1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Shiro es una ella, y no acabé de ver el anime pero ella es otra encarnación del hombre rojo.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La encarnación buena

3. Si pero cuando el sello es roto se vuelve mala y destruye todo...y ahora qu ganta esta muerto no me extrañaria que pasara. Talvez por eso e director está así

4.  
    Okita

Piscis
    Claro, puede ser, siendo que los forge estaban para eliminar a Shiro...

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La voz de los pocos que se pasaron a decir algo se hizo notar y todos fueron influenciados a linchar a Aristhan, la pobre había aceptado su destino cuando se activó la alarma de la prisión y las luces se apagaron! nadie sabía que hacer y al ver que la situación no cambiaba todos decidieron ir a dormir, el día había acabado en vano....

Comienza la Noche 4!

6.  
    Richi

Tauro
    Sin embargo, no todos llegaron a sus destinos aquel anochecer.....Helrika, la cual la desesperación la había vuelto completamente loca, decidió quitarse la vida en su propia celda, Minatsuki Takami no podrá seguir torturando a los demás...

Otros que abandonaron la lucha fueron Trick Trick Boom y Juju, al morir su Jefa Makina no supieron que rumbo tomar.......Kasuka Kyoko renunció a su cargo en Deadman Wonderland y regresó a su pueblo natal, en cuanto a Kashima Toraichi, decidió volver a la ciudad y convertirse en policía de rango menor, su amor por las armas era mayor que cualquiera de sus deseos....

PARTICIPANTES :
    1. -Okita
    2. -Wakarimasen
    3. -Steiner Void
    4. -Kibary <3
    5. - Skoller
    6. - Red
    7. - Maru
    8. - Mr. X
    9. - Rentaro
    10. -Aristhan
    11. - José
    12. -Black.Sheep

Richi ha tirado dados de 12 caras para candy Total: 19 $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 6 caras para Cc Total: 9 $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 3 caras para CC Total: 4 $dice $dice
  7.  
    Richi

Tauro
    Con la nueva noche, un nuevo Carnival Corpse era brindado para el deleite de las máximas autoridades.....

Owl VS Gamefowl!!!!

VS

Sin duda un encuentro emocionante entre dos amigos que no deseaban encontrarse aquí en el CC!!, Owl tomó la iniciativa rodeando a Gamefowl con sus bombas! sin embargo la dura defensa de GameFowl la hizo inmune a todos los ataques, aprovechando una apertura conectó un gran golpe que dejó KO a Owl, GameFowl gana el Carnival Corpse!!

Y el castigo de Owl será......

Richi ha tirado dados de 3 caras para CC piedra papel tijera Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• pierde un ojo
    • pierde un brazo
    • pierde una pierna
    • pierde una mano
    • pierde un organo vital
    • pierde 2 litros de sangre

Ha salido: pierde un ojo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Tauro
    Muy poca gente quedaba en pie, y se notó en la actividad nocturna; sin embargo no todo estaba dicho y cada bando buscaba su propia victoria....

Skoller había pasado desapercibido hasta ahora, intentando ganar habilidades pero sin mucho éxito, su regeneración lo hacía recuperar fuerzas esta noche, pero no fue suficiente para soportar el devastador ataque de aquel hombre terrorífico, Toto Sakigami fue cortado en 3 partes sin siquiera poder defenderse....

Para sorpresa de todos, un Carnival Corpse tuvo lugar esta madrugada! Owl VS Crow!! ambos estaban necesitados de caramelos así que esto era un duelo de vida o muerte!!

Owl comenzó bien, obstaculizando mucho a Crow con sus bombas, limitándole la movilidad....sin embargo, esto no frenó a Crow que a pesar de la distancia lanzó un Crow Claw gigante!! con suficiente alcance para derrotar a Owl de un golpe!!!
    GANADOR CROW!!!

Nagi Kengamine / Owl, o también conocido como Red, no se pudo recuperar de las heridas y murió nada más llegar al Salón de Castigos....

Más tarde y cerca de ahí, se encontró a Mr.X, noqueado y sin poder hablar siquiera....

COMIENZA EL DIA 5!

PARTICIPANTES :
    1. -Okita
    2. -Wakarimasen
    3. -Steiner Void
    4. -Kibary <3
    5. - Maru
    6. - Mr. X
    7. - Rentaro
    8. -Aristhan
    9. - José
    10. -Black.Sheep

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Curiosidad.... duda personal.... Aunque no tiene nada que ver con la mafia, no puedo evitar preguntarlo...

Okita, te quieres cambiar de nombre en cz, y entre otros nombres.. eliges por ejemplo Father por la mafia de FMA.... pero otra de tus opciones es Shino. Casualidad???

10. Que raro que no pudimos linchar a aristhan... No creo que se aalgo recurrente pero es mejor ir por el segundo sospechoso

Voto: Okita

Sobre crow, sé que tu amas cortar, pero aun así eres del pueblo así que ten cuidado!!!

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Laalalalalalala

Releyendo.. confundí Shiro con Shino.

Sorry Okita, estoy paranoico :$ el maldito ogame me está trastornando....

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahahahahah, igual fue un buen intento de indagación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Shino del juego/anime de .hack//G.U .hack//Roots lol pero bueno, hay que ser mas atentos al leer xD aunque che Shiro es buena opción (?)

Black, xD debo recordarte que el director Tamaki puede decidir a quien linchar en un empate por lo que me suena a que también puede parar los linchamientos? igual seria algo muy OP si puede hacerlo siempre tiene que tener alguna limitación, así que probemos

Voto: Aristhan

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El día acababa de comenzar, pero la seguridad de Deadman Wonderland parecía estar fallando, nuevamente se produjo un accidente en una zona de la prisión dejando a una persona herida.
    Por otro lado, alguien enloquecido aparecía sonriente atacando a Senji Kiyomasa/Crow, también conocido como Mr.X, alguien lo había desmembrado llevándolo a la muerte...

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Shin/ro lool x'DDD

Y no se que me da mas mala espina, alguien que no fue linchado, o alguien que anda desmembrando a diestra y siniestra... Creo que todo apunta a que el Wretched Egg a despertado y esta empezando a matar gente >>

y lol, esa fue la noche de Owl y Crow, no tubieron tiempo ni de respirar lol

Y lol, entonces Toto era pueblo? salio azul o__oUu

16.  
    Okita

Piscis
    Si salió azul significa que efectivamente el verdadero director de DW y quien hizo el experimento con Shiro es un personaje aparte de Toto (que era su contenedor xD)

A mi me da miedito por que apenas Black lo nombro, se muere Crow/Mr.X xD

17. Okita, cual es el rumor de hoy? (NADIE MAS LO DIGA)

18.  
    Okita

Piscis
    o.O esto me recuerda a la partida del Rey.

Ni idea :3 debería de saberlo y decirlo?

19.  
    Okita

Piscis
    Black sheep en una conversación desde hace 1 minuto... miedo

20. estara mirando el rumor o.o
    da: okita

21. Okita, estas declarada como mafiosa!

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Okita se está poniendo nerviosa en esos posts :c

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    No realmente, yo estoy muy tranquila y segura, no me salvo de linchamientos misteriosamente como Aristhan, pero estoy segura de mi puebloreinedad

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Problem linchamiento (? [​IMG]

Aquí lo tienes.
    Recibí este mensaje No sé quién me lo envió Richi me lo posteó integro en un PM

"No existe ningún tipo de archivo sobre la vida de Okita, sólo sabes que es una chica y que no es prisionera de Deadman Wonderland, su nombre no está en los registros"

Más claro imposible, eres SHIRO!

Deduzco que fue el director quien me salvó del linchamiento por haber revelado quien eras.

Aclaro que NO ME LLEGAN RUMORES solo me llegó ese mensaje que hasta la fecha desconozco quien sea :eek:

25. Bien, primero todos por shiro que debe de estar descontrolada! después serás tú aristhan!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Aristhan xD cuentanos como es que te salvaste del linchamiento de paso, mientras todos vienen a lincharme en tu lugar, al menos aunque se esten equivocando en el día de hoy intentaré ayudarlos hasta mi final

27.  
    Okita

Piscis
    Ah ya lei, segun te salvo el director... sabes que el director tamaki NO es bueno, verdad? xD eso que te salve a ti especificamente no creo que hable mucho tampoco de que seas pueblerina, cuando yo si lo soy

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Si Okita es Shiro, la pregunta ahora sería ¿Shiro es peligrosa para el director y para para el pueblo, o sólo para el director?. El que el director mismo salvó a Aristhan tampoco dice algo bueno de de ella.

Por lo pronto
    Voto : Okita

29.  
    Okita

Piscis
    Hagan como prefieran, me conformo con que luego ari muera, debe ser undertaker, sino es la directora misma

30.  
    Okita

Piscis
    Si ayuda, lo unico cierto de lo que puso ari es que mi personaje es mujer pero se equivoca cuando dice que no soy prisionera de deadmanwonderland ... No puedo decir mas, mi rol no lo permite (fuera de broma, si ya sino los estaria escupiendo barbaridades por ser pueblerinos tontos)

Comparte esta página