1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Shiro en esa partida de volvía the wretched egg si Ganta moría, o algo así, así que es muy probable Ren

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Se me habia pasado lo de Toto/Muckingbird, tambien en el manga se hace malo...asi que tiene razon Rentaro y puede ser un SK o algo pro-mafia

A mi se me hacia raro que dijeran que era Crow, este usa algo parecido a unas guadañas con su sangre, y no garras en si...

Saludos...

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Para variar, ni conozco el anime o serie pero bueno, no puedo faltar en una mafia de Richi + Kira ;)
    Al fin tuve tiempo de leer después de estar todo el día fuera y nada, pasando a reportarme.

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Votaciones Día 1 :

Wolfman : 1 Voto (LNeko)
    Trick Trick Boom : 1 Voto (Black.Sheep)
    Rentaro : 1 Voto (Kolan)
    Amu: 1 voto (Sturmovik)
    Herlrika: 1 voto (Wolfman)
    LightStorm: 1 voto (Jues)
    Okita: 1 voto (SorAkwy)
    ~Pumi Russo~: 2 votos (Trick Trick Boom, Okita)
    Nagisa: 1 voto (Rentaro)

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Vaya mareo de nombres.... Yo vi 2 o 3 capitulos del anime y me sirve para entender algo... pero menudo mareo XD

Post como los de clancb se agradecen

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tb vi el anime /manga espero no afecte ...

voto : jose

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Día proseguía, aunque alguien lo iba a pasar mal ya que fue sorprendido por lo que parecía ser un compuesto extraño y elástico, atándole por un buen rato.

8. Llevamos 2 "bloqueados" al parecer, uno paralizado y otro atado... ¿quienes de los que somos activos dejaron de pasar?

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No sé que tan acertado será pensar en los activos que dejaron de pasar, puede ser que hayan bloqueado alguno que aun no pasaba e.e!
    si ese es el caso, tendremos que esperar un poco más para saber quienes pueden ser

10. Lo veia en el siguiente sentido

-En la noche 0 no hubo investigaciones

Por lo tanto, los que actuaron hoy:
    -Lo hicieron sin info
    -Obtuvieron su informacion en el día

Si es el primer caso, lo más probable es que "callaran" a alguien que podría ser peligroso y por lo tanto activo.
    Si es el segundo, dado que tienen información, podrían callar tanto a un activo como un inactivo, todo depende de la peligrosidad para su bando (mafia/pueblo/independiente). Pero como pueblo no se puede comunicar y es muy poco probable que un pueblerino pueda bloquear e investigar, de haber bloqueado a un inactivo es acto mafioso y es un rol importante para el pueblo.

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Am... que fue esa discusión entre okita y pumi, por el ava de trick? :S

Desvoto
    Ídem, ando empezando el manga para entender almenos algo, a la vez consulto la wiki, con los nombres de las deducciones, pero como dice jose es un mareo si apenas conoces la obra en la que esta basada la mafia.

compuesto extraño y elástico? :S alguna en el anime/manga tiene algún poder para esto? mire por google pero no me sale referencia a nada y desconozco totalmente los personajes y mas sus habilidades
    Si, porque como dices o atacaron a ciegas [como hacen los independientes sin importarles pueblo o mafia o los pueblos guiados por un impulso, como tu en la otra mafia, que me mataste en el día uno, a las pocas horas sin dudarlo] o es mafia con un investigador diurno y han dado con algun rol importante.

Queda un día justo, por ahora me limitare a esperar deducciones mientras leo el manga a ver si con suerte sale algo relacionado con algo de las dos cosas que pasaron hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    voto : ~Pumi Russo~

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Alguien acaba de despertar de su letargo, su juego de venganza no ha hecho nada más que comenzar...

14. Eso me suena a jefe de mafia o prisionero SK

15. Yo no soy el silenciado bloqueado, creo que me salte una alerta de ambas mafias o.o aun ando perdido debo ver el anime ya xD el maldito temporal no me dejo pero como mañana no hay clases lo vere esta noche e.e

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Seguramente sea el hombre de rojo, sin desvelar para los que no han visto la serie xD Seguramente solo se "despierta" por ratos. Y por cierto no soy ni el bloqueado ni el silenciado.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    es muy peligroso el hombre rojo

18. El problema de que no diga quién es el silenciado, es que los inactivos pueden aprovechar la situación y decir que ellos fueron los silenciados. Los que pasan por perfil bajo, igual.

Yo no soy ni el silenciado ni el bloqueado. Y si lo era... pues no estaba enterado xD

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Como ando más perdida que pedo en perfumería me fui a leer algo a la wikipedia. Me parece de lo más interesante, sangrienta, oscura y con tonos de sangre control de avatar (lol), así que decidí ver los 12 capítulos del anime. Si alguien no la ha visto y le interesa -->> para por lo menos tener algo de background.

Por lo que leí en la wiki, El Hombre de Rojo es malo. Hizo que encarcelaran a un niño en DW, al protagonista por lo que leí, Ganta Igarashi y le puso unos cristales para que pudiese dominar la sangre (?) ... trataré de ver los capítulos pronto. Y bueno, ni silenciada ni nada.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vale, llevo unas 9 horas leyendo Deadman Wonderland para recordarlo todo, y de paso por que me gusta la serie xD el de las garras no era Crow, o cuervo en el españó tradicioná, el de las garras es el colega Madoka, uno de los falsos deadman wonderlands cuya habilidad de hecho es paralizar con sus garras, el primer bloqueador/silenciador es un tipo chungo.

El segundo bloqueador/silenciador que ha actuado es Colibrí, y el compuesto elástico era su sangre en forma de látigos o pelo o lo que sea. En cualquier caso, el segundo bloqueador es pueblo, da mal rollo, pero es pueblo.

El tercero temed, por que si es el hombre de rojo vamos a morir todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wild triple post appeared!!

B.S, me parece un poco rebuscada tu teoria, no hay que investigar y saber el rol para silenciar, estoy casi seguro de que, siendo mafia o pueblo, el silenciador fue por su objetivo for the lulz... Aunque siempre me ha parecido n00b un pueblerino silenciador, o sea wtf xD

Aw, con lo que dice Red, puede ser el hombre rojo... Pero nada logramos con sacar teorias, ya con la primera tanda de muertos/relatos probablemente responderemos esa pregunta e,e

Y la broma elastica, ni idea, solo se me ocurre Minatsuki y no creo mealmente e,e

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    por que no? es la única que encaja realmente, los demás son todos con bombas y con cortar y con pistolas raras. No sabía que teníamos tanta sangre en el cuerpo hasta que vi esta serie xD tampoco que se podían dar tanto protagonismo a los ojos mutilados, aparecen en 3 de cada 5 páginas

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ah lol, cuando escribia el post no estaba el tuyo aun xD

La considere porque del anime es la unica que encaja con eso de amarrar, pero no estaba seguro porque no he leido el manga y capaz hay mas con esa capacidad... Pero si lo que dices que no hay mas gente con esa habilidad, entonces lo veo mas probable.

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Anda, Storm, ¿Por qué me has votado? e.e

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No puede ser! llego al capitulo 51 y no hay mas! 11 horas leyendo para recordarme por que no terminé de leer el manga hace año y medio xD

Bueno, al menos ya tengo todo claro de nuevo, esto es relevante para la mafia pero también para la historia, que lea el que quiera xD

Shiro y el hombre de rojo son la misma persona, el que tenga su rol no puede ser pueblo (shiro) y SK (hombre de rojo/Aceman/Shiro) al mismo tiempo, así que o bien es ambas cosas o cambia o dos personas comparten un rol, sería la leche de así ser xD o bien Shiro tiene una habilidad de que se le vaya la pinza cada cierto tiempo y matar a diestro y siniestro.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    LOL, ¿Shiro tiene una doble personalidad o algo así? D:

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    .... mi spoiler... pa' que?

28.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno ni idea del anime y recien voy en el cap 6 del manga xD, lo he estoy leyendo para comprender más. Yo concuerdo con Red, me parece que es Colibrí, al principio lo descarté porque lo que leí del wiki era que tenía "esposas" y eso encajaba con lo de "atar" pero no lo de elástico :meh:, pero como mencionaron antes, yo hasta el momento no veo algun otro personasje cercano.

Bueno a mi parece que Red Man ha despertado, entonces... si Shiro-buena se volvió Redman-malo se volvió algo así como independiente?, o quizá sea que se despierte de cuando en cuando con alguna condicion?

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Oh!
    Lo siento u.u

30.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    LOL, yo hice lo mismo, no lean mi último párrafo super spoileado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, lamento mucho mi inactividad. :C

He estado de juez de algo y aún no termino, me paso a suscribirme, luego leeré por completo la partida.

32.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Da igual los no spoilers o no gente, si al fin y al cabo seguro en algún momento tendrán que ir a mirar un wiki para entender que pasa.

Yo difiero con uds, pese a que si vamos al caso de que Shiro fue sujeto de experimentos y que su otro yo es quien soporta el dolor pro Shiro, no la veo en plan de que necesite vengarse de algo, simplemente es un personaje sangriento, sin sentimientos, sin necesidad de vengarse. Si así fuera, alguien en el manga hubiera sido masacrado. Y me refiero a quien hizo los experimentos con ella.
    Sumenle el hecho de que estamos en el día uno, y que la Mother Goose -si lo incluimos como un disparador- fuera desactivada me provoca mal sabor...

Si tomamos como clave la palabra "juego de venganza" podría pensar en el mismisimo director de DW, Tamaki, o el real detras de todo... por que despertarse me suena mas a Rinichiro quiza.

Comparte esta página