1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lol salio mal

Voto : Pumi

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No hay ninguna razón para pensar que no dice la verdad, asi que a ver como se defiende Pumi... y si no da nada convincente también la voto (4 votos llegan para meter presión)

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    A ti también te llegó el mismo rumor de que Wolfman y Pumi son forgeries?

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y Más :)

Una pregunta,eres Scar Chain? No digo que lo seas pero se algunos bandos a los que no perteneces y no se porque me cuadra eso mmm

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Supongo que no a todos nos llegan los mismo rumores, porque a mi me llegó el mismo rumor que a Skoller.
    Voto: Pummi

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOOOOOL!!
    A Ver voté a Red porque me pareció demasiado casual que un comentario "de coña" saliese TAN acertado e,e
    En todo caso si sabía que Stur era forgerie por qué no lo dijo abiertamente para votarlo (? D:
    No fui el único que lo pensó u.u

7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Me pregunto cómo sabes de esos bandos en los que no estoy, será por que no estoy en el tuyo?.
    En fin, solo diré que soy una marginada que no recibe ningún chisme u.u

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No te llegan rumores? Pero si arriba dijiste que sí D:

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No dije que sí xD
    ese "también" lo decía por Mr. X, ya que él fue quien dijo que le llegaban rumores y que sabía que tanto Pumi como Wolfman eran forgeries

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, al menos podrías escribir bien mi nick e,e
    Y no tengo mucho qu decir o.o Simplemente que Mr. X quiere sacarme del juego a como de lugar :(
    Pobre de mi (?)

11. no lo cacho o.o a mi no me llegan rumores
    pero si mas de uno acepta haber recibido los rumores
    pues
    desvoto
    voto: pumi

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto: pumi

No me parece un buen argumento

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Parece que no tienes nada más que decir Pumi, acorralada por la verdad? :)

Voto: Pumi Russo

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Claro Aristhan, era sospechoso, muy sospechoso ¬.¬

Voto: Pumi (por el momento)

Y el accidente tiene que ser cosa de el Director, que es mas malo... un día encierra, otro día provoca "accidentes", decide quien muere y quien no... que tipo mas chungo ¬.¬

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El voto es en negritas Red.

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    cierto, esto de hacerlo por psp es mortal xD

Voto: Pumi

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    (perdón por el retraso)

Una revelación repentina cambió el ritmo del Día y el fin de Pumi Russo llegó de forma inminente, fue acusada de ser miembro de los Forgeries y la gente no descansaría hasta averiguar la verdad. Shishito Madoka no se rendíría tán fácil, rápidamente desplegó su Rama del Pecado venenosa para infectar a cuanto pudiera pero un ataque combinado de 2 personas la neutralizó el tiempo suficiente para que el linchamiento se produjera. El miembro más fuerte de los Forgeries había caído sin poder siquiera defenderse.....

COMIENZA LA NOCHE 3 !!

Richi ha tirado dados de 19 caras para caramelos gratuitos Total: 23 $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 10 caras para Carnival Corpse Total: 7 $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 3 caras para Piedra Papel Tijera Total: 5 $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Richi

Tauro
    Felicidades a los ganadores de los 2 caramelos!!

Y en el evento de esta noche....

WoodPecker vs Condor!!!!!

VS

El duelo es intenso!! pero la experiencia de Condor se hace valer y gana el Carnival Corpse!!!!

Woodpecker está bastante debilitado, quizas debido a peleas anteriores, es llevado inmediatamente a la Salas de los Castigos sin embargo su vida se apagó antes de siquiera llegar allí.

Ganta Igarashi / SorAwky ha muerto, y con él todas las esperanzas de contener al Hombre Rojo.....

19.  
    Richi

Tauro
    Será este el inicio del FIN....?.......

Richi ha tirado dados de 3 caras para Piedra Papel Tijera Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Richi

Tauro
    El buen humor reinaba en la Sección G, los malvados Forgeries iban cayendo uno por uno, sin embargo, esto sólo era el comienzo de la hecatombe......

Wolfman, cuyo destino había sido trazado desde el día anterior ante sendas acusaciones en su contra, fue literalmente asediado por diversas personas, primero fue quemado lo cual aguantó a duras penas, luego alguien le disparó con unas esferas puntiagudas las cuales le hicieron daño pero pudo esquivar los puntos vitales...sin embargo no contó con que alguien más realizaría el mismo ataque y en su punto ciego, sin duda Uzume Sumeragi fue un hueso duro de roer, antes de morir usó su Rama del Pecado en alguien, aunque no se supo bien que fue lo que hizo.....los Forgeries habían sido exterminados y el yugo de alguien había sido liberado...

Luego de oirse unos disparos, alguien que pasaba por ahí fue atacado violentamente por una Rama del Pecado en forma de relámpago, su fin era inminente....pero alguien más interfirió, protegiendolo con una defensa dura como una roca, le había salvado la vida sin duda.

Alguien que sí encontró su final fue Kirito, también conocido como Makina, la Jefa de Seguridad de Deadman Wonderland; esta se encontraba patrullando los pasillos, como siempre, cuando fue interceptada por un bizarro hombre que la asesinó violentamente cortandola en varias partes iguales, un espectáculo rojo de sangre y salpicaduras.

Y para sorpresa de toda la Sección G, una Carnival Corpse fue anunciado!!! CROW vs PEACOCK!!! ambos Deadman necesitaban ganar sí o sí esta contienda para conseguir el tan preciado caramelo......la lucha fue cruenta, Crow atacaba sin piedad mientras Peacock usaba su gran agilidad y conocimientos de artes marciales para alargar la pelea, sin embargo mientras más duraba esta, más se emocionaba Crow, que aprovechó un desliz de Peacock para empalarla con un Giant Crow Claw!.....Peacock falleció minutos después a causa del veneno del Collar de Detención, la Pena de Muerte había sido ejecutada....así caía Shiki Ryougi, una fuerte y hábil Deadman....

COMIENZA EL DIA 4!!!!

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :/ que masacre!! yo creo que Skoller es pueblo asi que por descarte...

Voto: Maru

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Voto: Aristhan

De esta no te me escapas y ayer me intentaron callar de 2 formas distintas, así que hoy no te vas a escapar de mi ¬.¬

23.  
    Okita

Piscis
    wut? como es eso?

Desvoto

24. yo también estoy con lo de aris picándome desde ayer o.o
    voto: aristhan

25. Ayer, por deducción, dije que los que lincharon RED eran Undertakers aacto seguido soy encarcelado y callado D:

26. Encarcelado y paralizado*

27.  
    Okita

Piscis
    Cierto que ayer estuve silenciada xD yo a red lo vote por que me parecian sospechosas sus conclusiones y aportes, me parecio que sabía mucho por alguna razón extraña, al igual que clancb

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    O sea que ya es seguro que debemos matar a Shiro no? e_e

29.  
    Okita

Piscis
    Pues parece que Ganta era un condicionante, y que era el único, lo cual yo creo que es algo imprudente, pero sera cosa de ver y encontrar quien es

30. Shiro existía por Ganta, al menos eso creo yo según lo que entendí del anime (lo subrayo pq esta mafia es en base a manga)

Comparte esta página