1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo curioso de esto es que si fueras prisionero deberían llegarte los rumores, pero si no es así...

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    =3
    No tendrás una Death Note para hacerlo más rápido (? :eek:

A ver dije que DEDUCÍA! que había sido él pero yo no fui informada de quién me salvó el linchamiento solo supuse que fue él nada más
    Dejando eso de banda sea quien sea el/la que me haya salvad@ sus razones habrá tenido ¿No crees?
    Será porque si en el blanco digo yo :rolleyes:

Está claro que sin Ganta, Shiro es una amenaza para TODOS en general <.<

En fin yo lo tengo muy claro no voy a dejar que Shiro siga suelta para que siga haciendo de las suyas <.<
    Muy buena ya os aseguro que no es.

Voto: Okita

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mis sospechas quedan para black, aristhan, principalmente, les recuerdo que tenemos a tamaki que es malo, a rinichi-algo el viejo que hizo los experimentos con shiro, y algun undertaker o dos por que habia unos en la serie y en el manga que fueron asesinados en un instante por crow xD les aseguro que no soy la mayor de sus amenazas con una persona que decide los linchamientos!

Y kibary, soy prisionera, xD de una forma muy particular... De lo unico que puedo hablar de mi rol es que de tener caramelos podia regalarlos despues todo lo demas se me prohibe

4.  
    Okita

Piscis
    Ah! Y que conste en actas que aristhan admitio que a ella tampoco le llegan rumores, so si eso es signo de no ser prisionero significa que ella tampoco lo es, es tamaki o el otro

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El debate seguía y el resto miraba atentos al intercambio de acusaciones....momento que alguien escurridizo aprovechó para atacar sigilosamente a Maru, esta, que se encontraba debilitada de batallas anteriores sucumbió a los veloces cortes de su agresor, muriendo lentamente. Esta era Azami Mido, amiga de Ganta Igarashi y que se convirtió en un Forgerie para infiltrarse en aquel peligroso grupo y así obtener información, al morir todos sus compañeros cambió totalmente de bando.

El Día sigue....

6. No sé si no leen la partida o que... atacan a gente que ni si quiera está en la mira (sí lo digo por tí chica del pelo veloz y a ti tabién Mr.X ¬.¬)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, Shiro es el Wretched Egg, y ahora que perdimos a Ganta, creo que es la prioridad principal sobre Tamaki y Hagire, ya que se sabe que es el deadman supremo, no me extrañaría que solo sea posible eliminarla por linchamiento... Con eso de la super regeneración e_e.

Voto: Okita

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Visto lo visto... creo más en Aristhan que en Okita, por otro lado eso no quita que Aristhan sea mafia, pero parece que sabe quien es Okita y lo del mensaje ese me parece demasiado rebuscado para inventarselo (y que Okita corrobore parte dle mensaje...)

voto: Okita

9. Quedan 4 horas, algo más que queira acotar alguien?
    Ya sabemos que Okita y Aristhan no son del pueblo, esperemos que mañana podamos acabar con esto D:

10.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero acotar que aun queda tamaki y el otro viejo, so watch out

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Tauro
    Las discusiones habian acabado, Okita fue apuntada masivamente y la muerte le esperaba.....sin embargo morir no estaba en sus planes ...

Shiro no dudó y salió corriendo mientras el resto le perseguía intensamente, sin embargo la gran agilidad de Shiro fue suficiente para despistarles y esconderse...una vez el grupo desistió de buscarle regresaron al punto de salida cuando fueron interceptados por alguien....

Ya no era Shiro, sino el mismísimo Wretched Egg.....este tenía unas ganas terribles de matar, sin dar tiempo a reaccionar comenzó a desplegar todo su poder! y el fin de todos parecía llegar cuando de pronto....se detuvo.....alguien había logrado reactivar el Mother Goose System (un dispositivo creado para controlar al Wretched Egg con un Lullaby) momentaneamente...el tiempo suficiente para que todos lo atacaran al unísono....derrotandole de una vez por todas...

Y así, mientras la gente esperaba un nuevo Carnival Corpse....comenzó la Noche 5!

Richi ha tirado dados de 7 caras para candy Total: 8 $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 3 caras para Piedra Papel Tijera Total: 9 $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Richi

Tauro
    Y el Carnival Corpse da a lugar........."Condor" vs "GameFowl"!!!!

Un duelo interesante,!! el incesante ataque flamígero de Condor contra la defensa de Hierro de GameFowl!!! esta última aprovecha un momento en el que Condor toma un respiro despues de utilizar tanto su sangre y la asesta un gran golpe...GANADOR@ GameFowl!!!!!!!!!!!!!!

Y el castigo para Condor será....

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• pìerde un ojo
    • pierde una oreja
    • pierde el hígado
    • pierde un riñon
    • pierde una mano
    • pierde una pierna

Ha salido: pierde un riñon

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El día comenzaba iluminando la estancia en todo Deadman Wonderland, todos despertaron salvo una persona, Rentaro, también conocido como Mozuri Gazuchi miembro de los Undertakers, al parecer un relámpago de sangre acabó con su vida fulminándolo en el acto.

Por otro lado se pudo ver como alguien lanzaba un ataque concentrando su sangre para asestarle un golpe a otra persona, pero al parecer esa persona ni se percató del ataque. Pero no acababa aquí, no muy lejos, alguien era disparado por unos rifles, dejándolo herido.

PARTICIPANTES :
    1. -Wakarimasen
    2. -Steiner Void
    3. -Kibary <3
    4. -Aristhan
    5. - José
    6. - Black.Sheep

14. Comprobado, aristhan es maloso. Lo ataqué por la noche.

Okita, espero que por ahora nos seas de "utilidad" en memoria de Ganta.

Voto: aristhan

Mas que mal, creo que fuiste tú quien terminaste con Rentaro.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nos queda un sólo malo que es el director?
    Voto: Aristhan

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pero Okita murió ¿no? según el relato. Y según la lista de vivos

Voto : Aristhan

• Me gusta Me gusta x 1
  17. voto aristhan te tengo ganas desde hace dias...

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno no perdéis el tiempo eeeh

Solo decir que he dado con Hagire y es Wakarimasen!! :eek:
    EStoy segurísmima que fue quien recreó el Wrecthed Egg = Okita <.<

Contrastadlo si queréis pero es la pura verdad D:

No servirá de mucho peeero
    Voto: Waka

19. Si aristhan nos está dando a "tantos" personajes, puede signficar 2 cosas

1- Aun no recupera su habilidad de salvarse, por lo que quiere desviar las miradas, otra vez.
    2- Como ayer dijo la verdad, solo espera que le vuelvan a creer y que linchen a un pueblerino.

creo @.@

Releí el final de ayer y ahora entendí...si bien la linchamos ella tomó a alguien como último suspiro.

---
    Waka (para matar dudas) ¿cual es el rumor de hoy?

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Sé que seré linchada de todas formas no me hace falta mentir <.<
    Waka es mala malisímisa :eek:

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    De repente, alguien surge sigilosamente desde atrás hiriendo levemente a una persona, con tan mala suerte que al intentar huir de su agresor, algo se le cayó encima accidentalmente en la cabeza dejando su cuerpo muerto sobre el suelo en un gran charco de sangre, de nada le sirvió endurecer su sangre para curarse, esa persona era Karako Koshio, nombre en clave Game fowl, también conocido como Black.Sheep, peteneciente al grupo de Scar Chain ,aliados del pueblo.

PARTICIPANTES VIVOS :
    1. -Wakarimasen
    2. -Steiner Void
    3. -Kibary <3
    4. -Aristhan
    5. - José
    Recuento de votos:

Aristhan 2 votos: (Wakarimasen, Reni)
    Wakarimasen 1 voto: (Aristhan)

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no se.... Aristhan tiene alguna habilidad de investigación?

Yo creo que ella es mafia porque aunque casi no hay pruebas, practicamente no se ha defendido... su forma de defenderse ha sido acusar a los demás, por eso no me convence.. pero por otro lado, ha acertado con Okita y ahora dice lo de Waka :S

Waka sería ese (el director no? el primero) y Aristhan el promotor/director??? Sería una posibilidad, pero la cosa es que de Aris no estamos 100% seguros (aunque casi...) y a mi Waka no me da buenas vibraciones

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Soy Haguire como dijo Aristhan, pero estoy presa. Lo que se me hace curioso es que nadie podía investigarme, por mi condición jamás podría saberse quien era. Por lo que si Aristhan tiene esa información debe ser el director. Ahora, ya se salvó una vez del linchamiento ¿por qué no lo haría de nuevo? ¿Cómo poder terminar con ella?

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No puedo investigar como mencioné el día anterior me llegó otro mensaje anónimo diciéndome que eras Hagire :eek:
    No he dado pistas de mi rol pero os aseguro que no represento una amenaza para el pueblo, No soy el Tamaki <.<
    no cuento con nadie que lo corrobore pero es cierto.

Os posteo el mensaje íntegro a

Wakarimasen es el verdadero director de Deadman Hagire Rinichiro, nadie sabe cuantos años tiene,
    pero lo que sí es seguro es que no es un humano normal.
    Me dirás que eres pueblo no (? :C​

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tienes razón en que entre una cosa y otra.... lo de Aristhan es raro, pero si admites que eres Haguire.... arriesgarse a perder teniendo para linchar a un mafioso 100% seguro no lo veo bien.

voto: Wakarimasen

Por otro lado... el empate lo decide el director no? Cual de los dos?? (Algo que nunca me ha quedado claro... eso de que haya 2 directores)
    Lo digo porque..

Wakarimasen = Director Haguire
    Aristhan = Director Tamaki??

Si es así y hay empate entre ambos, morirá el que no decide los votos. Es decir... quedaría vivo el director que puede decidir los votos (para lincharlo el día siguiente) y eso es peligroso para nosotros.
    Eso, considerando como he dicho que Aristhan realmente sea el Director, porque de steiner por ejemplo se poquito, no le he visto demasiados post..

Siguiendo eso, yo prefiero tirarme por Waka, rezar por que sea el director que decida votos... y el dia siguiente, a no ser que alguien tenga más información, ir a por Aristhan y que no pase nada malo.. Prefiero ir a lo seguro.

Aun faltaría el voto de Kibary de todas formas, pero creo que de ninguna manera debemos dejarlo en empate

26. la verdad es que no me entero de mucho, intento seguir el paso con la wiki, pero no se me da :c
    me siento bastante inutil en esta mafia...

segun, ambos directores son antagonistas, pense en la posibilidad de empate, pero no o.o
    a mi personalmente, no me convence aris o.o porque para mi aris es mafiosa desde lo que paso con red, yo preferiria ir por ella primero y quiza en la noche alguien pueda confirmar lo de waka
    asdf

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Precisamente por eso, Aristhan es sospechosa porque lo de red fue raro... pero en caso de empate, seguirá vivo el que controla los empates (peligroso) y Waka ya ha admitido que ella es mala... asi que no hay que confirmarlo

28. wait... quien es el director de deadman wonderland? es antangonista?

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no he visto la serie.... solo unos cuantos caps (del anime)

Creo que hay un director/promotor y luego otro direcror o exdirector o algo así que es el que hizo todo el experimento con Shiro y esas cosas... creo

Hagire Rinichirō a.k.a The Director is the main antagonist in the Deadman Wonderland series
    Tsunenaga Tamaki was a major antagonist, the Promoter and de facto tyrant of Deadman Wonderland.

30. hay algo que no me cierra o.o voy a investigar un poco
    no hay contador, el dia termino?

Comparte esta página