1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

De nuevo por Cemzoo, by Chiheisen Buru. :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por chiheisenburu, 21 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    chiheisenburu

chiheisenburu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De nuevo por Cemzoo, ya era usuario de este gran foro, pero e estado unos meses en off, para los que no me conozcan decir que mi nombre de usuario es Chiheisen Buru y soy dibujante de cómics profesional, no en manga pero en otros estilos de dibujo europeo e trabajado, soy diseñador grafico también, ya que vivir del mundo del cómics es imposible aquí en Europa =_= a no ser que te fichen en la shonen jump XD.

Para los que me conocen decir que siento no poder seguir con el curso de manga que dije, ya que ahora mismo estoy concursando todos los meses a nivel Pro para participar en concursos internacionales y no tengo tiempo para nada mas, pero no descarto realizar tutoriales de como dibujar manga algún día.. lo retomare, un saludo a todos y estaré por cemzoo enseñando mis publicaciones nuevas de manga del 2017 para que lo disfruten, gracias y feliz año nuevo a todos, a un que sea algo tarde. XD

2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida al foro de cemzoo y que la sigas pasando bien por aqui.

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Ni idea de quien seas

4.  
    chiheisenburu

Piscis
    Muchas gracias por la bienvenida darkotaku, lo pasare bien. :)

5.  
    chiheisenburu

Piscis
    Gracias por la bienvenida. :)

6.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja siempre contestaste igual xp

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita Equipo administrativo

Libra
    Bienvenido! Espero con ansias ver tus trabajos! Jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    chiheisenburu

Piscis
    Gracias Gustix por la bienvenida :) dentro de poco subiré mangas realizado por mi, ahora mismo esta en proceso de creación, pero puedes ver mis obras mas recientes y don de podrás leer mis ONE shot de manga en el siguiente enlace, un saludo. :)

Última edición por un moderador: 1 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página