1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dead Frontier.

Tema en 'Paranormal' iniciado por JuanRando, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Navegando he encontrado este juego.

Es un juego tipo mmo-rpg online de matar zombies, totalmente gratis y no hace falta descarga!

Te registras, eliges tu profesión (muy importante, no repetirlas en la medida de lo posible ya que cada una da diferentes bonus) y ya está. Nos dedicamos a matar zombies con mas de 100 armas diferentes, inspeccionamos la ciudad, conseguimos nuevas armaduras y más. Si quieres saber más regístrate.

Yo soy JuanRando y soy 'Boxer'.

Os apuntais? @Velli @jadackis @Rupan @Forbidden @Akio Takami @Rentaro @Kibary <3 @Montoloco

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  3.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro

No lo se, supongo que sí. Pero se irá consiguiendo con niveles.

4. wee esta noche reviso

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Registrado!
    Soy jadackis y soy policía, como Rick :zombie8:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sobre los clanes:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Translate, please..

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    x'D yo iba a decir "DIABLOS EN INGLES!!1" no malinterpreten me medio manejo con el ingles pero se me hace dificil xD le entro a ver...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Reviso el wiki luego, y ahi me registro...

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me registre D: soy Akio Takami y soy Doctora... no se como me veo por que nunca se cargo el avatar xD

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primero que nada, se necesitara un granjero y un chef, controlar la produccion de comida parece ser importante para las clases productivas...
    Las clases curativas que cooperan parecen ser cientifico y doctor....
    Los ingenieros reparar equipo. Podrian ser utiles.

Los combatientes son los boxers, soldados, policias, bomberos y atletas. Estos no tienen habilidades especiales como los mencionados antes, sino que comienzan con las habilidades generales mas desarrolladas. De entre estos los mas fuertes son los soldados, pero tambien ganan exp mas lento...

Bueno, eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y lo de los clanes?
    Según eso, hay que hacer una plantila y ponerla en el foro. Pero no hay ningún mecanismo para administrarla, como en Ogame.

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo iba a ser cientifico pero no supe si era mejor que el doctor xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, lo de los clanes no lo vi mucho, pero dice que el lider del clan tiene que ser o nivel 25 o tener por lo menos 500 posts en el foro.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo soy científico xD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sugerencia general: usen armas melee, pistolas, o rifles. Las demas armas atraen aggro, y hasta donde veo son clases productivas y de servicios, no quieren verse acorralados de zombies D:

Existen clases de RP, que ganan experiencia mas rapido... pero en high-end parece que no rinden tan efectivamente. No tienen habilidades especiales de ningun tipo. Supongo que se pueden usar, pero a discrecion de cada uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acabo de gastar mi primera arma, jaja. Ya soy lvl 2, lol. No sé que stats subirle, estaría bien que alguien buscara un tutorial con los puntos que tenemos que subir dependiendo de nuestra profesión.

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    oh vaya xD interesante... trabajamos en conjunto (?) bueno cuando entienda como funciona xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estaría bien que jugáramos también con algún medio, Skype por ejemplo. Sería más divertido todavía.

¿Alguien está en Inner City? Ahí se pueden matar Zombies fáciles. Suelen venir de 1 en 1.

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me parece bien o.o yo ando explorando el sitio donde se comienza ahi viendo que hago... despues a inner city

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Las profesiones no tienen que ver con los stats, las profesiones producen y usan cosas mejores dependiendo del nivel nada mas. Los stats son importantes en base a las armas que uses.

La strength solo es el requerimiento de las armas, no afecta el daño, asi que no la suban a menos que les falte para poder usar alguna arma especifica.
    La endurance define la vida, asi que para mi esto parece bastante importante.

Agility determina la velocidad de movimiento. NO afecta la velocidad de ataque.

Accuracy modifica el cono de disparo, es decir, es la punteria. TAMBIEN TIENE VALORES MAXIMOS. Si usan rifle no necesitaran mucha accuracy, ya que los rifles tienen accuracy naturalmente alta.

Critical Hit define que tan posible es que un tiro salga critico. TAMBIEN TIENE VALORES MAXIMOS. el maximo de criticos es 80%, y en las pistolas no se usa mucho por que tienen un critical natural bastante alto.

Reloading afecta el tiempo de recarga. Las armas cuerpo a cuerpo no usan Reloading, pero en las armas de fuego es lo mas parecido a una velocidad de ataque podriamos referenciar. Este tambien tiene un valor maximo, pero es muy poco probable que pongan demasiados aca, ya que la reduccion es porcentual, no aditiva.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De acuerdo a las Proficiencies, es bastante intuitivo. La recomendacion es no tomar mas de 2 tipos de arma a la vez, ya que las Proficiencies permiten usar armas mejores y si se tiene todo repartido uno se queda atras.

Creo que usare un Soldier, para poder jalar mas. Leveare mas lento, pero Alea Iacta Est.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Sigo flipando con que me hallan invitado a jugar, ahora me registro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    T_T voy a morir pronto como todos los medicos en la tele... no saben hacer nada T_T

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nivel 3, ya he muerto dos veces xD. Me quedé sin pistola ToT

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy perdido por inner city sin munición y con un triste cuchillito xD..

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias @Velli por NO invitarme ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    @Velli :eek: como pudiste???

-------------------------
    en este juego TODO se compra? en un apocalipsis deberia "encontrarse" no comprarse >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Dónde se compra? xD. O sea, supongo que en el Marketplace, pero no encuentro nada xD

Comparte esta página