1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

De Vuelta en el Tiempo D: [Terminada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 9 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no había entendido eso de Roselli hasta que me explicaron, ese personaje pudo haber sido mafia o pueblo a depender de quien lo contactara (o algo así) primero.

Ninguna muerte en la noche, haya sido médico o bloqueo, bastante bien.

2.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ...

koneko nyan ha tirado dados de 6 caras para algo (?) xD Total: 2 $dice
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se supone que aun queda una Roselli, hermana de Wolfman, no? Si un Roselli era pueblo, otro sera mafia o igual pueblo? Con eso que podía estar en cualquier bando, con tal de que lo hubiera encontrado.

Hubo intento de asesinato y bloqueo, o eso parece que dice el relato.

Voto: LNeko
    Raro no velo activo cuando es pueblo. Presión.

Koneko: De donde salieron los cuartos? xD No estábamos en la intemperie xD?

4. yo soy la roselli que queda o.o

5.  
    koneko nyan

Libra
    siguen en el edificio xDxD... en realidad serían oficinas... pero no quise complicar mas los relatos xD

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creo que nuestra localización en el relato importe demasiado xD Ya tenemos a un independiente y al SK, de los 14 iniciales quedamos 9, al menos 4 deben ser mafias, hoy tenemos que cazar alguno. LNeko está silencioso para ser lo activo que es, raro raro, Akiko no ha dicho demasiado en la partida, al igual que keka, y Skoller... bueno, para mi desgracia nunca sabré de que bando es Skoller en ninguna mafia así que xD

¿Pistas o información? ¿Algún medio inactivo se anima a decir algo?

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo te ayudo soy un lindo pueblerino que solo quiere el bien para todos :love:
    portadora de la maquina? la del tiempo o que xD
    no hay muertes y como el relato no dice nada especifico no sabremos si fue el medico, bloqueador o al padrino se le envio enviar aun que no creo.

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    mmm... yo dije que la máquina del tiempo la debe tener alguien... quién? ni idea.. luego de wolfman no sabemos quién puede haberla conseguido, lo que me resulta curioso... porque yo quiero saber qué proporciona tener ese objeto.
    y voy a ejercer presión sobre :

voto: LNeko

normalmente es más activo aunque sea para no decir nada de provecho xD

9. Bueno, quizas no sea nada, pero, en la noche 1 nadie uso habilidad sobre lneko, y eso me parece mas que curioso...

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me cansa explicarlo en todas las mafias pero bueh,tengo que actualizarme de lo que pasa en esta

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si no ibas a poder por que te inscribes en varias ._.? Estas muy atento a las acusaciones pero no a la partida?

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No estoy inactiva, los leo
    Ando un poco torpe por falta de sueño. Paso con calma más tarde >,<

13. se nos pasa el dia volando D:

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No tenemos por quien ir o que hacer, no es de extrañar que el día pase sin mas xD algo tenemos que hacer, sinceramente no me gustaría esperar a la noche para que me peguen un tiro.

15.  
    koneko nyan

Libra
    Este dia estaba bastante tranquilo, pero eso no evitó que de la nada Red cayera de pronto en el suelo... todos se alarmaron temiendo que se repetía el mismo suceso... y acertaron, Red, alias Nicanor Kristensen, el nuevo lider no proclamado, había caido muerto de un balazo en la cabeza... lo que no se dieron cuenta fué que al morir él, uin dispositivo extraño salió de entre sus pertenencias, sin embargo nadie le dió importancia... o al menos no era importante por algunos... porque al parecer este había pasado a posesion de alguien mas...

Jugadores vivos:

1.-Steiner Void
    2.-Wolfang
    3.-AkiKo
    4.-LNeko
    5.- Skoller
    6.- Keka
    7.- Wakarimasen
    8.- Nagisa/ Flan Scarlet

Jugadores Muertos

Jax Vouwell: Policarpio JaillierVigilante Se suicidó al ser el elegido de la mayoria en el
    ~Pumi Russo~: Óscar Kristensen Desviador de habilidades Muerto con un disparo de una pistola con silenciador en el
    Clancb: Polo Roselli Investigador Asesinado y masacrado a sangre fria en la Noche 1
    Kolan: Yuri Hirasawa SK (Asesino Serial) Asesinado con un disparo con silenciador en el Dia 2
    Wolfman: Pedro Roselli Independiente/Mafia/Pueblo Portador de la maquina: Asesinado por consenso en el Dia 2
    Red Helling: Nicanor Kristensen Votos Anonimos: asesinado con un disparo con sileciador en el Dia 3

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto: LNeko me da mala espina

17. No veo colores en el movil, red era pueblo?

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues estamos fritos, cada muerte salvo una es pueblo y la inactividad es demasiada como para realmente poder basarnos en algo para presionar a alguien. Voy a hacer un voto por inactividad

Voto : LNeko

20. No me parece bien linchar a lneko por estar inactivo 4 partidas al mismo tiempo, voto: skoller a mi me da mas mala espina el,..

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya acabo el dia? El contador anda mal .-.

22.  
    koneko nyan

Libra
    sip ya acabó el dia desde ayer xD, el contador estaba bien, una disculpa no tuve luz casi todo un dia D: xD aqui traigo los resultados~

4 Lneko: Wolfang, Akiko, Skoller, Wakarimasen
    1 Skoller: Steiner

--------------------------------------------------------------------------------

Cada vez eran menos las personas que sobrevivían, cada vez las muertes iban aterrorizando mas y mas a los que quedaban, tanto que la paranoía no les dejó ver, todos vieron con malos ojos a Lneko, aquella persona que no se había apartado en ningun momento de Pedro Roselli, incluso la ultima noche la había pasado durmiendo a su lado, aunque este estaba muerto "seguro algo planea" se decian entre todos, asi que juntos se acercaron a ella y uno fué el primero que habló

- Puede que nos equivoquemos... pero no quieres hablar!! seguro tu eres una de las culpables! - sacó una pistola y la colocó en la cabeza de la acusada, ella solo los miró algo triste y abrazó a su hermano muerto sin decir nada

- Esto no tiene caso... - y sin pensarlo accionó el gatillo del arma matando al instante a la acusada - lamentablemente había que hacerlo...-

las pocas personas que quedaban registraron sus cosas y encontraron para su desgracia que ella era la hermana de Pedro Roselli, si.. la conexion que el pueblo tenía con la persona que modificó la maquina del tiempo era por ella, ella era capaz de convencer a su hermano de convertirse en parte del pueblo, y tanto era su forma de convencer que hasta al asesino serial pudo haberlo hecho pueblo...

una lastima para el pueblo ya que cada vez habían menos personas....

Jugadores vivos:

1.-Steiner Void
    2.-Wolfang
    3.-AkiKo
    4.- Skoller
    5.- Keka
    6.- Wakarimasen
    7.- Nagisa/ Flan Scarlet

Jugadores Muertos

Jax Vouwell: Policarpio JaillierVigilante Se suicidó al ser el elegido de la mayoria en el
    ~Pumi Russo~: Óscar Kristensen Desviador de habilidades Muerto con un disparo de una pistola con silenciador en el
    Clancb: Polo Roselli Investigador Asesinado y masacrado a sangre fria en la Noche 1
    Kolan: Yuri Hirasawa SK (Asesino Serial) Asesinado con un disparo con silenciador en el Dia 2
    Wolfman: Pedro Roselli Independiente/Mafia/Pueblo Portador de la maquina: Asesinado por consenso en el Dia 2
    Red Helling: Nicanor Kristensen Votos Anonimos: asesinado con un disparo con sileciador en el Dia 3
    LNeko: Maria Roselli Psiquiatra Linchada en el dia 4

COMIENZA LA NOCHE 3 PUEDEN MANDARME SUS ACCIONES
    NADA DE POST DESDE AQUI

23.  
    koneko nyan

Libra
    Disculpen el retraso, muchas cosas por hacer, y si alguien les dice "vamos a donar sangre es rapido"... no le crean =¬.¬= y vayanse preparados para tardarse medio dia xD... ahora si

======================================

Tras descubrir con tristeza que la ultima persona muerta había resultado ser pueblo, las personas se miraron notandose cada vez menos, sin embargo Keka de la nada comenzó a reir

-JAJAJAJAJAJAJA- la persona que había matado a LNeko parecía estar poseída con esa risa tan demoniaca, los que quedaban lo miraron extrañados... o bueno.. algunos porque otras dos personas sonreían tambien

-Maldicion!! eres tu?, maldito!! - tras gritar de desesperacion Steiner se arrojó contra él buscando golpearlo como pudiera pero fué sorprendido por Akiko y Wolfang que con un toque electrico gracias a un dispositivo la dejaron paralizada y sin conocimiento...

-AHORA SI TODO SERÁ DE NOSOTROS!! JAJAJAJA- terminó de decir esta frase y con una gran sonrisa Wolfang, Akiko y Keka desaparecieron del lugar, todos los demás se quedaron sin saber que hacer... pero de pronto un ruido insoportable peor que el que habían escuchado al inicio comenzó a destrozar sus oidos

-AAAH!!! - los gritos desgarrantes de los aun vivos se escuchaban por todo el lugar, el ruido era tan insoportable que sus oidos comenzaron a estallar provocando que perdieran el equilibrio

-HASTA PRONTO... PERDEDORES!! ... AHORA EL FUTURO SERÁ SOLO MIO.... - se escuchó por ultima vez a Keka mientras todos se retorcian del dolor y desesperacion por no haber sido lo suficientemente capaces de poder descubrir a los culpables... provocando asi su sufrir hasta la muerte...

GANADORES LA MAFIA: Keka, Wolfang y Akiko ...... felicidades!!

24.  
    koneko nyan

Libra
    tengo unas cosas que decir

-no me gustó... en principio fué mi error decir que era semi-basica, es decir... como que los desmotivó pensar que no iba a haber sorpresas, si las había ni si quiera se detuvieron a pensar sobre que le había sucedido a la maquina, no hubo preguntas ni intrigas... en resumen... no hay que dar detalles de la mafia antes de iniciar o le pierden interés xD

-La mafia bien, organizandose y haciendo planes, pero claro no funcionaban porque el pueblo no estaba activo xDxD las paginas de la conversacion de la mafia llegaron a mas posts que la misma discucion oficial xDxD

-Cometí algunos errores, entre ellos tener un rol que diga explicitamente en quien queda la maquina del tiempo, puesto que la mafía sabía de su existencia xD, pero bueno... esta minimafia era un experimento, tengo planeado otra minimafia, pero como quedé sin tiempo libre nuevamente, por ahorita tendrá que esperar xD

-Dudas, quejas, sugerencias, estoy abierto a lo que se les ocurra decirme o criticarme, las criticas ayudan a mejorar :3

y... ya xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    koneko nyan

Libra
    ROLES

ROLES

Skoller: Lena Jaillier Pueblo - Medico: Recuerdas algo, un temblor, disturbios, y de pronto, apareces en un lugar desconocido y conocido a la vez, no todo es igual pero si parecido, desconfías de todo, cualquiera pudo haber hecho esto, y tu no eres muy confiada con tu familia, sin embargo tu obligación y profesionalismo como medico te hace cuidar a los heridos sin importar que o quien sean
    Cada noche me envías un MP diciendome a quien cuidarás, la persona que cuides no podrá morir durante esa noche ni tampoco en el dia.
    Condiciones de ganar: Eliminando a todo bando NO pueblo

Jax Vouwell: Policarpio Jaillier Pueblo - Vigilante: Representas la justicia, eres el mismisimo comandante de la policia, estabas acompañando a tus hermanos en una reunión especial, cuando de pronto sucedió lo imposible, no recuerdas mucho, solo recuerdas que estas debil, sin embargo tu fiel 9mm (9 milimetros xD) aun está contigo, ¿podrás distinguir entre el bien y el mal y cazar a los culpables?, proteges a tu hermana que es mas pequeña que tú, si mueres ella quedará sin proteccion
    Cada Noche me envías un MP diciendome a quien quieres matar, esa persona quedará fuera del juego.

Wakarimasen: Dalila Jaillier Pueblo - Bloqueadora: Estas casada con alguien millonario, sin embargo tu esposo no te quiso acompañar a este lugar, de pronto te viste envuelta en un viaje en el tiempo, igual, tu habilidad no se vió afectada, eres igual de hermosa y seductora, y lo mejor... tu esposo no está, que mas dá un poco de entretenimiento.
    Cada noche me dices a quien violarás bloquearás, esa persona no podrá hacer ninguna accion durante la noche.

Nagisa/ Flan Scarlet: Priscila Jaillier Pueblo - Antibalas/ocultador: Eres la mas pequeña de la familia, y estabas dotada de una habilidad increible, sin embargo tras ser transportada no logras hacer nada, es como si todo te hubiera abandonado, fuerzas, conocimientos.... sin embargo el carisma con tu hermano mayor aun sigue, asi que el te protegerá mientras esté vivo
    Mientras tu hermano esté vivo nadie podrá asesinarte, en el momento que muera quedarás a merced de con quien te escondas, asi que cada noche me dirás detrás de quien te esconderás, si esa persona muere tambien morirás, tambien tendrás la opcion de no ocultarte en nadie (PD: si elijes ocultarte detrás del jefe de la mafia, morirás automaticamente)

LNeko: Maria Roselli Pueblo - Psiquiatra: Tus poderes han quedado completamente desvanecidos, te sientes debil, casi a morir, sin embargo solo una cosa en mente te mantiene en movimiento, tu hermano, lograste ver a tu hermano en el ultimo momento justo antes de ser teletransportada a este lugar, siempre quisiste ayudarlo, y es ahora cuando puedes hacerlo, tus conocimientos de psiquiatría aun los mantienes, asi que será facil convencerlo, el problema será encontrarlo
    Cada dia me indicas a quien quieres terapear xD, hay dos personas que podrás salvar y hacerlas del lado del pueblo.
    Como extra, toda la familia estaba en el lugar, son varios hermanos ustedes, sin embargo tu desconfías plenamente en ellos, algunos estaban en malos pasos, quien sabe incluso puede que alguno de ellos sea el culpable de esto, en el unico que confías ciegamente es en aquel hermano y en una invitada especial.

Clancb: Polo Roselli Pueblo - Investigador: Deductivo hasta la muerte, tus poderes de vision sobrehumana han quedado nulos, sin emnbargo nadie ha modificado tu mente, y gracias a tus deducciones y observaciones puedes descifrar a una persona
    Cada noche me dices a quien quieres investigar, te llegará un reporte de su alineacion y su habilidad.

Steiner Void: Lorenza Roselli Pueblo - Chismosa: A pesar de que perdiste tu habilidad no eres capáz de mantener las narices fuera del chisme
    Tienes dos habilidades, solo puedes utilizar una por noche:
    -cada noche apuntas a alguien, sabrás si esa persona utilizó habilidad o no hizo nada
    -cada noche apuntas a alguien, sabrás que personas usaron habilidad sobre esta persona (ejemplo, tu: apunto a Red, y yo te diré, "Wolfman y x usaron habilidad sobre red")

Red Helling: Nicanor Kristensen Pueblo - Votos Anonimos: Puede que tus habilidades hayan desaparecido, pero tu insistencia y tu forma de hablar nunca desaparecieron, tus grandes asañas estafando a personajes muy importantes no son en vano, eres muy convincente asi que podrás colocar un voto extra en quien quieras al convencerlos de que tal sujeto es mafia.
    Cada dia me dices en quien quieres hacer un voto extra, este voto aparecerá con un "Anonim@", y se le sumará a los que ya tiene, puedes mover tu anonimo en cualquier momento de la partida diceindome por privado hacía quien lo moverás

~Pumi Russo~: Óscar Kristensen Pueblo - Desviador de habilidades: En un momento te invadió el panico, lugar desconocido, personas desconocidas, debilidad, que te podría esperar en este lugar?, ¿tus momentos de estafador habían acabado al estar en un lugar desconocido?, no lo creo, no eres malo, solo ambicioso, y este nuevo mundo parecía ser bueno para nuevas estafas, sin embargo, había algo que te inquietaba, te tranquilizaste y lo pensaste con calma, recordaste aquel dispositivo creado por tu hermana, el cual le robaste sin que ella se diera cuenta, sin habilidades es lo unico que te ayudará en esta travesía, HERMANA!! eso es, ella es una genio debe de estar de tras de todo esto!!, ¿como se atreve hacerle esto a su propio hermano?, pero esto no se queda asi, gracias a aquel dispositivo podrás controlar la mente de una persona haciendo que sus intenciones caigan sobre cualquier otra persona que quieras. Tus intenciones, descubrir a los culpables, nunca has permitido que tu hermana se aproveche de ti, y esta no sería la excepcion.
    Cada noche elijes a un usuario y la habilidad que él/ella tenga se desviará a quien tu quieras

Hola, Ustedes son la Mafia, se componen de 3 elementos y un posible cuarto elemento. Mucha suerte =^_^=

Keka: Héctor Jaillier, Mafia - Padrino: Eres un cientifico famoso, cualquiera que te investigue le saldrá que eres un cientifico de lado del pueblo, lo que esta gente no sabe es que tus investigaciones se enfocan a hacer el mal, tú y tu equipo fueron los causantes de devolver a todos en el tiempo, tu objetivo... que todos se hagan debiles para ustedes gobernar el nuevo mundo... pero algo se salió de control e inexplicablemente terminaste en el pasado y sin la maquina que creó tu fiel asistente, ahora lo unico que te queda es asesinar a todos, uno a uno, antes de que descubran que fuiste tú el causante de todo y termines muerto
    Eres Antibalas (ergo no te pueden matar con un asesinato, tiene que ser por medio de linchamiento) y cada Dia me mandas un MP diciendome a quien matarán, solo un asesinado por dia (si asesinas durante las primeras 24 horas del dia, el asesinato ocurrirá justo cuando acaben las primeras 24 horas del dia mafia, si asesinan posterior a estas 24 horas, el asesinato sucederá cuando yo pueda ponerlo en el relato xD)
    Como extra eres la oveja negra de tu familia, habrá una condición en donde podrás morir linchado, incluso si aun no se acaba el dia. Para evitarlo, mata a un familiar durante la partida

[condicion: si le votaban todos los de su familia en un dia]

Wolfang: Mendeleiev Kristensen , Mafia - Bloqueador: Tu eres parte del equipo de cientificos que condenaron la ciudad al pasado. Sin embargo tus pocos conocimientos de fisica te limitan al trabajo sucio.
    Cada noche me dices a quien quieres bloquear, la accion de la persona bloqueada no se realizará.
    Como extra perteneces a una familia muy destacada por fraudes y malos manejos, sin embargo nadie había pertenecido a la mafia, si bloqueas a un familiar absorberás su habilidad gracias a un dispositivo que inventó tu hermana tambien mafiosa

AkiKo: Magdalena Kristensen , Mafia - Investigador: Eres la mas inteligente de todos, la fama no te importa asi que has dejado a Hector que se adjudique la fama que quiera, te has inventado un dispositivo que te permite saber la habilidad de la persona que quieras.
    Cada noche me envías un MP diciendome a quien quieres investigar, te llegará la informacion de la persona que investigues, si encuentras a Roselli, este se unirá a su causa...
    Como extra perteneces a una familia muy destacada por fraudes y malos manejos, sin embargo nadie había pertenecido a la mafia, tu y tu hermano son los primeros, cuidado, que si investigas a tu hermano mayor (un personaje perteneciente al pueblo), sabrá que lo has investigado pues nunca has logrado engañarle del todo...

Originalmente en su equipo había 4 integrantes, un mismo pensamiento los mantenía unidos, gobernar a todos los demás a costa de todo, sin embargo... alguien parece que no era de fíar, el tal Roselli, él es el causante de que sus planes hayan salido mal y que ahora estén atrapados en esta epoca, la maquina del tiempo no se encuentra en su poder, ¿podrá ser que él la tenga?
    Si investigan a Roselli antes de que se cumpla una condicion, este, convencido de volver a formar de nuevo equipo, se les unirá de nuevo.
    Si asesinan al portador de la maquina del tiempo, pasará a su poder

Condiciones de victoria: Aniquilar a todo bando no pueblo (excepto ustedes queda claro xD) y quedar en igual o mayor numero de usuarios que el pueblo.

Wolfman: Pedro Roselli Independiente/Mafia/Pueblo Portador de la maquina: Alguna vez fuiste parte de la mafia, tu trauma de ser el hermano menor te corrompió al grado de querer gobernar a todos, demostrar que eres capaz de lograr ser mejor que tus otros hermanos era tu meta, sin embargo, justo cuando iban a debilitar a los reunidos en el lugar, notaste que la mayoria de tus hermanos estaban ahi, incluyendo a la hermana que te había apoyado todo este tiempo, asi que rapidamente hiciste unas ligeras modificaciones a la maquina, pero era logico, sin haber calculado antes las concecuencias los resultados terminaron siendo catastroficos.. el campo magnetico, creado originalmente para dejar sin fuerzas a los reunidos, salió de control y mandó a todos, incluyendote, al pasado.... cuando despertaste, notaste que la maquina se encontraba en la misma sala que tu, asi que ahora la maquina está en tu poder.... la bateria casi se acaba, asi que solo podrás realizar pocas cosas, suficientes para condenar o para salvar, será tu desicion...

Multiusos:

habilidad: usos

*creacion de contacto: 1 uso (la noche que decidas usarla podrás comunicarte por el resto de la partida con el usuario que elijas, eso si, no podrás saber su habilidad ni su alineacion)

*Manipulacion de un voto: 2 usos (debido al control del tiempo que ahora tienes, puedes manipular el voto de una persona, y hacer que se dirija a donde quieras, esta habilidad la activas durante el dia)

*investigacion: 3 usos (puedes usar la maquina para leer la mente de los demás y saber su alineacion y habilidad)

*asesinato: 1 uso (podrás usar la energia de la maquina para debilitar a un usuario hasta la muerte... el problema es que la energía que se gasta es tremenda, asi que solo lo puedes usar una sola vez)

*Antibalas/medico: 2 usos (durante la noche que actives esta habilidad la maquina te protegerá de cualquier ataque de muerte, puedes usar esta habilidad sobre alguien más y esa persona no morirá)

*Bloquear/anular: 2 usos (podrás bloquear a un usuario, ese usuario no podrá utilizar su habilidad durante la noche y no podrá emitir su voto durante el dia, esta habilidad la activas durante el dia)

Como extra ya te había mencionado, perteneces a una familia, si utilizas tu habilidad de "crear contacto" con la hermana que te a apoyado hasta ahora, automaticamente te unirás al pueblo y tú y tu hermana serán masones, los dos sabrán las habilidades del uno y el otro. Aunque... si la mafia te encuentra antes de esto, pasarás a formar parte de la mafia como un integrante mas.... Existe otra condicion con respecto a tu hermana, pero se dará a conocer a su momento.

Condiciones de ganar:
    Como pueblo, ganarás eliminando, junto con ayuda de los demás usuarios pueblo, a todos los usuarios NO pueblo
    Como mafia, ganarás al aniquilar a todo bando no pueblo (excepto ustedes queda claro xD) y quedar en igual o mayor numero de usuarios que el pueblo.
    Como independiente, ganarás al quedar tu y otro usuario más vivos (con una sola excepcion)

[si la mafia mataba a su hermana se convertía en asesino]

Kolan: Yuri Hirasawa SK (Asesino Serial) : el rol favorito del GM xD, Yuri, por mala fortuna eras la invitada de honor de una de las familias principales del negocio, y digo mala fortuna porque en ese momento ocurrió todo, la aleacion magnetica, los gritos, la desperacion, el golpe en la cabeza.... D: .... quien eres?... lo unico que tienes es una identificacion oficial "Yuri Hirasawa" es tu nombre... será el verdadero?... recuerdas como leer, recuerdas vagamente el lugar... pero no recuerdas todo, te duele la cabeza!!.... sientes un odio tremendo hacia todos, un odio incontrolable, y una pistola que acabas de encontrar... 9 balas... ja... suficiente como para aniquilarlos... y los que queden... siempre puedes utilizar algo mas no?...... odio odio odio... y un martillo...

cada noche me mandas un MP diciendome a quien quieres matar, tu locura hace que tu muerte no se pueda detener.

Condiciones de ganar:
    Ganarás en el momento en que quedes solo tu y algun usuario más

=========================================

Consideraciones:

Al morir el portador de la maquina, la maquina quedaba a manos de quien lo asesinara
    Si la maquina queda en manos de un pueblerino o el SK este no sabrá como utilizarla asi que se tirará un dado para determinar la habilidad que usará, si caé a manos de mafia ellos si sabrán como usarla

ACCIONES

Acciones:

DIA 1

Wolfman Investiga a Clancb
    Keka mata a Pumi Russo

NOCHE 1

skoller salva a Kolan
    Flan scarlet se oculta en Wolfang
    Steiner pide que le digan quien actua sobre Lneko
    Kolan mata a clancb
    clancb investiga a skoller (pero lo matan)
    Lneko terapea a Flan (no es quien buscaba)
    Wolfang bloquea a Red Helling
    Akiko investiga a Kolan

DIA 2

Wolfang voto anonimo a Akiko
    Keka mata a Kolan

NOCHE 2:

Red Helling decide utilizar la maquina sin saber como sobre akiko, No. de habilidad 4 (decidida por el dado) [asesinato] sobre Akiko (bloqueado)
    Wakarimasen bloquea a Red Helling
    Skoller salva a Akiko
    Wolfang bloquea a Steiner
    Akiko investiga a Wakarimasen

DIA 3

Red Helling decide utilizar la maquina sin saber como sobre Steiner[/color=Green], No. de habilidad 2 (decidida por el dado) [manipulacion de voto]

NOCHE 3

Steiner pide que le digan quien actua sobre Wolfang
    Wakarimasen bloquea a Keka
    Keka usa la maquina para asesinar a Wakarimasen

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo sabía, iba a morir hoy ToT

jajajajaja

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tengo tan mala punteria como medico haha pero seria tan buen vigilante :eek:

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que todos los bandos teníamos buenas habilidades. Al SK ya me acostumbre a verlo con una habilidad mas que la de matar, me pareció raro no verlo con una mas, pero no por eso malo.

Me parece que si lo hicimos bien. Atinarle a Red y a Kolan resolvió todo.
    La inactividad los mato. Me gustaría que se solucionara eso, por que no me gusta (en este caso muy provechoso, pero en general siempre he odiado la inactividad).

Mi primera victoria como Mafia y vivo *-* Y nosotros que no queríamos ser mafia xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si lo se... tb e ganado como mafia en otras partidas pero la inactividad le da un sabor algo amargo a la victoria pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    E-Estoy viva!!!
    Casi se me sale el llanto!
    Bueno, bien jugado por parte de la mafia... el pueblo demasiado incactivo, normalmente se hacen 5 páginas en un solo dia/noche 0.
    Me gustaban los roles y los relatos del GM, sin embargo, parecía que nadie tomaba en serio nada... xD
    Yo insistí en lo de la máquina, dije que alguien la debía tener y que debía proporcionar alguna habilidado powah, pero nadie me hizo caso, para variar... que yo comente es como que sople el viento! xD
    Bueno, el caso es que la mafia tuvimos buena puntería y no fallamos ni en investigaciones siquiera xD médico, SK....
    Ah, quiero agradecer, a mi hermano en la mafia, el señor Wolfang, por querer matarme y bloquearme varias veces >.>

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página