1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

De que anime deseas mas una segunda temporada?(o 3ra,4ta,etc)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 16 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Pues basicamente lo que dice el titulo....

Hay varios animes cuyos finales quedaron abiertos o que dejaron mucho que desear y pues entre ellos solo a unos cuantos se molestan en hacer secuela
    De los que mas deseo tener una segunda tempo son:
    Accel World(uno de mis favoritos,si el creador hace segunda de SAO entocnes deberia hacer de este tmbien aunque tenga menos fans)
    Machine-Doll wa Kizutsukanai(el anime del 2013 para mi :3 me fue epico y a la vez divertido xD ademas de que tubo un final abierto al igual que el de arriba)
    Sankarea(no lo pondria entre mis favoritos[pero me gusta] pero igual deseo segunda tempo de este anime a pesar de que me siga el manga...el cual ya va a acabar en este año)
    3ra de To Aru majutsu no Index(sin comentarios :v)

y pues por el momento los primeros 2 que mencione son los unicos que necesito para que pueda morir en paz ya que no soy de leer novelas ligeras...

y a ustedes que segunda temporada les gustaria?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    De
    Bokura ga ita
    Kimi ni todoke
    Bimbougami ga

Había otras pero ahorita nos recuerdo

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, dificil pero nada cuesta soñar verdad.

.-.Kill la Kill (el final puede ser maniobrado para que pase)
    .-Soul Eater (el manga ya termino y hay mecanismos para darle una nueva temporada a esta serie)
    .-HOD (aunque el manga se haya quedad estancando hay bastante como para unos 12 episodios mas)
    .-Claymore (merece una segunda temporada sobre todo por la historia que quedo sin contar y los personajes que salen en la continuacion del manga)

Entre otras, en todo caso la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Última edición: 17 Septiembre 2014
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Definitivamente High School of the dead. Suki-tte li na yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me sumo a las propuestas de Claymore y HSOD.
    A estas propuestas añado Berserk. Cuenta con una adaptación al anime que contempla los primeros 13 tomos, y 3 películas que vuelven a adaptar esos 13 tomos. Existiendo alrededor de 38-39 tomos creo que da para bastantes temporadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    Pues si Bersek merece que continúen con su historia en animación, pero esa si la veo bien difícil, sobre todo por su temática cosa que no es muy común en los tiempos tan endulzados actuales ya que Bersek es de esas franquicias de otra época, buena época de full acción sin drama tedioso o absurdas complicaciones solo luchar contra el supremo mal obteniendo como recompensa una humanidad mejor, buenos tiempos aquellos. Igual como dije en líneas anteriores soñar no cuesta nada. Por cierto las películas recientes son excelentes, es la demostración de que si se quiere hacer bien un trabajo y se pone todo el talento en ello se obtienen resultados sobresalientes.

7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Cuando salió la noticia del proyecto de las peliculas habían imágenes de Kiaska cuando había perdido la cordura, y ya han dicho que si las continuarían pero sin trailer al final de la 3 pelicula y con palabras tan vacias al final parece que se las va a llevar el viento.

Esta fue la imagen que salio hace 4-5 años con el anuncio del proyecto, junto a dos mas, que corresponden a la saga de Albion.

Rurouni Kenshin, podrían animar la saga de Enishi...

Última edición: 17 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se vale si es una primera temporada xD? En ese caso esperaría el estreno del anime de Nanatsu no Taizai, me encanta el manga y siempre quise que lo pasaran al anime, lo bueno es que su estreno ya es en un mes, en Octubre.

Otra temporada que me gustaría ver más es de High School of the Dead, no soy mucho de animes, pero me gusta ver todo lo que tenga que ver con zombies

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso diría sin duda que Slam Dunk, cuyo anime (bastante cómico y genial) llegó nada más hasta cierta parte del manga y misteriosamente decidieron dejarlo hasta ahí sin cubrir el resto de la historia (en donde ocurrían eventos muy importantes).

Ya han pasado muchos años y su autor, Takehiko Inoue, está más ocupado en otros proyectos, por lo que lo veo muy poco probable, pero igual tengo la esperanza.

Entre esos proyectos a los que ha dedicado bastante tiempo está el manga Vagabond, el cual me gustaría verlo adaptado al anime algún día (aunque temo que será muy censurado de ser así dada su violencia, contenido explícito y polémico a los ojos de los "moderados" tiempos actuales).

Otro que tiene oportunidades de ser expandido (al menos en forma de películas), es Yu Yu Hakusho, pero también es muy difícil que se vuelvan a ver cosas de él dado a que su Mangaka apenas está continuando Hunter x Hunter (supuestamente ya no puede dibujar tan bien y a menudo como antes debido a problemas de salud).

Última edición: 18 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De lo que recuerdo, me quedo con One Week Friends y Lost Canvas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Isshukan Friends, Gekkan Shoujo Nozaki-kun <3 y estaría lindo algo de Madoka

12.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    En mi caso, de Pandora Hearts. El manga ya está en las últimas y el anime quedó muy inconcluso, espero que logren adaptar lo que sigue, ya que hay mucho material que mostrar y me gusta bastante este anime.
    Además de eso, me gustaría escuchar alguna nueva noticia de Slayers, o que adapten al anime el manga The Hourglass of Falces. Sin embargo, esto lo veo mucho menos fiable.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tasobeats

Piscis
    Isshukan Friends definitivamente necesita segunda tempo pero pues el manga necesitara avanzar mas
    Pandora hearts pues buen punto con ese,ya deberian de aadaptar en anime lo que falta
    Watamote seria otro ke me gustaria ver su segunda tempo pero los primeros dos que mencione en mi primer post(Accel world y Machine-Doll) son los ke definitavamente mas deseo

Otro del cual ojala hagan segunda es Btooom! pero como el manga avanza muy lento el anime saldria hasta despues de un buen considerando ke cada capi de anime cubria muhcos de manga, pero cuando acabe el manga ojala lo sigan animando

Última edición: 29 Septiembre 2014
  14.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Más Nana por favor u_u hay mucho que adaptar pendiente en el manga.

15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    me gustaria que sacaran la segunda temporada en anime de Gantz es muy bueno el manga y seria emocionante que sacaran lo que falta al anime, y una nueva temporada de blood + donde se vea cuando Saya despierta de su letargo

16.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    no se pues la 2da temporada de YOWAMUSHI PEDAL ya va a comenzar y segun creo, tengo entendido ,talvez , quien sabe
    salga la 2da de kuroko no basket

entonces supongo que desearia una 2 y 3 y porque no 4,5,6,7,8,9 ,,,ok no xd del anime GANTZ
    Y una 2da de BECK (mongolian chop squad)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Gantz sin duda merece una adaptación digna al anime, vi la primera temporada y no tenía idea de que terminaba de esa manera tan...abrupta, sin sentido. Gantz es de los mejores mangas que he leído, me lo leí en tan solo 3 días, y esperaba con muchas ansias el anime, lo que no sabía es que no la continuaron como era debido, espero que en un futuro salga una adaptación completa de este gran manga.

Otra serie que tenía muchas ganas de verla animada es Parasyte, y por fin se estrenó este miércoles, se los recomiendo ampliamente, sin duda entra en mi top ten de mangas y no creo que lo saquen de ese top ten, así de buena es la serie, no creo que existan o vayan a existir 10 mejores series que Parasyte, por lo cual al menoss quedaría en el número 10. Así que si no son mucho de manga, les recomiendo que empiezen a ver el anime entonces

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Estoy de acuerdo respecto a Gantz. Ojalá pudieran hacer una nueva adaptación de esta serie y esta vez apegarla más al manga y terminarla, claro está. Me pareció injusto el final del anime. Además, Kato era mi personaje preferido de la serie y creo que debido a cómo se dieron las cosas en el anime, le quitaron bastante protagonismo a futuro. Tampoco alcanzaron a mostrarse personajes importantes, e incluso faltó mucho en la evolución de la personalidad de Kei. En fin, ojalá lo retomaran.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    es verdad lo que dices por lo menos el final de Gantz en el anime es increiblemente absurdo y confuso, en cambio en el manga no se acaba hay y es donde mas emocionante se pone por que Kurono se queda solo, estoy de acuerdo contigo con que quitaron bastante de la personalidad de Kurono en el anime termino siendo una persona egoista. Tenian que haber mostrado por ejemplo sus nuevos amigos el regreso de Kato y cuando se enamora ese es un factor importante ya que lo motivo a ir hasta el final las luchas mostradas en el manga despues de la primera temporada son impresionante y seria espectacular que las sacaran al anime harian de Gantz uno de los mejores anime con tematica, graficos, y final que se hayan visto a mi me gusto tanto el manga que lei los tomos como unas 5 veces y no es por spolear pero una de las batallas que mas me gustaron fue cuando ya los humanos vivos por asi decirlo podian ver a los extraterrestres y cuando estan en la nave nodrisa.

Se supone que el anime no siguio por que la inglesia catolica o el papa lo prohibio por tener contenido diabolico o apocaliptico tal vez se refieren al tomo donde Kato y el doble de Kei hablan con el extraterrestre que da la tecnologia de Gantz y en una parte este toma la cara de Jesus y por el alto contenido de sexo y violencia extrema, pienso que esta pudo haber sido la razon pero si es verdad entonces los japoneses nunca retomaran el anime pero quien sabe en estos tiempos todo se puede. En mi opinion yo estaria encantada de que siga en el anime pero como tu dices apegandose mas al manga.

Última edición: 21 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Magi: casi todos los días busco información sobre la tercera temporada, ya que había escuchado que saldría el 9 de octubre, pero no :'( Hace poco leí que saldría información al final de los ovas de Sinbad, aún guardo la esperanza u.u Tengo que ver a Ugo, Solomon/Salomon y Sheba/Shiba sí o sí en anime ;;3

Shingeki no Kyojin: Levi, no hay otra explicación <3 Ok, no, sigo el manga y hay tantas cosas que quiero ver en anime, como la pelea entre Eren y Reiner :OMG:

Kimi ni Todoke: Nada más bonito que lo que ha pasado entre Sawako y Shouta en los capítulos del manga que no han salido en anime :arghh:

Y otros :3

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Noragami
    Skip Beat!
    Angel Beats!
    Toradora!

Aunque se que son imposibles ToT

22.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Hace ya tiempo que acepte que Berserk nunca acabará al igual que Hunter x Hunter : /

Aún así, si tuviera que darle luz verde a una nueva temporada, sería a "Kaiji: El Desgraciado Paria", la segunda temporada tiene un final aceptable, pero el manga continua con la historia y es tan genial, casi me da un paro cardíaco por el suspenso y emoción que manejo el arco de la segunda temporada, definitivamente Mad House debe de hacerle una tercera temporada . _ .

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Soul Eater
    Hunter x Hunter
    Y hay muchas más, pero esos de mientras...

24.  
    samirvargas

samirvargas Cemzoonita

Capricornio
    Deberia haber una segunda temporada de magi: the labyrinth of magic.

Última edición: 13 Junio 2015
  25.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho la hay y se llama Magi:The Kingdom of Magic, seria tercera la que deberia haber

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    One punch man!!! ya en septiembre por fin!!!, es sólo el trailer y ya tiene más de 1 millón de vistas. La animación se ve increíble

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De SNK, por ejemplo ya que lo que sigue es bastante bueno en cuando a combates. Mas Nichijou..Mas Azazel-san..Mas Space Dandy..
    En fin, creo que hay muchisimas pero con esas para empezar, me conformaria :)

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, una que con justa razón merece por lo menos otra temporada Terraformars.

29.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡Hay muchos!

Primero: ¡Sekaiichi Hatsukoi! Por favor!!! (Tercera temporada)
    Segundo: Host Club !Tengo años esperando por ello! (Segunda Temporada)
    tercero: Binan Kouko Chikyuu Boueibu Love! (Segunda Temporada)
    Cuarto: Kamisama Hajimemashita (Tercer temp. aparte de las ovas)
    Quinto: Bokura Ga Ita (Segunda Tempoarada)

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Diooos quiero ya una segunda temporada de KanColle, Hibike, Danmachi xD

Última edición: 8 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página