1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me quiero morir, hahaha... todos ustedes hablando del anime y del manga de Deadman y yo me siento TAN pero TAAAAAAAAAN n00b que me quiero morir, a ver como le hago para ir entendiendo, desde ahora la wiki de DW sera mi mejor amiga xD
    Por ahora no voto que tengo que entender bien lo de los personajes, a ver si alguien puede ser malo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Eres conciente que serás castigado por hablar de noche...verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    No he leído absolutamente nada, ya Richi también se hace la idea, pero hasta el lunes no me podré poner un poco en serio con la mafia, más que nada porque no voy a poder estar en el ordenador, por lo demás, sed buenos ;)

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Esta noche estáis habladores xD
    Esto tendrá consecuencias :evil:

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Richi

Tauro
    Lo siento, pero este se retrasará aún más hasta mañana (Lunes) temprano, esta semana ha sido realmente agotadora (con 3 dias entrando a trabajar a las 4 am y con una Junta CZ para rematar), así que aprovecharé que mañana es festivo para descansar y abrir el Dia 2. Gracias por su comprensión.

p.d : Amplio el tiempo de la noche hasta que abra el Dia 2, podeis seguir mandando acciones los que lo hayan olvidado.

Richi ha tirado dados de 2 caras para 1-2 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Tauro
    Las noches en prisión suelen ser tranquilas.....claro, en las prisiones normales que no tienen una sección llamado G-Ward donde se custodian a verdaderos monstruos...

Los diversos pasillos de esta sección se encontraban manchados con sangre humana, la violencia se podía sentir en el aire....se pudieron ver ataques de todo tipo, desde piedras punzantes, relámpagos, pequeñas esferas rojas, fuego rojo, disparos de rifle y quien sabe que más.

Una de las víctimas fue Nagisa, que no pudo ni reaccionar ante el ataque relámpagueante que acabó con su vida instantáneamente. Esta era Bonbu, un antiguo miembro del Escuadrón DW Special Hunting Force que había vuelto a la acción en busca de ayudar a una antigua compañera, lástima que murió sin llegar a encontrarse.

También se pudo ver a una niña pequeña intentando atacar a alguien, sin embargo dicha persona estaba preparada y contraatacó velozmente dañandola, esta tuvo que regresar por donde vino...

Alguien que encontró trágicamente su final fue Amu, esta era Mitsuzaki Yosuga, esta había decidido usar sus poderes de refuerzo contra un compañero, sin embargo en la confusión esta persona atacó a la misma Amu matándola en el acto con un ataque explosivo. Los Deadman habían perdido a una aliada.

Sin embargo esto no sería todo, cuentan los rumores de que el Director de Deadman Wonderland había creado un escuadrón especial de Deadman Artificiales llamados Forgeries, un grupo de prisioneros muy peligrosos y desquiciados que le servirían para cumplir sus objetivos, sin embargo su poder era inestable y habían permanecido alejados de todo el mundo. De por sí ya era sorprendente de que un grupo secreto como los Forgeries existiese, pero lo peor es que estos habían despertado de su letargo. Prueba de ello fue que se vió a 2 de ellos, Jues y LightStorm, o también conocidos como Ichi y Hajime Mikawa, unos gemelos con apariencia de niños MUY peligrosos, estos iban confiados por Deadman Wonderland planeando su próximo movimiento, cuando fueron interceptados por 2 personas que no iban juntos precisamente. Lightstorm fue atacado por unas esferas rojas que le explotaron en la cara, este maldijo profundamente a su agresor, sus palabras fueron...."Nos veremos en el Infiermo, maldito seas!!".
    A su vez Jues fue víctima del disparo de un potente rifle que lo aniquiló en el acto.

Alguien que no se enteraría mucho de lo que sucediera este dia sería Steiner Void, que fue atacado en la nuca por un potente golpe y se encuentra K.O......

Por último, todos despertaron y se reunieron en el patio de la prisión, todos excepto Dino Rawr, su destino había sido decidido por el Director.....

COMIENZA EL DIA 2!

7.  
    Richi

Tauro
    Obituario :

-Nagisa, alias Bonbu : Un miembro del antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, murió víctima de un relámpago en la Noche 1.

-Amu, alias Mitsuzaki Yosuga : Una Deadman que no era muy fuerte físicamente, murió luego de usar su habilidad por la misma persona a quien reforzó en la Noche 1.

-Jues, alias Hajime Mikawa : Uno de los gemelos Forgeries que había salido a "jugar", fue interceptado por el disparo de un rifle en la Noche 1.

-Lightstorm, alias Ichi Mikawa : El otro gemelo Forgerie que acompañaba a su hermano, fue atacado por unas esferas rojas que le explotaron en la cara matándole en la Noche 1.

-Dino Rawr, alias Eko Kaido : Un experto fotógrafo y miembro de antiguo escuadrón DW Hunting Special Force, su destino fue decidido por el Director de DW luego del empate de votos en el Día 1.

Votaciones Día 2 :

Espit : 5 Votos (GM)

8.  
    Richi

Tauro
    PARTICIPANTES :
    1. -Okita
    2. -Wakarimasen
    3. -Steiner Void
    4. -Shiki Ryougi
    5. -SorAkwy
    6. -Sturmovik
    7. -Velli
    8. -Helrika
    9. - Skoller
    10. - Red
    11. - Maru
    12. - Mr. X
    13. - Espit
    14. - Juju
    15. - ~Pumi Russo~
    16. - Rentaro
    17. -LNeko
    18. -Aristhan
    19. -Wolfman
    20. - Clancb
    21. - José
    22. - Trick Trick Boom
    23. -Black.Sheep
    24. - Kolan

NOTA : Juju entra por Panda Miyu, que pidió reemplazo por problemas personales.

9. :O! 1 pueblo, 2 malos y 1 ¿?

que son los DW Hunting Special Force (aun no veo el anime XD) voy a leer la wiki.

Del día 1 no recuerdo mucho a las conclusiones que llegue, l oreelere para ver que hacer hoy.

10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me dan miedo los relatos de Richi xD.
    Omg, ya mataron a muchos o.o. Mmm empezaré a investigar también.

11. Los Forgeries son entonces antis, ¿no? xD Parecen ser bastantes bandos, pues... D:

12. Eso creí, pero al parecer puede que no @.@

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Hunting special force son de los buenos

14. Entonces quedamos bastante mal, 2 supuetos malos, 1 pueblerino y 2 buenos que se supone podían hablar D:

15. Directo de wikipedia, espero que ayude

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿El director es parte de la partida? (lo digo porque decidió sobre Dino Rawr)
    Por lo que puedo notar a simple vista hay 4 bandos:

- Verdes pueblo.
    - Azul pro-pueblo.
    - Lila pro-mafia.
    - Rojo mafia

¿No?

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me silenciaron al final del día de ayer, el malvado director lo hizo xD bien, no es tan malo, el haber pillado a dos Foreigns al mismo tiempo es algo bueno, normalmente se pierden muchos pueblos y casi 1 mafioso por dia o noche, dos de golpe es genial xD sobre todo a esos siniestros gemelos de 30 años que se vestian de niños, que mal rollete...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. En pocas palabras son fuerzas creadas directamente para derrocar al director.

Entonces tenemos
    -Deadmans - pueblo
    -Specials... - Agrupación pueblerina
    -Scar Chains - Agrupación pueblerina
    -Undertakers - Anti pueblo
    -Forgeries - Anti pueblo

Puede que haya además una "mafia", lo que sería mucho :O

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y no te olvides al chungo de Ruiseñor, que ese no encaja en ninguno de esos grupos eh?

20. El seria como un SK?? el señor de rojo que es mas misterioso que el rey misterio?

Lo que si sabemos es que el hombre de rojo tiñió (est bien dicho?) su ropa de sangre D:

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo estaba muy feliz de que ya he visto 7 capítulos y entendería algo, y ahora sacan Forgeries y ruiseñor ... aún no llego a eso u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    recuerden que shiro es el ''hombre rojo''

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Zasca... toma Spoiler... De todos modos lo sabemos tranquilo, pero eso no quita la presencia de Ruiseñor como tipo chungo de la partida, incluso mas que el hombre de rojo por que comparte el Rol de Shiro, y Shiro es buena.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    aqui esta red diciendo lo de shiro

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    solo tome lo que tu dijiste sobre shiro

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si pero tronco, lo puse en Spoiler para los que no lo habían visto todavía xD bueno es igual, sigamos con lo nuestro. ¿Alguien sabe algo de alguien que quiera compartir? dudo que nadie diga nada, pero por probar xD

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hago 1 primer post para cumplir... No leí nada y dudo poder hacerlo hasta el miercoles que salga de 1 examen!!

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A ver, los Hunting Special Force son pueblo, son 4 integrantes (2 ahora), y todo apunta a que pueden comunicarse entre si si se encuentran.
    De los Forgeries aun quedan 2, la que crea ilusiones (Desviadora de acciones?) y el fuertototote (Que por descarte, debe ser el atacante de los forgeries).

Y en cuanto al relato, entiendo que:

- Amu fue asesinada por una explosion de un compañero. ¿Owl? (Ya que bonbu esta muerto)
    - Alguien fue atacado por una niña pequeña... Creo que la unica que se me viene a la mente es la Undertaker.
    - Lightstorm murio a manos de Owl (Seas quien seas Owl, buena esa xD)
    - Jues murió a manos de un rifle, ni idea acá... No recuerdo quien use rifle, y solo se me viene Ganta en cuestión de disparos.
    - Steiner esta K.O
    - Dino es la victima del padrino

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces hay un total de 5 bandos? Y si aparecerán todos los personajes con la cantidad de usuarios que somos? Yo no tengo información :/

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ruiseñor es Toto, se supone que es poseido por el real director de deadman wonderland, PERO en la primera mafia de Richi este NO era malo, lo digo por que yo en su momento fui Toto y era pueblo, no sé si acá será lo mismo o tendremos a Toto como malo.

31.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Porque esa estaba basada en el anime y ahi Toto no era resaltante... si esto esta basado en el manga, Toto no solo es malo, si no que es la mente maestra... el padrino del padrino por asi decirlo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página