
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué puedo decir?

Este trailer es la hostia. :D

Me encantó la frase que dice: "Un gran poder trae consigo una gran irresponsabilidad" haciendo ironía a la frase de Spider-Man.
    El humor negro está muy hilarante, yendo muy bien con la personalidad del universo de Deadpool.

Esta película la veo porque la veo.

:sticker30:

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Vi el trailer y dije...Debo verla si o si, luego se lo mostre a amigos, y a ninguno le gusto...y quede como ._____________.UU

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo igual vi el trailer y me imagino que hasta por el 2017 lo incorporarán a las películas de The Avengers.

Sinceramente, creo que de todas éstas películas de acción siempre voy a preferir al Capitán América y Ant Man, son de mis héroes favoritos y bueno las películas no me dejaron mal sabor de boca.

Igual... no me imagino a Ryan siendo Deadpool... por el simple hecho de que siempre lo veré cómo el asistente de Margarett (Sandra Bullock), en su papel de Andrew y la linda historia cómica amorosa de La Propuesta.

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Bromeas? Deadpool es harina de otro costal; nada que ver con Linterna Verde Hal Jordan. Si viste el trailer, seguramente escuchaste el chiste que le hacía referencia. xD

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si xD pero no lo puedo ver como Deadpool, para mi siempre será el romántico Andrew.

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer, no hay como festejar navidad con ¡Masacre! entienden... ok me voy xD

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Cada vez tengo más ganas de ver esta película. Qué buen regalo de navidad.

26.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    este ultimo trailer promete... alguien sabe Fechas de estreno??? (sobretodo en Perú)

27.  
    IguanaKnow

IguanaKnow Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, ya que salio la película y asumiendo que todos ya la vieron, pregunto: Qué tal? Qué opinan? Era el fiasco que esperaban? hahaha

28.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Las pocas personas que lo han visto, me la recomendaron, pero en Perú, ya salio de cartelera...

asi que me esperare, hatsa que salga la version en DVD (pirata) en buena calidad...

estaré al pendiente de Polvos Azules...

Comparte esta página