1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien fue el que me ataco e.e
    El pobre de Woodpecker lo está pasando mal :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pero no se supone que se personaje es un ella?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ni si quiera sé qué es, no conozco nada de la serie xD
    Es del bando malo o podría ser pueblo?

4. Ahora entendí, el se referia al "hombre" rojo, no al viejo

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    shiro, tiene doble personalidad y la segunda es lo q se llama "hombre rojo"

6. bien, releí el día anterior
    primero, enorme da a wolfman por querer pasar desapercibido o.o BS le pregunto si estaba silenciado porque vio que daba muchos me gusta, y dejo de hacerlo
    pero aca lo primero es aris xD lol a quien se le ocurre votar a alguien porque acertó un antipueblo? xD

ademas me percate de un par de cosas o.o y podria decir que red es pueblo, claro, es solo una suposición

voto aristhan

ahora toca mirar el relato, aunque no creo poder aportar mucho xD

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es malo, es el q mató a la clase d ganta y le implanto el diamante rojo.

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es malo, es el q mató a la clase d ganta y le implanto el diamante rojo.

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno, el dia anterior estuve complicado de tiempo y solo me dedique a leer y dar me gusta.

y no estaba silenciado, creo q es obvio, ahora me dedicare a aportar lo mas q pueda

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno, el dia anterior estuve complicado de tiempo y solo me dedique a leer y dar me gusta.

y no estaba silenciado, creo q es obvio, ahora me dedicare a aportar lo mas q pueda

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh chinga no se envió mi mensaje >(, Wolfman me da a sospechar algo =o, Woodpecker seria el vigilante no? Tss pá saber que le pasa :/

12. al parecer es el que mato a stur o.o

13. Ahora entiendo, woodpecker es ganta :B

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Por qué dices que lo está pasando mal?, no entiendo @.@

15.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    En realidad parece que hay varios con opciones de matar/quitar HP, pero quizá Ganta tenga algo especial por ser el protagonista o un ataque más fuerte o algo así.

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero si lo que puso Skoller es verdad puede y Woodpecker se este quedando sin HP será por eso la razón que la pasa mal? Oh quizá necesita a alguien que refuerce su arma recuerdo que la mafia anterior yo lo estuve buscando para eso aunque quien sabe =o

En fin, recuerdo que clancb habia escrito que los foregshsbau (no recuerdo como se llaman D: )estaban tramando algo feo o algo así, seria de preocuparse?

Sent from my iPod touch using Tapatalk

17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No sé, quizá se refiera a esto
    quizá interpretó que era Ganta, o quizá sabe algo, yo prefiero que explique a qué se refiere.
    Y sobre el mensaje, no sé si será verdad, quien sabe, pero no sé si sería bueno fiarse de un traidor xD!

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    DA: Wolfman

SorAwky presentate y habla :eek:

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Obituario :
    -Nagisa, alias Bonbu : Un miembro del antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, murió víctima de un relámpago en la Noche 1.​
    -Amu, alias Mitsuzaki Yosuga : Una Deadman que no era muy fuerte físicamente, murió luego de usar su habilidad por la misma persona a quien reforzó en la Noche 1.​
    -Jues, alias Hajime Mikawa : Uno de los gemelos Forgeries que había salido a "jugar", fue interceptado por el disparo de un rifle en la Noche 1.​
    -Lightstorm, alias Ichi Mikawa : El otro gemelo Forgerie que acompañaba a su hermano, fue atacado por unas esferas rojas que le explotaron en la cara matándole en la Noche 1.​
    -Dino Rawr, alias Eko Kaido : Un experto fotógrafo y miembro de antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, su destino fue decidido por el Director de DW luego del empate de votos en el Día 1.​
    -Sturmovik, alias Ikaduchi Akatsiki : Un poderoso miembro de los Forgeries y como tal un Deadman Artificial, utilizaba su Rama del Pecado para inyectar su propio cuerpo y así fortalecerse. Murió por un poderosísimo ataque de alguna Rama del Pecado en el Día 2.​
    - Espit, alias Azuma Genkaku: Líder del grupo de los Undertakers, un monje budista bastante loco con un arma potente escondida en su guitarra eléctrica. Fue linchado en el día 2 no sin antes ser atacado por unas bombas.​
    -Kolan, alias Hibana Daida : Miembro de los Undertakers, esta adorable niña maneja con sublime habilidad una Espada gigante que además puede transformar en una especie de látigo. Fue fulminada por un rayo en la Noche 2.​
    -clancb, alias Rokuro Bundo : Miembro de Scar Chain pero que se presumía trabajaba también para los Undertakers, fue sorprendido por un poderoso ataque de una extraña Rama del Pecado en la Noche 2.​
    PARTICIPANTES :
    1. -Okita
    2. -Wakarimasen
    3. -Steiner Void
    4. -Shiki Ryougi
    5. -SorAkwy
    6. -Kibary <3
    7. -Helrika
    8. - Skoller
    9. - Red
    10. - Maru
    11. - Mr. X
    12. - Juju
    13. - ~Pumi Russo~
    14. - Rentaro
    15. -Kirito (LNeko)
    16. -Aristhan
    17. -Wolfman
    18. - José
    19. - Trick Trick Boom
    20. -Black.Sheep

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Mientras todos debatían sobre las votaciones, alguien atacó nuevamente con sus garras a otra persona dejándola paralizada en el suelo. Por otro lado, durante la confusión que se centraba en la víctima paralizada, una persona de gran habilidad con la espada lanzaba rápidamente un ataque contra alguien dañándolo levemente.

Votaciones Día 2 :

Aristhan : 2 Votos (Wolfman, Steiner Void)

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no desconfía de Red porque acusó a un mafioso... Aunque bien puede ser de otro bando.

Entonces, visto lo visto, hay 2 mafias (forgeries y undertakers?) ambas creadas por el director pero que no están juntas?

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si el plan ha sido "intentar" salvar a un compañero, la verdad es que les deja muy mal paradas.

Voto: Aristhan

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues si esta raro lo de Okita y Aristhan salvando a Espit, pero dejando eso a un lado

DA Steiner
    Hummm... ¿Shishito Void?~
    3 mafias diria yo, no se olviden del Team Mockingbrid, esos disparos de rifle que andan matando gente solo pueden ser de Chan y En, y es logico pensar que ellos esten en equipo con Hagire... Es mas, me atraveria a decir que son guardaespaldas, y considerando que Yosuga es azul, es posible que ella fuera otra miembro de... Aunque hasta que no vea un Deadman muerto no podre estar seguro de ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    La prisión seguía agitada, y tras un gran estruendo se pudo ver como alguien que se encontraba por la zona sufría un accidente.

accidente.jpg

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya estoy más libre, leeré más el tema para comentar lo que pude hayar en un rato :)

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La madia se llama Deadman, y los mafios son ¿deadman? me da curiosidad por que pensé que así se llamaba la prisión xD

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, después de medirtarlo bien y recibir unas cositas que me hacian falta.

Chicos y chicas, debo revelar que cada noche me ha ido llegando información y si todo está en orden como debiera ser, primero debo hacer mención que por estas cosas perdí caramelo y HP, pero espero que valga la pena y ojo con esto no ando defendiendo a nadie, pues, es bien sabido que hay más bandos, pero la información que manejo es que los forgereis que quedan son:

- Pummi Russo.
    - Wolfman.

¿Que cómo lo se?

Cada noche que ha ido pasando, cierta información se va rumoreando (para todos aquellos que tengan este pasivo, ya por ahí saben que no miento) y he usado ciertas cositas (he ahí el cómo he ido perdiendo facultades), por lo que solo pude conocer el siguiente nombre: Shishito Madoka, ¿verdad Pummi Russo? ;)

No sé a que bando juega Aristhan, que con esto no busco defenderla, quizás sea de los rojos, quizás no.
    Pero si de esta noche no paso, PUEBLO vayan a por Pummi Russo y Wolfman, que son los dos que quedan de ese bando.

Desvoto

Voto: Pummi Russo

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh vaya, ya hay algo.

Voto: Pumi Russo

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me llegan rumores de la carcel... como el que puse antes cosa que me hace creer un poco a X ademas q si fuera una trampa normalmente se pone a un user para q linchen y no dos.
    quiero meter presion tb
    Voto: Pumi

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Concueerdo con esa informacion que tambien llego

Voto:Pummi

Comparte esta página