1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

De Regreso

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por La Sabana Mamona, 28 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Antes quiero pedir disculpas por Ausentarme pero se presentaron casos de los cuales no tome en cuenta y aclamo que ya estoy libre de ellos y listo tomar de vuelta mi regreso al clan con actividades nuevos si aun tratamos de dominar el mundo o cemzoo :33 de igual modo E Regresado con la idea de hacer un concurso para las señoritas u-u y si a nadien le moles y gustan ayudarme como juesez estaria agradecido
    el concurso es en busca de mi media Sabana :33 igual espero y funcione podriamos llamar la atencion de los Usuarios Femeninos En pocas palabras E vuelto y vengo a hacer desmadre >:33

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El pueblo aprueba esto.

3.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Me gusta esa firma xD
    Y menos mal que apareces! Necesito tu ayuda man! :)

4.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    xD Claro en que necesitas ayuda?

5.  
    RomnerB

Sagitario
    En las Batallas de Apokalypsis!
    Para que realices algunas caricaturas de los que vayan ganando en el Torneo! :)

6.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Hmmm Suena interesante, Pasame el link por que ando muy Desorientado xDDD y no se que rollo ultimamente

7.  
    RomnerB

Sagitario
    En Cuanto tenga todo organizado! Te aviso :)

8.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    De acuerdo Igual si no te importa me gustaria que me informaras como sera todo para Ir organizándome nwn y dándome ideas sobre el Tema >:33

9.  
    RomnerB

Sagitario
    De Acuerdo! Crearé una conversación para informarte sobre lo que tengo en mente! :)
    Pero hoy no será, estaba de paso y me voy a acostar! (Y)

10.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Jajajja xD claro claro igual esperare el mensaje >:33

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página