1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

De Vuelta en el Tiempo D: [Terminada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 9 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si crees que es pueblo por que no votas por alguien o dices tus sospechas, Pumi?

No confundas, Waka. Dije que soy promúltiples linchamientos en mafias mas grandes, no en minimafias. Y si que benefician al pueblo. En la mafia Tuturu~ de Touji, (aunque era bufón, actuaba como pueblo y eso esta mal xD), y trataba de hacer un linchamiento múltiple en el que al que quería meter en el linchamiento a un claro mafioso, pero noobVelli, que era pueblo, no dejo que lo hiciera -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por que si voto por alguien más y sale pueblo luego me linchan a mi e.e Y por que podrían ser dos pueblos, es una mini mafia y quiero que dure más e.e

3.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El dia acabó!

Recuento de votos:

2 Jax Vouwell: Flan Scarlet, Wolfang
    1 Lneko: Kolan
    1 Wakarimasen: Jax Vouwell

y Muere Jax Vouwell xD, nadie se mueva!! (?).... jajajaja no sé porque en mis mafias matan a jax en el dia 1 xDxD....
    cierro tema, mas al rato pongo relato y demáses que estoy en la escuela :D (tardaré algo no se impacienten eh? xD)

4.  
    koneko nyan

Libra
    Todos estaban discutiendo unos con otros, que si el Oso amaba que si el hombre de la voz madura no podía hacerla mas delgada, etc etc.... parecía que estaban decididos a encontrar el culpable, los señalamientos comenzaron de un lado a otro, hasta que de pronto...

-Callaos!!... ya llegó la noche!!... -protestó el mismo hombre de voz madura- y por lo visto en las votaciones.... nadie confía en mi

un silencio se adueñó del lugar un momento hasta que una persona habló.

-No necesitamos a alguien que sea nuestro heroe!! todos lo somos!.... asi que mejor muerto que vivo!, seguro hasta tu eres el culpable de todo esto y nos quieres confundir!! - nada mas acabó de decir estas palabras y las personas comenzaron a insultarlo y decirle de cosas... solo una persona parecía que se oponía a esto, pero sus gritos aun con poco volumen no se escuchaban entre tanto disturbio.... parecía que estaba perdido... asi que el hombre volteó y sonrío de forma apasible a una pequeñita..... volteó y apuntó a todos con su arma mientras cambiaba su semblante a uno de preocupacion... todos se alarmaron... calmandose un poco, nadie hacia ni decía nada.

-Si asi lo quieren....... asi será... - terminó estas palabras y se apuntó el arma a su propia cabeza disparando en el acto *BAM* los sesos se estamparon contra la pared cercana y el cuerpo inherte cayó sin fuerza alguna .... la pequeña que estaba presenciando todo no hizo mas que correr de aquella escena, asustada y con mucho terror... ahora estaba sola, mientras que las demás personas, algo cautas e incredulas, se acercaron a registrar aquel sujeto... y mientras lo registraban, rostros de tristeza se dibujaban en todos los presentes... la credencial que encontraron, la placa que portaba, incluso el arma, aquel que se había matado... era un reconocido oficial retirado, un policia experto y adiestrado para este tipo de situaciones.... sin embargo... sus dias habían acabado ya... aqui terminaba la vida del mayor de los hermanos Jaillier, sin duda una gran perdida para el pueblo... pero...

-O-OIGAN!!- se escuchó otra persona que hablaba con algo de miedo - creo que.... esta persona... tiene algo mal - hablaba algo temeroso mientras señalaba a Pumi Russo, que estaba tirada en el suelo con ya mucha sangre derramada, al parecer alguien le había disparado en la cabeza matandola en el acto, todos se asombraron pues con tanto disturbio nadie había estado atento, que pudo ser? quien pudo ser?... porque morimos? muerte... muerte... resonaba en la cabeza de los presentes, nunca antes se habían enfrentado a la muerte de esta manera, se sentían tan indefensos.... revisaron las cosas de Pumi... y se dieron cuenta que, efectivamente, este era otro de los hermanos mayores, sin embargo, este tenía el apellido de Kristensen.... Oscar Kristensen era su nombre... y algo extraño portaba esta persona... era una artefacto... que no saben exactamente que hacía... sin embargo, decía "22 de abril de 1998" que??.... 98??... lo cierto es que todo se veía diferente.... pero nunca... nunca se imaginaron que estuvieran tan atrás en el tiempo... y en un lugar aparentemente desolado.... ¿que les esperará?

Jugadores vivos:

1.-Steiner Void
    2.-Wolfman
    3.- Clancb
    4.-Wolfang
    5.-AkiKo
    6.- Red Helling
    7.-LNeko
    8.- Skoller
    9.- Keka
    10.- Wakarimasen
    11.- Kolan
    12.- Nagisa/ Flan Scarlet

Jugadores Muertos

Jax Vouwell: Policarpio Jaillier Vigilante: Se suicidó al ser el elegido de la mayoria en el Dia 1
    ~Pumi Russo~: Óscar Kristensen Desviador de habilidades Muerto con un disparo de una pistola con silenciador en el Dia 1

COMIENZA NOCHE 1 PUEDEN ENVIARME SUS HABILIDADES (lo que van a hacer) POR PRIVADO
    les recuerdo NO posteen

5.  
    koneko nyan

Libra
    Todos perturbados por lo sucedido y algo consternados se fueron a dormir... alguno hizo la sugerencia de dormir todos juntos... pero la mayoria negaron, dormir juntos?? para que nos maten mas facil?? ni locos... pero algunos no era por miedo, si no mas bien porque ya tenían algo planeado durante la noche...

despues de un rato de que cada quien se agarrara una suit del lugar para dormir, comenzaron los movimientos y los sonidos extraños... algunas personas mejor se taparon completamente ante los ruidos... pero de pronto... un estruendoso disparo se escuchó en el lugar del baño...

-AAGH!!- gritó algo desesperado Clancb que se había encontrado el final.. -ESPERA... espera.. espera!!...

-JAJAJAJAJA QUE BONITO ES CUANDO GRITAN DE PLACER!- y tres disparos mas acabaron con los alaridos del pobre de clanc... pero no acabaron con la risa maquiavelica que seguían escuchandose junto con unos golpeteos... muchos les dió curisidad por ir a ver que sucedia... pero por temor... mejor se quedaron donde estaban... todos ahora le temían a la muerte por primera vez...

acabo la noche.. y todos con cierto temor se levantaron y reunieron en el mismo lugar del primer dia... si... el cuerpo del vigilante aun yacía ahi mismo, parecía una pesadilla

-Seguro todos lo escucharon... no es cierto? - habló una persona no muy alta... pero de aspecto seguro y cordial - por mucho miedo que tengamos necesitamos ir a ver... - asi que comenzó a andar hacia el baño, algunos con el miedo encima decidieron quedarse... mientras los mas valientes siguieron al ahora nuevo lider no declarado... al llegar encontraron algo escalofriante, el cuerpo de clancb estaba deshecho, los intestinos y todos sus organos estaban fuera del cuerpo completamente deshechos a golpes y la sangre hacía un gran charco en el suelo... en la pared pintado con sangre estaban las letras "JAJAJA.... ESTOY PERDIDA"....

con mucho asco muchos retrocedieron... mientras otros se quedaban mirando lamentandose esta muerte... clanc era un genio... y podía saber todo si se lo proponía, el investigador del pueblo había muerto... una gran perdida... al regresar se comunicó los hechos...

-pero no podemos rendirnos... a votar... -fué lo ultimo que dijo el nuevo lider y se comenzó como el dia anterior....

Jugadores vivos:

1.-Steiner Void
    2.-Wolfman
    3.-Wolfang
    4.-AkiKo
    5.- Red Helling
    6.-LNeko
    7.- Skoller
    8.- Keka
    9.- Wakarimasen
    10.- Kolan
    11.- Nagisa/ Flan Scarlet

Jugadores Muertos

Jax Vouwell: Policarpio JaillierVigilante Se suicidó al ser el elegido de la mayoria en el
    ~Pumi Russo~: Óscar Kristensen Desviador de habilidades Muerto con un disparo de una pistola con silenciador en el
    Clancb: Polo Roselli Investigador Asesinado y masacrado a sangre fria en la Noche 1

COMIENZA EL DIA 2 PUEDEN POSTEAR

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tíos, esto es pasarse, una cosa es que me bloqueen en una mafia, pero en dos, eso es pasarse ¬.¬

Al margen de esto, veamos, Clancb ha muerto, siendo investigadora pueblo, es un palo gordísimo, por que no creo que tengamos muchos más xD Siendo 14 jugadores, al menos 4 deben ser mafias y un par independientes, eso quiere decir que ahora mismo quedarían unos 5 o 6 pueblos, todos los mafiosos y todos los independientes. O conseguimos equilibrar las cosas en este día o para el día 3 ya no tendremos casi oportunidad de ganar.

¿Quien tiene algo de información? ¿O teoría? ¿o algo? xD

7. bueno, yo se que alguien no recibio ni ataques ni nada por el estilo esta noche

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Han estado poco activos en esta mafia, muy poca información para atar canos.

Steiner ¿quieres ampliar un poco más tu comentario?

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Qué sádicos están los GMs últimamente (?) xD

Por otra parte, parece ser que quien haya matado ésta noche puede ser alguna mujer, paranoica o algo así. ¿No?

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Apoyo a Waka, cualquier información es buena mi querido Steiner ;pompous;

11. serviria de algo? o.o

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues un poco de luz no estaría mal, estamos dando tumbos a ciegas :S

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, y no solo a ciegas, estamos dando tumbos ciegos, sin piernas y sin manos, estamos en plan troncos, pero no troncos de que estamos enrollados y nos divertimos como colegas, estamos en plan troncos de que no hacemos nada.

Yo de momento, voto por despertar a los inactivos. (inactivos en el día ¿eh? en toda la mafia me parece que todos han estado despiertos menos un servidor xD)

¡Adelante Keka! ¡Yo te voto!

Voto: Keka

14. prefiero guardarme lo que se, porque no creo que ayude mucho saber que alguien no fue blanco de nadie en la noche, pero puede ser util mas adelante...

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, quizás tiene razón, ¿alguien mas sabe algo de algo?

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¡Keka salvaje apareció!
    Y le dijo el cazo a la sartén ¬.¬

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Tengo superpoderes! Y si si... ya lo se... :silbar:

Vamos por la siguiente.

¡Invoco a Akiko!

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Uy, se me olvida lo importante de la ecuación xD

Desvoto

Voto: Akiko (no a Keka, a Akiko)

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Chiste malo Ricardito, te echaba de menos xD

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hola Red... e.e

Voto: Red Helling

Súper inactivo y sin argumentos, mu' raro señores.

21. nerviosa?

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y yo a tí Doña Keka, mira que me conecto poco al msn, pues nunca te veo xD eres mafiosa!? :eek:

Sin duda es un tipo extraño eh? mejor que le vigilemos de cerca...

¡Siguiente!

Voto: Pumi Russo

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Nada de nada... por? o.o

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto

Bueno, voy a decir que aquí no hay nada de especial salvo que el pueblo estamos en mucha desventaja ante la masacre de la noche anterior. Yo me arriesgaría a decir que Pumi poseía la máquina del tiempo. Y posiblemente quién la mató la tenga ahora, y quizás el poseerla, ofrezca una habilidad plus o algo, para que pueda moverse por el tiempo... algo debe proporcionar.

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no se si les interese este dato pero ¿donde quedó la maquina del tiempo?

26.  
    koneko nyan

Libra
    Conteo de Votos~

1 ~Pumi Russo~ (muerta): Red Helling
    1 Akiko: Anonim@

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pensé que ya había posteado al iniciar el día.

Sigo con mi principal sospecha de ayer que no me dejaron votarle:
    Voto: Kolan

Pumi, Red?

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Se me ha ido la pinza, me olvide de que estaba muerta la pobre xD El trabajo me afecta demasiado, necesito unas vacaciones y 5 milloncetes para disfrutarlas.

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos bastante mal ahora estamos a ciegas lo de steiner no dice mucho yo no tengo info...
    red dice q fue bloqueado, akiko parece que sabe algo :/ anyway espero q pasemos todos
    Voto : nagisa

30. Bueno, no tengo ni idea voto: pumi

Comparte esta página