1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Deadman Wonderland 2.0 [Finalizada - Ganan Tamaki & Los Undertakers]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bienvenidos!!! No olvideis que esta vez no estaré solo, ·KirA· será mi co-GM y os atenderá cualquier duda! =)

REGLAS :

- No hablen fuera de la mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que es un ModKill? es cuando el GM te mata :3)

- No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.

- Si hay empate en las votaciones el linchado lo decidirá el Director de Deadman Wonderland.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.

- NO se prohibe el hablar de vuestros roles, personajes, habilidades o bando dentro de esta discusión, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.

- No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

- Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.

-PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

- Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

-En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, me lo preguntan POR PRIVADO, la participación de los GMs en los "Dias" debería estar limitado a recuentos, relatos y algun caso especial.

-Los inactivos serán reemplazados INMEDIATAMENTE, no aceptaré más de 2 Fases de inactividad sin motivo alguno.

En cuanto a las habilidades nocturnas :

-Cada jugador tendrá una cantidad determinada de HP (Health Points/ Puntos de Vida), cuando el HP llegue a 0, el jugador morirá.

-Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.

-El Estado KO prohibe el postear, votar o dar MeGustas durante el día. Las habilidades diurnas tamibién estan incluidas. Cualquier otro estado alterado será explicado 1 vez en la partida.

-Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima, es decir, no sirven como un bloqueo.

-LAS HABILIDADES OFENSIVAS SON BLOQUEABLES.

-LAS HABILIDADES PASIVAS NO SON BLOQUEABLES pero pueden ser anuladas por alguna condición.

CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!

Sobre los caramelos :

Todos los presos poseen 1 caramelo desde el inicio y cada 2 Fases deberán consumir 1 caramelo, de no ser posible dicho preso perderá 1 HP, en caso de que sólo le quede 1 HP será forzado a pelear en el Carnival Corpse donde deberá ganar para comer un caramelo, de lo contrario morirá (el oponente será elegido al azar).
    NOTA : El efecto de los caramelos no son acumulables, deberán comerse el caramelo durante la fase en que caduque el tiempo.

Hay muchos métodos para ganar caramelos :

-Cada día se sortará de forma aleatoria 2 caramelos entre todos los jugadores.
    (Todos los jugadores son libres de regalar los caramelos que posean a quien quieran)

-Deberán matar a alguien que posea uno (obtendrán todos sus caramelos), o participar en el linchamiento de alguien que posea uno (en este caso se sorteará entre los votantes, si tiene varios se sortearán entre varios).

-Cada final del Día se realizará un Carnival Corpse (Un duelo a "muerte" ) entre 2 prisioneros, el ganador recibirá un caramelo de premio, el perdedor perderá 1 de HP.

Por último, LEED LAS REGLAS POR FAVOR! que es MUY IMPORTANTE !

PARTICIPANTES :
    1. -Okita
    2. -Waka
    3. -Steiner Void
    4. -Shiki Ryougi
    5. -SorAkwy
    6. -Sturmovik
    7. -Velli
    8. -Helrika
    9. - Skoller
    10. - Red
    11. - Maru
    12. - Mr. X
    13. - Amu
    14. - Jues
    15. - Espit
    16. - Panda Miyu
    17. - ~Pumi Russo~
    18. - Rentaro
    19. -LNeko
    20. -Aristhan
    21. - Nagisa
    22. -Wolfman
    23. - Clancb
    24. - José
    25. - Trick Trick Boom
    26. -LightStorm
    27. -Black.Sheep
    28. - Dino Rawr
    29. - Kolan
    Suplentes
    1. Squirrel Rawr

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Richi

Tauro
    Empezamos con la Noche 0, Nadie podrá usar ninguna habilidad, pero os daré tiempo para que analiceis vuestro rol y vuestra estrategia. El relato de Introducción y el Día 1 comenzará en unas 18 horas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Tauro
    INTRO

Hace 10 años un terrible terremoto (conocido también como el Gran Terremoto o el Hoyo Rojo) , destruyó gran parte de Japón, en especial Tokyo que sufrió el hundimiento de 3/4 partes de su territorio. Este terrible suceso no fue producto de la naturaleza, fue la manifestación del increíble poder de un ser que acababa de ser despertado, el Hombre Rojo, también conocido como "The Wretched Egg" (Huevo Podrido), y al mismo tiempo que ocurría el terremoto, múltiples diamantes rojos salieron despedidos del cuerpo de aquel ente para luego ser alojados en diversos individuos, despertando en ellos el poder de controlar su propia sangre, a esto se le llama "Rama del Pecado".

Diez años después la ciudad de Tokyo fue reconstruída y en su conmemoración, un parque de atracciones fue construído....Deadman Wonderland, sin embargo...no todo es lo que parece. Debajo de toda esta estructura se encuentra la mayor prisión privada del país, creada específicamente para alojar a los prisioneros más peligrosos (los cuales trabajan en las atracciones del Parque superficial) y por sobre todo, para encerrar a los Deadman, que son los individuos que lograron desarrollar una "Rama del Pecado". Sin duda un lugar siniestro lleno de gente con un pasado igual de siniestro y sangriento, un lugar donde nada es lo que parece y donde se ocultan auténticos monstruos.

Desde lo alto de una torre, una chica de atuendo y cabello blanco, observa ansiosa a los nuevos reclusos, en especial a un joven bajito y de cabello corto, la cara de este refleja miedo e inocencia, no parece tener lo que se necesita para sobrevivir en DW...

Una vez dentro el joven descubre la verdad sobre esta prisión, aprende sobre la "Sentencia de Muerte" un veneno instalado en el Collar de Detención que llevan todos y la cual pueden evitar consumiendo unos caramelos y asi prolongar su penitencia; aprende sobre los "Carnival Corpse" que no son más que Juegos de la Muerte entre dos Deadman para diversión del Director de DW, y por sobre todo, aprende que entre los prisioneros hay gente como él, gente buena e inocente que no deberían estar ahí. Es así como empieza su periplo en busca de su libertad, la de sus aliados y de la destrucción de este terrible lugar llamado.....DEADMAN WONDERLAND

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Como echaba de menos una mafia de Richi xD Red reportándose, activo, presente y listo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Richi

Tauro
    y así.....
    Comienza el Día 1!
    Podeis comenzar a mataros escribir.​

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y aqui empezamos :D Vamos a Random a ver quien es el elegido para Hoy :OMG:

Voto:Wolfman

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me he saltado el intro... hice mal? xD, ok no.

Hola :3

8. Hola o.o
    voto evey random

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Esto se ve genial :3

10. Simplemente porque de la gente que no he visto ( a menso que se haya cambiado el nick) me llama la atención

voto: trick trick boom

11. Voto: Rentaro

Por no entrar a mi partida D: (?)

12.  
    Richi

Tauro
    Votaciones Día 1 :

Wolfman : 1 Voto (LNeko)
    Trick Trick Boom : 1 Voto (Black.Sheep)
    Rentaro : 1 Voto (Kolan)

p.d: El voto de Steiner no cuenta, no existe un jugador llamado evey actualmente,

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Steiner, siempre haciendo lago que me hace sospechar de el :vaca:

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que debo subir a este anime en la lista de los que teng que ver xD
    Un llamado a la actividad...!

Voto: Amu

15.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    voto a Kolan

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo recien empezé a ver el anime y despues veo el manga xD bueno por mientras voto random

Voto: Helrika

17.  
    Richi

Tauro
    para votar se usa el siguiente método

Voto : Kolan

Así y en negritas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Es en negrita y poniendo "Voto: Blablabla" xD

19. El GM me ha votado. ¿Qué hice yo para merecer esto? ;_; (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Oh, oh, oh nunca vi a LightStorm y por su voto, es newite (?)

Voto:LightStorm

Voto de bienvenida a mafias x3

21.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    holaa c: xd

voto: Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    omg... y esto steiner? e.e

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey tíos que tal. Saludos, que me voy a dormir.

24.  
  25. Evey=erza=nick nuevo xD
    desvoto

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No me mientas Steiner ese voto no fue random! Es porque soy el 4 :EEK: ahaha ok no pué

27.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Saben la tortura que es tratar de leer el manga en el móvil? XD el anime lo veré cuando me cruce con el amigo que me lo tiene que pasar D: puede que comience a verle cuando termine la mafia ok,no xD

28. Yo ya baje el anime, tengo los 12 caps en el pc y a verlo a penas tenga tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29. Yo empezase a verla hoy o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    A mi me da un poco de miedo xD

Comparte esta página