1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

De Vuelta en el Tiempo D: [Terminada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 9 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos si estamos dando votos random ahora no vamos a llegar lejos opto por meter algo de presion a un objetivo y tratar de sacar algo :x

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    +1 a eso, pero aparte de todos nosotros xD ¿Quién es el MÁS sospechoso?

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    partamos por los "inactivos" si le caen 2 , 3 votos van a tener q aparecer a decir algo que sea no? por lo que veo Flan no a dicho ni pio hoy Hmm

4. Bueno, no hay xada mejor desvoto voto: flana

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A invocar inactivos! (y no como la pobre pumi xD)

Voto: Flan

6. La verdad, sigo sin entender qué tengo de sospechoso. Pero bueh :/

Por mi parte, no votaré a Flan. Ya lleva varios votos encima, no quiero que pase como en la primera mafia de los vengadores, en la que no esperaron ni una defensa y ya me lincharon.

7.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Conteo de Votos~

3 Flan Scarlet: Skoller, Red Helling, Steiner
    1 Akiko: Anonim@

PD: les recuerdo Pumi Russo está muerta -o- xD

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pobre Pumi, quieren rematarla xDD

9. bueno, flan no aparecio nunca en la vida, hoy morira ella por decicion de random? o vamos a otro rancho?

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que mi voto no cuenta, koneko?
    Por que a Flan? Miren a Kolan.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    koneko nyan

Libra
    lo siento xDxD

Conteo de Votos~

3 Flan Scarlet: Skoller, Red Helling, Steiner
    1 Kolan: Wolfang

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    opto por dejar asi las cosas una cuantas horas mas... aun queda mucho si flan es mafia cuando estemos sobre la hora las votaciones se van a mover un poco no hay duda de eso...
    o vamos a presionar a otro? aun DA enorme a flan q ni se pasa...

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Perdonen? Mafia yo? Que no me lleguen las notificaciones de esta cosa, pues lo siento mucho.

Es más, pueden votar por mi, a estas alturas no tengo actividad alguna, eso si me lamentaria por qu en vez de ir por un mafioso lincharian a un pueblo, es más... Me jodi yo solita por que sin querer, por la poca inactividad.

En el primer día "mi hermano" en el rol a muerto, asi que... mmm basicamente, un muerto más acabara toda esta mafia bien rapido xDUu. En fin, lo siento chicos como le pregunte al GM a estas alturas no tengo habilidad alguna, al morir mi hermano, quedaba sin habilidad alguna, tengo una pasiva de ocultarme, pero bleh.

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quien era tu hermano?

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    El que tu y yo votamos en el primer día y murió linchado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien al menos apareciste no es q te crea del todo pero vamos se cumplio lo q buscabamos... Desvoto

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, pero ahora que no tenemos inactivo, no tenemos a quien votar.

Desvoto

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, voto por Wolfman, lleva tres post, una para votar random a clancb, otro para desvotar y otro para preguntar por la maquina del tiempo xD Sinceramente voto por él por la tranquilidad que se toma la mafia no por otra razón xD

Voto: Wolfman

19. desvoto lneko sigue vivo? voto: lneko

20.  
    koneko nyan

Libra
    Conteo de Votos:

1 Lneko: Steiner
    1 Kolan: Wolfang
    1 Wolfman: Red Helling

21.  
    koneko nyan

Libra
    Mientras todos seguían discutiendo y lamentandose por las muertes que habían sucedido, Kolan de entre ellos caía de pronto... que? quien?, las personas voltearon para ver quien pudo ser, pero no hubo ni ruido ni gran movimiento, cuando se acercaron a kolan pudieron notar que un balazo había atravesado su craneo, "igual que la victima anterior" se escuchó a alguien decir con asombro, el mismo hombre de aspecto sereno se acercó y revisó a aquiella mujer que ahora se encontraba muerta y pudo encontrar su identificacion, pero al sacar la mano de donde estaba buscando la sacó envuelta en sangre

-sangre?... esta sangre no es suya... creo.. - aquel hombre siguió buscando y encontró un martillo ensangrentado entre la ropa al igual que una pistola.... - señores... tenemos una buena noticia, hemos encontrado a un asesino, para suerte de nosotros, está muerta.

Los presentes se alegraron, parecía que esta vez las cosas comenzaban a pintar bien. Pero sin embargo, el dia casi acababa y al parecer otro asesino andaba entre ellos...

Jugadores vivos:

1.-Steiner Void
    2.-Wolfman
    3.-Wolfang
    4.-AkiKo
    5.- Red Helling
    6.-LNeko
    7.- Skoller
    8.- Keka
    9.- Wakarimasen
    10.- Nagisa/ Flan Scarlet

Jugadores Muertos

Jax Vouwell: Policarpio JaillierVigilante Se suicidó al ser el elegido de la mayoria en el
    ~Pumi Russo~: Óscar Kristensen Desviador de habilidades Muerto con un disparo de una pistola con silenciador en el
    Clancb: Polo Roselli Investigador Asesinado y masacrado a sangre fria en la Noche 1
    Kolan: Yuri Hirasawa SK (Asesino Serial) Asesinado con un disparo con silenciador en el Dia 2

Conteo de Votos~

1 Lneko: Steiner
    1 Wolfman: Red Helling

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Rayito de luz *o*
    desvoto despiertense gente D:

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    uff a muerto el SK ... veremos si cae algun mafioso ...

Voto: Lneko

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Voto: LNeko

me equivoque

25.  
    koneko nyan

Libra
    El final del dia se acercaba y los votos estaban muy al margen, si todo continúaba asi, por consenso se tendría que hacer un asesinato masivo... pero en el momento de revisar los votos...

Conteo de Votos~

2 Wolfman: Red Helling, Anonim@
    1 Lneko: Wolfman
    1 skoller: Anonim@

Muere wolfman

Nadie postea ahora coloco el relato del final del dia

26.  
    koneko nyan

Libra
    Disculpen la tardanza :p tuve que hacer algunas cosas xD

===========================================================

Las personas miraron a Wolfman mientras este estaba tranquilo... parecía que examinaba algo, él no se había dado cuenta de que todos lo miraban hasta que...

-Pedro Roselli tienes algo que decir? - volvió a hablar de manera serena y apacible el mismo hombre que había liderado hasta ahora, al parecer lo había reconocido al instante, la reaccion de Wolfman al comprender lo que estaba sucediendo fué de sorpresa

-o... oigan, estan cometiendo un error, si, hice algo, pero los he salvado yo...

-SALVADO?? si nos hubieras salvado no estaríamos aqui!! - un grito se escuchó entre la gente y otra persona sujetó a Wolfman

-HEY... suelten!! los ayudaré... hermana!! herma... - un fuerte golpe de otro sujeto noqueó completamente a wolfman que intentaba desesperadamente salir de la situacion en la que estaba, ya nokeado todos se juntaron y comenzaron a golpear al pobre de Pedro Roselli que ya nada pudo hacer...

Ya muerto buscaron entre su ropa y pertenecias, y encontraron un diario, su identidad no les era desconocida, pero sus intenciones aun lo eran, entre lo leído encontraron algo interesante

"Parece que hoy se hará... la maquina esta hecha y las victimas quedaran muertas al finalizar la activacion..."

"Esto se ha complicado....... he modificado la maquina y traicionado a mi equipo... parece que volvimos en el tiempo y sin habilidades......... tengo que encontrarla"

Todos se quedaron sorprendidos... sus intenciones no eran buenas ni malas, esta persona hubiera ayudado al primer bando que lo hubiera encontrado... se tendrían que lamentar? o alegrar?.......

Jugadores vivos:

1.-Steiner Void
    2.-Wolfang
    3.-AkiKo
    4.- Red Helling
    5.-LNeko
    6.- Skoller
    7.- Keka
    8.- Wakarimasen
    9.- Nagisa/ Flan Scarlet

Jugadores Muertos

Jax Vouwell: Policarpio JaillierVigilante Se suicidó al ser el elegido de la mayoria en el
    ~Pumi Russo~: Óscar Kristensen Desviador de habilidades Muerto con un disparo de una pistola con silenciador en el
    Clancb: Polo Roselli Investigador Asesinado y masacrado a sangre fria en la Noche 1
    Kolan: Yuri Hirasawa SK (Asesino Serial) Asesinado con un disparo con silenciador en el Dia 2
    Wolfman: Pedro Roselli Independiente/Mafia/Pueblo Portador de la maquina: Linchado a golpes en el Dia 2

COMIENZA LA NOCHE 2 ME PUEDEN MANDAR SUS HABILIDADES

koneko nyan ha tirado dados de 6 caras para algo (?) xD Total: 4 $dice
  27.  
    koneko nyan

Libra
    La noche había pasado muy tranquila, a excepcion de algunos.... gritos?... en el cuarto de uno de los presentes...

Al reunirse todos en donde siempre, comenzaron a ver si alguien faltaba... muchos notaron que de la habitacion de donde se escucharon los gritos salían dos personas, un hombre y una mujer.... pero además de todo alguien más tambien faltaba, cuando fueron a buscarlo se encontraron con que solamente su puerta había sido trabada a manera de que no saliera, por hoy todos respiraban tranquilos pues nadie había muerto de noche...

-Señores, no queda de otra, volvamos a votar...

Jugadores vivos:

1.-Steiner Void
    2.-Wolfang
    3.-AkiKo
    4.- Red Helling
    5.-LNeko
    6.- Skoller
    7.- Keka
    8.- Wakarimasen
    9.- Nagisa/ Flan Scarlet

Jugadores Muertos

Wolfman: Pedro Roselli Independiente/Mafia/Pueblo Portador de la maquina: Asesinado por consenso en el Dia 2

COMIENZA EL DIA 2 PUEDEN POSTEAR

28. me suena a medico, pero no entiendo bien...
    los rosellis son malosos?

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Médico? A mí me suena a bloqueadores xD

30. tambien, a mi se me ocurrio una cosa loca, olvidenlo xD

o.o tambien olviden lo de los rosellis malosos xD no me di cuenta que ya murieron dos y que uno es pueblo xD

o.o no tengo mucho que decir, me bloquearon anoche...

Comparte esta página