1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

De Vuelta en el Tiempo D: [Terminada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por koneko nyan, 9 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bien, comienzo esta mafia que es semi-basica, espero les guste y que se diviertan, mucha suerte~

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

NOCHE 0:

Era una noche apacible en shellviville, todos confiados de sus superhabilidades caminaban alegre en el lugar, era una reunion especial la que se llevaría a cabo en aquel lugar, varías familias tratarían asuntos de negocios, ciertamente parecía un dia prometedor, todos se reunieron en el World Trade Center, habían escuchado que el "Oso ama" iba a atacar estos edificios con unos avioncitos, pero poco les importó a estas personas, al fin y al cabo eran inmortales. Sin embargo no se percataron de una amenaza mayor...

-JAJAJAJA Tontos!! - una voz gruesa de hombre salió de la nada, todos se alertaron y buscaron el origen de aquella voz, los cuchicheos y los comentarios no se hicieron esperar

-Conozco esa voz!! ese es... - se escuchó la voz de un hombre maduro de entre los presentes, sin embargo no terminó de formular la frase, cuando de pronto se comenzó a escuchar el ruido de una maquina y la misma voz que los insultaba a todos volvió a resonar

-DEMASIADO TARDE PERDERÁN!!... HEY!! - la voz que amenazaba a todos de pronto cambió de una voz segura a una mas preocupada mientras el ruido extraño se empezaba a mezclar con extraños sonidos de cables chispeando -QUE HACES?? ESO NO ESTABA PLANEADO DEJA!! - parecía sucitarse un pleito entre los amenazadores, ¿que podría estar sucediendo?... el panico se comenzó a notar, todos al unisono comenzaban a concentrarse para usar su habilidad y encontrar a los culpables, pero demasiado tarde

- Maldicion! ... - se escuchó otra voz mas calmada, nada comparada a las anteriores y de pronto, detrás de esto, un ruido insoportable, si, puede que todos tengan superpoderes, pero tambien todos oían, todos se taparon los oidos intentando aliviar el dolor que les causaba, gritos, desesperacion, unos se abrazaban a otros rogando terminar con bien, nadíe veía ya lo que sucedía y de pronto un hoyo negro se abrió en medio de todos......

DIA 1

Adoloridos, debiles, cansados, fueron despertando uno a uno, se analizaron unos a otros, se miraron entre ellos, pero el silencio era sepulcral, no sabían en quien confiar, algunos no recordaban nada... otros incluso sangraban del oido, les dolía la cabeza... sin embargo otras personas mostraban salud integra... todos los miraban... pero nadie se atrevía a decir nada.... hasta que el mismo hombre de voz y aspecto maduro rompió el silencio, parecía ser el mas capacitado para estas situaciones, pero aun asi, todos lo miraron de forma desconfiada...

-Ah... Rayos!... -decía mientras se levantaba sobandose la cabeza y mirando a todos con una mirada penetrante para después hablar de manera autoritaria - no puedo creerlo... pretenden quedarse ahi?!, mirandose unos a otros?!... - las miradas y cuchicheaos no se hicieron esperar entre los presentes mientras retomaba la palabra el mismo hombre - tengo nocion de quien fué el culpable!... sin embargo... necesitamos de todos si queremos atraparlo, no es tan simple!...- sin embargo alguien mas, de aspecto mas pequeño interrumpió

-Oiga!!... y si usted ya sabe quien... ¿entonces porque demonios no lo dice?!- comenzaron de nuevo las voces, el panico aun se veía entre la gente, el miedo, todos se habían percatado ya.... nadie podía hacer nada de lo que antes podían, y eso los aterraba.

-Porque todos lo conocemos...- su voz se había serenado ahora que ya había adquirido la atencion de la gente - es alguien de nosotros... y estoy seguro que no soy el unico que lo sabe...

Otra persona mas se levantó y asintió con la cabeza, era una hermosa mujer que parecía que no había sufrido daño alguno - es cierto, a mi tambien se me hace familiar aquella voz... - comentó y volvió a guardar silencio, de nuevo el silencio se apoderó del lugar... todos parecían aceptar que lo conocían, sin embargo nadie se atrevía a decir quien, por miedo a equivocarse.

-Propongo... que mediante un consenso se ate y se cuestione a quien se crea culpable, la unica manera de regresar... será encontrando aquel instrumento que nos trajo aqui... pero claro... no confesarán... asi que habrá que llegar al extremo... se cobrará con la muerte a aquel que tenga mas votos... -la exaltacion dominó el lugar, todos se miraron unos a otros, algunos se conocían puesto que eran familiares, pero ninguno se confiaba del otro... poco a poco uno a uno comenzó a aceptar, algunos se opusieron, sin embargo al ser minoría tuvieron que callar...

-Bien, el trato está hecho... comiencen a Votar....

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

REGLAS

1.-El voto lo deberan poner en NEGRITAS en el siguiente formato Voto: Nick
    2.-Cualquier duda que tengan me lo mandan por MP y les respondo lo mas pronto posible
    3.-En caso de Empate mueren los dos
    4.-No editar post, NI borrarlos en dado caso de corregir algun error, esta permitido el doble post (si se descubre que editan o borran post, serán sancionados de acuerdo a mi criterio y a la gravedad de la falta)
    5.-Dia Mafia = 2 dias reales (que puede modificarse según se necesite)
    6.-Noche Mafia = 1 dia real (que puede modificarse según se necesite) mientras dure esta NADIE puede postear hasta que yo llegue a cerrar la noche y comenzar el dia
    7.-Pueden ayudar en el conteo si desean
    8.-Pueden revelar cualquier informacion que se les dé, incluso si desean citar (quotar) lo que les mando, yo no intervendré ni a desmentir ni a apoyar la informacion que esté en tal cita, Lo unico NO permitido son las screen, pantallazo, o capturas de pantalla, NI tampoco video del MP.
    9.-Si un usuario es inactivo (según mi criterio) sufrirá modkill (o sustitucion si es que hay un usuario que quiera entrar en la mafia)
    10.-Usuario muerto usuario que no postea ni tampoco da "me gusta"
    11.-Reclamaciones al final, todo pasa por una razón, tal vez tenga errores y cosas que criticarme pero si los tengo por favor de aclararlos al final
    13.-No se permite insultar, NI enfadarse, es un juego tomemoslo como tal, diviertanse
    14.-La comunicacion fuera de la mafia está PROHBIDA, ciertamente no es algo que controlemos, y a mi me gusta que haya paranoía incluso fuera de la partida (xD), pero viendo lo que sucede en otras mafias mejor lo dejamos en prohibida, si se descubre a un usuario hablando fuera de la partida, atengase a las consecuencias.
    15.-Una vez acabe el contador, los votos siguientes YA NO son validos, sin embargo podrán comentar lo que deseen hasta que yo llegue a cerrar el dia
    16.-sanciones y demás se harán bajo mi criterio... eso si, les aseguro que serán severas.

cosas que aclarar:

Muertes NO bloqueables
    Antibalas Bloqueables
    Bloqueos sobre cualquier otra habilidad (excepto muertes)

Jugadores

1.-Steiner Void
    2.-Jax Vouwell
    3.-Wolfman
    4.- Clancb
    5.-Wolfang
    6.-AkiKo
    7.- Red Helling
    8.-LNeko
    9.- Skoller
    10.- Keka
    11.- Wakarimasen
    12.- ~Pumi Russo~
    13.- Kolan
    14.- Nagisa/ Flan Scarlet

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

PD: Los roles están ya mandados, si alguien le falta o le falló el envío me avisa xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    koneko nyan

koneko nyan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Oficialmente comienza el DIA 1 pueden comenzar a postear! =^o^=

3. :O carne nueva
    voto: clancb :3
    y me suscribito

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Hola amores <3

5. Jelou gente xD

Voto: LNeko

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gustó el intro xD

Paso a saludar ...

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, una intro bastante mas elaborada que en otras mafias xD Red se suscribe para evitar acusaciones! :D

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Comiendo patataaas~
    Hola :3

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ultimamente me quieren todos :´D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    o.o
    Woaaa, que lindo comienzo de historia Koneko xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Fanficslandia x_x

Voto: Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto: Wakarimasen

Por que leyo el relato completo y no voto a nadie.

Olvidaba que esto era una mini mafia

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es raro ver a Nejo no poner sus nyan y demás, sinceramente... Por otra parte, no manches nos toca no votar por dos a la vez, ojala dure mucho esta mini mafia yay ;w;

• Me gusta Me gusta x 1
  14. ¿Qué tiene de malo leer el relato entero y no votar a nadie? xD

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Antes en las mafias el que no votaba en el primer post era iundicio de ser mafioso,
    ya que queria hacerse el bueno. xD Jajaja Vieja tradicion.

Lo del relato o,o es que no lo leei entero.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Según el relato hay personas que conocen a los mafiosos, o al menos una persona los conoce, no? Eres tú, Jax o.o?

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Oh, eso es verdad. Una persona sabe quien es o.o Pero... ¿por qué no pude decirlo? Tal vez y lo han planeado jntos D:

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Si los conociera diria sus nombres, y despues que me mataran en la noche.
    Pero para ser sincero no me toco el roll del año. asi que tendre que usar mi habilidad
    de poder dar mi voto y enfrentarme ante acusasiones y todo eso que se hace en una partida.

19. Vamos... Señor sin habilidad? (?) xD

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A menos que no lo recuerde de momento. Como la mafia de E5 que dependiendo de ciertos hechos recordaban cosas.

Eso de decir "mi rol no es muy bueno" o quiere decir que tu rol es muy bueno o que eres mafia.

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Mira te la dejo facil si mi roll fuera bueno, ni posteando me verias
    Con la finalidad de no levantar sospechas.

Si tengo habilidad xD pero creo yo que ayudo mas posteando y viendo a posibles mafiosos.
    Nomalmente quien tiene roles buenos no postean mucho tanto pueblo como Mafiosos.
    un ejemplo
    Pumi, que cuando es mafia se hace tonta con un comentario y pasa desapercibida.
    se pasa un par de veces y ay llega a la recta final y si la presionan o la investigan.
    Saben que es mafiosa.

Pero well, es el primer dia pero creo que ya es ganancia si pasan los 14 en este dia.

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pero ami se me hace raro, Jax sueles siempre hacer algo random, por perfil bajo y nada más. Ahora en estos cortos días te veo posteando mucho. Y si lo dices de esa forma lo tomaré en cuenta en tus otras partidas e.é

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, creo que lo que dices lo tomare personal e.e
    No hay muchos que crean en mi como pueblerina, tan dulce e inocente D:
    Deja de hacer que todos me miren a mi e.e

24. bueno,toca leer el relato xD soy un vago ._.
    lol el oso ama xD
    eso de que todos lo conocen supongo que es ambientacion mafia (?) digo por eso de las sospechas y eso xD no se xD
    entonces hay una persona que es la que hizo el "lo que sea que haya hecho" que tiene un ayudante y alguien que lo conoce, compañeros de trabajo? familiares? ojo o.o
    ese que hizo "lo que sea que haya hecho" me imagino que es sk o son un bando inependiente chiquito y los que se opusieron a eso de los votos son la mafia, digo
    no se xD

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    El relato es real? Hmmm ... eso da muy buenas pistas entonces.

26.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Esperemos a que pasen los demas.

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lleguee xD
    Leo los post y lo primero que se me viene a la mente es "desde cuando Jax habla taanto?" xD
    Pero primero hay que llamar gente

Voto: Skoller

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Desde que en la U no me encargan tarea aun -.- y tengo tiempo libre..... por eso amo Psicologia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no sabia q inicio >:
    voto: steiner la regla del 1 (?)

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    omg 4 mafias que estoy y ando más perdido que Wally e^e