1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Dead Island

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Ajá! ¡Zombis! ¡El monstruo del siglo! Queridos y odiados a medias y el monstruo con mas películas que hay. Todos han visto de una manera u otra un apocalipsis zombi, pero, ¿cuantos lo han vivido? Con Dead Island, miles de personas, y si quieres ser uno de ellos no te puedes perder este divertido juego rompecabezas.

Dead Island es un juego en primera persona cuya la misión principal es matar zombis, la misión secundaria, matar zombis, las misiones extra, matar zombis, y los minijuegos van, exacto, tiro al blanco. Matando zombis.

Matar zombis es genial, y este juego es una buena forma de reproducirlo. Una historia principal cutre, pero no es lo que buscas en este juego, sino la emoción y el miedo de girar en una esquina y encontrarte a un tío son boca intentando morderte. Algo irónico por cierto.

Armas blancas, armas de fuego, armas imposibles. Este juego permite una gran variedad, además de la posibilidad de coger un coche y liarte a atropellar comecerebros, un extra que pocos videojuegos traen pero deberían. Uno nunca se cansa de conducir a toda velocidad en mitad de un apocalipsis zombi.

¿Lo mejor de todo? Cooperativo. Si bien matar zombis mola, lo mejor es hacerlo con amigos y absoluta libertad para ello. Conducir y pegar gritos por internet mientras aplastas cabezas es lo mejor, pedir ayuda cuando estás en peligro, y pasar miedo con tus colegas es algo que le da a este juego características que todos los juegos deberían tener.

Todo aquel superviviente en Cemzoo que tenga este juego y quiera jugar, aviso que yo también quiero. Guiño guiño.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página