1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dead Frontier.

Tema en 'Paranormal' iniciado por JuanRando, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ya me di cuenta

2.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    ¿Todavía hay quien siga jugando?

Este fin de semana me desconecté pero hoy vuelvo al juego. Lo deje en nivel 18 y una misión de rescatar a Scooty que no pude hacer porque estaba IMPOSIBLE la misión ToT

3. Yo sigo jugando, de hecho ya llevé al médico (o más bien, médica) que cree hace unos días a nivel 20 y probablemente no pase mucho tiempo antes de tener que mudarme a Precint 13 porque si toco el nivel 21 ya los items de alrededor de Doggs pierden eficiencia. Trataré de sostenerme en el nivel 20 por un tiempo para hacer mis negocios con los servicios y lootear en la fábrica de la zona naranja cerca de ahí.

Y sí, la misión de Scotty Boy es difícil, no tanto por el hecho de tener que matar al zombie en llamas, sino por el hecho de tener que manejar todo el aggro que hay ahí, especialmente si aparece el condenado zombie con guadaña (Reaper) o la sirena (la zombie que grita), y lamentablemente cuando ya le bajaste tanta energía al zombie en llamas, no te podés ir de ahí y cuando lo matas, es cantado que tendrás que matar a TODOS los que te persiguen para recolectar la billetera. Si encima juegas en multiplayer, muchos empiezan a usar Shotguns o Chainsaw para atraer aggro y eso jode más de lo que ayuda, sin mencionar que algunos usan una táctica sucia que es que si no pueden manejar el aggro que provocan, abren el inventario cerca de otro jugador para entrar en AFK y tirarte el aggro a vos. Que bueno que yo ya pasé esa y la de recolectar Blood Samples de los Reaper (para mí la misión más difícil de Doggs).

Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Una de las razones que te dan para ser abonado:
    Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 18.48.17.png
    Hahahaahah :)

5.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    ¡¿¿Creaste otro personaje y ya lo tienes en lvl 20??!

Yo te quiero pedir un consejo, las habilidades de pistol, shotgun, melee, trato de subirlas de una manera muy pareja, pero creo que estoy perdiendo la oportunidad de dedicarme a un solo estilo y tener una super arma y otras dos mas bien normales. ¿Tu subes los stats a un solo estilo o lo haces distribuido entre todas?

6. Hay que aclarar, el ideal es que tu personaje final domine 3 estilos de armamento. Lo que varía es como lo subes, y subir 3 estilos de forma pareja desde el inicio es una muy mala idea (hasta subir 2 a la vez es considerado por muchos una mala idea), porque a medida que subes de nivel, realmente necesitas armas fuertes. Ir a, por ejemplo, Precint 13 sin mínimo un Machete como arma melee (requiere 70) hace que todo sea cuesta arriba porque los zombies del área son muy fuertes, pero especialmente porque hay muchos zombies, y tener un arma como el Machete o más fuerte (como la Katana) con un critical decente hace que puedas sacarte los zombies más débiles rápido y que no te estorben para pelear con los más fuertes. Eso hace las misiones y el looteo mucho más llevadero.

Hablando de las misiones, para las misiones más avanzadas tienes que llevar un arma fuerte casi por obligación, y no vas a poder hacerlo si subes 3 especialidades a la vez, enfócate en 2, en melee y en un arma de fuego primaria. Solo necesitas dominio de 3 armas ya para cuestiones mucho más avanzadas como jefes en la zona final o PvP, y todo eso es mucho más adelante.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 11.29.30.png
    Sólo quería presumir mi personaje xD
    Btw, estoy nivel 21 @Aura Lance ya debo irme a precint?

8.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Es decir, ¿que lo mejor que puedo hacer es crear un nuevo personaje?, ¿Cómo se hace eso?

tengo ganas de crearme con la profesión de Chef o médico, algo que realmente tenga un valor diferencial y que también me haga ganar dinero extra.

9. Mira, es un depende... por un lado ya los items de alrededor de Doggs no sirven porque ya superaste el nivel 20. Podrías moverte a Precint 13, sin embargo, Precint 13 es infernal, tanto el área como las misiones. De hecho, es casi imposible poder hacer una misión en Precint 13 por tu cuenta salvo un par, y a veces tienes que lidiar con los jugadores más inútiles que hay, yo que soy relativamente nuevo en el juego tengo en claro algunos conceptos básicos, pero otros jugadores para lo único que sirven es para generar más mob cuando entran y salen constantemente de las áreas de misiones o, verdaderamente, no ayudan en nada en las misiones y solo leechean del esfuerzo de otros.

Te digo más, como será de difícil las misiones que recién me gasté todo el dinero que tenía en el banco para hacer una misión de matar a un jefe y me rendí después de morir como 10 veces xD.

Lo que ayuda es que los items alrededor de Precint son muy buenos, y hay que caminar poco hasta meterte en zona roja y justo al entrar hay una escuela abandonada con un montón para lootear.

El mercado de Precint 13 por otro lado no es tan activo como el de Doggs, de hecho apenas pude hacer mi dinero como médico.

Depende, si tienes nivel alto y distribuiste muy parejo las 3 estadísticas, quizás si te convenga crear un nuevo personaje, porque quizás tengas que llegar a un nivel muy alto para corregir el error y sin acceso a buenas armas puede ser complicado, depende de tí.

Hasta donde se no se puede crear un personaje en la misma cuenta, tenés que crearte una cuenta nueva. Yo para eso utilizo un navegador diferente al que uso regularmente (Chrome) y cada vez que quiero crear una cuenta limpio las Cookies y todo para que el juego no fastidie con lo de no crear cuenta en la misma PC.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Mientras me dirigía a la zona roja para lootear, vi a una Burning Mother, intenté derrotarla por mi cuenta pero te mata de un golpe en cuanto te lo pone xD.

Tuve que curarme y casi la dejo pasar, pero luego vi en esa zona a otros dos jugadores y entre los tres la derrotamos. Dejó una armadura Grey Mesh SLX.

No voy a negar que estoy algo decepcionado porque es una versión más poderosa de un jefe existente y esperaba algo mucho mejor, la armadura ni siquiera es tan buena como la que yo tengo (la mía es una Green SN-42, 100 de durabilidad y 50% reducción de daño), pero hey... no me quejo, después de todo si no estaban esos otros dos jugadores ni siquiera me hubiese molestado en matar al jefe. Además la armadura se vende bien porque luego del 30% de absorción de daño, las siguientes armaduras empiezan a pedirte Strength, y esta resulta que no, así que ese 40% de absorción sin pedir Strength está genial.

Armadura Dead Frontier.jpg

Por ahora la voy a conservar, se que con el looteo haré el dinero que necesito para comprarme mi chiche nuevo, una Katana. Si alguno de los que sigue jugando llegase a ir a Precint 13, se la puedo regalar.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Los jefes te sueltan objetos?? No sabía eso.
    Ya estoy nivel 23 pero mis stats están poco pensados xd Igual me compré lo mejor en armas que podía acceder con los stats y este fin de semana voy a Precint 13, las misiones en Doggs ya no sirven de mucho :(

Última edición: 13 Septiembre 2013
  12.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Según leí, para deshabilitar mi personaje tengo que cumplir con 11! semanas de inactividad, yo creo que en ese tiempo ya le habré perdido el gusto al juego...

Ahora un poco off topic... mira este cortometraje de zombies, muy bien hecho:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Llegué a Precint 13 y sólo he logrado hacer una misión xD
    Pero he encontrado cosas nuevas, y creo que el juego quiere que me emborrache elegantemente
    Captura de pantalla 2013-09-15 a la(s) 15.02.33.png Captura de pantalla 2013-09-15 a la(s) 15.12.28.png

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Bievenida a Precint 13 Kib, a diferencia de los dos previos Outpost; Precint es sumamente sustentable en cuanto a items, por lo que te podés quedar acá muchísimo tiempo, yo aún sigo aquí y no veo que me vaya a mudar pronto en lo absoluto; aunque algunas misiones son bien difíciles jaja.

Ya que estás acá, ¿Te interesa la armadura Grey Mesh SLX (esa que gané del jefe que puse más arriba)?, yo no la necesito ni la voy a vender, ya me compré mis chiches nuevos gracias a búsquedas y a un par de jefes que dejaron armas caras para vender.

Hablando de chiches nuevos, les presento mis chiches nuevos xD.

Conservo la Sabre porque las estadísticas bonus que posee son geniales, especialmente ese Critical +7 que me hace tener en total 74 de Critical, 74% de golpes críticos con armas melee, fenomenal.

Katana.jpg Chicago Typewriter.jpg Sabre.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que me compré la misma armadura que tú tienes ahora xD
    Btw, te hiciste un personaje mujer (?

16. Sí, y es curioso que sea con la que mejor me fue, porque los dos personajes hombres previo fueron un desastre, además tiene buena pinta jaja.

17. Ayer me sentí Chuck Norris y decidí ir a, nada más ni nada menos, que la zona negra a lootear, es decir... el área más peligrosa de todo el juego.

¿Qué encontré?, bueno... por empezar, no hay zombies nuevos, los últimos zombies nuevos que aparecen son Rumbler (un zombie gordo podrido) y un Longarm (un zombie de brazos más largos que el zombie común) en la zona roja obscura.

A ver, ni el Rumbler ni el Longarm son peligrosos, el Rumbler es lento y no tiene ningún ataque especial, mientras que el Longarm tiene un alcance extendido pero no es ni rápido (al menos no en comparación con los zombies de la zona anterior), ni fuerte y el alcance no es más lejos que el de una Tendril (la zombie con tentáculos); ambos hacen apenas más daño que un zombie común.

¿Por qué es peligrosa la zona negra?, lo es no por la calidad de los zombies (como dije, no hay ningún zombie nuevo que no hayas visto en zonas previas) sino por la ENORME cantidad, los zombies comunes no existen en la zona negra, quienes vendrían a tomar el lugar de zombies comunes son los ya nombrados Rumbler y Longarm, y a pesar de no ser tan fuertes, el hecho de que resistan más y hagan más daño es algo a tomar en cuenta; pero el problema viene porque otros zombies muy fuertes y problemáticos como la Tendril y Spider (el zombie araña) son casi tan comunes como estos dos, lo que implica que te mueves en un ambiente muy peligroso porque despertar aggro aquí o encontrarte con una Siren (la zombie que grita y pone en aggro a los zombies del área) es muerte segura si no escapas rápido. Y debido a que no existen zombies comunes que mueran rápido, todo zombie que te siga mientras looteas será resistente, por lo que no llevar una build eficiente, puede hacer el looteo muy difícil.

¿Qué hace falta para ir a lootear a esa zona?, primero... saber jugar, acá los errores se pagan caro, pegar a destiempo mientras peleas con Tendrils o Spiders es recibir mucho daño; provocar a una Siren es enfrentarse a una mob agresiva y poderosa que te obligará a huir del área y, lo más importante, por favor tengan MUCHO cuidado con los Leapers (los zombies de lengua larga), no querrán hacer semejante viaje hasta la zona negra solo para morir por culpa de esa cualidad molesta que tienen los Leapers (para quienes no lo sepan, estos zombies matan siempre de un golpe, no importa que tanta salud o protección tengas).

Segundo, una build eficiente... digamos que cuando te estás acercando a nivel 40 o 50, tu build ya tiene que mostrar signos del poder y eficiencia al que pretendes llegar, un personaje desordenado no tiene ninguna chance de sobrevivir ahí. Por ejemplo, sabemos que la opción casi por default es subir mucha Agilidad durante los primeros niveles, esa es una apreciación correcta, para nivel 35 ya tienes que tener 100 de Agilidad (el máximo) porque es útil, MUY útil. Otra apreciación correcta es enfocarse en una Proficiency hasta llevarla a niveles altos, por ejemplo si las armas melee van a ser parte de tu arsenal final, ya debes de tener 90 o 100 para poder usar armas como la Katana. Si tu build no es eficiente, vas a tener muchos problemas para lootear.

Por ejemplo, la build que elegí yo es de Critical, esta build utiliza armas melee, sub-ametralladoras y rifles como equipo final, primero llegué melee a 100 para usar la Katana y ahora estoy incrementando habilidad con ametralladoras para comprarme la Criss Vector (ahora tengo la Chicago Typewriter), dejaré rifles para el final, pero si yo hubiera elegido subir las 3 a la vez, tendría alrededor de 60 de skill con cada cosa y, si bien ya estaría usando los 3 tipos de arma que pretendo, todas serían ya débiles para la zona fuerte, es preferible tener 2 armas de alto nivel que tener 3 armas mediocres. Estadísticamente hablando es aún peor, distribuir estadísticas entre todo es pésima idea, hay stats que son prioritarios, por ejemplo, Agilidad tiene que llegar a 100 antes que cualquiera de las otras estadísticas lleguen a 5o; por ejemplo yo ahora tengo 74 de Critical, lo que significa que hago 74% de Critical con armas melee, lo que significa que mi build de critical ya está apuntando a lo que quiero, y no subí un solo punto de Accuracy porque las build de critical usan armas que tienen una puntería decente por defecto. Dependiendo de tu build es como subes tus estadísticas y si lo has hecho apropiadamente, aún en niveles bajos ya va a empezar a mostrar señales de su potencial, lo que te permitirá aventurarte a la zona negra.

Tercero, Master Craft, las estadísticas adicionales tanto de armas como de armaduras son muy útiles. Por ejemplo, gracias a un Master Craft de mi armadura que salió muy bien, tengo 19 puntos extra de Endurance y 24 de Agility, lo que me permitió, a grandes rasgos, llegar al máximo posible de agilidad que son 124, es una belleza.

La zona negra es peligrosa pero looteas cosas hermosas, aquí lo que me llevo de allí para vender:

Deep black zone.jpg

No conozco bien el mercado de alto nivel, por lo que me llevé todo lo que encontré, luego dependiendo de a que precio se venda y que tan rápido se venda, veré que cosas si conviene lootear y que cosas conviene dejar.

Lo único que me decepcionó es el hecho de que no encontré "el item", ya que como saben, el loot común son balas, medicina y comida, pero de vez en cuando encuentras armas y armaduras (y ropa, pero la gente no está dispuesta a pagar mucho por ropa) y seguramente si encuentras algo de eso en esta área, va a ser muy dulce.

Por supuesto el viaje al Outpost es muy largo (y peligroso), así que dependiendo de como me vaya, veré si es o no negocio lootear por acá o lootear items más baratos pero mucho más cerca en la zona roja a 8 cuadras de Precint 13. Aunque voy a seguir yendo a la zona negra porque tengo muchos deseos de ver que tipo de arma o armadura se puede conseguir acá, si son de las buenas, el viaje va a valer mucho la pena.

Por lo pronto tengo un viaje largo a Precint 13, y por culpa de que se me puso lento el juego y una Siren gritó, una Tendril me dejó en Injured pero lo peor, me rompió la armadura, así que espero llegar a salvo porque no quiero perder la experiencia que gané (ganas mucha porque todo lo que matas son zombies de alto nivel).

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  18. Algo que me olvidé comentar en mi post anterior.

Tenía una preocupación con respecto a estos items y era muy simple, ¿podré venderlos?.

Me hacía esa pregunta porque es fácil vender Morphine o hasta Nerotonin-2 porque es viable quedarse en Precint 13 hasta niveles altos como 40 o inclusive 50. El asunto es, ¿qué clase de jugador es el que necesita items tops?, ¿qué jugador necesita la mejor medicina, las mejores balas o la mejor comida?, el jugador de alto nivel... ¿se reunen los jugadores de alto nivel en el Outpost que no es el de más alto nivel?, pues no.

Es por eso que no podía vender nada en Precint 13, de hecho la Nerotonin-2 que es un item de nivel inferior a todos los que encontré en la zona negra fue lo primero que se vendió, no fue hasta que le bajé el precio a niveles inviables que es cuando pude vender un Wisky y unas Dried Truffles.

Y si bien prometí quedarme en Precint 13; por el bien de los negocios, decidí moverme al último Outpost, Fort Pastor. Escuché que es, de lejos, el mercado más activo del juego, posee la más grande concentración de jugadores (lo cual por supuesto es una obviedad) y donde puedes conseguir buenos precios, de hecho la Criss Vector cuesta 200k aquí mientras la venden a un ridículo precio de 880k en Precint 13.

Debo decir, ¡cielos!, lo único que no vendí apenas terminé de dejar todo fueron las balas de Shotgun que se vendieron luego de que les bajé un poco el precio luego de una misión, y ¡rayos!, la velocidad con la que te contratan como médico es increible. Así que, viendo que puedo lootear en la zona negra y dedicarme también a curar cuando ando con fiaca o haciendo otras cosas en Internet, me voy a quedar en Fort Pastor.

Eso sí... las misiones... miren el chistesito de primera misión que me tocó en Fort Pastor xD.

Fort Pastor.jpg

Última edición: 17 Septiembre 2013
  19.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    ¿Y como conseguiste la katana?, ¿la compraste? Yo volvi a empezar con el bombero y estoy en nivel 18 y melee en 100, pero tengo 17000 de dinero y no estoy ni cerca de comprarmela, tengo que decidir entre el Sabre y el Sledgehammer, de ahí tendré que empezar a subir pistol, o que me recomiendas? estoy a punto de salir de doggs para el siguiente outpost

20. Primero, me sorprende que alguien todavía siga jugando, tanto el canal de Skype supuestamente hecho para este juego como esta discusión los di por muertos (y no muertos vivos, muertos muertos, ja...ja... sí, fue un chiste malo).

La Katana la compré, fuí looteando y haciendo misiones hasta que junté los 45k a la que la venden. Los precios de las armas son relativamente accesibles, salvo lo de las últimas armas, esos son ridículos.

Ahora, ¿Qué subir después de melee?, eso depende de la build que usas. Las Pistolas se suelen usar en builds de Critical, el problema es que, salvo las últimas pistolas con Very High Critical Chance y un daño decente, las pistolas no van a rendir más que ser Melee, pero son las armas más baratas de mantener porque las balas cuestan poco.

Yo personalmente te recomendaría rifles en vez de pistolas si te encaminás a critical, especialmente porque los últimos rifles requieren la cantidad mínima de critical (80, que normalmente es 56 puestos a mano + 24 por Master Craft) y no requieren nada de Accuracy (a diferencia de las pistolas que requieren un poco para rendir como armas de largo alcance), cuando hacen Critical tienen también un enorme Knockback (o empuje), eso sin mencionar que ya los primeros rifles son poderosos (no como las pistolas que recién las mejores empiezan a rendir para el nivel que necesitas). Lo que tienen los rifles es que atraen algo más de aggro, pero de todas maneras si no quieres lidiar con aggro, tampoco usarás la pistola sino que usarás un arma melee.

Yo llevé a mi médica a nivel 45 ya, inclusive pude conseguir la mejor sub-machinegun no donor del juego, lo que es increible porque la conseguí a 350k y ahora la venden a 8 millones.

Igual me hice un nuevo personaje y lo hice farmer, digamos que sabía a que me exponía cuando elegí una clase que genere dinero, sabía que no me iba a ser rico porque a ningún dueño de server le conviene que en su juego exista una clase que genere dinero de forma sustentable para poder comprar todos los items para los que normalmente debes de donar. Pero es muy dura la competencia por los precios, y como jugador casual que soy, no puedo estar horas fijándome exclusivamente en que mis servicios sean los de menor precio para que funcione.

La competencia por ofrecer los servicios más baratos es muy dura, llega un momento donde los demás jugadores, con total de quedarse con todo, ofrecen sus servicios a precios que no son nada rentables. Por ejemplo, yo gasté 32,000 en comida porque había llegado a nivel 45 y podía ofrecer servicios de ese nivel (promedio 950$), para cuando atendí a todos y me quedé sin comida, terminé en el banco con 43,000 para una ganancia de 11,000... esa ganancia es paupérrima para alguien de nivel 45 cuando ir a la zona roja obscura, lootear, y volver, un proceso de hora y media más o menos te deja con 200k de experiencia, 70k de dinero y a veces puedes lootear armas o armaduras de más de 50k), y vos podés ofrecer tus servicios a 950$ e irte, basta que llegue alguien 5 minutos después, ofrecerlos a 949$ y ya te sacó todos los clientes, y los médicos que van llegando van reduciendo el precio así y vos te quedás sin nada.

El otro feature del médico es poder aplicarse medicina a si mismo, ahorrando en gastos, lindo... salvo por un problema, no te lo podés aplicar cuando estás en critical y te baja hambre hacerlo, eso le quita todo el sentido porque la mayoría de las veces que necesitamos aplicarnos medicina es porque morimos, no poder aplicársela en critical es una auténtica porquería, eso sin mencionar el gasto en comida por bajarte el hambre. Te ahorras tan poco que ni vale la pena.

Entonces, como mencioné, me hice un farmer, produce alimentos de buen nivel y lo más lindo, produce alimentos de alta calidad que no se lootean en la ciudad, 4 carnes o vegetales los cocinas por 1000 o 1500 y los vendes por 4000 o más, generándote la misma ganancia que el médico al día pero mientras tienes que estar checando al médico constantemente y todo lo haces a lo largo de todo el día, el farmer es todo en 5 minutos o menos: producir, cocinarla y venderla, y a diferencia del médico, aunque otros vendan lo mismo más barato, la demanda es tal que si o si vas a vender tus productos.

Además tenía ganas de comenzar con otro char xD.

21.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Yo sigo jugando XD Pero no utilizo skype
    asi que parece que seguire andando solo

Saludos

22. Yo mencioné en más de una ocasión, yo no tengo problemas con jugar con gente, es más... si alguien me dice "Vení a ayudarme con una misión/Vamos a lootear/Vamos a entrenar" no tengo problemas en seguirle, obviamente necesitamos un punto de encuentro común. La idea original, asumo, era juntar un grupo para jugar y hacer cosas juntos, y el punto en común iba a ser Skype. El problema es que siento que todo esto de los zombies es una moda, y como toda moda, es efímera y pasajera. Hasta el mismo foro de zombies empieza a mostrarse así.

Yo no tengo pensado retirarme en el corto plazo porque Dead Frontier es un juego que disfruto, es muy generoso, mucho más generoso que varios MMORPG con los jugadores casuales, además ayuda que sea tan activo y tenga una temática que sale mucho del típico "Magos y caballeros contra monstruos y dragones" del 99% de los otros MMORPG.

Además una vez que juntas un buen de dinero y recursos con otros personajes y empiezas a entender como distribuir tus stats y jugar, se hace mucho más fácil avanzar con personajes nuevos y probar como se siente. De hecho, el Farmer que cree anteayer a la noche ya tiene nivel 27, me fuí directamente a Fort Pastor cuando subí a nivel 6 e hice una misión ayer y las dos de hoy xD.

Así que bueno, ansioso por ver que comidas produciré hoy, faltan un par de horas para eso. Nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo también he seguido jugando, pero es lento con la universidad y eso, cuando tengo tiempo hago las misiones y looteo algo :)

24.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Aura, que me recomiendas, comprar la Sabre o el sledgehammer o seguir ahorrando para comprar la katana? porque quiero salir a precint pero solo tengo la kris y el machete.

25.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    ¡¿Que hiciste que?! ¿Y como llegaste sin que te hicieran un festín de tu farmer?

26. Depende de que tanto Melee tengas, personalmente recomiendo esperar porque las armas que tienen un precio ridículo suelen ser las armas finales, pero todas las armas anteriores a esa son muy accesibles. Por ejemplo, la Spiker que es el arma melee más fuerte del juego la venden a 7 millones en Fort Pastor, la Nodachi (la segunda mejor) la venden a 1 millón, y la Katana que es la tercera mejor (sin contar las armas donor) la venden a apenas 40k.

Si estás en nivel 20 y tenés un melee de alrededor de 80, esperate la Katana (par de misiones en Fort Pastor y llegás a 100 melee sin problemas); si en el mismo nivel no tenés un melee tan alto porque subiste dos Proficiencies a la par, entonces podrías comprarte un arma melee más débil hasta que le subas a 100 e ir por la Katana.

Digamos que ya me se todos los secretos del juego, por eso en lugar del tradicional avance escalonado Nastya -> Doggs -> Precint 13 -> Fort Pastor, maté zombies en la primer zona para subir Agilidad a 50 y tener una velocidad más o menos decente, fuí a Fort Pastor teniendo cuidado de no provocar aggro y una vez que llegué, hice misiones ahí, las primeras dos ya me dejaron subir Agilidad a 100 y Critical a unos 60, una misión más me alcanzó para tener máxima Agilidad, Critical por arriba de 80 (lo necesario para tener un 80% de crit con armas melee) y Melee 100 para usar la Katana, eso es todo lo que yo necesito para poder ir a lootear y lvlear en las zonas rojas obscuras y negras del juego. Mastercraftee dos armas que me faltaban para ganar más estadísticas y listo.

Además este nuevo personaje me permitió corregir errores en la distribución de estadísticas que tuve con la médica que había hecho, así mi build de Critical va a quedar terminada mucho antes.

Comparte esta página