1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Viendo la hora de la apertura del día... queda casi 1 día y medio

• Me gusta Me gusta x 1
  2. dios
    desvoto
    releyendo...

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Se dice que soy mafiosa desde lo de Red PERO nadie ha podido confirmarlo!!
    Cómo es que nadie se a tomado la molestia de investigarme y salir de dudas (? <.<

Y como dijo José no sé qué quieres confirmar si ella se declaró abiertamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Odio escribir desde el móvil, pero no estaré en pc en todo el día :s

Ya dije que si soy Haguire, sin embargo no soy mala, si lo fuera no sería tan boba de decirlo abiertamente. Estoy postrada y recluida, y mi finalidad es terminar con la prisión y los encuentros clandestinos a los cuales también estoy sujeta.

Ahora, quien me investigó no fue Aristhan, sino el mismisimo director que me apresó y por eso tiene tantas ganas de deshacerse de mi. No José?
    Desvoto

Voto:Jose

espero que se hayan puesto las negritas que ando en el móvil.

- W

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo primero... que no eres mala y eso tiene un pase... Es decir, te revelaste, yo digo "Si ha dicho que es mafia, mejor ir a lo seguro" y hombre, tampoco lo vas a dejar en bandeja... es normal que digas que no, que eres buena... que remedio, pero lo segundo???? me has dejado sin habla

Supongo que como has visto que hay dudas entre votarte a ti o a Aristhan (supuesto director), has tratado de ir a por otro objetivo, revelando información novedosa a ver si así cuela...

Por cierto, eso de que según la wiki "El principal antagonitas de Deadman" que ha organizado todo y quiere controlar al wretched egg(comos e escriba) no sea mala.... me deja sin palabras

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ya desde un pc xD

Si, admití ser Haguire después de que me investigaras anoche y - al parecer - dieras la info de forma anónima a tu chivo espiratorio Aristhan. Eso me hizo confundirme en el primer post, pero como ya sé que no fue ella quien me investigó sino tú, todo tiene mayor sentido. ¿Por eso la salvaste del linchamiento hace dos días?

Recuerda, aunque sé que tu lo sabes mejor que nadie José, que esto es una mafia BASADA en, no quiere decir que Richi no haya puesto nada de su propia cosecha y haya variado la historia de una forma que a él le pareciera más interesante. Señor Director Tamaki José, es hora de que usted muera.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Richi cambia y pone al principal antagonista como miembro del pueblo. No me lo creo

Yo no soy el director, Steiner y Kibary decidirán a quien creer :0

8. Saben cual es el tema aca, relei y busque un poco de info (le pregunte a okita del manga xD)
    el director de la prision es haguire o.o pero haguire es un viejo postrado en una silla que posee el cuerpo de un preso o algo asi, no recuerdo bien
    y por lo tanto tamaki queda como promotor pero tambien tiene poderes de director
    osea, creo que nos estamos equivocando bien feo porque si bien el director es haguire, el mandamas es tamaki
    otra cosa o.o como ninguno de nosotros se percato de que aris si es una presa, y me arrepiento de gastar votos en ella,
    incluso okita se agarro de eso
    jose lo sabe bien y todo este tiempo nos engaño e intento persuadirnos de que el director es el viejo postrado cuando en realidad es tamaki
    desvoto voto: jose
    linchemosle y si la partida no termina ya vamos como podamos por waka en la noche...

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Claro, porque Aristhan no se va a pasar porque es tu chivo expiatorio, y sino te vota es más que confirmado y habría que matarla también.

Reni en la historia yo era el director hasta que Tamaki tomó el cargo (honestamente no sé como o por qué, igual sólo me vi los primeros 7 capítulos del anime y del manga no sé ni pio. En esos 7 capítulos jamás vi A Haguire, lol). En mi rol me dice que yo soy el verdadero director y que deteniendo a Tamaki se dejan de hacer los juegos clandestinos. No estaba recluida en la prisión, estaba postrada en mi oficina y debía encontrar a Tamaki pero él me encontró primero y me tiene presa allí para que no pueda detenerlo.

¿Mi finalidad es malvada? no, parafraseo lo que dice mi rol "quieres repartir amor a todo el mundo porque estás más loco que una cabra" , por no conocer la serie no sabía a qué se refería con "loco" en primera instancia, la locura no es liberar a los deadman, mi misión es simplemente detener los juegos locos que se ha inventado Tamaki para matar, mutilar, asesinar y hacer competir entre ellos a los presos.

Si José, soy antagonista ... pero no para los deadman sino para ti, Lo sabes y por eso quieres lincharme.

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me lo estáis diciendo en serio???
    Yo no soy el director... pero aunque lo fuera (eso son suposiciones y es normal que se pueda pensar o no), todo lo demás no lo digo yo, que no he visto la serie, lo dicen las wikis....

Steiner, tu prefieres matarme a mi, creyendo que soy Tamaki (lo cual no es cierto) en vez de matar al que es el PRINCIPAL ANTAGONISTA de la serie, es decir, PRINCIPAL ANTAGONISTA de Ganta confirmado..

Tamaki es un antagonista de la historia de Deadman Wonderland. Tamaki en gran parte ha tomado la responsabilidad de la dirección de la prisión, y utiliza su poderosa posición para el tratamiento poco ético a sus prisioneros. Antes de ser el promotor de DW, Tamaki era un otaku Gamer, es decir un amante de los videojuegos.

Hagire Rinichirō(剥切 燐一郎 Rinichirō Hagire?)
    Es el principal antagonista de la historia. Hagire era conocido por ser uno de los asistentes de la madre de Ganta Igarashi (Sorae) y fue él quien experimentó de modo cruel con Shiro provocando el despertar de su segunda personalidad (el huevo podrido) y desatando con ello el Gran Terremoto de Tokio. Su objetivo principal consiste en apoderarse del cuerpo de Ganta Igarashi porque su rama del pecado es la única que puede controlar el sistema Mother Goose y por extensión al Huevo podrido. Siendo esta la principal razón tras haber sido él quien fundara Deadman Wonderland y creara «el Carnaval de los Muertos» para encontrar al Deadmen más poderoso del cual poder apoderarse.

Por dios... que una cosa es acusar de ser alguien lo cual es comprensible y otra negar los hechos. Steiner, quizás eres tu Tamaki y por eso no has dudado de Waka ni un segundo??

11. es que no me parece descabellado luego de haber investigado, las personas que leyeron el manga y eso y que participaron en la mafia, nunca pusieron a haguire como principal sospechoso, es por eso que aun dudo... yo considero que aquel que decide en los empates es mas peligroso y yo estoy casi seguro que es tamaki, y tu tienes todas las de ser el

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok, es más peligroso un antagonista (que además, no sabes si soy yo o no... Waka es quien lo ha dicho y la verdad... es la única forma que tenía de salvarse y encima parece que lo va a conseguir... acusar primero a Aristhan, luego a mi...) que el principal antagonista de la serie...

13. pero cada post que haces me hace pensar mas que si

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cuando Waka dijo que yo era Tamaki... ok, intenta salvarse, lo entiendo, no me altero.

Cuando me dices que el PRINCIPAL ANTAGONISTA de la serie no es tan peligroso.. y mejor matar a un sospechoso (que encima, es acusado por el PRINCIPAL ANTAGONISTA) me sale la vena de "no entiendo nada" e "indignación" jajajaja

Sabes que soy así, cuando no lo entiendo hago post de estos :P

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No José, tu vas a seguir con tu plan y ganar la mafia. Obviamente como es empate y el director elige a quien matar en caso de empate, no te matarías a ti mismo. En la noche matas a Kibary o Steiner, Aristhan te seguirá como borreguito al día siguiente y matarán a quien queda, y en la noche te la cargas a ella porque ya no te sirve.

Realmente da igual, no me desgasto más. Espero que no te maten y que ganes.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si eso fuera así.... ok, es una forma de verlo y lo entiendo. Crees que puede pasar eso y das argumentos..

También entiendo que tu me digas que eres buena... que remedio. Pero que no me diga Steiner que el principal antagonista de la serie no es peligroso, que es un viejo postrado en una silla... que lo dice la wiki, PRINCIPAL ANTAGONISTA

Aun así, Steiner, no soy Tamaki

17. es que me baso en lo que hable con okita porque en la wiki no hay mucho o.o
    y por alguna razon jose, no te creo

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No hay mucho, pero solo hablan de lo malo que es Hagire, que Scar Chain quiere detener a Hagire y que Hagire es el principal antagonista

Creerme o no no depende de mi... Yo creo que Waka es quien decide el empate y creo que ahora mismo hay empate entre mi y ella...

Lo veo dificil, porque al morir quedaría Tamaki, Hagire y dos (deadman?)

Eso lo hace complicado... Pero tu decides, arriesgarte a que muera yo (por el empate) sin saber quien soy o linchar al principal antagonista del manga.

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueeno no queda mucho para que acabe el día pero sinceramente prefiero mantener mi voto hacia Waka
    Si lo llamas "borregada" adelante pero es la única confirmación con la podemos contar, que es Hagire
    y como atagonista de la serie me cuesta asimilar que sea pueblo <.<

20. Lo dejaremos en empate? A mi personalmente no me agrada eso

21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y el Día acaba......

Quedaban pocos... muy pocos....sopresivamente Aristhan había logrado disipar las miradas que recayeron sobre ella unos días atrás, y ahora la atención recaía sobre José y Wakarimasen...

José no dudaba en acusar a Wakarimasen de ser el mismísimo y desaparecido Hagire Rinichirou, por otra parte Wakarimasen declaró que José era Tsunenaga Tamaki, el Promotor y Nuevo Director de Deadman Wonderland. Ambos recibieron el apoyo correspondiente de Aristhan y Reni, y ante la ausencia de Kibary, las acusaciones quedaron en un claro empate.....Así, sin saber que hacer, Wakarimasen y Reni decidieron retirarse....sin embargo esto no sería tán fácil...José, con un movimiento de sus dedos, ordenó a todas las fuerzas de seguridad y Undertakers a su disposición atacar a Wakarimasen...

La lucha fue feroz, sin duda el viejo Hagire Rinichirou era fuerte, a pesar de no haber podido cambiar a un cuerpo más joven, además contaba con la ayuda de los siempre leales gemelos Chan y Ed, sin embargo los enemigos eran demasiados y Wakarimasen sucumbió ante tantos ataques, momento que Aristhan, o también conocida como Shinagawa Dokoku, aprovechó para rematarla!, ante esta terrible perdida para los gemelos, estos decidieron acabar con su vida ahí mismo, fin del juego para Reni....

Con esto, la victoria de los Undertakers casi se había consumado, sólo faltaba hacer una cosa.....José y Aristhan se dirigieron hacia la celda donde habían confinado a Kibary, ni toda la experiencia de Idaki Hitara le valió para sobrevivir, esta fue asesinada en un instante por el resto de efectivos Undertakers.....

Con esto, Tamaki había limpiado todo el desastre, al mismo tiempo que había callado a los Deadman rebeldes....había retomado el control de la ahora su.... Deadman Wonderland!!

GANAN TAMAKI & Los Undertakers!

(Digo esto porque Tamaki tambien podía ganar con los Forgeries =) )

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Buena mafia c: me gusto, además conoci el manga que no lo habia leido y me gusto mucho xD!
    Culpo a red y a sheep por mi muerte!!! askjdnakjdnasd xd primero me debilitan, luego me reclutan y luego no me salvaron en el carnival siendo que podían ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Al final de este día me fui a leer cosas del manga a ver si encontraba algún aliado de Hagire porque no me cuadraba lo que decía Steiner :P

24.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  25. :( casi

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Casi, casi...si los vigilantes hubiran leido los dias ;__;

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo estuve perdida toda la partida >,<
    Pero al final, los que quedábamos .. era demasiado obvio el bando de cada quien.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. yo no era obvio <.<
    bueno, poquito xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ahh ya, para mi si porque sabía quien eras xDDD
    Te amo Chan y En ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo gracioso es que casi todos los que quedabamos no teníamos ni idea de la serie y andabamos perdidos

Comparte esta página