1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh, nuestro querido prota ha hecho un acertado ataque :cool: y curiosamente el instinto masculino de Rentaro ha acertado, que chico mas salao xD Con esto quedan 2 horas para el final del día, y 2 Forgeries aún vivos, Usume y Madoka :D Luego nos quedarían los Undertaker antes mencionados con la duda de si la pareja Mozuri Gazuchi y Shinagawa Dokuko estarían en la partida, y el director. Que buen ritmo llevamos oye xD Como dato especial, Kibary acertó, Stur siempre es antipueblo xD

Con respecto a los sospechosos de la partida no se demasiado, Espit lleva 5 votos de GM y la verdad es que no veo que haya hecho nada malo, y wolfman puede que sea mafia, pero es que apenas postea, y la verdad así se gana mas sospechas xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2. El problema es que avanzando a ritmo de una página por día no conseguimos nada. El primer día hicimos bastantes páginas, hubieron bastantes deducciones, nos informamos sobre los bandos que podría haber pero ahora... ¿qué tenemos? ¿Nos sirve para algo saber que X bando está en la partida o deducir el rol que pueda tener el personaje Y?

No tenemos información. Espit va a ser linchado y ni sabemos a qué bando pertenece. Indignante (?) xDD

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, pero al menos hacernos una idea nunca viene mal, la información es poder y eso xD De todos modos el que Espit vaya a ser linchado no es culpa nuestra, tiene 5 votos, pero todos del GM, podemos salvarle si alguien encuentra a otro mafioso en estas dos horas, cosa que molaría la verdad. Aunque si ya de paso Espit es mafioso peso que nos ahorramos xD

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uh, Stur era de un tercer bando?

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Creo que si, vamos, no estoy seguro si los Undertaker y los Forgeries son una mafia conjunta, en caso de no serlo, Stur es de un tercer bando y los Undertaker son otro grupo, pero esto son suposiciones mías ¿eh? No quiero que nadie se tome lo que digo como si lo confirmara xD El caso es que Stur era antipueblo.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Quieren informacion? pues aqui tienen un RUMOR, no sirve de mucho, pero depende de ustedes creerlo...
    "Los Forgeries están tramando algo bastante peligroso, el tiempo lo dirá."

Es cierto, hay poca informacion, pero tampoco hay mucha presion y creo que hay varios que intentan pasar como si nada
    Yo voy a votar por mi sospecha, ahora me tiene aun mas intrigado que Kolan...aunque no sirve si Espit sigue con sus 5 votos

Voto: Red

Saludos...

7.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Bueno acabo de llegar ahora de la universidad y no hay nada de movimiento, yo sinceramente voy a ser claro, iba/voy a votar al siguiente que estuviese más cerca de ser linchado para salvarme el trasero ya que tengo 5 votos del GM, pero como tampoco casi nadie a posteado pues así como han dicho por ahi arriba es casi imposible deducir o hacer que y si así será todas las veces, francamente, una mafia es para divertirse, y con tan poco movimiento... no necesariamente se necesita hacer algo de noche para después postear o pasarlo simplemente bien.

Por no hablar que de la serie ni flowers tengo... así que por lo que a mi respecta me miraré la pagina anterior y votaré al que tiene más votos después de mí y ya esta xD...

8.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Vale ya he visto la pagina anterior, no es nada personal ya lo sabes, pero así de momento son las cosas con el castigo que me metieron y si tengo alguna posibilidad de salvarme pues mira... Y aparte tampoco he podido estar activo estos dias.

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En serio fue de coña (? D:
    That's VERY suspicious e.e igual fue casualidad pero.. da qué pensar e.e :eek:

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El contador ha finalizado nadie postea.

11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Votaciones Día 2 :

Espit : 5 Votos (GM)
    Red: 4 Votos (Okita, Clancb, Espit, Aristhan)
    Skoller: 1 Voto (Shiki Ryougi)
    Maru: 1 Voto (Black.Sheep)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El destino de Espit había sido predeterminado desde el comienzo del día, y nadie hizo prácticamente nada para evitarlo, al final hubo un leve intento de cambiar su lugar con Red, pero el intentó sólo se quedó en eso...

Espit estaba tranquilo, quizás esperaba que sucedíera algo más, sin embargo el día acabó rápido y fue rodeado rápidamente, la voz del populacho se había hecho notar y clamaban por su vida, Espit, en un despliegue de reflejos esquivó los ataques y con un solo de su guitarra aturdió a los presentes!!, este tenía vía libre para escapar.....pero, no contaba con que alguien le había tendido una trampa, una esferas de sangre bloqueaban su camino, Espit intentó escapar nuevamente pero las esferas explotaron y le dejaron aturdido...justo a tiempo para que el resto de personas lo alcanzaran y el linchamiento fue consumado....

Espit, también llamado Azuma Genkaku, luchaba con todas sus fuerzas pero eran demasiados, en un último suspiro exclamó : "Maldito Seas!!!!.......Owl!!"

Así caía uno de los peces gordos de los Undertakers, el Monje Loco...

Todos procedían a regresar a sus respectivos lugares de descanso, cuando alguien se abalanzó contra Skoller logrando cortarle superficialmente, fue un ataque veloz pero poco incisivo, Skoller reaccionó..pero demasiado tarde, no pudo ver al agresor.....

COMIENZA LA NOCHE 2!

Richi ha tirado dados de 12 caras para CC Total: 19 $dice $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 23 caras para caramelo gratis Total: 12 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Richi

Tauro
    Es medianoche, hora perfecta para un Carnival Corpse!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Richi

Tauro
    En una esquina......"Peacock"!!!.....en la otra......"$$$$$$$"

Que comience el espectáculo!!!

Richi ha tirado dados de 3 caras para Peacock - Piedra,papel,tijera Total: 3 $dice
    Richi ha tirado dados de 3 caras para $$$$ - Piedra,papel,tijera Total: 1 $dice
  15.  
    Richi

Tauro
    y "Peacock" cae al suelo!!!!! el ganador es!! $$$$$$!!!!!!

Ahora, procedamos a la habitación del castigo, que parte del cuerpo perderá "Peacock"!???

Uuhh, eso duele.

Richi ha tirado dados de 18 caras para .... Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• un ojo
    • una oreja
    • 2 dedos
    • 1 pie
    • medio metro de piel
    • 1 mano

Ha salido: un ojo

16.  
    Richi

Tauro
    Y después del extasis que significó ese último Carnival Corpse, la actividad siguió a altas horas de la noche...

La segunda noche siguió la sintonía de la primera, la sangre era el invitado especial. El primero en caer fue Kolan, que luego de atacar a alguien con su espada gigante, fue víctima del ataque relámpagueante de una Rama del Pecado, serían la última misión de Hibana Daida, una de los mejores elementos de los Undertakers....

Luego se oyó el ruido ensordecedor del disparo de un potente rifle, pero nadie sabe quien lo recibió....no muy lejos de ahí iba caminando clancb, planeando una ruta de escape por si descubrían sus verdaderas intenciones, este fue víctima del ataque de una Rama del Pecado peculiar, una mariposa de gran tamaño acabó con su vida empotrándolo contra una puerta, los días de traición de Rokuro Bundo llegaron a su fin....

Hubo otros 3 ataques, pero sin resultados fatales, aunque hubo alguien en especial que lo pasó bastante mal....

Sin embargo el verdadero terror llegó a las últimas horas de la noche, cuando fue visto un hombre de ropas extrañas teñidas de rojo sangre, este se acercó y atacó sin piedad a un señor mayor que intentaba pasar desapercibido, el hombre recibió mucho daño pero no cayó, sin duda era más fuerte de lo que aparentaba...

Por último se reporto que tanto Okita como SorAwky llegaron a la enfermería después de ser noqueados por sendos ataques, probablemente no despertarán hasta la noche siguiente.

COMIENZA EL DIA 3!

17.  
    Richi

Tauro
    Obituario :

-Nagisa, alias Bonbu : Un miembro del antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, murió víctima de un relámpago en la Noche 1.

-Amu, alias Mitsuzaki Yosuga : Una Deadman que no era muy fuerte físicamente, murió luego de usar su habilidad por la misma persona a quien reforzó en la Noche 1.

-Jues, alias Hajime Mikawa : Uno de los gemelos Forgeries que había salido a "jugar", fue interceptado por el disparo de un rifle en la Noche 1.

-Lightstorm, alias Ichi Mikawa : El otro gemelo Forgerie que acompañaba a su hermano, fue atacado por unas esferas rojas que le explotaron en la cara matándole en la Noche 1.

-Dino Rawr, alias Eko Kaido : Un experto fotógrafo y miembro de antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, su destino fue decidido por el Director de DW luego del empate de votos en el Día 1.

-Sturmovik, alias Ikaduchi Akatsiki : Un poderoso miembro de los Forgeries y como tal un Deadman Artificial, utilizaba su Rama del Pecado para inyectar su propio cuerpo y así fortalecerse. Murió por un poderosísimo ataque de alguna Rama del Pecado en el Día 2.​

-Kolan, alias Hibana Daida : Miembro de los Undertakers, esta adorable niña maneja con sublime habilidad una Espada gigante que además puede transformar en una especie de látigo. Fue fulminada por un rayo en la Noche 2.​

-clancb, alias Rokuro Bundo : Miembro de Scar Chain pero que se presumía trabajaba también para los Undertakers, fue sorprendido por un poderoso ataque de una extraña Rama del Pecado en la Noche 2.​

PARTICIPANTES :
    1. -Okita
    2. -Wakarimasen
    3. -Steiner Void
    4. -Shiki Ryougi
    5. -SorAkwy
    6. -Kibary <3
    7. -Helrika
    8. - Skoller
    9. - Red
    10. - Maru
    11. - Mr. X
    12. - Espit
    13. - Juju
    14. - ~Pumi Russo~
    15. - Rentaro
    16. -LNeko
    17. -Aristhan
    18. -Wolfman
    19. - José
    20. - Trick Trick Boom
    21. -Black.Sheep

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya, hemos perdido a un propueblo, pero era traidor por lo que vemos, así que no está tan mal xD y me refiero a clancb por supuesto, que era rokuro, miembro de scar chain.

Bien, Kolan el undertaker también ha muerto, con esto, quedarían la pareja de Undertakers que todavía no estoy seguro si están o no, y los dos Forgeries, además del director.

Okita y Aristhan, el voto era para salvar al colega Don Espit quizás? :rolleyes:

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Al que por cierto se le ha olvidado a nuestro GM añadirlo al obituario y quitarle de la lista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y otra cosa mas es que Okita no me podrá responder xD está off junto a Sora.

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mmm, si te soy sincero Red, yo tambien estoy 'intrigado' por tu coña del dia pasado e,e

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Te juro por lo mas sagrado que lo de Stur fue solo una suposición, se me ocurrió pero no esperaba acertar, sino le habría acusado mas, fue una casualidad en serio xD

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo igual me quedé con cara de WTF ayer, pero cuando entré ya estaba cerrado el día. Sobre todo el post de Artisbla-blah.
    En fin, aparentemente no se está haciendo mal, prácticamente todos los muertos son de los otros bandos. Estamos formando un bonito arcoiris.

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, me recuerdas a los cereales de esa ave que se parece a la primera imagen de hecho,
    Froots Loops se llaman creo xD

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A quien le habrán dado duro?, por otro lado muchos se salvaron.

26. No entiendo bien porque intentaron linchar a red simplemente porque le acertó a Stur...no será posible que él fuese el invsetigador?, alfin y al cabo nos dio a un antipueblo, si bien podría ser su estrategia para pasar desapercibido, lo veo bien arriesgado ya que nadie estaba en "peligro".

Si me parece sospechoso que quieran salvar a Espit linchando a alguien por una mera sospecha que podría indicar que es un investigador y como Okita no puede pasarse.

Voto: aristhan

Si se dan cuenta, de los que votaron a red hay un traidor y un undertaker

Red: 4 Votos (Okita, Clancb, Espit, Aristhan)

Seguramente entre Aristhan y Okita está el otro si no los 2, Kolan no votó para que calleran todos de una sola vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. gracias por dejarme en KO #$%&@ u.u
    voy a releer el dia anterior y vengo a comentar porque no me entere de mucho al parecer xD

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    wow ! ... quedé o.O wtf! con lo de Red ... fue muy acertado si tu supocision

bueno, lo de los votos contra Red, serán para Salvar a Espit?, esto es sospechoso

Voto: Aristhan

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    este parece un ataque de ''Wretched Egg''.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y es bueno o malo?

Comparte esta página