1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Inscripciones De película... {Cancelado}

Tema en 'Concursos Halloween' iniciado por ~Pumi Russo~, 26 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Las campanas comienzan a tocar, algo mágico acaba de empezar. Una brecha entre el mundo de los muertos, santos y vivos. Cada espíritu anhelado vuelve a casa, a jugar a despedirse una vez más...

Bases:

* Será por medio de una serie de fotografías que contarán una historia sin palabras, con la temática de "El Día de Muertos" o "El Día de Todos los Santos" (Las imágenes deben ser de su completa autoría)
    * No tiene límite de extensión, debe ser clara, entretenida y original. Que serán los puntos a evaluar.
    * Tendrá un 50 % jueces y un 50 % demás usuarios que quieran ver su película y calificarla de 1 - 5 justificando la razón de su voto.
    * Los participantes deben, también, pasar en las discusiones de los demás concursantes para dejar su voto justificado.
    * Cerrándose el tiempo límite de inscripción, tendrán hasta el 13 de noviembre para entregar.
    * Se acepta la entrega de una película extra que se puntuará como doble participación.

1 a 7 participantes: Se cancela el concurso.
    8 a 13 participantes: Logo al primer lugar.
    de 14 participantes o más: Logos a los respectivos primeros tres lugares.

Juces: @~Pumi Russo~ y @Acero

¡Tienen una semana para inscribirse!

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ok... es como una película muda... puedo usar carteles? xD
    no tengo idea de como hacer algo que hable por si solo, pero yo quiero, ya tengo los lugares perfectos para sacar el material
    :iloveyou: ¡¡que emoción!!! ¡¡Fotografía!!
    quien sabe si la haré entretenida. >.<2

@sora yoru por si acaso...

Participantes:
    1.- Echizen Tezuka

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Venga.

Participantes:
    1.- Echizen Tezuka
    2. -ElSchumi DelaAcera