1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

De Vuelta en el Tiempo D: [Terminada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 9 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Wally no se pierde...

En fin, por ahora, no hay información ni nada. ¿O alguien sabe algo?

LOL; al fin lo pillo xD Joder, que lento soy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Que quiere decir Dylan? Por que te juro que yo si me perdí, solo capte que a nekin le gusta hacer mucho relato largo *w*

3. "Oso ama" = Osama (Bin Laden); 11-S, aviones... Cómo pude no darme cuenta de eso (?) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, nunca lo hubiera imaginado xD

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo entendi que el oso amaba y yo: WTF xD

6.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Recuento de votos~~

2 Skoller: wolfang, Clancb
    1 Clancb: Steiner
    1 Lneko: Kolan
    1 Wakarimasen: Jax Vouwell
    1 Steiner: Skoller

7. o.o desvoto

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no caí en cuenta con el osama, hmmmm releyendo

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    En esta mafia no deberiamos estar tan lentos... Mmm se me hace raro que Jax postee mucho, cuando por lo general casi nunca lo hace, de ser asi lo que planteo, creo que... Lo tendre en cuenta pero por ahora.

Voto: Jax Vouwell

Y no deberíamos estar tan lentos en esta mafia chicos...

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Tenia mucho de no tener un voto ;___; me siento vivo de nuevo jajajajaja

Alguien en la noche hara su farenheit....... sera el numero 11 y 9? de la lista?

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No me sorprendería

12. AVISO: Post paranoico. Si quieres sospechar, adelante. Pero aviso igualmente que pueden ser simples tonterías mías (?)

Teniendo en cuenta que menciona que "Oso Ama" (xD) va a atacar el WTC con avioncitos, deduzco que la mafia transcurre poco antes del 11-S.
    ¿A qué quiero llegar a esto? A que puede que tengamos días límites, antes de que ocurra el atentado y muramos todos simultáneamente. (?)

Lo sé, una locura. Pero bueh; se me ocurrió en un rato de aburrimiento, así que ignoradlo si lo deseáis (?)

13. el terma con eso es que al parecer viajamos en el tiempo despues de enterarnos lo de los avioncitos, yo creo que es pura ambientacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose no creo q mueran todos de golpe ni que fuera haunter x'D
    Desvoto
    que poca gente se a pasado :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    jajajaja recuerdo esa mafia xDxD la explosión masiva mas grande del mundo mafioso en cemzoo xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    vengo a solo dar mi voto random

Voto: Clancb

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A no que random...
    Ya llego Skoller

Desvoto

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no parece random x'D se pelearon o que haha

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Demasiado lentos con lo del oso ama x_x
    Ya aclarado el tema (?) no queda tanto día como para presionar a alguien, solo veo a Skoller conectado. Y es fin de semana, nunca se pasan mucho los fines.

Siempre he sido partidario de las muertes múltiples en linchamientos, pero en mafias mas grandes. Iba a cambiar mi voto por Kolan pero ya habría 6 en empate x_x

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo a penas entendí nada del relato... xD
    No sé ni de qué tema trata esta mafia... D: Deberé informarme....
    En todo caso, esto no avanza nada... a penas posteamos y si lo hacemos no hay información. Según el relato hay gente que sabe algo de los mafiosos, pero como se da a entender no tiene información completa.
    Hay una cosa que no entiendo del relato...: El hombre de voz madura que en el día 1 se hace el bueno, es el mismo que en la noche 0 les mandó a todos a tomar "fanta"? No me quedó del todo claro... si fuese así, y de ser malo mafioso, no nos dirá nada.

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No había leído bien los post después del recuento, varios desvotaron. Todos están en empate.

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

Pues por el momento es de los que andan mas raros. Kolan sigo diciendo que me parece sospechoso.

Según el ambiente es que todos tenemos superhabilidades pero nos enviaron al pasado. (Y releyendo somos inmortales, como vamos a morir, koneko xD?)

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo tampoco había pillado lo de Oso Ama xD bueno, yo sigo sin sospechar de nadie, estoy en estado zero con ese aspecto, lo que si me preocupa es que con empates, todos mueren, y lo cierto es que muchos corren peligro eh? Kolan está raro desde luego, y solo he jugado con Jax una vez, y la verdad no lo veo muy sospechoso respecto con la ultima vez. Si alguno tiene información que evite un linchamiento masivo, se agradecería xD

23. En el relato hay 2 personas con voz gruesa, el de la voz y uno que esta entre el publico...

24. Hay 6 personas en el relato, y 2 tienen voces gruesas y maduras, creo, ando en el movil xD

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero ves? dice : "El MISMO hombre de voz y aspecto maduro"
    Por tanto, ese es el mafioso y un séquito que lo secundaba... luego, por lo que se ve, no estaba previsto lo que pasó para que todos olvidaran.. :/

26. dice aspecto, el mafioso es solo una voz, no sabemos como luce, al menos por el no o.o

27. Pero en un principio, volvemos al pasado pero ya no somos inmortales por lo que haya hecho el tío ese con su máquina o lo que sea. O eso me pareció ver en las inscripciones xD

Por otra parte, tampoco entiendo que me ven de raro/sospechoso. ¿O ya me vuelven a hacer como en la mafia de TWD, molestando con que ando paranoico, aún jugando como de costumbre?

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cuac,
    Me tardé en releer y la verdad es que no creo que haya en la introducción nada relevante o que ayude a aclarar como identificar a los mafiosos. El hecho de que haya sido un atentado de Osama y que estuvieramos en el WTC es sólo ambientación, pues de todas formas viajamos al pasado, no creo que haya mucho que buscar por ese lado.

Con el viaje al pasado se supone que hemos perdido las habilidades especiales que tenemos en el presente/futuro ... la inmortalidad es una habilidad por lo que podemos morir. Aún así, no tengo sospechas claras de nadie como para emitir un voto, Wolfang ha captado mi atención con su comentario de que es pro multiples linchamientos hmmm, eso jamás beneficia al pueblo.

Recuento de votos
    2 Jax Vouwell : Flan Scarlet, Wolfang
    1 Lneko: Kolan
    1 Wakarimasen: Jax Vouwell
    1 Clancb : Wolfman

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi lo que me preocupa es Jax xD que seguro y es pueblo e.e

30.  
    Wolfman