1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. yo invente todo lo que dije al final xD bueno, enserio hable con okita, pero ella me dijo que el director era Haguire y asdf toco inventar xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ni me acordaba que estabas en la mafia xD sino, no te hubiera dicho nada

Lastima, sorry Sora u.u no di con vos a tiempo

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Es complicado encontrar a alguien xd, eramos muchos, yo de suerte encontré a Mr.X xdd y creo que por suerte me encontró maru también xd!
    Eso se lo agradezco a Maru, me dio toda la información de los forgeries xd! y yo se la di a Mr.X y a Sheep y red xd

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, pero no sé si ellos podían preguntar 5 veces al día quien era Ganta xD ya richi y kira sentían pena de mi que te buscaba sin paz. Encima xD Kira me decía que mi destino defendiendote no hubiera sido muy grato igual jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y quien era Tamaki? xD
    Me silenciaron y luego no entendí nada de lo que ocurrió

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Era yo

Por otro lado.. una vez muerta Makina y eso, por qué no usasteis el rumor para descubrirnos a todos?? En un solo día lo podías saber... simplementa hacer como el tipico juego de "completa la frase" pero con el rumor. Que por orden, cada uno dijera 2 palabras del rumor, luego las 2 siguientes... y tendrías a todos los "no-deadman"

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me lo imaginé, cada vez que decías "que venga kibary a decidir" me lo confirmaba hahahaah

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero ellos no lo sabían ;) jajajaaj

La cosa es que si hablaba de empates, sería sospechoso siendo 5... parecería que sabia que estabas bloqueada, de ahí mis comentarios de "a ver qué dice Kibary" :3

La cosa es que aunque fueramos 2 vs 2, me daba miedo una muerte diurna... y por eso, intentaba que Steiner votara por Waka (aunque al final parecía que iban juntos) No quería arriesgarme a que una muerte diurna lo fastidiara todo... de ahí que siguiera actuando a pesar de ser 2 vs 2

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quién me mató!? resistir 4HP pero morir de un super ataque fue muy LOL xD igual andaba re perdido, no me enteraba de nada... pero como siempre Richi, buena partida :7

10.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo te mate xd! despues que maru me dio la información te mate, porque me dijo que habian dejado cargando sus ataques en la noche anterior, y tu tenias 4 hp xd y podias matar creo

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Maru I hate you :( Vale no me hables nunca más! D: (2 min bastan, luego puedes xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    TAFTSZWYSZUQWYAU morí por falta de caramelos? CARAMELOS! :arghh: que vil fail D:

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Waka cruel no me dejo disfrutar de mi victoria vivo YOY

Pero eso si, le tenia una especia de fobia a X, el es un peligro con arma en mano (sangre en este caso xD), nunca se a quien va a matar e,e

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo me preguntaba lo mismo xD aunque no todos los pro-pueblo recibían el rumor, al menos tendrían a todos los prisioneros/pueblo confirmados...

Espero que la partida fuese de vuestro agrado =)

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Wiiiiiiiiiiiiiiiii :3
    Viví demasiada tensión en esta mafia xD menos mal no me lincharon *O*
    Muy buena mafia Richa y Kira

Btw quién me dió los caramelos (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Soraaaaa... te fuiste TAN pronto, si hubiera tenido caramelos te los daba todos ;-;
    Pero no fue toda culpa mía, yo di la información de todos, ella escogió matarte, y me avisó luego de que lo hiciera. No sabes como sufrí al ver que todos me decian que yo podia y esas cosas xD

La partida me gustó mucho, no fui de mucha utilidad ya que apenas logré contactarme con Sora y Kirito los mataron, luego me silenciaron y luego me mataron xD. Pero que horrible ser traidora xD, pensé que me iban a descubrir en plena noche 0 por mi nombre, si apenas lo lei en el wiki me senti condenada a que sospecharan y me mataran en el acto, para el colmo todos podian matar/bloquear y yo era la unica que no hacía nada xD, de todas maneras me encantó la adrenalina *-*

Gracias por la partida Richi y Kira =)

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no sabía nada de la temática.. difícil descubrirte así, además que no busqué info (mal de mi parte -.-).. igual Maru... Ich hasse dich :(

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es que fuiste el primero/unico que mencionó al "bando haguire" como tal . Intentamos matarte antes pero no se pudo xD.

Ya sabes, puro amor desde aquí xD

- W

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Diras ''Menos mal no me lincharon dos veces'' xD.

Ah, mira nomas', me mori por boca floja D: es que una ves que vi que Toto murió como pueblo supuse que Hagire seguia postradito en su camita, y con lo de los disparos de rifle ya estaba seguro que Chan y En estaban en la partida xD Pero nunca supe que Hagire lanzara rayos, bien cool el ekk

• Me gusta Me gusta x 1
  20. cuando mencionaste a chan y en no dude en riflearte xD

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajaja cierto cierto xD
    B.S se quedó con las ganas x'DD

Comparte esta página