1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para mi siempre los colores distintos al pueblo soy enemigos de una u otra forma, serán pro pueblo o no, pero no son pueblo pueblo (digamos verde por lo general)... y diganme, 5 bandos? de dónde sacaron eso y como.. leí pero no lo entendí -.-

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que estan los Forgery/Undertakers con Tamaki (ambos los comanda Tamaki, uno anti deadman, y otro anti wretched egg), tenemos a Scar Chain aunque no creo que sea un grupo aparte, están los comandados por Makina que son una fuerza especial del pueblo por lo visto... y de ahí no sé de donde sacaron mas

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lo más probable es que los forgeries sean la mafia principal e.e puede que el director sea el padrino xdd, pero no sé es algo que se me ocurre /:
    Hubieron muertes bastantes acertadas en la noche con los forgeries, buena esa c:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En realidad ha sido una buena noche, ahora tan solo tenemos que ver los siguientes sospechosos, yo por lo menos esta noche no he conseguido saber nada de nadie, y lo cierto es que no propongo descubrir al investigador, así que acusaré por que si xD

Stur es un Forgenoseque! :eek: nah es coña, pero lo cierto es que el no movimiento es horrible. Seguramente hoy sucedan los bloqueos de ayer, lo bueno es que tenemos algo mas de información y algunos mafias muertos.

No sabemos sobre Shiro o el Director, así pues, veamos como sigue la cosa. Ya estoy preparando una posible lista de personajes que están en la mafia, no creo que sea de mucha ayuda, pero algo es algo xD

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Comparto esto, sin duda es muy acertado lo que dices ...

No se olviden del que paralizo el dia anterior, ese personaje tambien es forgerie

No voy a votar todavia, aunque Kolan me parece sospechoso con esa "actitud" de desentendido cuando ya hemos dado bastante info xD y tambien Red me causa cierta sospecha...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. 3 partidas a la vez, uno cree entenderlo todo y se da cuenta de que se ha hecho un lío en la cabeza. Al final acabaré mencionando a Reese en ésta partida, ya veréis... (?) xD

En fin, ésto está algo inactivo. Con nombres de bandos no conseguimos mucho. ¿Alguien tiene algo interesante? (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo confieso, he entrado unas 10 veces al tema y no sé por donde agarrar al toro.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Votaciones Día 2 :

Espit : 5 Votos (GM)

AVISO : Kibary <3 entra en reemplazo de Velli.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Vale, mi ordenador va un poco mal (por no decir bastante) sumado a lo ocupado que he estado pues me a ido como me a ido. Por lo demás pues estoy un poco como waka, no se ni por donde cogerlo esto aparte de no haber visto el anime, los relatos me saben un poco igual, así que tendréis que tener un poco de paciencia conmigo o darme un poco de iluminación con los bandos que hay en la serie para irme medio aclarando porque leo tantos nombres que me vuelvo loco xD

10.  
    Okita

Piscis
    Yo sospecho tremendamente de Black.Sheep y Red, y clancb de yapa

Voto: Red

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Presión, persión que si no, no avanzamos...

Voto: Skoller

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, estoy completamente perdida aquí D:
    Lo siento (?)

13. Voy por quien trata de no destacar

Voto: maru

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Necesito ayuda porque no he visto la serie y hay algunas cosas...

Había un viejo raro que es el director no? La cosa es...

Tamaki era el promotor y el director era otro no? He visto pocos capitulos y no se si tengo un lio personal o que realmente algo falla.

15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    En el manga son diferentes personas, por lo que sé. En el anime Tamaki es el director, pero en el manga es otra persona D:!
    Si estoy mal que alguien me corrija xd!

Para que tengan mas información xD! a los que andan mas perdidos con la serie xd

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Es mi idea o wolfman está silenciado? veo mucho "me gusta" pero pocos postos :O

WOLFMAN DA ME GUSTA SI ESTAS SILENCIADO

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Pienso que pocos posts, no hay mucha información me relei toda la mafia para ver si habia algo bueno xd! Pero la verdad no hay nada bueno xD! Pienso que ahora los Forgeries estan mas "tranquilos" ya que ahora se sabe con seguridad que estan (aunque creo que era algo obvio que iban a estar), no se puede sacar nada en limpio, pero creo que deberiamos empezar movernos ya que pasan las horas y no podemos darnos el lujo de perder un día, ya que existen varios bandos antipueblo D:! que haya mas actividad! :mad:

Voto: Sturmovik

18.  
    Okita

Piscis
    Tamaki estaba como director de DW, pero el director "real" era el viejo ese que decis, bah se podría decir que si, que Tamaki era como un promotor con poderes de director ya que el viejo estaba postrado.

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Red, Stur y Wolfman me dan mala espina -__- No tengo pruebas ni motivos reales, pero digamos que es.... ¿instinto masculino?.

yy no creo que Espit sea mafia, venir a postear a medianoche es cosa de un pueblerino que ni revisa la partida, no de un mafioso con alertas de PM's leyendo como va la partida... Cualquier parecido con Alex es pura coincidencia cofcof xD Pero con tanta falta de información y actividad, lo veo mal :meh:

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    wow vamos en el dia 2 faltan 8 horas y no tenemos NADA e.e es una mafia grande tb es raro no ver habilidades de dia...

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Si te sirve solo sé que no sé nada ;pompous;

Por lo que vi en el manga los forgeries = deadman artificiales DEBEN ser antipueblo D:
    Ahora me pregunto ¿Azami estaría en ese grupo?

lo digo porque es cierto que la convirtieron en Forgeries pero al final con Ganta se vuelve buena D;

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso fue muy al estilo "Quién fuei?", tu siempre eres antipueblo Stur, es como una ley ahahaha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bah, yo siempre doy mala espina a todo el mundo, anda que si tuviera que preocuparme por cada acusación que me dan xD

Bien, vayamos al grano. En total tenemos 5 bandos, como bien ha dicho Stur xD teniendo en cuenta que los Undertaker y los Forgery no sean los mismos.

De los Forgery quedan los siguientes personajes:

-Shishito Madoka, actuó en el primer día como bloqueador con sus garras, era el último de este grupo en la serie. Tendrá unos 3 HP.
    -Ikaduchi Akatsiki, se dopaba, podía matar y protegerse, y posiblemente sea su función, seguramente tenga como 4 HP.
    -Ichi y Hajime, dos tipos chungos ya caídos, teniendo en cuenta que no fueran atacados, tenían 1 HP cada uno y desconozco cuales serían sus poderes.
    -Usume Uzeragi, estoy casi seguro que es capaz de confundir a personas, es decir, es desviadora fijo. Quizás 2 o 3 HP.
    -¿Azami Mido? Era una de ellos en parte, pero en la serie era del grupo protagonista, no estoy seguro de ella, pero es envenenadora.

De los Undertaker sabemos:

-Azuma gengaku, lider de los undertaker, no les afectan las ramas del pecado nuestras, es peligroso ya que no le podemos atacar directamente. Asesino seguramente, desconozco sus otras habilidades o no me hago una idea por que lo que hace en la serie es matar.
    -Mozuri Gazuchi y Shinagawa Dokuko, dúo rápidamente eliminado por Crow, quien posiblemente pueda atacar a los undertaker. No se si estarán en la partida ya que murieron rápidamente. Bloqueadores o silenciadores o yo que se.
    -Hibana Daida, niña psicópata capaz de atacar, tampoco le afectarán las ramas del pecado, y seguramente tenga alguna que otra habilidad, quizás investigar por ser niña pequeña o algo así.

Nos queda el Director, quien ya sabemos que decide quien muere en las votaciones, puede silenciar y controla a los grupos, ignoro que habilidades tendrá en su totalidad, pero es un objetivo prioritario.

¿Quien mas? De enemigos ni idea xD Ruiseñor debe de ser uno de los SK o quizás un neutral, pero es un objetivo peligroso ya que es el malo final, y el hombre de rojo, teniendo en cuenta que aparece cuando el da la gana, no se determinar si debemos acabar con el por su condición de doble personalidad.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy como Waka, claroque no he entrado tantas veces lol
    Kibary dije que no te hablaría e.e lo haces por eso, no?
    Red, yo no dije que fuesen 5 bandos, yo pregunté porque otro más lo dijo, y pregunté para que me expliquen cómo habían sacado los 5 bandos xD

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me gusta que me ignores ._.

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    vale vale xD

1. Deadmans
    2. Undertaker
    3. Forgery
    4. Scar Chains
    5. DW Special Hunting Force

Luego el SK y algún neutral.

27.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Es que en el manga hay como 5 clasificaciones se podría decir, y esas ya lo explicaron por ahí, forgeries, undertakers, que son los malos, los del grupo de specia forces o algo así, luego los deadmen y scar chain, aunque a estos quizá lo podrían agrupar en uno solo, bueno, y el/los SK

Crees que estaría como director o como Toto? o quizá deba encotrarlo o algo así, en el manga sale que...
    el le pasa todas sus mermorias a él y eso quería hacerlo también con Ganta

Btw, por fin terminé de leer el manga ;-;!!

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Personalmente pienso que sale como Ruiseñor (o director, como prefieras xD)

Ya que todo nunca termina de salir realmente, incluso cuando la otra le está curando, era Ruiseñor quien hablaba

29.  
    Richi

Tauro
    Al parecer el miedo por la última noche sangrienta había calado en los corazones de la mayoría de personas, pocos se asomaban a decir algo o incluso a señalar, ante tanta indecisión, un joven se manifestó -al mismo tiempo que temblaba sin parar-........

Joven cobarde pero noble : "Ya está bien!! no aguanto más!, todos sois unos monstruos!! yo sólo quiero que todo vuelva a como era antes!"

Diciendo esto el joven emanó una poderosa aura, concentrando mucha energía y lo que parecía ser sangre en su mano derecha, era sin duda un ataque temible, sin dudarlo ni un segundo el joven lanzó el ataque hacia alguien que se encontraba no muy lejos de aquí.....

El poderoso ataque impactó de lleno en Sturmovik que murió en el acto. Ni su poderoso físico ni sus poderes como Forgerie le salvaron, el ataque era sin duda mortal.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Richi

Tauro
    Obituario :

-Nagisa, alias Bonbu : Un miembro del antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, murió víctima de un relámpago en la Noche 1.

-Amu, alias Mitsuzaki Yosuga : Una Deadman que no era muy fuerte físicamente, murió luego de usar su habilidad por la misma persona a quien reforzó en la Noche 1.

-Jues, alias Hajime Mikawa : Uno de los gemelos Forgeries que había salido a "jugar", fue interceptado por el disparo de un rifle en la Noche 1.

-Lightstorm, alias Ichi Mikawa : El otro gemelo Forgerie que acompañaba a su hermano, fue atacado por unas esferas rojas que le explotaron en la cara matándole en la Noche 1.

-Dino Rawr, alias Eko Kaido : Un experto fotógrafo y miembro de antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, su destino fue decidido por el Director de DW luego del empate de votos en el Día 1.

-Sturmovik, alias Ikaduchi Akatsiki : Un poderoso miembro de los Forgeries y como tal un Deadman Artificial, utilizaba su Rama del Pecado para inyectar su propio cuerpo y así fortalecerse. Murió por un poderosísimo ataque de alguna Rama del Pecado en el Día 2.

PARTICIPANTES :
    1. -Okita
    2. -Wakarimasen
    3. -Steiner Void
    4. -Shiki Ryougi
    5. -SorAkwy
    6. -Kibary <3
    7. -Helrika
    8. - Skoller
    9. - Red
    10. - Maru
    11. - Mr. X