1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Dead Island

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    ¡Ajá! ¡Zombis! ¡El monstruo del siglo! Queridos y odiados a medias y el monstruo con mas películas que hay. Todos han visto de una manera u otra un apocalipsis zombi, pero, ¿cuantos lo han vivido? Con Dead Island, miles de personas, y si quieres ser uno de ellos no te puedes perder este divertido juego rompecabezas.

    [​IMG]

    Dead Island es un juego en primera persona cuya la misión principal es matar zombis, la misión secundaria, matar zombis, las misiones extra, matar zombis, y los minijuegos van, exacto, tiro al blanco. Matando zombis.

    Matar zombis es genial, y este juego es una buena forma de reproducirlo. Una historia principal cutre, pero no es lo que buscas en este juego, sino la emoción y el miedo de girar en una esquina y encontrarte a un tío son boca intentando morderte. Algo irónico por cierto.

    Armas blancas, armas de fuego, armas imposibles. Este juego permite una gran variedad, además de la posibilidad de coger un coche y liarte a atropellar comecerebros, un extra que pocos videojuegos traen pero deberían. Uno nunca se cansa de conducir a toda velocidad en mitad de un apocalipsis zombi.

    ¿Lo mejor de todo? Cooperativo. Si bien matar zombis mola, lo mejor es hacerlo con amigos y absoluta libertad para ello. Conducir y pegar gritos por internet mientras aplastas cabezas es lo mejor, pedir ayuda cuando estás en peligro, y pasar miedo con tus colegas es algo que le da a este juego características que todos los juegos deberían tener.

    Todo aquel superviviente en Cemzoo que tenga este juego y quiera jugar, aviso que yo también quiero. Guiño guiño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página