1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Long-fic DEAD LAND

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Lilium Persefone, 10 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Lilium Persefone

Lilium Persefone Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    -(Hola soy nueva es un gusto llegar a este gran foro, espero poder llevarme bien con todos, pues aquí compartiendoles mi primer fic aquí, espero les guste n.n)---

DEAD LAND

Tal vez no sabemos porque uno se cae, se raspa o lo más grave se fractura un brazo, pero si sabemos cómo te da diabetes, cáncer, pulmonía, sida…

Tal vez sea el karma, dios castigo a un niño que golpeo a otro dándole problemas al corazón, o una bebe que peco si saber ya que al nacer se infecto de sida, claro, dios castigo a un bebe.

No recuerdo como mi madre se infectó, lo que si fue que al nacer yo me infecte con esta espina eterna que no me dejaría vivir normalmente, sida, esa enfermedad que provoca discriminación ya que para el mundo…eres un insecto, un podrido…un mostró.

En mi fiesta de 16 años mis defensas bajaron tanto que provocaron mi colapso induciéndome en un coma, solo escuche como gritaban todos desesperados y al llegar al hospital como mi familia recibía la noticia, lo que si fue lo último real que escuche, el llanto de mi madre, el enojo de mi padre, la preocupación de mi hermano, y digo lo último la que de un momento a otro un aullido de lobo me ¨despertó¨

Estaba flotando en un tipo de lago, todo era oscuro y con árboles de gran tamaño surgiendo del agua, al notar esto me levante rápidamente y al ver que no me hundía me espante demasiado soltando un gran grito el cual provoco un gran eco.

-¿P-pero que está pasando?- Me dije nerviosa y aterrada

Comencé a caminar sin rumbo alguno ya que todo era igual hasta que, de lo lejos escuche dos gritos, volteé y vi a dos siluetas, pero al darme cuenta que no estaba sola corrí hasta donde estaba estas siluetas, al llegar con ellos vi a un chico alto, mirada fría, cabello negro, un poco largo el cual estaba en una coletas, con ropajes grises y un collar peculiar, mientras que alado de este había una chica, esta tenía el cabello largo en un tono azul marino, una chamarra de color morado claro con blanco y sus ojos eran blancos.

-Al fin encontramos a alguien- Dijo en un tono de alivio y calma el chico

-¿D-dónde estamos?- Les pregunte un poco nerviosa

-Antes de cualquier cosa, creo que es correcto presentarnos, yo soy itachi uchiha, y la chica a mi lado es hinata hyuuga-

-h-hola- Saludo hinata un poco tímida escondiéndose tras itachi.

-itachi, hinata, bueno…yo soy konan origami, ahora que me presente me puedes responder-Dije en un tono de ansiedad combinado con miedo.

Itachi estaba a punto de contestarme hasta frente nosotros sombras comenzaron a surgir del agua formando una chica alta, ojos verdes, cabello rubio en forma de una gran coleta con un fleco cubriendo un ojos y vestida con una túnica negra.

-Hola nuevos comados, me llamo Ino Yamanaka y soy su musa de la muerte, eh venido aquí a explicarle y todas esas cosas- Dijo en un tono alegre mientras se cruzaba de brazos mostrando una sonrisa.

- ¡entonces tu respóndeme!, ¿¡donde estamos¡?- Pregunte de manera efusiva ante mi confusión.

-Jajajaja, oye tranquila, bueno ustedes tres están en Dead Land, este fue un lugar creado por el hijo de ares dios de la muerte, aquí todos los que entran en un estado de coma tendrán que sobrevivir y luchar para recuperar su conciencia y poder asi despertar, pero además de eso ustedes podrían ganar el alivio de sus dolencias o padecimientos que los hicieron caer aquí…-Respondio la musa de manera burlona ante nuestra ignorancia.

-Enserio pretendes que te creamos-Dijo de manera fría el uchiha ante la explicación ilógica de la chica.

Ino soltó una gran carcajada ante la respuesta de itachi, esto cada momento se volvía más confuso, un lugar donde las personas que luchan en coma tendrán que luchar por su libertad para poder despertar, y todo para divertir a ese supuesto ¨hijo de ares¨, esto era ridículo, ante nuestra incredulidad Ino hizo aparecer frente nosotros un mapa el cual se abrió flotando en el aire.

-No me queda mucho tiempo asi que terminare de explicar, ustedes tienes que buscar en el bosque de la realidad difusa la torre de los sueños eterno, donde accederán a la siguiente etapa donde tendrá que pelear con los demás comados sobrevivientes para lograr ir con el hijo de ares, luego serán trasportados al hogar de este, donde kakashi, el verdugo de la entrada los juzgara y verán si son dignos de hablar con él, lo demás depende de ustedes. ¡Ah!, lo olvidaba ustedes tienen poderes según su padecimientos, digamos, si ustedes tienen cáncer de piel tendrás el poder de piel adaptable el cual les permite tomar forma de bestias según el tipo de piel y etc, bueno creo que es hora de despedirnos- Sonrió levemente mientras comenzaba a desvanecerse

-¡no espera!-Gritamos los tres tratando de tomarlas pero ella se fue antes y todo a nuestro alrededor comenzó a distorsionarse formando un gran bosque.

-¿a-ahora que haremos?-Pregunto nerviosa hinata ante todo lo sucedido.

-¡Tsk!, creo que tendremos que quedarnos juntos si queremos sobrevivir-Sugirió itachi ante la intensidad de la situación.

-por mí no hay problema, solo quiero salir de aquí- Respondí un poco nerviosa

Asi que itachi, hinata y yo formamos un equipo, estábamos dispuestos a ganar este absurdo juego asi que comenzamos a caminar y buscar un refugio ya que era de noche en el bosque, estábamos ¨listos¨ para comenzar la lucha, pero mientras caminábamos no podía sacar de mi mente el pensamiento de que tal vez podía curarme de mi maldito padecer, pero yo me mantenía de valemadrista pensando esto – Pensar que podía curar mi malestar al ganar era mi verdadera derrota ya que no aceptaba la realidad-…

2.  
    Lilium Persefone

Lilium Persefone Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Día 1-dime de que padeces y te diré que poder posees.

El día era deslumbrante, y este mismo fue el que nos despertó, primero fue Itachi, quien con un leve movimiento nos comenzó a mover, Hinata se levantó aun mostrándose un poco cohibida, mientras que yo soltaba un gran bostezo.

-ya levántate Konan debemos seguir-decía Itachi quien me miraba de manera seria

-pero no me tienes que ver así, ya voy-respondí un poco inquieta ya que aún tenía sueño.

Me levante y salude a Hinata quien me devolvió este de manera baja y tímida, camine hasta donde estaba Itachi comenzando a acomodarme un poco mi cabello azul.

-entonces que sigue- Le dije en un tono entre pereza e incertidumbre

-creo que debemos comenzar a caminar, ya que creo que el bosque se mueve-Respondió Itachi de manera seria mientras soltaba un suspiro al alba.

-¿p-pero c-como que se m-mueve?- Preguntaba Hinata de manera tímida mientras se acercaba a nosotros

-Ayer en la noche me levante a tomar un poco de aire, y vi que ya no estábamos en el mismo lugar, no sé si ustedes lo han notado, pero si mi suposición es cierta debemos movernos a menos que queramos ser llevados a algún enemigo o monstruo- Explico Itachi en un tono de preocupación.

Itachi tenía razón, al ver nuestro alrededor note que no estábamos en el mismo lugar donde habíamos pasado la noche, al ver esto Hinata se espantó un poco a lo que Itachi la tomo del hombro y le sonrió levemente calmándola, su sonrisa trasmitía calma y tranquilidad, era como si él fuera la paz misma, pero aun así moví un poco mi cabeza reaccionando, así que sin más comenzamos a caminar.

Pasaría un rato hasta que se escucharon pasos a lo lejos unos pasos, ya que las hojas comenzaba a romperse, aun así Itachi siguió caminando de manera tranquila.

-¿no deberíamos ir a ver?-Pregunte de manera sugerente

-no tenemos tiempo para eso, tenemos que seguir pero si quieres ir a ver te esperaremos más adelante-Respondió Itachi en un tono de indiferencia sin dejar de caminar

-I-Itachi c-creo que Konan tiene razón-Exclamo un poco tímida Hinata

-Hinata, no es que no quiera ir a ver pero entiende, no sabemos nuestras ¨habilidades y mucho menos sabemos defendernos- dijo molesto Itachi deteniéndose mirándome de reojo.

Yo solo me cruce de brazos mirando de manera desafiante a Itachi, el seguir sin investigar era de manera incoherente, pero el sonido se volvió más fuerte, a lo que Itachi se acercó a mí y me tomo del brazo jalándome mientras que Hinata iba a nuestro lado.

-¡Te exijo me sueltes¡-Reclame molesta.

-¡Cállate y solo camina! – Respondía Itachi de manera molesta.

Hinata solo nos seguía a un lado, pero la acción de Itachi me había molestado tanto que me solté forzando su brazo y deteniéndome gritando y reclamando molesta.

-¡Ya decía yo que solo eras un cobarde escondido tras una cara bonita!, deja de ser un cobarde ya eso provocara nuestra muerte¡- dije de manera molesta gritando y reclamando.

Itachi se había molesta y antes de que pudiera responder mi ataque fue tacleado por un cuerpo quien lo lanzo contra un árbol impactándolo contra este, Hinata grito espantada y corrió tras de mi, aquel sujeto estaba ahorcando a Itachi, estaba sorprendida ante la velocidad del sujeto quien no mostraba su rostro ya que estaba cubierto por una gran túnica pero no lo podía dejar morir así que tome una rama de un árbol si notar que esta tenia espinas, al tomarla me corte la palma de mi mano derecha, ante el dolor deje caer esta pero en ese instante mi sangre comenzó a surgir formando una gran katana de sangre en mis manos, al ver esto quede sorprendida -¿Cómo era posible esto?- no sabía si tenía que ver con mi enfermedad pero pronto lo averiguaría, ya que al ver mi espada el sujeto soltó a Itachi dejándolo caer, a lo que Hinata corrió a auxiliarlo.

-Al fin te encuentro- Dijo el sujeto mirándome fijamente

-¿A-a que te refieres?-pregunte un poco confundida

El sujeto dejo ver su rosto bajando su túnica mostrando que era un chico de cabellera naranja, con ojos marrones y mirada amable.

-Tu eres la chica de la sangre control- Dijo un poco emocionado el chico

-No estoy para juegos ahora lárgate o no d-dudare en matarte- Dije tambaleante amenazándolo con mi katana

El chico rio levemente, yo estaba confundida ya que no entendía que sucedía, entonces así fue como este se acercó a mi emocionado tomando mis manos y haciendo que bajara la katana.

-contigo lograre ganar mi libertad, por favor ven conmigo-Dijo el chico de manera amable

-o-oye apenas te conozco, querías matar a mi compañero y ahora me pides que vaya contigo-Dije en un tono de confusión y un poco tartamudeante

Itachi al oír la propuesta del chico se levantó un poco débil y con la respiración difícil

-Konan por favor no te vayas-dijo Itachi en un tono bajo pero de necesidad que me quedara

Al escucharlo volteé a mirar a Itachi como a Hinata, ellos habían sido los primero y por lo que siento los únicos en los que podía confiar, pero yo supuse que por algo él quería ir conmigo, así que probablemente el sabia donde estaba la torre así que comencé una táctica.

-solo lo hare con una condición-

-dime la que quieres maestra sangre- Dijo de manera amable el chico

-solo si me dices donde está la torre-Respondí de manera seria mirando al chico fijamente

-¡Konan no¡ - Grito Itachi en tono de suplica

Su voz había llegado a mí de una uh otra manera sí que decidí tomar otra táctica, di un poso atrás alejando las manos del chico de mis brazos y me cruzo de brazos soltando un suspiro.

-claro que te llevare y obvio que se, y el decirte sería un poco confuso ya que no conozco los nombres de este extraño lugar, pero se llegar- Dijo el chico de manera sonriente esperando mi si

- Cambio de condición, solo iré contigo si…Itachi y Hinata van con nosotros- Dije de manera seria

- ¡Tsk!, está bien- Dijo en un tono de resignación

Al saber que ya había conseguido al guía me acerque a Itachi y Hinata y me pare frente ellos sosteniendo mi katana en manos-

-Somos compañeros, jamás los dejare….- Les dije sonriendo levemente

Hinata sonrió de manera tímida mientras que Itachi se acercó a mi y levanto su mano en son de unión, así que yo la tome juntándolas y sonriéndonos mutuamente, el chico solo nos veía un poco molesto ya que no había logrado su objetivo así que sin saber cómo rayos lo logre, deshice mi katana haciendo que la sangre volviera a mi palma curando esta.

-¿K-Konan como lograste eso?- me pregunto confundida Hinata

- N-no lo sé solo lo hice- Le respondí un poco confundida mirando mi palma

El chico se acercó de manera seria y con los brazos cruzados

-bueno creo que ya que seremos ¨compañeros¨ debo presentarme, me llamo Yahiko- Dijo el chico en un tono entre molestia y resignación

-Yahiko, ellos son Itachi y Hinata- Le dije de manera amable

Itachi no podía dejar de ver a Yahiko de manera despreciable, tal vez porque lo había atacado, o tal vez porque…intento separarnos.

Yahiko comenzó a tratar de justificarse ante su acción, al parecer el ha llevado aquí más de 3 años, ya que no ha querido ingresar a la torre solo, así que comenzó a investigar y estudiar el bosque, el intento llevarme con el ya que con una compañera con mis habilidades seria más fácil ganar, ¿enserio?, aunque sonaba fantástico era algo ilógico ante mi realidad, ¿una compañera como yo?, en la escuela eso significaba soledad, pero aquí…Así que Yahiko nos propuso comenzar a caminar, nosotros aceptamos y comenzamos a seguir, mientras íbamos nos explicó que en realidad, aunque parecía de día era de noche, debido a la confusión que provocaba el bosque, aunque no es raro ya que su nombre explica todo ¨bosque de la realidad difusa¨, y comprobé esto ya que al mirar al cielo lo que en realidad brillaba era la luna, así que si queríamos seguir, debía ser de noche, o mejor dicho de día.

Llegamos hasta un tipo de cueva donde nos quedamos a descansar, Yahiko nos pidió que nos sentáramos alrededor, al parecer nos respondería unas dudad.

-bueno, por lo que note hoy, ustedes son nuevos, y obviamente no saben sus habilidades, así que quiero que cada uno me diga que enfermedad o situación los trajo aquí- Dijo Yahiko de manera seria y con los ojos cerrados.

Todos nos miramos entre nosotros, así que respirando profundo comenzamos a hablar.

-B-bueno y-yo, si notan mis ojos son blancos, esto se debe a que nací ciega, entre en una operación para poder lograr ver, pero ahí me quede…me supongo que por eso estoy aquí…-

Hinata nunca había visto, por eso supongo que esa era la causa de su timidez, esto era totalmente lo contrario a su mundo de oscuridad, Yahiko sonrió levemente y le respondió a Hinata.

-Tranquila chica, el ser ciega no es malo aquí, por eso se debe el color de tus ojos, esto te permitirá la habilidad el ojo blanco, una habilidad que te permite tener la visión del legendario grifo del sur, una bestia con una gran vista, capaz de ver en la oscuridad y ver el alma de las personas, además de que puedes tomar la forma de este.

-¿E-enserio p-puedo hacer esto?- pregunto Hinata de manera tímida

-jajaja claro que si solo necesitas entrenamiento- Respondió de manera burlona. –Bueno chico sombrío vas tu-

-yo…no tengo mucho que decir nací con huesos de vidrio, subir la fractura de casi el 80% de mi cuerpo y debido al exceso de sedantes estoy aquí. Dijo fríamente Itachi.

-no pues pueden ser dos cosas, cristal que es un poder similar al de Konan, solo que tu controlas el cristal, o huesos infernales, donde eres capaz de hacer surgir los huesos de tu cuerpo y usarlos como arma, eso pronto lo sabremos- Respondió Yahiko un poco pensante

Sus habilidades eran sorprendentes, pero el mío sinceramente me daba miedo, pero resignada tuve que hablar, le dije a Yahiko que tenía sida, entonces el sonrió levemente y me termino de explicar que yo era capaz de crear todo tipo de armas con una simple cortada y que mi curación era inmediata, lo contrario a lo que me sucedía en la vida real, aun así me quede pensante.

Yahiko estaba muy platicador mientras que Itachi solo descansaba más al fondo de la cueva y yo solo observaba en el bosque, que era realmente DEAD LAND, acaso es la mesa de juego de todos los dioses, y por qué si existe un máximo dios supremo porque permite esta clase de acciones, nosotros jamás hemos hecho algún daño, o herido a alguien para merecer este castigo, entonces, ¿Quién es dios realmente?, tal vez no existe solo unos, tal vez son varios que hicieron creer a la humanidad que solo existía uno para tener el mar calmado, o en realidad solo son demonios con la facilidad de usarnos de marionetas, pero fue entonces cuando sentí como Itachi se acercó parándose a mi lado.

-se que esto es extraño, pero aun así me quiero disculpar por mi reacción hace un rato, t-tenía miedo que te fueras con el- Me dijo apenado Itachi

-oye tranquilo, tal vez debí hacer alguna otra cosa, pero lo importante es que conseguimos un guía-Le respondí de manera seria

-Se que piensas que no tiene sentido mi actuar ya que apenas no conocemos, pero siento un tipo de unión contigo y Hinata y quiero protegerlas aunque cause mi muerte-

Sus palabras me había dejado sorprendida, ¨una unión¨, tal vez nosotros tres estábamos destinados a encontrarnos, o tal vez que solo congeniamos bien, aun así no lo sabía pero yo sentía la misma sensación de Itachi, pero aun así no podía confiarme ya que recuerdo que mi madre me dijo una vez.

-el confiar es como dios, una persona donde colocamos nuestra total esperanza y confianza para descubrir que todo era falsedad y un montón de mentiras-

Aun así sabía que si iba salir de este lugar, seria con ellos tres a mi lado.

Continuara...

Comparte esta página