1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

De regreso a cemzoo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Allosaurus, 12 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Allosaurus

Allosaurus Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    guauu hace muchos años que no me metia a cemzoo desde emm no se 2006-07 xd,pense que la cuenta ya no estaba y por suerte aun existe, bueno los amigos de antaño ya no estan :( y el foro y web a cambiado mucho :s, espero conocer gente nueva y adaptarme a el nuevo cemzoo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    Bienvenido de nuevo..que bien que vuelvas.:)
    Bien me presento mi nick es YueHyuuga y soy de Puebla, México.
    Espero llevarme bien contigo y que te sientas a gusto en el blog, eyy que los tiempos pasan pero sigue siendo cemzoo ;)

3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Bienvenido de vuelta, sí ha habido algunos cambios pero el foro sigue siendo igual de genial.

4.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bienvenido de nuevo y ya no te pierdas tanto tiempo de Cemzoo

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    guao con tantas redes sociales que tienes debe ser muy dificil no localizarte si te llegas a perder :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido de nuevo al foro ~

Comparte esta página