1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Y si Ruiseñor tiene la capacidad de despertar a Shiro a distancia? Para que elimine gente o algo así, por ejemplo, Shiro es pueblo, ruiseñor desactiva el sistema Mama Ganso y Shiro se vuelve Aceman para eliminar a gente al azar o cualquier habilidad que posea. También es posible que la misma Shiro tenga condiciones para mantener la cordura y no volverse Aceman.

O el peor de los casos ya que no hay manera de pararlo, es que Shiro se convierta en Aceman por intervalos de tiempo y mate a los que pueda, en ese caso estamos un pelin jodidos.

En cualquier caso, la mafia está al cargo de Ruiseñor, Tamaki y los undertaker a mi parecer, el resto somos deadman y tenemos que escapar como sea de todo esto por que sino mal futuro nos auguro. De momento no podemos hacer mucho realmente y tampoco tenemos sospechoso alguno, así que solo podemos esperar la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Wait, ¿qué pasa aquí o.o? Me voy 6 horitas y ya han posteado mucho T^T

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Wait, ¿qué pasa aquí o.o? Me voy 6 horitas y ya han posteado mucho T^T

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En su anterior mafia, Richi puso que Shiro era pueblo SK latente, de morir Ganta, ella se volvia The Wretched Egg, lo que decís es una posibilidad aunque imagino que Kira y Richi cambiarían algunas cosas

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo ya dije la informacion en mi primer post, aqui hay varios bandos...porque si sigue la "linea" del manga, deberia ser asi...

Lo del "juego de venganza", me hace pensar en realidad al "Carnaval de Cadaveres", nose porque...

Acto aparte, ya me atacaron con "gas" .... la forgerie que te drogaba con su sangre? xD

Colibrí, sin duda x'DD

Voy a votar, esos post taaan cortos no ayudan mucho

Voto: LightStorm

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Seguramente, y siendo como es Richi lo habrá cambiado de tal manera que cuando sepamos la verdad estaremos todos en plan :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Disculpen ando algo perdida, alguien me dice quién es Ruiseñor? el viejito?? igual que Red leí esa cosa hace rato, la dejé de leer y aparte fue en inglés xD no me sé los pájaros en español...

8.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mientras el resto discutia, a lo lejos se oian los ruidos de un látigo azotando fuertemente.

9.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    puedo cambiar mi voto cambie de opinion

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes q dar ''Desvoto'' y despues ''Voto: fulanito''

11.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Voto: Trick Trick Boom'

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Eso es... lo acabo de ver, la chica esta que es hermana del compañero de celda del protagonista [e,e]

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hmm bueno el látigo es Minatsuki
    Y ya vi quién es Ruiseñor es el mismo Toto, bueno ahora sé que Mockingbird es ruiseñor xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    creo que era el colibri

15.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    impresionante me corrigen antes de que responda

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Colibrí/Hummingbird, de nuevo xD como dijeron antes

Ruiseñor vendria siendo como Sinsonte, no? o me estoy confundiendo de pajaro? asdasdasd

De todas formas, los pajaros protagonistas serian:
    Ganta: Pajaro Carpintero/Woodspecker
    Senji: Cuervo/Crow
    Nagi: Buho/Owl
    Minatsuki: Colibrí/Hummingbird
    Idaki: Condor
    Toto: Sinsonte/Muckingbird
    Chaplin: Pavo Real (? /Peacock
    Karako: Gamefowl (? xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    entonces no me equivoque bien:D

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, Bueno, empecemos con los inactivos, posibles silenciados y perfiles bajos
    1. -Waka [2 post, después de la garra]
    2. -Steiner Void [5 post algo extraños]
    3. -Shiki Ryougi [2 post, uno porque la votaron, antes de la garra]
    4. -SorAkwy [2 post, uno por día, antes y después de la garra]
    5. -Sturmovik [1 post antes de la garra]
    6. -Velli [1 post, rapido de presencia, antes de la garra]
    7. -Helrika [1 post, después de la garra]
    8. - Skoller [1 post, después de la garra]
    9. - Mr. X [1 unico post, antes de la garra]
    10. - Espit [0 post]
    11. - Panda Miyu [2 post, siempre juega con perfil bajo]
    12. -LNeko [1post antes de la garra]
    13. -Aristhan [0 post]
    14. - Dino Rawr [0 post]
    1 garra silenciadora/bloqueadora, muchos "silenciados"~

Aristhan, Dino Rawr, según "visto este tema" se pasaron por aquí, pero no postearon sospechoso no creen?~ creo que más de uno tenía planes de utilizar la escusa "fui yo el silenciado".

Espit, no dio señales de vida aún.

Velli, cuando actúa de perfil bajo, es peligroso.

Hay demasiada gente intentando pasar por silenciados, ya que su cuenta tiene actividad en otras partes del foro.
    Posibles silenciados~ [los % son según yo creo que pueden ser, basándome en mafias pasadas, pueblo peligrosos para la mafia, o mafias/independiente peligrosos para el pueblo, por lo tanto, objetivos perfectos para ser atacados/silenciados]
    -Shiki Ryogi [5%]
    -Sturmovik[30%]
    -Velli [30%]
    -Mr. X [15%]
    -LNeko [20%]

Mientras tanto, a ver si sale de su madriguera, porque dudo que hayan silenciado a alguien que no hizo ni un post [por otro lado, dino es bastante experimentado en mafia, y puede aprovechar la oportunidad para haber intentado pasar desapercibido]
    Voto: Dino Rawr

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bien hago acto de presencia u.u
    Y lol juraba que Rem alias Crow era el único de las garras pero veo que no ;_;
    Tendré que releer el manga D:

Lo único elástico que me suena sale en la canción que canta Shiro lol , so deduzco que debe de ser Shiro la que ha despertado de su letargo...

Y no, no he sido ni silenciada ni bloqueada y si lo fui no me enteré you argument is invalid e.e xD

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Anoche no tuve tiempo de pasarme, durante el día cuando vuelva leeré con detenimiento cada página, pero de momento no he sido silenciado.
    DA a los que leen la discusión y no postean, porque posiblemente exista mafia ahí escondida que:

1.- Tiene miedo de mandarse a la shit con algún post.
    2.- No sabe que postear o como mentir para colar con el resto.
    3.- Quiere hacerse el perfil bajo y alargar su estadía.

Voto: Dino Rawr

21.  
    Richi

Tauro
    No quedaba mucho para que acabara el día, pero el Director no se andaba con chiquitas, rápidamente ordenó confinar a alguien, su paradero es desconocido.

22.  
    Richi

Tauro
    Votaciones Día 1 :

Dino Rawr : 2 Voto (Jues, Mr.X)
    Trick Trick Boom : 2 Voto (Black.Sheep, LightStorm)
    ~Pumi Russo~: 2 votos (Trick Trick Boom, Okita)
    Rentaro : 1 Voto (Kolan)
    Amu: 1 voto (Sturmovik)
    Herlrika: 1 voto (Wolfman)
    Okita: 1 voto (SorAkwy)
    Nagisa: 1 voto (Rentaro)
    José : 1 Voto (Skoller)
    LightStorm : 1 Voto (clancb)
    Wolfman : 1 Voto (LNeko)

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Anoche vi tres capitulos del anime, por lo que he visto hasta ahora el jefe de la prisión es malo tambien o simplemente juega para su santo? Apenas descubrió que el chico es "sangre control" asi que supongo conoceré más cosas a partir de ahora. Honestamente estoy leyendo en chino lo que postean.

- W

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Confirmo no estoy silenciado :D

25. Parece que a los personajes de este anime/manga les va el sado... (?) xD

Parece interesante; tendré que leer el manga para enterarme más fácilmente de lo que va la cosa. ¿Cuántos caps tiene? xD

De Helrika y Dino Rawr no os esperéis muchos post, porque no los tendréis. LNeko, antaño, solía postear más; parece que ahora le va más el perfil bajo... xD Luego en el caso de Velli, parece que ahora prefiere jugar con perfil bajo nada más porque lo mataran pronto en otras partidas; así que de él tampoco me esperaría muchísimos post (?) xD

Desvoto

Votaría a Pumi, que no tengo ganas de que nos vuelva a hacer lo mismo de siempre, quedar viva al final y, por no leer, provocar la derrota del pueblo xD Aunque no sé, tampoco se me hace un súper argumento para votar... (?

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ni perfil bajo ni tonterías, que no he tenido tiempo a entrar a mirar nada. Ayer ni entré en la discusión. Es la segunda vez que visito esta discusión. Pero tampoco no me he perdido gran cosas, es un día puro random y lo único rescatable es la chulería de Pumi (nada extraño) y el intento de Jues para hacer notar ¿curioso, no?

Pero bueno, más allá de eso. Estoy acostumbrado. Si hago 10 posts me miran, si hago 1 me miran, soy perfil bajo. Si hago 5 buenos posts y argumentados estoy siendo demasiado guay. Por una cosa u otra molestáis, a veces cansáis. No os fijéis en otras partidas, yeah.

Ah sí, y Deadman no lo he visto nunca, así que temáticamente estoy más perdido que Belén Esteban en una Biblioteca :(

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Tauro
    Votaciones Día 1 :

Dino Rawr : 2 Voto (Jues, Mr.X)
    Trick Trick Boom : 2 Voto (Black.Sheep, LightStorm)
    ~Pumi Russo~: 2 votos (Trick Trick Boom, Okita)
    Amu: 1 voto (Sturmovik)
    Herlrika: 1 voto (Wolfman)
    Okita: 1 voto (SorAkwy)
    Nagisa: 1 voto (Rentaro)
    José : 1 Voto (Skoller)
    LightStorm : 1 Voto (clancb)
    Wolfman : 1 Voto (LNeko)​

28.  
    Richi

Tauro
    Termina el Día con un Triple Empate, la decisión del Director se conocerá al amanecer.....

29.  
    Richi

Tauro
    Dos afortunados consiguen los preciados caramelos....

y como evento esta noche!! un Carnival Corpse donde los enfrentados se elegirán al azar!

Richi ha tirado dados de 29 caras para 1.. Total: 4 $dice
    Richi ha tirado dados de 29 caras para y 2... Total: 1 $dice
    Richi ha tirado dados de 16 caras para Carnival Corpse Total: 15 $dice $dice
  30.  
    Richi

Tauro
    Por un lado "Owl".....y en la otra esquina..."Condor"!!!!!

quien ganará??

Richi ha tirado dados de 3 caras para Owl - Piedra,Papel, Tijera Total: 2 $dice
    Richi ha tirado dados de 3 caras para Condor - Piedra,Papel, Tijera Total: 3 $dice
  31.  
    Richi

Tauro
    Y con un despliegue de fuerza increíble, Condor se alza ganador de nuestro 1er Carnival Corpse, felicidades!!

Y sin más preambulos.......

Comienza la Noche 1!!!

Comparte esta página