1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nah,

Shiro era un experimento que llevaban el viejo director de DW y la madre de Ganta, es así como ellos se conocen, por que cuando shiro no era poco mas torturada, se la pasaba jugando con Ganta; ahora, se supone que Ganta es la llave para liberar la mother goose, así Shiro liberaria sus poderes por completo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Se me olvidó enviar habilidad y la cagué, perdón.
    Gracias por una vez en sus vidas hacerme caso, por cierto, si mis cuestiones no me fallan; Maru es pueblerina.

Voto: Aristhan

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmmm... pues nada

4.  
    Okita

Piscis
    Hagamos esto rapido

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, no se si los demás, pero creo que todos tenemos un mismo problema común, ya aparte de la recientemente renombrada asesina Shiro, a la que se le fue la pinza después de perder a Ganta/SorAkwy, y es la falta de caramelos.

Con esto, nos quedan 2 undertaker, la SK shiro, y el Director

Como Undertakers, yo apuesto por Aristhan y Okita, sus votos no tenían fundamento, y eso de por sospecha canta como el sobaco de un jugador de béisbol. Como demás sospechosos, no tengo muchos, pero si alguien tiene información lo agradezco. Haciendo caso a Mr.X, Maru sería pueblerina, acertó con Pumi y con Wolfman, lo cual le exime de ser el director por lo menos. Quedamos pocos sospechosos, siendo entre ellos algunos inactivos.

Podemos ir por Aristhan ahora y por Okita mañana. Pero nos siguen quedando personas muy chungas, y si alguno puede aportar información, ahora que han caido los Forgeries y mas o menos tenemos entre manos a posibles Undertakers, es el momento de aportar información.

6.  
    Okita

Piscis
    LOL mis fundamentos eran de SOSPECHAR de ti, asi como uds tienen SOSPECHAS de mi por que te vote... ahora todos te dan por pueblo por una coincidencia tonta y a mi me acusan, BAH

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien rapido y sin dolor mode on

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Okita, no es por armar malos royos, creo que hasta tu eres conciente de que, sea cual sea tu alineacion, es normal que las miradas recaigan sobre ti >>

Yy no hay rastro de Toto ni Shiro? Son los malos malosos, y por cada dia que pasa, cada uno debe ir ganando mas fuerza e_e

9.  
    Okita

Piscis
    Yo lo digo sinceramente, sospechan de mi asi como yo sospechaba de él, pero para uds lo suyo es con mas argumentos solo por que de coincidencia dijo el nombre de un mafioso

10. Es justamente eso lo extraño, uds sospecharon de él por eso y lo votaron, lo cual no tiene mucho sentido y más ahora que ya todos los FFFFFFF están linchados, por lo que no tenía como saberlo a menos que
    a- investiga
    b- suerte

La idea de que él delatara a un compañero para salvarse, la veo poco viable y si fuese así, deberían haberlo investigado antes de posiblemente perder a un investigador...o alguien con mucha suerte XD

11.  
    Okita

Piscis
    Es que ni delato a un compañero, fue una casualidad, el mismo lo dijo, al menos que se hiciera el tonto

12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Alguien tiene una idea del personaje que podría ser?
    Tengo una pregunta, a alguien más le salió el rumor de que tanto Pumi como wolfman eran forgeries? (aparte de Mr. X y Kirito/Makina)

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Okita, me olvidé preguntar debajo de la cita xD
    Por qué por descarte era antipueblo?... digo, habiendo tantos jugadores

14.  
    Okita

Piscis
    Por que de todos aparte del "intocable red" y clancb, mi intuición me dice que sos mafiosa xD o algo sos

15.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    no confías en las deducciones de Mr. X sobre mi xD?, pero si por tu intuición dices que soy mafiosa y que Skoller es pueblo entonces pareciese que tu intuición anda algo mal xD

16.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Tamaki también

Y quizá como dijo Rentaro, a los dos que hacían como guardaespaldas del director, lo que me hace recordar...
    , me pregunto si se relacionará :meh:.

Lista de malos (5 - 7)
    - Undertaker A
    - Undertaker B
    - Director
    - Posible guardaespalda del director A
    - Posible guardaespalda del director B
    - Tamaki
    - Redman

Y quedamos en lista como 16

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, la verdad es que es un poco raro dudar de Red si Red nos había dado un mafioso... Desde ese momento yo tampoco creía demasiado a Aristhan

voto: Aristhan

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno por lo visto la palabra de RED va a misa no (? xD
    Por lo visto y al estar callendo los forgeries como moscas me aventuro a afirmar que Red es pueblino :3

Para variar :rolleyes:

Soy inocente de eso :angel:

Ah y antes de que acabéis conmigo solo decir que Okita es Shiro 99.9 % de certeza, dudadlo si queréis pero es la verdad :eek:

19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pero no estaría mal de que nos dijeras como obtuviste la información, no?

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No puedo revelar mis fuentes :3
    Que alguien lo desmienta si lo que digo no es cierto :eek:

21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Alguien entraba al Comedor como un día cualquiera cuando de pronto explota la cocina incendiándolo todo!! al parecer la causa fue una fuga de gas......o al menos eso parecía...

22.  
    Okita

Piscis
    No dejaron que la brisa corriera un poco

Aristhan, que pasa con el otro 00.1%?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    wtf ese alguien q entro estara bien (?) aun richi no dice nada al respecto... y otro rumor q me llego recien... "Se dice por ahí que el Promotor/Director se ha puesto muy nervioso últimamente..."
    a alguien mas le llego?

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi también me llegó ese rumor.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    disculpen la ignorancia x'D ese tal Promotor/Director es de los buenos? nose como tomar ese rumor.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nop, no lo es, por lo que tengo entendido el director es el que arma los duelos que ocurren cuando empieza la noche, si le matamos supongo que los duelos se detendrán y no habrán muertes como la de la noche anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Según decían, es el lider de los Undertakers y creador de los Forgeries, asi que es malo.

Por otro lado... que significa ese rumor? está haciendo más post de lo normal? En relatos y eso no hay ninguna diferencia a otros días...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah dale entonces vamos bien... este dia todo dice q sera Aris la que caiga y me intriga lo que dijo sobre okita (Okita es Shiro 99.9 % de certeza) veamos que sale pero ojo con esas ultimas palabras.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y Shiro es malo o bueno?

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    le preguntas al menos indicado no vi nada del anime yo solo tomo las palabras de esta mafia y dicen q es SK asi q bueno no es xD

Comparte esta página