1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dead Frontier - MarketPlace

Tema en 'Paranormal' iniciado por Richi, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Seguramente muchos han llegado al marketplace para vender vuestras cosas y se han topado con la pregunta de......a cuanto lo vendo???, una buena forma de saberlo es mirar en el mismo Marketplace y mirar a cuanto venden sus cosas los otros jugadores, pero como saber el precio en que los venderás de forma segura?, la unica forma de saberlo es contactar con otros jugadores que han tenido un exito reiterado en la venta de sus cosas para saber que precio es el correcto. Por ende, propongo que todos compartamos información de nuestras ventas para asi aprovechar mejor el MarketPlace, y de paso anunciar aqui mismo algun objeto que querramos vender.

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Yo he logrado vender :

20 Gauge Shells por $100
    9mm handgun bullets por $100

lo que no recuerdo eran las cantidades, diria que no pasaban de las 100 unidades.

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Las Gauge Shells están a $1 la bala.
    Las 9mm handgun ballets no lo se.

Yo hoy he logrado vender una cerveza a $40 cuando normalmente están a solo $20.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo la verdad que puse a la venta muchas cosas a 100$ pero nada, se ve que era todo morralla y nadie lo queria. Las balas prefiero o darlas o ponerlas mas caras para los desesperados ^_^

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Las balas son muy importantes, guardadlas!! Alguien esta ON ahora?

Edito, haced compra-venta os podeis forrar yo llevo en 10min un beneficio de +$300 (moviendome en cantidades pequeñas)

Última edición: 2 Septiembre 2013

Comparte esta página