1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

De que anime deseas mas una segunda temporada?(o 3ra,4ta,etc)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 16 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Apoyo la moción, ojala se de pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Quiero mas temporadas de Kimi Ni Todoke, Amnesia (para saber que le paso a la chica despues, a quien habrá elegido XD ), Aishiteruze baby (El final quedó medio inconcluso a mi parecer), Diabolik Lovers (debe continuar xD), Kaichou wa maid sama (porque adoro el anime y exijo mas jaja), Ouran High Host Club (ahora me comenzaré el manga, porque el anime no lo continuó) y Yamato Nadeshiko Shichi Henge(el final queda como para dar mas creo yo)
    Son muchos, pero yo les daria otra/s temporada/s mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ufff diabolik lover necesita algo mejor que ese ova raro que sacaron, y definitivamente deberían terminar ouran completito, leete el manga no tiene desperdicio

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Si, lo leeré :) necesito mas romance entre los personajes jaja, y espero que de diabolik lovers hagan algo mas que ese ova

5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Siii, amo el manga de ouran, por eso lo empecé a comprar, el manga de aishiteruze baby también vale el tiempo, leerlo, es divino.

Aquí Echizen Tezuka, TPOT Love~

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Mas temporadas de Free *la babosa empezo a mirar la temp 1*

7.  
    Okita

Piscis
    Mas temporadas de Free *la babosa empezo a mirar la temp 1*

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Una segunda temporada de Hellsing. Pero de la versión Ultimate, ya que estaba más completa que el anime normal.

9.  
    Okita

Piscis
    Quiero segunda temporada de Ao Haru Ride (vi imagenes en Pinterest y tengo muchas ganas de que vuelva!)

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Una segunda temporada de Uchuu Kyoudai y Gekkan Shoujo Nozaki-kun.
    Tercera de Kimi ni Todoke.

Y algo imposible seria una nueva temporada de School Rumble ToT

11.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Tercera de Kimi ni todoke... son tantas cosas que me gustaría ver en animación :3
    Segunda de Katekyo Hitman Reborn, imposible lo sé, pero se puede soñar
    Y segunda de Rave Master, aunque bien hecha. Otra cosa imposible

12.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una segunda temporada de Trinity Seven, quiero saber que pasara entre Arata y su prima, ademas de saber si se queda con alguna chica de las chicas o no.
    Una tercera temporada de Psycho Pass, ya que luego de la película quedo un final abierto y me gusta mucho la serie xD.
    Una segunda temporada de Machine Doll, me interesa saber si realmente Raishin se convertira en el mas fuerte y si se enfrentara contra Magnus o no
    Una segunda temporada de Seirei Tsukai no blade dance, saber que pasara entre Kamito y Restia, volverá nuevamente a participar en un blade dance ?
    Una segunda temporada de Accel World, aunque no me guste para nada el prota (que es inutil y lloron) me encanta la serie por la historia y acción que tiene esta, saber con quien se enfrentara cuando lleguen al máximo nivel

Última edición: 31 Julio 2015
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Somple-dono, apoyo tu moción TS es una serie bastante buena, lamentablemente el maga esta licenciado aunque aun puedes encontrar algo del arco de la Biblioteca del cielo por ahí (este arco continua donde se quedo el anime) le dejo un link para que avances algo mas.

Última edición por un moderador: 31 Julio 2015
  14.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muchas gracias por el manga, pero según lo que leí en algunas paginas, el próximo año estarían sacando la nueva temporada de Trinity Seven, aunque no se si es realmente cierto esto :/

15.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Siento que a veces, con más temporadas un anime o película se echan a perder, pediría de favor que pararan de arruinar a Dragon Ball T^T después de DBZ lo que he visto no me ha gustado. En GT el final si me gusta, me parece perfecto, lo que no, es que hay personajes que los volvieron unos débiles -_-
    En fin, de todos los que he visto, me quedan las ganas de que sacaran una de Rurouni Kenshin, pero sólo para corregir el final en las ovas, que no lo hizo Nobuhiro Watsuki, fueron fans, porque ni a él le gustó el final de Kenshin en las ovas. Y dio a entender que el final que le puso él, es el que merece y concuerdo con eso.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Asi a la rapida se me vienen a la mente:
    Horizon
    Full Metal Panik
    Aria

2nd tier
    SNAFU
    Chihayafuru

edit. Un poco mas de Space Dandy no estaria nada mal.

Última edición: 5 Agosto 2015

Comparte esta página