1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dead Frontier.

Tema en 'Paranormal' iniciado por JuanRando, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, ese tambien me salió! :nailbiting: ..no era un zombie como tal, mas bien tenia forma de bicho raro jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    genial el juego xd ya empezaré a jugar c: saludos

3.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si, dame alguna tirita xD

Tu necesitas el bate? Es bueno, si no tienes munición viene de perlas.

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    a mi me sale mejor eso o el cuchillo de cocina que la puta pistola xD

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente me apetecia jugar pero veo que todos estan muy avanzados :( Sentirse como n00b es malo...

EDIT:
    Estoy como alexstfu, Alexander, soy policia... Apenas comienzo, no se ni de que va el juego xD

Última edición: 31 Agosto 2013
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    te comprendo ._. ademas mi conexion tipo flash retirado no me ayuda xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obvio!

8.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Soy IcaroX, soy cura y nada... ya me arrepentí de la profesión LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    soy policia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Sólo escribo para decir que termine metida en esta cosa.
    Sobrevivo pero también lo maldigo...ahora mi novio se volvió adicto. Jamás vuelvo a mencionarle algo así. jajajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sakumi chan

Sakumi chan Cemzoonita

Capricornio
    Registro listo!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Con Stur logramos hacer una barricada!
    Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 23.06.41.png
    Es cool, cuando estás lejos y si encuentras un buen edificio haces una barricada y te crea un Outpost para todos lo que estén dentro, donde puedes guardar lo que hayas ganado en dinero y hay un storage también, también puedes hacer trade con los que estén dentro del mismo modo que conocen.
    Así se ve el Outspot Personal
    Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 23.03.48.png
    Es bueno saberlo si salimos en grupos grandes y debemos ir muy lejos :D

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Yo le di casi la vuelta completa al mapa y en ningún idioma pude conseguir a un médico LOL ando herido :zombie9:

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los servicios de los médicos están en el mercado, pero todavía no descubro cómo usarlo :(

15.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Con devolverme al Holdout ya me recuperé, pero no quiero ir otra vez muy lejos porque a las personas que me les uno me dejan abandonado, mejor que entre los de Cemzoo formemos equipo y acabemos con los zombies :zombie8:

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estamos en Skype cuando jugamos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Y hay alguien ahorita para agregar? o mejor mañana?

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora parece que no anda nadie, con Stur dejamos de jugar hace un ratito, pero dame tu Skype y te agrego a la discusión

19. Luce interesante, voy a registrarme hoy y a darle una recorrida a ver que se presenta.

Bueno, después de probarlo un rato debo decir que me gustó mucho. Quizás los controles fue lo que al principio me incomodó, pero después lo demás fue muy agradable.

Algo que me alegra es saber que, a diferencia de los Resident Evil que jugué (los de Play 1) aquí SÍ pude pelear mano a mano.

Me aventé a completar la primera misión (la de recolectar la comida) y tengo nivel 5, prometo hacer esfuerzos para alcanzarlos, considérenme parte de la comunidad.

Última edición: 31 Agosto 2013
  20. oh rayos esto se ve muy complicado D:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Wow, eso fue rápido ¿ya nivel 5? ToT. Que pena que yo no pueda darle vicio completo hasta el lunes, pero .. Rupan, Sturmovik y Kibary van ya avanzados.
    Puedes unirte a la conversación de Skype con nosotros, si lo deseas.

Pregunta lo que quieras e intentaremos ayudarte. Es normal que al principio se vea extraño, es cuestión de acostumbrarte y no tardas mucho en hacerlo :D

22. es que cada profesion tiene sus pro y sus contras, pero como no entiendo eso de al comida ni los boosts no logro ponerlo en balanza... quiero ser un chef, pero no tengo ningun otro argumento para elejirlo XD

23.  
    JuanRando

Tauro
    Eso está muy muy bien! Ya sabeis llevarme alli xD

24.  
    JuanRando

Tauro
    He encontrado una casa abandonada con muchos '?'. Esta cerquita, a solo 15 avenidas de donde emepzamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    My name is....Chef

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Por cierto, mi nombre es Lance, Sturmovik pasó por al lado y no dijo ni hola, bueno... quizás que lo persiguieran 5 zombies no ayudó jaja.

¿Hay un grupo de Skype o una forma de contactarnos por ahí?

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Skype!

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo me puse a matar zombies al lado tuyo para ayudarte! jajaja si te vi, @Kibary <3 es mi testigo xD... sorry no saludar, pero tenía que volver a vender items xD

29.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Yo ya llegué al nivel cinco pero no se bien como cumplir con las misiones... HELP! :zombie5:

30. No había problema, de todas formas fuí tan mezquino que llegué a esa área como con 500 balas de handgun y 400 de shotgun xD.

Bueno, ¿Cómo los busco en Skype?, yo estoy ahí como Aura Lance.

Comparte esta página