1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dead Frontier.

Tema en 'Paranormal' iniciado por JuanRando, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo me estoy dedidcando a la compra-venta en un par de días tengo un beneficio de mas de $1500

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo llevo 600 entre ventas y conseguir dinero xD

3.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Yo voy a leer TODO el wiki antes de cometer errores como el de irme a Dogg´s en nivel 7

:zombie6:

Última edición: 3 Septiembre 2013
  4.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Os propongo una cosa para ganar dinero.

Hagámonos con el mercado de las fity-seven, las venden a 350/400. Cada vez que salga una la compramos y la vendemos a 500, dinero fácil! Qué os parece? xD

5. Siempre he oido las bondades de la re-venta de items... en todos los juegos MMORPG. En particular no es la clase de negocio al que me gustaría dedicarme, pero si más de una persona lo hace, debe ser redituable.

Yo por lo pronto hago mi dinero a base de ir a la zona naranja cerca de Doggs; ahí puedes conseguir Morphine que es un item de curación que se vende (y se compra) a $900 o más, balas para rifles y pistola de bastante nivel que las vendes a $500 por cada 100; comida de alto nivel que se vende a $500 o más fácil (las latas de atún te las compran a más de $2.000 sin chistar) y si entras a casas y looteas, eventualmente encuentras armaduras (la de Kevlar la vendí en $4.500 ayer) y armas.

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo lo vendo todo a 100 xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Todavía no puedo encontrar una armadura :(

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿a que nivel hay que ir a lo de Dogg's?

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que escuché al 14, pero yo fui al 12 aprox.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    ando en 11 xD

11. Yo fuí a Doggs al 11, más que nivel... depende del equipo que tengas y tus habilidades. Y prácticamente estás forzado a mudarte a Doggs al nivel 10 porque cuando lo superas, todos los items que encuentras alrededor pierden su efectividad (porque son para nivel 10 o menos); por ejemplo... las curitas que te curan 13% de salud, pasan a curarte 3% nomás, lo mismo con la comida.

12.  
    Satoshi

Cáncer
    entonces pronto debere ir para alla ¿cuanto se tarda mas o menos?

13.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy en nivel 11, lo malo es que solo tengo un rifle, una pistola y el cuchillo de caza, si quieres coordinamos y vamos los dos a tiempo a Dogg´s

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo no logro sobrevivir hasta alla xD

15.  
    Satoshi

Cáncer
    yo tengo el rifle, la pistola y un super bate

16.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Vamos juntos, yo ya he tratado dos veces y en las dos el hombre en llamas ha acabado conmigo.

Suficiente, con eso podemos partir.

17. Hoy fuí de expedición a la zona naranja, entrar a un hospital y a dos casas abandonadas me dejó esto:

$1.500
    3 Morphine = $999 c/u
    1 Tinned Salmon = $950
    2 Tinned Tuna = $350 c/u
    2 Pasta = $120 c/u
    1 Oats = $800
    .40 Handgun bullets (300 aprox) = $300
    .45 Handgun bullets (200 aprox) = $800
    5.5mm Rifle bullets (100 aprox) = $400
    1 Shovel (arma melee) = $6.000

Todos son los precios manejados en el mercado. Pero suponiendo que venda todo y, por ejemplo, tenga que bajar el precio de la pala por ser muy cara, me quedaría en total en esta expedición unos $12.000. Nada mal, y me va a servir para cambiar de revolver porque el que tengo ya está muy viejo y necesito algo útil para atacar a distancia. EDIT: En lo que escribo esto, ya vendí la tuna enlatada (y otras dos tunas a las que le bajé el precio a $950 que estaban más caras y no me las habían comprado), toda la morfina, la pasta, los cereales, las balas de rifle, las .40 y... ¡la pala!, así que no tuve que bajarle de precio, eso elevaría mis ganancias a $17.000. Lo único que todavía no vendí son las .45... así que ya ven que activo es el mercado del juego xD.

Ya que estoy en el viaje, algunos tips para ustedes:

- Hay básicamente 4 clases en el juego; combate, servicios, productores y role players. Los combatientes tienen estadísticas más elevadas de lo normal (pues están entrenados) acompañados algunos de ellos de una penalidad de 20% menos exp. aún así el soldado es el más popular porque es brutal la ventaja con la que empieza estadísticamente. Los servicios son médicos, cocineros e ingenieros; son útiles para ganar dinero porque usar el item a secas no tiene tanta efectividad, pero usarlo vía algún servicio es una gran ventaja porque cura mucho más (mucho más); de entre todos el médico y el ingeniero son los que más ganan, si son avispados, brinden sus servicios durante las misiones porque muchos van a intentarlas y a morir, necesitando curación y reparación de armaduras, muchos aprovechan para subir los precios de los servicios durante ese período, ¡aprovecha tú también!; el cocinero no es tan esencial en ese sentido. Los productores son dos, científico (yo lo elegí) y granjero, cada 24 horas te aparecerá en el inventario items que produces (hasta 4), el científico produce medicina y el granjero comida, antes había dicho que le granjero era un problema porque no producía algo tan útil para un gameplay normal como el científico, pero hay un detalle, los que ofrecen servicios pierden un 8% de hambre cada vez que alguien utiliza sus servicios, y debido a que no consumes comida tan rápido como la medicina, puedes vender tranquilamente tus excedentes de comida; considerando estas circunstancias, es probable que sea mejor elegir al granjero que al científico en cuanto a negocios se refiere. Finalmente los role-players, son básicamente personajes sin ninguna cualidad en especial (salvo porque ganan 30% más experiencia), hay varios como los curas y los estudiantes, son quienes vendrían a ser el ciudadano común sobreviviente que no está preparado para lidiar con zombies.

- Hay tres formas de hacer negocio, ofrecer servicios y producción, compra-venta o looteando; debido a que el mercado del juego es muy activo, el negocio de la compra-venta se puede explotar bien, esto es... elijes un item del mercado y se lo compras a quien lo ofrece al precio más bajo, luego lo re-vendes a un precio mayor, quedándote con la diferencia como ganancia y sin mover un dedo, depende de tu talento y de tu buen análisis del mercado saber elegir que items comprar y re-vender, claro que es una forma algo riesgosa de hacer negocios, pero tiene la gran ventaja de ser el negocio más cómodo. Lootear es el clásico "Ir por la ciudad, tomar los items y venderlos"; a diferencia de juegos como Ragnarok (donde el 95% de las cosas que encuentras no las quiere nadie), casi todo lo que looteas lo puedes vender sin problemas porque todo sirve, a veces no terminas de dejar los últimos items de tu búsqueda en el mercado que ya te compraron los primeros, inclusive puedes aprovecharte de los que se dedican al negocio de la compra-venta, esto es... busca en el mercado quien está vendiendo el item que tienes al precio más bajo, y vende el tuyo a un precio ligeramente más bajo, tanto los que quieren el item de verdad como los que se dedican a la compra-venta te lo van a comprar, es dinero seguro. Lo ideal es caminar un poco e ir a un área más peligrosa del área de donde estás, por ejemplo... Dogg's Stockade está en la frontera entre área verde y amarilla, yo camino hasta el área naranja para lootear. Lo mejor para esto es no pelear con los zombies y entrar a los edificios abandonados y dedicarte únicamente a recoger cosas, además dentro de los edificios es más seguro y es menos frecuente encontrarse con zombies de alto nivel, la desventaja de esta forma de hacer negocios es que requiere mucha pro-actividad de tu parte. Los servicios son una buena idea para hacer negocios, porque lo único que tu debes hacer es subir de nivel, después es solo cuestión de estar satisfecho y ver como la gente utiliza tus servicios; desde luego al principio es complicado porque la competencia es tal que tienes que ofrecer tus servicios a precios ínfimos para que sean utilizados, pero más adelante es más interesante porque cuando te traer armaduras de alto nivel o medicina de alto nivel para que uses en ellos, puedes cobrar mejor y, nuevamente, es un negocio en el que no tienes que hacer mucho fuera de estar satisfecho para poder brindarlo, aprovecha cuando hay misiones porque mucha gente muere y rompe sus armaduras; es cuando los servicios de medicina y reparación más se usan.

- El juego refuerza muchísimo el concepto de "aggro", muchos juegos de zombies lo tienen pero este en particular es muy agresivo en ese sentido; el concepto es... que tanto atraes a los zombies con tus acciones, esto es importante porque ya a partir de la zona amarilla, atraer mucha atención te va a traer muchos problemas, por eso ¡USA ATAQUES MELEE!, es lo que menos provoca a los zombies. No uses armas de fuego salvo que haya un zombie al que tengas miedo de enfrentar mano a mano, porque las armas de fuego atraen a todos los zombies alrededor y la pelea contra 1 zombie se transforma en una pelea contra 10.

- Una táctica clásica para pelear con los zombies es correr en círculos mientras los golpeas con un arma melee (las de largo alcance son las mejores para mí, pegan más lento pero tienes la seguridad de la distancia), hasta donde yo llegué, la zona naranja; esa táctica funciona con casi todos los zombies, inclusive el zombie araña, el zombie con tentáculos y el zombie con la lengua larga. Solo hay dos zombies a quienes no enfrento con armas melee, uno es el zombie gigante por obvias razones, explota cuando muere y lo que menos quieres es tenerlo cerca (aunque puedes dejarlo débil con melee para no atraer zombies y darle los últimos tiros con tu arma) y el otro es el zombie con cuchilla, al zombie con cuchilla le puedes pelear con melee siempre y cuando gires alrededor del lado donde tiene el brazo normal, pero necesitas tener demasiado cuidado porque medio segundo más lento y ya te golpeó, y si el zombie cambia el lado hacia donde gira, también te golpeó, entonces para correr ese riesgo (considerando que hace mucho daño) y terminar gastando medicina o muriendo, la verdad prefiero enfrentarlo con el arma.

- Si ven a un jugador cerca tomen sus recaudos, porque la mitad de los jugadores del juego juegan a lo "Rambo", esto es... en cuanto se meten al área, lo primero que hacen es dispararle a todo lo que se mueve, y eso no hace más que volver agresivos a todos los zombies del área, y no es que los zombies se vuelven agresivos solo contra el que disparó, sino contra todos los jugadores del mapa.

- El juego no hace las cosas "a medias" en cuanto al diseño de edificios a los que puedes entrar y a los que no. Normalmente uno vería una ventana en una casa tapada con maderas y asume "Está tapada de este lado, me doy la vuelta a ver si hay otra entrada", así no funciona este juego, si ves una casa con una ventana tapada, TODA la casa está tapada con maderas y no podrás entrar, es útil que sepas esto porque en más de una ocasión andas buscando una entrada por la casa y te metes a patios cerrados donde te pueden acorralar fácil; o a veces estás escapando de zombies aggro y te metes a un patio para entrar a una casa y ponerte a salvo pero no puedes entrar y terminas muriendo. Entonces ya sabes que donde veas una casa con maderas en la ventana, sabes que a esa casa no entras; al igual que las casas quemadas, tampoco puedes entrar (aunque solo una mínima parte de ellas tenga fuego). Lo mismo funciona al revés, si ves una ventana sin maderas en una casa intacta, sabes que esa casa tiene una entrada.

- En cuanto sales del menú Inventario o del menú Mapa, hayas disparado o no, los zombies se volverán agresivos contra tí.

- Si ves (y escuchas) a la zombie que grita, corre. Porque ese grito hace que todos los zombies se vuelvan agresivos contra tí. La táctica normal sería matarla a ella para que deje de gritar, pero con tantos zombies alrededor, hasta que no tengas mayor nivel y un arma a distancia poderosa (o tengas una razón fuerte para matarla), no vale la pena la molestia por la poca experiencia que te da.

- Hay misiones que son difíciles, muy difíciles y probablemente convenga más hacerlas en grupo, esto no siempre es fácil porque muchas veces no coinciden tus horarios con los de tus amigos. Pero hay una particularidad, debido a que las misiones no son individuales al jugador sino que una misión se lanza a cierta hora para todos, en cuanto se lanzan, todos van a hacerla al mismo tiempo, entonces puedes ir en ese momento para recibir ayuda indirecta, esto es así porque hay misiones donde debes matar a enemigos poderosos y recoger lo que tiren o solo matar a una buena cantidad de ellos o matar a un super-boss (la mayoría de las misiones son así de hecho), tú puedes usar una pistola débil y pegarles a todos y dejar que jugadores mucho más fuertes y con mejor equipo terminen el trabajo por tí, la única penalidad es que como le hiciste un daño ínfimo, no recibes casi nada de experiencia, pero eso no importa porque, además de que no es gran cosa, por no decir casi nada salvo que sea un super-boss (y que, además, te dan MUCHA experiencia como premio por la misión) lo importante es que el juego te va a contar al enemigo como kill y podrás también recoger lo que tire siempre y cuando le hayas dado al menos un golpe (y obviamente no te hayas ido del área); es una forma fácil de ganar experiencia y dinero con misiones difíciles para las que no estás ni remotamente cerca de estar preparado para hacer solo.

- Los puntos de búsqueda (los "?") a veces no tienen items (dos mensajes hay, "Useless junk" o "Broken beyond repair"), la particularidad de esos puntos es que si sales del área y vuelves a entrar, ese tipo de puntos de búsqueda se regenera, eso es útil cuando entras a casas y tienes la salida ahí nomás, entonces cuando te encuentres un punto de búsqueda donde no haya nada, puedes simplemente entrar y salir hasta que ese punto de búsqueda te tire un item.

- La distribución de los zombies cambia en cuanto entras o sales de un área, si entras a una casa y no te gustan los zombies que ves (sobretodo porque hay alguno poderoso en el medio) entonces entra y sale y verás zombies diferentes.

- Si sales a explorar para ganar experiencia, asegurate de estar Nourished (o sea, tener la pancita llena), entre más hambre tengas, menos experiencia ganas.

- Puedes ser aventurero y seguir matando a pesar de tu estado de salud, pero si estás en Critical deja todo y a curarse, no solo porque te tocan una vez más y mueres, sino porque estar en Critical tiene la brutal penalidad de bajarte todas las estadísticas a la mitad; por más habilidad que tengas y quieras seguir peleando, pelear con tu personaje debilitado a ese nivel es un suicidio.

Ufff... terminé señores, que esto les haya sido constructivo.

Última edición: 5 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    @Aura Lance Estas viciado, yo aun no llego al Dogg xD muero en el camino no puedo hacer misiones etc etc etc

muchas veces muero por lo de la casa xD diablos... y correr en circulos es definitivamente la mejor tactica, el problema es cuando hay como 10...

19.  
    Satoshi

Cáncer
    La mayoría de las cosas que dijo @Aura Lance son ciertas, descubriendolas por mi lado. Tantas películas de zombies dieron resultados al fin.

20.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    a que horan se conectan ?? para estar todos juntos

Saludos

21. No hay ni horario ni progreso fijo. Para coincidir solemos conectarnos a Skype a un grupo de usuarios creado para este juego, claro que salen charlas aleatorias más que nada xD, pero es la forma más segura de saber quien está jugando y quien no.

A todo esto, debido a que estaba en nivel 20, decidí moverme de Doggs hacia Precint 13 porque los items alrededor de Doggs empezaron a perder su efectividad. Precint está en zona naranja directamente, y tiene la zona roja y negra muy cerca para suicidarse por items de altísimo nivel.

Por cierto, ¿Cómo son las misiones de Precint 13?, algo así:

Precint 13 A.jpg Precint 13 B.jpg Precint 13 C.jpg

El dinero que te dan no vale la pena porque es más o menos lo que gastas en medicina, balas y servicios para hacer este tipo de misiones, pero la experiencia es super-jugosa, esta me hizo subir 2 niveles.

22.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    La misión "Need a hand" no la hagan a menos que tengan muy buenas armas, me destrozaron en esa misión. :zombie9:

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nunca pude encontrar la mano y los zombies se ponían muy locos :(

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si alguien encuentra una buena armadura que no necesite sería tan bueno de hacer caridad y regalarmela? :( no he podido encontrar una

25.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Te la vendo xD

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tacaño, no gracias :(

27.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaja te la vendo a 10, eso cuenta casi como regalo :angel:

28.  
    Satoshi

Cáncer
    Icaro! ya llegue a Dogg's

29.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    alguien ya paso la mision the hunger??

30.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Trata de explorar las fabricas que quedan abajo para que mejores armas, medicamentos y comida. Yo ya voy en nivel 16. Las misiones están bien difíciles si no tienes buen armamento

Comparte esta página